jueves, 13 de junio de 2013

capitulo 24 " Él " Intervención creativa parte 2



Buen día chicas! si la novela no gusta decírmelo de verdad, la resumo mas para terminarla y empiezo otra, las visitas y los comentarios bajan en picado, solo les pido sinceridad.

Mil gracias a las que siempre me leen, son de Fierro, aun que se quedaron poquitas siempre están, ustedes ya saben a quien me refiero :) mil gracias chicas 

nos vamos leyendo y espero saber si quieren que la termine y empezamos una de nueva o lo que queráis. 

un beso @cf_planzani_cat

...................................................
Peter: Jonny conecta la cámara hablaremos con la jefa por televisión, que todo el mundo lo pueda ver

Jonny: en 5,4,3,2,1.... ya!

Peter: Señora Jefa, quiere dialogar, dialoguemos pero delante de todo el mundo, yo no tengo ningún inconveniente en que se haga me haga un juicio justo delante de todo el mundo, si es verdad lo que usted dice lo podrá demostrar verdad Jefa?

Luz: Por televisión no es un tema para hablar, los alumnos retenidos están bien?

Peter: Luz acá no hay nadie retenido en contra de su voluntad las puertas están abiertas, pueden irse cuando quieran...

Luz: Que es lo que queres?

Peter: queremos elecciones ya... un referéndum legal para decidir si quieren vivir con el muro o no.

Luz: están locos ustedes, no se pueden hacer elecciones de un día para otro...

Peter: A caso usted no lo hizo JEFA? – con ironía – Es simple, elecciones ya la gente tiene el derecho de botar y decidir su futuro y vos lo sabes....

Luz: Muy bien...

Peter: cuando usted este dispuesta a colaborar lo haremos, pero siempre delante de la gente Señora Jefa

Jonny: - hace una señal dando a entender si quería cortar la emisión, Peter asiente- dale ya estamos fuera de antena Peter...

Peter: y bien chicos?

Lali: aiii mi rebelde que bien habla....

Gas: pero tendríamos que hacer una campaña a favor de derribar el muro chicos...

Agus: tiene razón, tenemos que ponernos en marcha

Mery: ahora muchos ya saben la verdad, lo han visto con sus propios ojos...

Cande: ahora podemos vivir acá?

Todos: Cande!!
Cande: perdón... che solo era una pregunta...

Lali: los chicos de las otras urbes están marchando

Tacho: para hacer elecciones debemos tener una cara... yo usaría a Luz, sabe que esta sola

Peter: tal cual chicos, ella debe tener el poder virtualmente, pero nosotros tendremos el real.

Agus: para que esa turra lo entienda tenemos mucha faena...

Lali: las chicas nos encargaremos de la campaña, ustedes dedíquense a hacer entrar a Luz en razón...

Euge: tal cual... pero amiga vos con mucho cuidado si?

Lali: obvio... si lo de hoy salio bien, con lo que lo dudaba... la suerte esta de nuestro lado...

Peter: la suerte no mi amor, la verdad mueve montañas

Agus: si y si se mueven puede caer... La montaña digo...

Peter: Agus!!!

Rochi: tenemos mucha faena, aun hay gente que no acepta que estén acá ni derribar el muro....

Vico: pero sera una democracia? Es decir como sabremos que no son manipulados?

Jonny: eso si que no hay manera de saberlo ni detectarlo con la tecnología que tenemos acá...

Kika: tal cual... nos sería casi imposible acceder a ello..

todos: casi?

Kika: se puede intentar, y si la jefa esta vigilada las 24 horas del día quien lo manipulara?

Peter: chicos deberíamos ir donde está Luz

.......................................................................................

Luz: no me lo puedo creer, tenemos el honor de recibir la visita del elegido...

Peter: yo no soy un elegido Luz, tenemos que hablar

Luz: vos y Lali son los elegidos.. ya sabias no Peter? Su destino esta escrito hace años...

Peter: por eso nos borraste los recuerdos no Luz? No podíamos encontrarnos verdad? Sino ese mundo de cristal que armaste se vendría a bajo , como está pasando

Luz: - se ríe irónicamente – ai Peter... aun sigues pensando que este mundo lo cree yo? Te creia mas inteligente.... thiago no les contó nada?

Peter: que tiene que ver Thiago acá?

Luz: yo solo soy la cara visible de la corporación del gobierno, un simple títere... Lali? Donde esta Lali? Se encuentra bien? Tiene nauseas, vómitos? Sabias que no esta de un mes como Kant le dijo? no... está de casi 4 meses... de las primera vez que se conocieron... apuesto que eso tampoco os lo contó Thiago? Me lo suponía...

Peter: que decis?

Luz: Él manipulo los resultados para que Kant viera que estaba de un mes... por eso Lali tenía tantos síntomas ya.. que creían que no lo sabríamos? que no nos daríamos cuenta? 

Peter: vos que sabes?

Luz: yo nada... ÉL lo sabe todo mi querido Lanzani

Peter: vos sabés algo mas, dale Luz...

Luz: solo te diré, que cuiden mucho a Lali... ese hijo que esperan es muy importante para el mundo, y te aseguro que ÉL ara lo imposible para que no nazca el bebé.   

Tacho: voy a por Lali... no me creo nada a esta turra, es todo un verso para que pisemos el palito, pero igual Lali mejor que no este sola... 


Peter: que hablas Luz? pero quien es ÉL??? 


3 comentarios:

  1. quién es??quién es??ya lo quiero sabeer..yayaha..que turra Luz..peroo..uff...siisteer no me podes dejar asi..noo..ya quiero sabeer..yaya!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Wawww!! consegui ponerme al dia es increible, quiero ya mas, mas y saber quien es el, GROSA

    ResponderEliminar
  3. Que intriga amixi!!! jajaja dioooos quiero saber quien es el malo malísimo de la nove!!

    ResponderEliminar