domingo, 1 de septiembre de 2013

capitulo 14 " secretos " MARATÓN



Hola lectoras!! capitulo 1 del maratón de hoy! a los 10 comentarios subo mas preciosas! 

Se admiten apuestas ¿ quien le quiere hacer daño a Peter? 

Pd: le dedico este capitulo a Yari y Claudia , por estar siempre , por hacerme reír con sus conjeturas y por que las quiero mucho

un beso @c_planzani_cat

---YAS--- 
...............................
Dana: - Dana se dirigió al televisor, puso un DVD - esta es la grabación de la confesión de Benja , quiero que lo vean...

VIDEO”

Cana: iré al grano, no me gusta dar rodeos, ¿ vos has tenido algo que ve con lo que le paso a Peter?

Abogado: no tienes por que contestar Benjamín, no hay cargos sobre vos y tienes derechos

Benja: quiero y debo hablar, esto se ha ido de las manos... creo que sin quererlo sí... tengo algo que ver

Cana: ¿ a que te refieres?

Benja: yo necesitaba saber si Lali había vuelto con Peter.... a mi celular llegaron unas fotografías de ambos en casa de Rochi besándose... no sabía si había sido algo fortuito, todos sabemos como es Peter... un conquistador nato... así que hablé con Nina por si sabía alguna cosa, era la pareja de Peter y por ende una victima mas de ese amor eterno... - paró, pensó... pensó... y suspiró, los ojos le brillaban , quería llorar- Empecé a hablar con Nina cada día, no podía dejar sola a Lali por lo que decidí aplazar mi viaje... le pedí a Nina que hablara con Peter, pero él no atendía a sus llamados..

Cana: ¿ que paso después Benja?

Benja: Nina y yo recibimos tiempo después, el vídeo de Lali y Peter … - se le caían lagrimas de los ojos, parecía sincero y enamorado... suspiró- besándose apasionadamente debajo de la lluvia

Cana: ¿ Nina te mandaba las fotografías?

Benja: no... no... Nina recibía por mail al mismo tiempo que yo todo esto... ella no había investigado por su cuenta, al menos eso es lo que ella me dijo , alguien nos lo mandaba, a su compañero ya le di el mail

Cana2: si, pero es imposible de rastrear, es una tarjeta sim pre-pago sin registrar

Cana1: sigue Benjamín...

Benja: no hay mucho mas que contar... luchar contra el amor de Lali y Peter es imposible, es un amor que ven hasta sus fans... yo solo necesitaba dejar de hacer el tonto y saber la verdad

Cana2: pero lo que no entiendo es... si ninguno de los dos habló con nadie mas del tema... ¿ por que justo ahora, que desean saber la verdad, les llegan por casualidad las imágenes?

Benja: que se yo... deseo pensar, que es por que des de hace 3 años no había vuelto a pasar nada entre ellos – paro y respiro hondo – hasta ahora...

Cana1: - miró a su compañero- ¿ sabemos algo de Nina?

Cana2: nada, como si se hubiera esfumado

Benja: una última cosa... a mi la persona que nos manda los mails... me llamo una vez des de un numero privado, dijo que Peter tenía demasiados secretos y estos debían salir a la Luz... y … que su historia interminable con Lali estaba haciendo daño a mucha gente – Dana paró el vídeo-

Dana: ¿ a que secretos se puede referir esa persona Peter?

Peter: - miré a Lali- que se yo... no tengo ningún secreto importante, como para que alguien quisiera hacerme daño …

Lali: Peter...

Peter: - vi la mirada de Lali y sabía a lo que se refería- eso no tiene nada que ver La...

Dana: no me dejen a fuera... hablen

Peter: ¡ joder La! Hace un año... Lali y yo estábamos de novios , ella con Benja y yo con una mina... lo mio como siempre nada importante... empezamos a hablar de nuevo... nos hacía meses que los Teen Angels, ya no cantaban mas juntos...

Lali: - interrumpió- donde Peter quiere llegar es que nos fugamos juntos un fin de semana... ese fin de semana pasó algo...

Peter: ¡ no pasó nada Lali! ¡ fue un animal!

Dana: ¿ que paso chicos...?

Lali: volvíamos de un boliche , Peter manejaba el auto e íbamos cantando , algo chocó contra él auto, y Peter perdió el control del auto....

Peter: salimos del auto pero allá no había nada... en el parachoques del auto había sangre, pero allá no había nadie... era una carretera secundaría, apenas había luz... fue un animal ya está Lali

Dana: ¿saben la fecha exacta y el lugar?

Lali: - le dí una tarjeta, era la entrada vip del hotel- acá tienes todo

Dana: lo investigaré chicos , no podemos descartar nada... quizá no tiene nada que ver con el accidente … Peter la chica con la que estabas.. ¿ terminaron bien?

Peter: al estar con Lali... yo no podía seguir con ella así que la dejé... discutimos y ella desapareció

Dana: ¿ como que desapareció?

Peter: nunca supe nada mas de ella, se fue re mal de mi casa, yo me sentía mal , intenté ponerme en contacto con ella , hasta fui a casa de sus padres pero nadie sabía nada de ella

Dana: ¿ y no te pareció extraño?

Peter: era una mina muy rara, siempre desaparecía y luego volvía, pensé que sus padres me habían dicho eso por que ella no quería saber nada de mí, lo respeté y no insistí mas

Dana: dame todos los datos de esta chica, también lo investigaré , con todo eso hemos dejado a Benja libre, no hay pruebas contra el y a colaborado en todo

Lali: ¿ donde está él?

Dana: se ha marchado de viaje a Tenerife , dejó una carta para vos – me dio un sobre- ahora los dejaré solos para que descansen, cuando tenga novedades lo avisaré

Peter: ¿ cuantos días debemos permanecer acá?

Dana: esperemos que no muchos... - se fue -

Lali: tengo miedo Peter – lo abracé con fuerza-

Peter: lo se Lali... pero todo saldrá bien, te lo prometo

Lali: lo sé Peter...

Peter: te dejaré sola para que leas la carta de Benja... necesitas hacerlo

Lali: gracias – Peter me sonrió y se fue-

Hola Lali,
se que nunca he sido muy bueno expresando mis sentimientos y mis pensamientos, siempre he sido muy hermético y negador, quizá estos defectos fueron los que hicieron que te perdiera... siempre tuve que luchar contra viento y marea por el amor que vos sentías por Peter, por ese amor que yo sabía que sería eterno, que no sería un simple primer amor mas, ustedes se aman, al fin pude darme cuenta y esta vez, soy yo el que debe dar un paso al costado y dejarte ser feliz.
Yo te amo, y siempre te amaré, pero no puedo luchar contra ese amor que se tienen ustedes.. vos conmigo estás apagada, pero cuando ves a Peter tus ojos se iluminan, brillas tengas a quien tengas alrededor, sos otra persona, sos feliz... solo ríes y ríes sin parar, aun que no venga a cuento... y Peter igual con vos... cuando están juntos los demás desaparecemos y solo están ustedes dos
Me duele en el alma admitirlo , admitir que perdí , pero esta era una batalla perdida de ante mano, y ahora lo se.

Lali no te guardo ningún rencor, te mereces ser feliz, sé que vos me amaste en algún momento y sé que siempre me vas a querer, sos tan buena que jamás podrías sentir odio por nadie, ahora debo marcharme, necesito un tiempo para mi, para buscar mi camino y mi propia felicidad.

De verdad Lali les deseo que sean muy felices y que logren dejarlos ser felices, debes estar tranquila Peter te Ama y es buen pibe, el te cuidará como te mereces , se que ahora debes estar llorando – como me conoce- pero no quiero que llores, por que ahora te toca ser feliz, y si lloras tendré que regresar y cortarles el mambo.. nah chiste – ahora al fin esbocé una sonrisa- así que me despido de la única forma que sé, Gracias por enseñarme lo que es el amor Lali, Gracias por luchar por nuestro amor hasta el final, gracias por ser como sos Lali, sean felices por favor

un beso

Benjamín

Benja era un tierno, me sentía como una bosta por haberle mentido, pero se que él me entiende y me apoya, por una vez en su vida había mostrado sus sentimientos y era algo que le agradeceré eternamente, tenía sentimientos encontrados , sentía dolor por haberle hecho daño, sentía furia por haber dudado de él... pero saber que el me entiende es algo que me alivia, se que jamás podría haber vivido con la angustiaría de no tener su perdón... los secretos siempre terminan saliendo a la luz, pero hay que saber convivir con ellos, aun que nos duelan cuando se descubren... los secretos están siempre a nuestro alrededor, solo nos queda aceptarlo y vivir nuestras vidas...


21 comentarios:

  1. Lindo cap! Espero mas!! Besos, Lau! @MiPernaEspos

    ResponderEliminar
  2. En algún punto Benjamín me da un toque de pena!! Me encanto el cap genia!! Maas! @Lyp_Laliters

    ResponderEliminar
  3. Woooooowwww sisteeeeer..me matate con este caap..por la primera vez en todas las noves Laliter que leí,no odio a Benja.re dulces las palabras de la carta :) y sabes q yo soy muy llorona y esto no se hace..eeh!!jeje..quién le quiere hacer daño a Peter?ya espero el prox cap de la maratón..última cosa..podrias recomendar mi nove por acá...?si quieres y si puedes..
    te reee quierooo Reinaaa..=D

    ResponderEliminar
  4. Mas Mas Mas!! Yas cada vez me gusta mas la novela!!

    Besos
    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  5. Esta re bueno el CAP !!! Yo pensava que Benjamin fue el culpable de que Peter estube en coma pero parece que es buenoo!!! Maldito Danaa si no entrava se besaban

    ResponderEliminar
  6. Quieroooo otroo fue hermoso el cap. Benjamin al fin se ha mostrado tierno y sentimental, algo no me cierra quien fue a pegar a Peter ? Espero enterlo y quiero otro ! @AliadaIly22

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capi
    Y la carta fue muy tierna .... espero q ahora puedan estar juntos .... otro mas

    ResponderEliminar
  8. A mi siguen sin cerrarme algunas cosas porque benjamin pudo haber actuado o quizá si dijo la verdad, por un momento pense que a lo que atropello peter en esa carretera pudo haber sido una persona? Ayy sigue con el maratón please!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  9. Sube otro capi porfii!!

    ResponderEliminar
  10. Buenisimooo! Yo pienso k la culpable de todo es la mina esa k peter...
    Eres una genia!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora que peter y lali estan solos en esa casa "custodiados" por asi decirlo puede pasar algo distinto? Nah broma pero si estuviera bueno jajaja me encanta que vallas a hacer maratón!!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de empezar a leer tu nove y la encuentro de bna :)
    Sube mas

    ResponderEliminar
  13. Mono solo te quiero decir que fuiste muy bueno en dejar ir a Lali, jajajaj mONO JAJJA como estas Vancells?? espero que bien ok? ok! jajajja beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  14. Quiero mas!!!!!!!! Necesito mas!!! Me hiciste llorar con la carta de benja!!!! :'(

    ResponderEliminar
  15. Increíble el cap espero mas!!!

    ResponderEliminar
  16. INCREIBLE CAP!!! Es laúnica nove Laliter en la que no odio a Benja, fue muuy tierna la carta! Quiero más!!! @MonitaDeCande: Ex: @LoveByCande

    ResponderEliminar
  17. Lo adore este cáp como llore con la carta de Benja. Sos una genia.

    ResponderEliminar
  18. Ay me da cosita Benja no se es como que siempre sale perdiendo, nah mentira contra Laliter nadie puede! Me encantaaaaaa ahora a conquistarse nuevamente :)

    ResponderEliminar
  19. A mi me sigue pareciendo sospechoso ,no es tan inocente como quiere dar a entender.

    ResponderEliminar