miércoles, 5 de junio de 2013

capitulo 19 "un color nuevo"




Buenas tardes chicas! capitulo 19! ayer no tubo muchas visitas, repito si no gusta podemos terminarla y empezar una nueva, no hay problema, se que es muy parecida a la 4 temporada, quizá eso no guste y no pasa nada, solo pido la verdad, así me ayudan a saber sus gustos.

Espero que este capitulo guste mas! un beso nos leemos!!

PD: les recomiendo una nove laliter que esta buenisima: http://lalitersforever.blogspot.com.es/ de @LyP_Laliters

@cf_planzani_cat

.....................................................................

Lali no durmió en toda la noche … no se encontraba muy bien , se sentía mareada, pensó que quizá era el químico que le habían puesto, ella veía a Luz como su mamá, como una hermana mayor, no podía entender que una persona a la que quería le estuviera haciendo tanto daño, sentía mucho dolor, no podía parar de llorar, daba vueltas en la cama sin conciliar el sueño, al menos tenía a sus amigos de verdad y a Peter, lo amaba con locura a Peter, daría la vida por el, des de que estaba con el ya no sentía ese vacío, se sentía plena, radiante, sentía que por muchos palos que le pusieran en las ruedas, saldrían a delante, juntos eran fuertes, juntos eran uno.
Algo separo a Lali de sus pensamientos...

Jime: Lali...-moviendo-la- Lali

Lali: que pasa jime?

Jime: levántate, cámbiate, tenemos que ir al bosque , tenes una cita con Peter

Lali: una cita? Paso algo?

Jime: no preguntes, no puedo decirte nada.... solo hazme caso por favor

Lali se vistió , estaba nerviosa, no entendía que era eso tan importante que Jime no le podía contar... se arreglo, mas de lo habitual, sentía que ese día iba a ser muy especial, cogió un vestido blanco de seda, por delante le llegaba por encima de las rodillas, por detrás caía una cola de seda que le llegaba a los tobillos, se puso sus botas blancas y se peino con una trenza en el flequillo, el pelo suelto le llegaba por encima de la cola, estaba radiante, cuando estuvo lista se dirigió a Jime.

Lali: vamos?

Jime: estas esplendida La...vamos, - dijo con los ojos brillantes-

Lali: estas bien? - pregunto sin entender nada-

Jime y si.... estoy feliz de que estén bien....

se dirigieron al bosque Lali no paraba de preguntar, se la hacía muy complicada a Jime.

Jime: llegamos amiga...

Lali: pero donde...-no pudo terminar la frase que apareció Peter de detrás de unos arbustos, iba todo de negro, se había cortado el pelo, estaba hermoso, su mirada era brillante, tierna pero a la vez hermosa y penetrante, sin saber por que Lali se puso muy nerviosa...

Jime: yo me voy chicos... suerte... los AMO

Peter: gracias por todo Jime

Jime: nada... me gusta hacer feliz a la gente, chau chicos

Lali: que pasa Peter?- pregunto mientras Peter entrelazaba sus brazos con los suyos-

Peter: mi amor... después de todo lo que hemos pasado , se que sos la mujer de mi vida... se que te amo, que nuestro amor es eterno, que tu amor me hace bien, me hace mejor, se que el destino nos unio , hizo un plan para que nos encontráramos, por eso, hoy, yo te pido amor, te pido estar a tu lado siempre, te pido paciencia te pido... queres casarte conmigo?

Lali: - se le escaro una sonrisa nerviosa- Te amo...

Peter: esa sonrisa es un si...?

Lali: y si... Te amo mi amor, des de que estamos juntos ya no siento ese vacío, me siento feliz y segura, a tu lado soy LALI , no la chica que ellos inventaron.

Peter: Te Amo- la beso con suavidad y amor-

xxx: Hola chicos!

Peter: Hola thiago

Lali: un cura y todo? Che yo pensaba algo perfil bajo, tu me decís unas palabritas yo otras...

Thiago: no soy cura Lali... soy un amigo de Peter, el que los va a casar...

Peter: el nos ayudo con la resistencia y con los recuerdos olvidados.

Thiago: yo quiero mucho a peter y por carácter transitivo a vos también.

Lali: que ha dicho – pregunto a Peter-

Peter: esta vez no lo se...

Thiago: digo que quiero mucho a Peter y por ende a vos también te quiero

Lali: haaa que querendon me cae bien

Thiago: le queres decir unas palabras a Lali?

Peter: te digo lo mismo que hace 10 minutos, y se que puedo cumplir, prometo cuidarte, quererte, te digo que te amo, sos la mujer de mi vida, nadie ni nada nos podrá separa jamás, por que ni la muerte nos puede separa mi amor, Te amo por que si, por que soy mejor persona cuando estoy con vos, porque se que sos la madre de mis hijos, sos vos Lali, vos sos la mujer que elijo para pasar mi vida.

Thiago: Lali?

Lali: yo te prometo amarte, prometo estar siempre a tu lado, prometo equivocarme, irme al pasto, enfadarme por miles de pavadas, pero se que vos me ayudarás, prometo cuidarte en lo bueno y en lo malo, por que seremos uno, andaré a tu lado, tus problemas serán mis problemas, tus alegrías serán mis alegrías, por que hoy se que quiero jugármela por vos, quiero pelearla por vos... sos el hombre de mi vida Peter y no solo lo digo yo … sino el destino... Te amo mi amor

Thiago: lo que hoy están por hacer, es algo que cambiara vuestras vidas, habéis roto la rivalidad entre el adentro y el afuera, hoy ya no serán dos personas, serán una, su unión es mas que una simple boda, es romper simbólicamente el muro, dejar de ser colores separados, sino que forman un nuevo color, en este caso el blanco y el negro se unen para formar el gris. Por lo que yo os declaro marido y mujer


Peter: puedo besar a la novia?

Lali: ven acá- lo agarra besándolo con pasión y desprendiendo una energía jamas vista... todo tembló, literalmente obvio-

Peter: notaste eso mi amor?

Lali: y si... crees que deberíamos preocuparnos?

Peter: no... hoy solo debes preocuparte de pasarlo bien en nuestras noche de bodas

Lali: vas a llevarme a la cabaña?

Peter: no.. encontré un lugar... distinto? Jaja en el NE, así podrás subir sin llamar la atención...


.............................................................................

Lali: y esto? No sabía que existía

Peter: lo encontró Jime... es nuestro lugar distinto

Lali: distinto bueno mi amor...

Era una habitación debajo del observatorio del NE, Peter la decoró con velas aromáticas, se miraron a los ojos con un amor jamás visto, Peter le acarició la mejilla y la beso con suavidad, Lali le quito el jersey, mientras no paraba de mirarlo,se abrazaron, no podían estar ni un segundo separados, se amaron, notaban sus respiraciones muy cerca, los corazones acelerados, ya no sentían los nervios de la primera vez, pero cada vez era ,mas hermosa que la anterior, el mundo se detuvo en ese momento, solo existían ellos dos, besándose, acariciándose, amándose... terminando con algo distinto...


7 comentarios:

  1. Aaaaaayyyy mee moooriiii deee amooooooor....siiiiiii...maaas tiiernooo!!!*.* @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap! Gracias por recomendar mi nove! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sisterr!!!!! que bonitoo ojala volvieran esos tiempos!!! te quiero amixiiiiii besoteee

    ResponderEliminar
  4. Na tu pretendes matarme de ternura??? Es increible el capitulo!! Son tan tiernos... Genia sister!! Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  5. No, esto no es una simple ternura, esto es LA RE TERNURA!! ame como se tratan, ame el casamiento, lo ame todo jhdgfkjhdg siguelaa amigaa!!
    se te quiere :)

    ResponderEliminar
  6. Muero! son un amor con patas. :3

    ResponderEliminar
  7. TERNURASAA ❤❤❤❤❤ MAAAS @allyouneedista

    ResponderEliminar