domingo, 1 de septiembre de 2013

capitulo 16 " como la primera vez" MARATÓN



Chicas ganó muy zarpado, así que no se cabreen conmigo... jajaj y espero que les guste por que jamás escribí tan zarpado 

un beso y ya me despido por hoy!

Gracias por leerme  @ cf_planzani_cat

---YAS--- 

.....................................................

Peter Off

Cuando alguien quiere una cosa, la quiere ya, ni mañana ni en un mes , lo quiere ya, pero mucha gente lo que no entiende que las cosas importantes en la vida, nunca llegan cuando las esperas, cuando las buscas no aparecen, solo cuando dejas de esperar y buscar, aparecen como por arte de magia, aún no entendí si es la fuerza del universo o el poder de atracción, por que aun que los busques y los deseas, si lo haces con toda tu alma tarde o temprano termina por suceder.
Había esperado a Lali tres años, cuando ya había desistido , cuando ya no me quedaban esperanzas apareció en mi vida una gira que nos volvió a unir, yo ya no esperaba, ya no buscaba algo para toda la vida, ya solo me conformaba con una vez mas y ahora, cuando ya había abandonado la lucha, como un milagro Lali volvió a mi y se que esta vez, será para siempre

Lali: - entre hecha una furia a la habitación de Peter, Dana no estaba por ningún lado y lo último que había escuchado era como pedía que nadie entrara en la casa y dejara a Peter solo- ¡ vos sos tarado pibe! ¿ te crees que me puedes engañar una vez mas? Sos un turro nene , un mentiroso, un hipócrita, un versero, un careta , un....- Peter me agarró la cara y me hizo mirar la habitación , no podía creer lo que veían mis ojos- vos...

Peter: hice esto para vos La... quería intimidad , así que pedí ayuda a Dana... ¿ como era eso de que veías el mundo con otros ojos?

Lali: yo... - Peter lo había preguntado con ironía , sabía que no lo había preguntado esperando ninguna respuesta, solo en ese momento me di cuenta de todo... él estaba parado frente a mi, con unas bermudas de camuflaje como las que le había regalado hacía ya muchos años... todo era como la primera vez que estuvimos juntos.... Lali no había tardado ni histeriqueado tanto como Mar para tener algo distinto con Peter, des de chiquita el había sido mi único novio, así que crecimos juntos y nos fuimos conociendo y descubriendo juntos, Peter había decorado toco como nuestra primera vez.... el con bermudas de camuflaje, bambas Nick negras y una ramera ajustada del mismo color, señalo la cama, allí estaba mi ropa, una pollera tejana, una ramera con la lengua de los rolling stones con las mangas cortadas y unas jaguar negras, veníamos de una fiesta temática, todo era motivos de Rock and Roll... menuda ironía... fue tan dulce, tan tierno... a mi me temblaban las patas... pero el me cuido... pero esta vez... los dos queríamos algo distinto, conocíamos nuestro cuerpo a la perfección, ya no eramos unos críos, queríamos Rock y lo deseábamos- ¿ vos hiciste esto por mi?

Peter: creí que sería una bonita sorpresa, como la primera vez

Lali: como la primera vez mi amor, es... simplemente me dejaste sin palabras

Peter: ¡ a yo no me lo puedo creer! ¿ lo conseguí?

Lali: no entiendo... ¿ el que?

Peter: dejar a Lali Esposito sin palabras – dijo mientras me daba una vuelta-

Lali: ¡ idiota!

Peter: ya decía yo que duraba demasiado... ¿ bailas?

Lali: - él me ofreció su mano yo acepte- bailo ¿ aprendiste al final?

Peter: ¿ vos que decís?

Lali: que lo único que se te sigue dando bien es el regador... ¿ y las caderas? ¿ no las encontraste? - bailamos y cenamos lo mismo que la primera vez... todo era exactamente igual... pero había algo distinto en la habitación, obviamente nosotros... ya no existía ese miedo ni esos nervios, esta vez cada movimiento que hacíamos era una provocación al otro, ojos en blanco, morderme el labio inferior, caricias sugerentes, movimientos insinuantes, habíamos aceptado y entrado en el juego, todo lo que hacíamos o decíamos era premeditado, que algo pueda ser tan distinto y similar a la vez... es re loco

Peter: ¿ esta buena la trufa?

Lali: exquisita – me lamí el labio-

Peter: ¿puedo probar? - asentí y se la dí, pero Peter en vez de comérsela la paso por mis labios y los beso, lamió el labio superior y luego el inferior ¡ dios que excitación! , pero yo no me iba a quedar atrás en ese juego, cogí otra trufa y la pase por sus labios, saboree esos labios impregnados de chocolate, volví a coger la trufa y la pase por el escote -




Lali: ¿ quieres probar?

Peter: no – su respuesta me paralizo, ¿ había dicho que no? Se paró y se acercó a mi lentamente , susurró en mi oreja- te quiero a vos- acarició mi cuerpo lentamente, solo con las yemas de los dedos , eso me excitaba mas, quería besarlo, pero no me dejaba, sé que me castigaba por mi provocación, me acariciaba cada parte de mi cuerpo lentamente , me beso el cuello, mientras no dejaba de acariciarme todo el cuerpo, empezó a desnudarme, pero no me dejaba hacer nada, me quitó la ramera poco a poco, la tela acariciaba mi piel , yo me estremecía, bajo al piso sin dejar de acariciarme , me quito lentamente muy lentamente la pollera, se levantó y me miro a los ojos- te deseo

Lali: te deseo mi amor – se acercó a mi y sin esperarlo y sin previo aviso , me levanto y me colocó como un cohala encima de él, chocamos contra la parde, yo rodeaba su cintura con mis piernas desnudas, el me apretaba los muslos y me embestía hacía él, pero él seguía vestido, sabía lo que me gustaba, sabía como estimularme - sos el amor de mi vida

Peter: te amo tanto... te he echado tanto de menos – su respiración era entrecortada , mi cuerpo estaba sudoroso, como pude me hice una cola, pero como siempre Peter me la quito, le encantaba mi pelo, aun que esta vez era mas corto, me besaba por todo el cuerpo, me abalanzó sobre la cama , dejándome caer, me incorporé como pude para coger las riendas quedando encima de él, y esta vez fui yo quien lo desnudo, lo empuje y lo deje caer en la cama, le quite esa ramera que marcaba sus pectorales y la tiré al piso, desabroche y le quité las bermudas bajando poco a poco por sus pies, lo dejé en boxers... ¡ madre mía! Eso era un pene en todo su esplendor y lo demás eran tonterías, Peter puso un dedo entre mi monte de venus y mis braguitas y tiró de ellas, nos quedamos mirando él uno al otro- Lali te amo tanto... jamás pude amar a nadie como te amo a vos, se que sin vos mi vida no es nada, cuando te veo por la mañana al despertar, con esos pelos de loca y el maquillaje corrido pienso que jamás podría tener una mujer mas hermosa a mi lado

Lali: intenté engañarme, pero jamás podría amar a nadie como a vos , solo puedo y quiero estar con vos – le bese con pasión y caímos los dos en la cama, me desabrocho el corpiño y me acarició los pechos, estábamos tan cerca que notaba su erección latir, le quité los boxers y el mis braguitas, desnudos... uno en frente al otro... me sentía húmeda, lo necesitaba dentro de mi ¡ya! Quería sentirlo, demostrarle cuanto lo amo, y cuanto lo eche de menos , no paraba de besarme y de acariciarme – te necesito ya dentro de mi, mi amor – dije como pude , con la respiración acelerada y desconsolada-

Peter: lo que vos me pidas mi amor – rompió con los dientes un paquete de preservativos y sin previo aviso empezó a introducir su sexo dentro del mío, mi clítoris latía de excitación, solté un gemido – te necesitaba tanto La

Lali: mi amor.... así.... - agarré a Peter de los muslos para llevar el ritmo, la diosa que llevo dentro bailaba y danzaba de alegría, las embestidas cada vez eran mas fuertes, mi cuerpo se doblaba de excitación , una, dos, seis, embestidas con fuerza- AH- chillé de excitación, empujé mis caderas hacía las suyas, esta vez fue el quien gimió, una última embestida transportó su sexo hasta el final del mio, los dos gemíamos de exitación, notaba como en cada embestida su miembro crecía mas y mas, y entre besos , caricias y embestidas llegamos al climax juntos, él cayo encima de mí, permanecimos abrazados y con su miembro cada vez mas pequeño dentro de mi un buen rato, ambos intentábamos controlar nuestras respiraciones, poco a poco volvían a su normalidad, después de tanto esperar habíamos vuelto a ser uno-

Peter: ¿ estas bien mi amor?

Lali: perfectamente … ¿ te puedo hacer una pregunta? - Peter asintió- ¿ fue distinto verdad?

Peter: sí... como vos decías distinto excelente mi amor... fue como la primera vez... pero esta vez conocíamos nuestros cuerpos a la perfección y lo deseábamos des de hacía mucho tiempo ¿ no te gusto?

Lali: -sonreí- sí sí mi amor, obvio que me gusto... creo que fue de las mejores veces , te echaba tanto de menos

Peter: te amo Lali, yo deseaba obviamente estar con vos, pero lo que mas deseaba es tener tu amor y tu confianza de nuevo

Lali: mi amor nunca lo perdiste, mi confianza la recuperaste hace mucho tiempo Peter – Peter me abrazó y apoyo su cabeza en mi pecho-

Peter: me encanta escuchar tu corazón latir , me tranquiliza

Lali: gracias por lo que has hecho por mi , mi amor... la decoración, la comida, la ropa... todo como la primera vez, jamás podría haber sido mejor

Peter: fue mágico, distinto

Lali: fue como la primera vez


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no hoy no, por regla general subo uno diario pero les prometí maratón y aqui esta jeje normalmente hago 3 maratones por novela, pero a veces intento hacer mas según sus demandas

      Eliminar
  2. Que lindo!!!! Fue zarpado (igual creo que todo lo que lei ya, no me "asusta" nada) jajaja no en serio, fue zarpado pero lindo y amoroso al mismo tiempo y es que la pasión no tiene que ir separada del amor =)

    espero mas noveeeee BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Wwwwooooooowww sisteeer...hohohojohoj..jaja..nunca escribiste asi..jaja..pero por lo menos se amarooon y esto es lo q interesa..jeje..me re encantoooo esta maratón...Geniaaaa...

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaah tiernos!!! Me encanto :)))


    Arii

    ResponderEliminar
  5. fue MUY zarpado pero lindo , OTROOOO

    ResponderEliminar
  6. Apaa... ZARPADITO EL CAPI EH! ♥ Me encantaa ★ que lindo, de nuevo juntos =) Seguila que me apasiona esta novela ♡♡ @MiPernaEspos
    LAU ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Fue distinto <3
    lo logre? -Que cosa? - Dejar a lali esposito sin palabras jajaj algo asi decia me encanto! jajaja fue lindo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  8. Zarpado pero hermosoooo !!!! Me mori de ternura estos chicos me matan, ame este capitulo SOS GROSA !!

    ResponderEliminar
  9. Un capítulo genial!!!! Me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  10. EAAA BASTANTE ZARPADITO Primero como que me quede tildada y despues leia mientras me reia un poco..pero me gusto mucho..Que cap de Rock más loco. "Eso era un pene en todo su esplendor " Como me rei ahi. Genia.

    ResponderEliminar
  11. OK? OK! ZARPADITO, PERO YO VOTE POR ROMANTICO Y ZARPADO JAJAJJAJAJJAJ Y GANE!!! ME ENCANTO EL CAPITULO BESO.

    @ANGLESCASI.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajjajajja como me rei con el "eso era un pene en todo su esplendor, lo demás eran tonterías" jajajaja me encanto! Fue un cap zarpado, pero zarpado lindo jeje

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el capítulo!!! Fue zarpado pero romántico, jajaja "lo demás eran tonterías" como me reí en esa parte!!! jajaja, seguila un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAA el rockk y yo soy tan tarada q llego super tarde al maraton pero q sepas q no me voy a dormir sin leerlo y te digo q me encantaron los 3 cap son las 5:50 de la mañana vengo de una fiesta y me muero de sueño pero no me podia ir a dormir jajajjajjaja es la costumbre de leerte antes de dormir asin q felicidades por lo q escribis porq me gusta mucho y no solo a mi sino a muchas personas
    ahora toca hablar de los cap espero q lo q peter atropello fuera un animal y q la loca esa espero q no tenga nada q ver en lo q le paso a peter por lo q se ve benja tiene su corazoncito pero no me fio mucho estoy alerta por si acaso para ir a darle una paliza jajajjaja ahora estubo MUY MUY MUY bueno el rock mas tierno peter haciendo lo todo como en su primera vez me mori de amor y un poco mucho zarpado pero estubo genial bss :)

    P.D.: le podrias decir a peter q se venga a mi casa q lo espero con los brazos habiertos mandamelo para ca anda jajjaja (estoy muy amoroda en este momento ejejeje bss):*

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  15. q lindosssssssssssssss
    ame la maraton, gracias por subirla
    beso

    ResponderEliminar
  16. Directamente fue lo mas este maratón o sea la rompió! Este capitulo fue increíblemente tierno, me encanta me encanta. Sos muy buena poniendo cada detalle, le da el toque mágico a la nove y hace que nos imaginemos todo tal cual me encanta!

    ResponderEliminar