miércoles, 11 de septiembre de 2013

sinopsis nuevas novelas




Chicas come les dije tengo dos novelas en mente en la cabeza aquí les dejo la sinopsis y una encuesta al lado que dejaré una semana para que puedan ir votando. Me gustaría saber sus opiniones , ideas , que les gustaría leer en la que escojáis.

un beso @cf_planzani_cat

----Yas---  
.........................................
Hags: #PerdonaSiMeEnamoré

Titulo: Perdona Si me enamoré

Genero: Acción, Zarpado, Romántico

Sinopsis: Lali es una chica fuerte, siempre la pelea hasta el final, es bisnieta, nieta y hija de policías, como no podía ser de otra manera y a pesar de su madre, Lali siguió los pasos de su familia, ella y su familia viven en un pueblo chiquito, como tal es un poco paisa y marimacho , sale con Benja des de que tiene uso de razón, este es un galán, un embaucador, es el hijo del alcalde, no es mala persona, pero Lali sufre, le da igual 8 que 80, morocha o rubia, alta o baja y en un pueblo todo se sabe... Lali la policía del pueblo, La luchadora es la cornuda oficial y ella lo permite... un día Lali regresa antes de lo previsto y ve algo que le rompe el corazón pero que a la vez, le hace abrir los ojos... investigando descubre los nombres de todas las chicas con las que se a acostado Benja... ella tan solo tiene 21 años, pero por sus vivencias es mucho mas adulta, cuando investiga mas se da cuenta de como es realmente Benja, todas las minas les prometía el cielo, pero cuando se acostaban las dejaba tiradas como un pañuelo.

Lali no podía seguir en un pueblo que toda la gente la mira como la pobrecilla... y estaba dispuesta a vengarse de esa clase de hombres, su misión era simple, pedir un traslado a la capital , buscar a un hombre que jugara con las mujeres, un hombre que aun sin darse cuenta las humillaba, cambiaría su personalidad, lo enamoraría y lo haría pagar por todo lo que les hace a las mujeres, pero a veces el destino es caprichoso y quien juega con fuego termina por quemarse...

Novela llena de acción, de planes de una Lali fuerte, segura de si misma y luchadora aun que un poco patosa, sexo zarpado peo también romanticismo.


Peter es un cheto de Buenos Aires, hijo de familia importante, trabaja en una de las tiras televisivas mas importantes y por que negar-lo... es realmente hermoso y eso él lo sabe, juega con esa baza. En su vida a tenido una relación que duré mas de una semana, teme el compromiso y el amor, es muy inteligente, siempre el primero de la clase, un gran amigo de sus amigos... si no fuera por que no sabe que es el amor ni como tratar a una mujer, sería el hombre perfecto, tiene códigos y sus amigos solo tienen palabras de elogio hacia el.


Pero es un don Juan empedernido, no puede evitarlo, tan solo tiene 23 años, pero ya hacía dos que se había emancipado , hacía lo que quería, lo sabía todo de casi todo... lo que nunca se había planteado es que quizá una de esas chicas , una as de la lista, se lo pusiera difícil, que esa chica solo quisiese lo mismo que él... esa chica le revolotearía su vida mientras él no podía hacer nada para pararlo , y es que nadie decide de quien se enamora, nadie decide cuando y como ocurrirá... simplemente termina pasando . 



Hags: #ViviendoMiVida

Titulo: Viviendo Mi Vida

Genero: romántica, secretos y mentiras

Sinopsis:

Peter Lanzani es un chico de 23 años de la alta sociedad de Buenos Aires, su padre quería que siguiera con el negocio familiar, pero su sueño era actuar y cantar , su padre le dejaba hacer pero con una consecuencia... él debía estudiar económicas a la vez que gravaba con Cris Morena, obviamente a Peter no le quedo otra que aceptar y ya estaba por el último año... sabía que cuando terminara la carrera su padre le obligaría a dejar la tira...
Su padre era muy estricto sobre todo a lo referente a lo que los demás piensen , las apariencias eran lo mas importante , Peter se había vuelto introvertido, apenas salia, su imagen a pesar de ser un pibe hermoso parecía todo lo contrarió, no vestía como un chico de su edad... y de chicas … mejor ni hablar... cuando tenía una delante se quedaba blanco y sin saber que decir, él cree en el amor para toda la vida, el amor de película pero por desgracia no vivía su vida sino la que su padre le había impuesto y el solo acataba sin rechistar... sabía que en su momento su padre le había salvado de terminar en la cárcel y el sentía que le debía sumisión.

Lali Esposito es una chica extrovertida, adora cantar y su sueño en la vida es sacar un disco, decide mudarse a la capital para alcanzar su sueño,allá tiene muchas amigas aun que no tiene familia, solo una hermana un año mas pequeña Candela, que la sigue donde va, en la Capital encuentra trabajo en un boliche donde hacen música en directo, Lali necesita trabajar de noche para estudiar canto de día, es una rockera nata, ella se ha hecho a si misma y nunca pide ayuda a nadie , no es muy alta pero es despampanante y ella lo sabe, es muy directa... aun que a veces demasiado , no se anda con chiquitas, nunca a tenido una pareja, pero tampoco la a buscado, la música es su vida, y ella vive por y para ella. Nunca nadie le a puesto las cosas fáciles , pero nunca a llorado por ello, es la vida que le a tocado y no le queda otra, siempre contenta y alegre, siempre sonríe y es el alma vaya donde vaya, cuando le hablan del amor ella se ríe, cree que eso solo existe en los cuentos, que el amor es marketing venden algo, que después nunca es , Lali esconde muchos secretos , detrás de esa mascara hay mucho dolor escondido en forma de sonrisa 

32 comentarios:

  1. Ayy genia te juro que no se cual elegir las dos me encantan!! Emmm la 2!! Besos! @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  2. #viviendimivida subeee esaaa

    ResponderEliminar
  3. ayy me gustan las dos, primero una y despues la otra jaja @miicalaleuge

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bien las dos no se con cual me quedarme jajaja @anna1192

    ResponderEliminar
  5. Ayyy q difícil de elegir Yas!!! Em... La 2(? Y después la 1 jajaja me encantan las dos!!!!

    ResponderEliminar
  6. las dos ideas son muy buenas pero quiero a una Lali fria y calculadora que al final termine cayendo en su propio juego sin quererlo =)

    #PerdonaSiMeEnamoré VAMOS!! jajajaja

    que disfrutes del día de fiesta por Cataluña MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  7. Las dos me dan muy buenas vibraciones, pero quizás me llama más la atención #viviendomivida

    ResponderEliminar
  8. Las dos me dan muy buenas vibraciones, pero quizás me llama más la atención #viviendomivida

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mas viviendo la vida

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las dos como es dificil elejir, me quedo con la 2!!! #ViviendoMiVida

    ResponderEliminar
  11. LA 1 ME PARECE QUE ESTA BUENISIMA SUBI ESA (LUEGO SUBE LA OTRA ;)JAJA)

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho viviendo mi vida
    soy Patrici

    ResponderEliminar
  13. #ViviendoMiVida sin lugar a dudas!! De la primera ya lwi dos noves de ese estilo jajajaja asi que me quedo con la nueva, que es más original? No sé si sea la palabra pero hasta la fecha no he leido ninguna nove asi y por eso me llama la atencion @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  14. A mí me parece más interesante la 1
    Carla

    ResponderEliminar
  15. no se, me gustan las dos... #ViviendoMiVida

    ResponderEliminar
  16. UN VOTO A CADA UNA :) http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. #PerdonaSiMeEnamoré esta buenisima!! Me parece que va a ser algo diferente de lo que vemos. Esta muy buena!!

    ResponderEliminar
  18. #PerdonaSiMeEnamoré esta buenisima!! Me parece que va a ser algo diferente de lo que vemos. Esta muy buena!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las 2 yo le doy un punto a cada una , la 1 me encanta pero me da como que siepre es por venganza ue hace eso lali despues sin eso la mejor novela pero obvio que me encanta como esta y la 2 me gusto mucho tambien pero capa que prefiero la 1 lo unico es que no e gusto lo de la vengaza!!:SEGUIIIII

    ResponderEliminar
  20. Me gustan las dos! pero mas creo que perdoname si me enamore

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los noves son muy originales!
    Aunque me inclino por #PerdonameSiMeEnamore

    ResponderEliminar
  22. yaaas quiero primero #Perdonamesimeeamore y despues #viviendomivida

    ResponderEliminar
  23. #ViviendoMiVida porque casi nunca hemos visto un Peter introvertido, casi siempre es un pirata, que juega con las mujeres llega una y se enamora. Las dos están buenas pero preferiria que primero subas la 2 y despues la 1

    ResponderEliminar
  24. aaayyyy sisteeeer..no sé cual elegiiir..
    adooorioo laaas dooos..uuuu complicadooo..oseea quiero leer la primera para ver cm Lali hace volver loco a Peter y la segunda para ver como lo rescata de la burbuja donde su padre lo hace vivir...aaayyy no sé..miraaa..pongale medio voto.a.cada nove..seria 1 voto dividido..jeje
    noo se cual elegir...
    te dije que.eres una Genia!!:D

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las dos pero hay que elegir así que #ViviendoMiVida un besitoo guapísima

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar