jueves, 19 de septiembre de 2013

capitulo 28 " me entrego a vos"


Hola chicas solo queda un capitulo y el epilogo! no da para mucho mas, y como dicen ustedes es mejor terminarla antes y bien, que alargarla y deje de gustar.

Chicas miré todas las opiniones de ustedes sobre los dos epílogos y jamás había estado tan reñido, así que decidí subir ambas, lo que aún no se con que orden ¿ les parece bien? 

un beso @cf_planzani_cat

---YAS---
.............................................
Ya había pasado mas de dos meses después del último show y todo había vuelto a su normalidad, Peter había terminado de grabar Aliados y estaban pendientes de empezar la gira.

Toda la prensa se había hecho eco de la boda entre Peter y yo, y jamás había visto las fans tan entregadas, eramos TT casi cada día, hoy era el día... al fin había llegado la fecha de mi boda, mi vida era un coas, que si el vestido, el restaurante, los invitados, las mesas... y nauseas... si si... nauseas... estoy en frente del baño, maquillada y peinada con 4 baby test frente de mi, 4 baby test positivos, sin poder remediarlo empece a llorar, de emoción, de nervios, tenía mil sentimientos encontrados, me iba a casa e iba a ser madre... ¿ que mas podía pedir?
La noche anterior habíamos hecho la despedida de solteros, pero como era costumbre en nosotros terminamos celebrándolo todos juntos, yo parecía un columpio, que si tenía frió, que si tenía calor, hacía arriba, hacía abajo buscando el baño. Ellos creían que iba en pedo, pero recién hoy lo que yo suponía se hacia realidad.

Majo: ¡ Hija el vestido!

Cande: ¡ está acá majo!

Euge: ¿ estas bien La? - yo asentí, mis ojos no querían darme tregua y no paraban de llorar-

Rochi: ¿ y eso? - dijo señalando los baby test, yo solo asentí-

Majo: ¡ mi hija! - empezó a llorar- ¡ voy a ser abuela!

Lali: ¡má! No chilles Peter no sabe nada

Euge: vas a ser tan feliz culo y Peter será un gran padre

Cande: y vos una madre perfecta

Rochi: este bebé será un mimado, tiene a las mejores tías del mundo

Majo: ¿ cuando se lo dirás a Peter hija?

Lali: puesto que en 15 minutos tengo que estar en el altar, lo mejor sera despues de la boda

Cande: sí mejor, así ya no puede huir

Todas: ¡ Cande!

Cande: ¿ y que? …. bueno perdón

Euge: Peter te ama, no huirá y con el poquito tiempo que queda es lo mejor

Majo: a parte que trae mala suerte, me niego a que se vean antes de la boda

Lali: no te preocupes Má

Majo: vamos Hija, debes cambiarte ya acércate y subiremos la cremallera del vestido mi amor

Euge: estas hermosa Culo

Cande: te ves diosa

Rochi: aún no creo lo que ven mis ojos

Lali: - me miré al espejo, me veía realmente hermosa, miré mi mano... en unos minutos iba a ser señora de Lanzani... no me lo puedo creer, estaba rodeada de la gente que me amaba , me iba a casar con el amor de mi vida y iba a ser mamá, todo estaba ocurriendo tan rápido.... que no sabia como actuar, que decir o que pensar, cogí a las chicas y a mi madre de las manos, las necesitaba conmigo, pero estaban peor que yo... no paraban de llorar y moquear, yo no me lo podía permitir de nuevo o se me correría el maquillaje de nuevo, así que me armé de valor y mirando hacía arriba parpadee y respiré hondo -

Cande: - entre sollozos susurro- La me debes un rimel – eso nos hizo reír a todas-

Lali: los que hagan falta amiga – volví a mirarme al espejo, estoy realmente nerviosa, el vestido era de Gucci, un vestido estilo Boho Chic, realizado con gasa de seda natural de color marfil claro con encaje al mismo tono, el escote palabra de honor con puntas de encaje entrelazadas con la gasa , que salen hacía arriba del escote, formando una pequeña tira , hasta mi espalda, de manera que se va confundiendo con mi piel, ligeras transparencias, la caída del vestido es 
tipo monarca mide casi tres metros de largo, es un modelo muy sencillo , pero a la vez fresco y elegante.


@Laliespos Llego el día, el día mas feliz de mi vida, gracias por bancarnos siempre y seguir estando acá

@P_lanzani llego él día laliters ¡ estoy de los nervios! Gracias por estar siempre junto a nosotros

Lali: ¡ má! me tiemblan las patitas...

Majo: obvio querida, para ser vos demasiado tranquila estás...

Lali: por que hoy al fin se, que nadie nos puede quitar lo que tenemos má... por eso estoy tranquila

Carlos: - salí del auto y vi a mi padre de pie, frente a la puerta de la iglesia, llorando a moco tendido, estaba muy emocionado- Hija... se te ve tan hermosa , ya estas hecha toda una mujer ¿ cuando creciste tanto hija? – yo encogí los hombros, me abrazo como creo que nunca lo había hecho antes- van a ser muy felices juntos Peter te va a cuidar como nadie hija

Lali: - solo pude asentir, si abría la boca iba a llorar y ya nadie me pararía, tenía las hormonas demasiado revolucionadas-

Cande: estas lista?

Lali: estoy lista pa

**

Peter: - Estaba en el altar de la iglesia, a mi lado estaban Nico, Tincho y Renzo , mire hacía atrás y la iglesia estaba a rebozar. la gente susurraba entre ellos, me miraban a mi, haciéndome sentir incomodo, Lali estaba tardando mas de la cuenta, me empezaron a transpirar las manos, Tincho me miraba para tranquilizarme, pero era imposible, me entro un escalofrió y una angustia por todo el cuerpo... y si no venía? Pero esa sensación solo duro segundos, me giré hacía la puerta de la iglesia , y la vi allí... parada , estaba hermosa, el amor de mi vida, se dirigía hacía mi , con paso firme y siguiendo la marcha nupcial, el vestido realzaba su moreno, llevaba el pelo recogido, en un lado, con una gran horquilla de brillantes , su melena caía por el lado derecho de su pecho, con rizos en las puntas , por delante de la cara le caía el flequillo de lado, hoy parecía una diosa griega, cuando mas cerca estaba de mi , menos entendía como me había elegido a mi... , no podía dejar de mirarla, intente contenerme, pero cuando su padre me la entregó las lagrimas invadieron mis ojos, Lali agarró fuerte mi mano, el cura empezó a hablar, la verdad de los nervios no entendíamos muy bien que decía, oía pero no escuchaba y creo que ambos estaba igual, con cierto nerviosismo, no paraba de morderme el labio inferior, la mano me transpiraba, miré a Lali y sus hermosos ojos brillaban , eso se acentuaba mas cuando me miraba a mi.

Lali:- Peter estaba hermoso y muy nervioso, si segui así se quedaría sin labio de tanto morderlo, el taje que llevaba era todo negro, con la camisa color marfil claro, como mi vestido y una pajarita negra, se había cortado el pelo, de esa forma que tanto me gustaba, corto de los lados y un poco mas largo de arriba, formando una pequeña cresta, ese era el hombre que había escogido para pasar el resto de mis días, una mirada del padre me aparto de mis pensamientos-

Padre: Los votos?

Peter: Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo Juan Pedro Lanzani, me entrego a vos, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en las buenas y en las malas, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañero y que vos seas mi compañera todos los días de mi vida, Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor , me gusta cuando cruzas sin mirar; cuando te mueves en la cama y no me dejas dormir; cuando cantas la misma canción sin parar; cuando te duchas y gritas bajo la ducha… amo todo eso de vos y hoy dejamos de ser dos, hoy formamos colores verdaderos, ya no somos azul y amarillo, ahora somos verde, ahora somos uno.

Lali: - no pude mas y las lagrimas empezaron a brotar cada vez mas rápido y con mas cantidad en mis ojos, con un hilo de voz, intente decir mis votos- Mi vida se ha vuelto centro de la de vos. Nuestras vidas no son nada si no están juntas. Peter, hoy quiero ante Dios comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino,yo Mariana Esposito Me entrego a vos, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte una esposa fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.”

Padre: puede besar a la novia – nos fundimos en un beso tierno y lleno de amor,
ambos con lagrimas en los ojos, esta vez los dejé brotar, era lo que sentía y lo que necesitaba, la gente se levanto y empezaron a aplaudir,los votos de Peter han sido los mas hermosos que he escuchado jamás, Peter me cogió en volandas hasta llegar a fuera de la iglesia, estaba lleno de periodistas y de mi gente, mis amigos, familiares...-

Majo: Felicidades mi hija, Felicidades Peter

Peter: Gracias Majo

Carlos: cuida de mi niña y recuerda que sos como un hijo para nosotros – se abrazaron con mucho amor, la gente empezó a tirarnos arroz-


Nico: viva los novios!!

Todos: vivaaaaaa!!!

Rochi: Arriba Laliterrrr

Todos: ¡ arriba!

Euge: que se besen!

Todos: chape chape chape chape chape chape!!!






18 comentarios:

  1. Si me vieras... estoy llorando a moco tendido jajaj . Me re emocioné con lo del baby y con los votos... Me da penita que se acabe ya... :) Besitos Amiga
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo! Son tan lindos, ahora quiero que Lali le diga que esta embarazada!! Me muero ♥ @pajarilladelali

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo. MAS! no nos dejes con la intriga jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción! Qué lindo capítulo!. Me re gusta la idea que subas las dos novelas :)
    Jenny

    ResponderEliminar
  5. CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE! hermoso cap!! te juro que no podías estar eligiendo mejor final para esta novela, es una nove hermosa y escogiste el mejor final para darle =) ESTA EMBARAZADA!!!!! O lo que es lo mismo, en la noche de boda tienen doble motivo para celebrar: que son marido y mujer y que se viene el bebé LALITER!!!!!!

    espero mas nove Yas!!! besitos tq

    ResponderEliminar
  6. aiii me EN CAN TO el cap muy lindo yo sabia q esa noche en la gira lali se quedo embarazada porque seguro q fue esa noche no puedo creer q ya se termine muy lindo los votos AGUANTE LALITER :D

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  7. AME el capitulo, no quiero que termine :´( se nos viene BEBÉ LALITER!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  8. Mas tiernos, lindos, hermosos… se casarón y aparte viene un baby que mas podriamos pedir? Jajaja wow no pense que quedara tan poco para que se acabara pero esta bien porque las dos noves proxima llaman la atencion <3 @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  9. que amor!!!
    rebalsa de amor este capitulo
    lali embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....wiiiiiiii
    felicidad
    beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!!! Estoy llorando.... son super tiernos
    Los votos me encantaron
    Y lali embarazada!
    @LP_NI_RK

    ResponderEliminar
  12. AWWWWW *-* QUE HERMOSO CAPITULO... ME ENCANTO LA PARTE DEL: CAHPE CHAPE CHAPE CHAPE!!! ARRIBA LAS LALITERS! ARRIBA! JAJAJA QUE LINDO UN BESOOOOO...

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  13. me muero del amor!
    http://resistelaliter.blogspot.com.ar/
    @parasiemprelaliter2

    ResponderEliminar
  14. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas......
    Me encantaaaaaaaaaa....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar