lunes, 3 de junio de 2013

Capitulo 17 "Romeo Y Julieta"



Hola chicas! discúlpenme que he estado un poco perdida, he estado malita pero ya estoy mejor! Hoy les he escrito un capitulo mas largo para compensar estos días...
Gracias por leerme y preocuparos por mi!! 

Ya me puse al día con sus novelas también! 

Solo espero que les guste! el capitulo anterior no tiene muchas visitas si creeis que no gusta decirmelo y lo cambiamos chicas! las criticas me ayudan a mejorar.

un beso a todas

@CF_PLanzani_Cat / @Yas_Toy

................................................................................
Peter estaba tumbado en la hamaca, aun no podía asimilar todo lo que había pasado estos días, se la habían jugado demasiado y eso les había pasado factura, muerte, dolor, verdades, injusticia... en 4 días habían sufrido un dolor que jamás podrían haber imaginado.
Hicimos dos intervenciones creativas para intentar despertar a los que estaban detrás del muro, quien sabe si a ellos también les habían borrado los recuerdos, por lo que hicimos lo que habíamos decidido, entramos en el NE y lo pintamos todo de colores vivos, no dejamos nada de ese mundo blanco y negro, cambiamos sus ropas, y la gente empezó ha hacerse preguntas, había funcionado, querían saber mas sobre los libros de historia que habíamos dejado, Gas en sus clases hizo un debate sobre nosotros los rebeldes, al ver que la gente quería mas decidimos hacer otra intervención creativa, pacifica obvio antes de las olimpiadas, pero eso debíamos hacerlo solos, Lali …. Lali y los demás no podían estar allí era muy peligroso, decidimos presentarnos en el congreso donde estaría Luz y cantar una canción, todos los canales lo emitirían y Jonny y Kika se iban a encargar del canal de televisión para que no dejara de transmitir, pero nos la jugamos demasiado... los guardias reprimieron, obviamente cuando pudieron retomar el control de las cámaras, en la huida dispararon a Kika, perdimos a kika... Luz la mato... por mi culpa... nos arriesgamos demasiado y no supimos parar en su momento... Pero la muerte de Kika a Luz no le importaba lo mas mínimo... de alguna manera Luz había descubierto que Lali se veía conmigo...

Un día antes:

XXX por handy : Hola Peter, como estas?

Peter: quien sos?

XXX: no reconoces mi voz? Soy tu querida Luz... pero no estoy sola... habla!!

Lali: mi amor...

Peter: Lali!! Luz deja a Lali en paz esta guerra es entre vos y yo!

Luz: que os creíais que os podrías reír de mi? Revolucionarios de poca monta, queríais respuesta las vais a tener... mira tu celular Peter

-Le llego un vídeo donde Lali y Peter se regalaban un collar, una llave, a Peter le vino un flash... se empezó a acordar de todos esos meses- que nos hiciste Luz?

Luz: Esa es parte de la verdad que buscabais, ya tienes tu verdad pero obviamente pagaras un precio, no hace falta decir que precio no Peter? Ya podes despedirte de tu amor... esto no es romeo y julieta pos-moderno...y si lo es ya sabes como termina – se oyó a Lali gritar-

Lali: mi amor nooo!!!

Luz: Le va a pasar algo “distinto” Romeo, pero a parte del vídeo te contare mas, vustra memoria ha sido borrada, hace unos meses paso exactamente lo mismo, pero esta vez Lali no tendrá tanta suerte.. si queres que sobreviva no vuelvas, no la busques... su vida esta en tus manos- Luz colgó-

Pensamiento Peter: Desde hacia ya mas de 24 horas no sabía nada de Lali, los chicos de dentro tampoco sabían nada, Lali no había vuelto al NE por lo que de momento solo podíamos esperar que Pablo encontrara en la base de datos tanto donde estaba el cuerpo de Kika como que había pasado con Lali... lo único que podíamos saber es quien nos delato... Benja había entregado las imágenes de sonido de la habitación de Lali a Luz, el estaba enamorado de Lali pero no podía imaginar que con esto la podría poner en peligro.. o quizá si...
Yo hable con Nina, ella se instalo en el NE para intentar investigar mas , Nina me reportaba cada hora, después de tanta desgracia logramos desvelar algún misterio... Luz tenía un científico trabajando para ella, borrando los recuerdos peligrosos para las urbes, lo bueno es que el científico no podía mas y nos iba a ayudar... no solo yo recordé al ver las imágenes... según Jime Agus también había despertado , Cande al desaparecer Lali también despertó, eso era muy bueno, por lo que nos concierne a los elegidos, sabemos que tenemos que ver con un reloj que hay en el altillo del NE pero Nina sigue investigando.

Tacho: Peter estas bien?

Peter: y no...

Tacho: no puedes quedarte todo esto tu solo...

Peter: si me ven así se derrumbaran todos...

Tacho: y si... sos el líder che

Pablo por handy: Alguien me recibe?

Vico por handy: soy vico que pasa? Se sabe algo de Lali?

Pablo: estas con Peter?

Vico: no espera que lo aviso

Pablo: no no! Escúchame... no se por que motivo des de lo de ayer me tienen fuera del NE , acabo de llegar y me encontré a las chicas llorando, según Cande, Lali vino ayer enseguida des pues de hablan con Peter, pero pidió que no dijera nada, por eso Peter creía que nadie sabía nada, pero hace media hora Lali se ha desvanecido, y Cande dice que esta muerta... tengo que chequearlo por que estaba muy nerviosa y no entendí muy bien...

Vico: Me estas cargando?

Pablo: y no... vos no digas nada a Pitt, esperar que llegue al NE y os cuento , de mi no sospechan nada

Vico: sabes si le borraron los recuerdos otra vez?

Pablo: no lo se , pero al decirme Cande que pidió que no avisaran a Peter de que estaba allí me supongo que no...

Vico: Como sea verdad lo de Lali... estamos en el orno todos

Pablo: y si.. estoy llegando os aviso.

Peter: Quien es Vico?

Vico: nada nada... que Pablo va para la Urbe y que ya nos contará por que no sabe nada...

En el NE :

Pablo llego al NE , todos estaban destrozados, temía que lo que Cande había dicho fuera verdad...
se acerco a Agus, por una vez en su vida estaba llorando...

Pablo: Agus que paso?

Agus: Lali paso!

Pablo: eso te pregunto que que le paso?

No dio tiempo a contestar... vi salir a los médicos con una camilla tapada con una sabana... me acerque a mirar que estaba pasando, no podía ser verdad...Lali no...
Euge y Cande estaban al lado de la ambulancia no paraban de llorar... de repente se oyeron unos gritos que venían de detrás mio... -Lali... por favor Lali no- era Yeyo destrozado, no podía parar de llorar, gritaba el nombre de Lali , apartando a trompazos a la gente que estaba en su camino...
El científico, me cogió de un brazo , vi que quería hablar conmigo pero Luz y Rene se lo llevaron, me acerque y la vi... era Lali... tan hermosa, pero fría y pálida...

Pablo: Que carajo paso Rene?

Rene: era la mas hermosa, tan joven... mi preferida, Lali, un fallo cardíaco... - se oyeron unos gritos-

Gas: Estaras contento no Benja? Lo conseguiste, no vera nunca mas a nadie- le pego en la cara con todas sus fuerzas-

Pablo: Gas déjalo y cállate... vamos vamos para dentro...

Jime: Como se lo diremos a Peter?

Pablo: no lo se... no podemos salir ni ellos entrar... solo se lo puedo decir por handy pero Peter va a querer venir a verla por ultima vez...

Euge: esta yegua no se cansa nunca de hacer daño? Mato a mi amiga...

Cande: a mi hermana... por segunda vez...

Rochi: y no podría ser como la otra vez? Una farsa...

Agus: la toque … tenía las manos frías...

Pablo: tengo que avisar a Peter... por handy: chicos hay alguien?

Vico: si Pablo estoy con Tacho que paso? Y Lali?

Pablo: es verdad...

Tacho: posta? Tu la viste?

Pablo: si... tenia las manos heladas... chicos viene Luz...

Tacho: Peter...

Peter: que pasa Tacho? Esa cara?
Peter: que pasaaaa tacho háblame!!

Tacho: es Lali Pitt...

Peter: que carajo pasa con Lali?

-vico dijo que no con la cabeza-
Peter: no Tacho no.... Lali no... -se fue corriendo hacia el bosque-

Las chicas se quedaron llorando mientras Vico y Tacho fueron detrás de Peter... sonó el Handy

Pablo: chicos estáis aquí?

Mery: se han ido Pablo, ya deberían estar allí,  Peter salio corriendo hacia el bosque...

Pablo: diles que no vayan es una trampa!! cuanto tiempo hace Mery?

Mery: como una trampa? llevan mas de una hora fuera, llama al handy de Tacho o vico!


Pablo: es largo... Lali esta viva!! 

5 comentarios:

  1. Siiiiiisteeeeeer...pero no me podes hacer llorar como una tonta y despues decirme que es toda una trampa..nooo..uff..jiji..para..que pasara a Peter??aayyy me mueroo por saberlo yayayaya...ya quierooo maaaas!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Amixiii una Grosa como siempre!! quiero maaaas siguela eeh a mi me encanta!!! besooo te re quierooo

    ResponderEliminar
  3. Genia mi sister!! Me encanta ya quiero el siguiente capi y saber q a pasao con pitt, tacho y vico! Besines te re quiero!

    ResponderEliminar
  4. Intriga, intriga intriga hasgdkhsfd quiero el proximo YA! esto esta buenisimo, quiero saber que paso con Lali!! Genia!

    Besitos

    ResponderEliminar