domingo, 1 de septiembre de 2013

capitulo 15 " nada es lo que parece" MARATÓN





capitulo 2 del maratón chicas! lo prometido es deuda :D

VOTEN LA ENCUESTA POR FAVOR! se viene ya Rock y quiero su opinión.

Como ya saben yo escribo los capítulos día a día,  si hay 20 comentarios subiré capitulo 3, por que tengo la cabeza loca jajaja así que si veo que gusta subo uno mas , eso sí antes de las 21 horas de España jajaj

un beso chicas @cf_planzani_cat

---YAS---

NOVELA RECOMENDADA: http://siemprejuntoslaliter.blogspot.com.es/ de @pl_mialma esta genial!
............................................................

Lali off

Des de pequeña me han enseñado que nada es lo que parece, cuando te ciegas en una cosa, vos solo ves “ esa cosa”, no cabe otra opción en tu cabeza, las cicatrices que se te han marcado a la piel, nunca se borran, pero te forman, te hacen crecer y ser quien sos ahora, cuesta aceptar que hay otras opciones, distintas opciones, y creer que la buena no siempre es la mala, cuando en la vida te han engañado tus ojos y tu razón solo ven engaño por donde van, y eso aun que te haya hecho fuerte y previsible, también te puede traicionar, te pueden mostrar una imagen distorsionada de la realidad, por eso cuando algo pasa a mi alrededor, prefiero pensar... nada es lo que parece , hay mas opciones y yo elijo la mejor. Eso me paso con Peter, siempre creí que Peter me engañaría como había hecho otras veces , en 2010 me convertí en una persecuta insufrible, de tanto temer y decirle que me engañaría otra vez... al final sucedió, con los años me di cuenta de mi parte de culpa, siempre quise decir “ ves yo te lo dije” “ yo tenía razón” pero sin darme cuenta yo misma le había lanzado a que lo hiciera... lo puse a prueba miles de veces.. y eso rompió mi relación con el amor de mi vida y con mi mejor amiga... creí que Euge le había instado a ponerme los cuernos con una amiga suya, yo vi lo que vi y nada mas importaba... pero una vez mas las cosas no eran como parecían... así que por una vez en mi vida, decido ver al mundo con otros ojos, con los ojos de que algo bueno puede pasar, ahora acepto otras opciones, mi mente acepta que Peter cambió.

Lali: - Peter estaba tumbado en el sillón del living, mirando por la ventana que daba al jardín, era un sillón grande de color burdeos , Peter llevaba unos bermudas de cuadros azules, con distintos tonos , pero los cuadros apenas se veían, una ramera azul celeste... esta resaltaba su piel morena por el sol , su cara miraba hacía fuera, pero sus ojos estaban perdidos en el horizonte- ¿ estas bien? - pero como he dicho estaba tan perdido en sus pensamientos que ni me escuchó hablar, me acerque a él y me senté detrás de él... sentí un impulso de abrazarlo, y no lo pensé, lo abracé por su cintura... en ese momento reacciono y me miró sorprendido- ¿ estas bien Pitt? - insistí, el no dejaba de mirarme, con una mano apartó un mechón de mi cara, y me acarició el cachete con cautela, al ver que yo aceptaba esa caricia , se giró mas quedando frente a mí y yo sentada en sus piernas-

Peter: si estoy bien...

Lali: ¡no me mientas! Te conozco Peter... ¿ que pasa? - Peter dejó de acariciarme la cara y me agarró de la cintura, yo puse mis manos envolviendo su cuello-

Peter: solo de pensar que puse tu vida en peligro... - se le cayó una lagrima-

Lali: ¿ por que dices esto Peter? Vos no... - él interrumpió-

Peter: ¿ y si fue Paula O Nina, Todo para vengarse por que las engañé con vos?

Lali: Peter vos jamás les prometiste nada... no tiene sentido que quieran hacerte daño a vos

Peter: sé que no les prometí nada... pero esas minas no están muy bien de la cabeza que digamos, estaban conmigo sabiendo que no las amaba... - yo sonreí-

Lali: no pienses en eso Pitt, cuando Dana sepa alguna novedad nos lo dirá... deja de preocuparte por todo, todo saldrá bien – le dí un beso tierno en la comisura del labio-

Peter: ¿ y eso ? - lo miré sin entender nada … ¿ era por el beso? El entendió mi mirada y respondió antes de que yo pudiese decir nada- esa positividad y esa confianza hacía mi... creí que – ahora fui yo quien lo interrumpió, puse mi dedo en su boca para que dejara de hablar-

Lali: aprendí con el tiempo, que las cosas nunca son lo que parecen y decidí ver la vida con otros ojos – Peter se quedó pasmado- ¡ no me mires así che! , es verdad, quiero dar una oportunidad a lo nuestro... nuestro amor siempre estuvo aquí y no se va a morir

Peter: claro que no , nunca murió... yo siempre te amé

Lali: entonces... ¿ te animas?

Peter_ ¿ con vos? Toda la vida mi amor – Peter se acercó a mí , nuestras bocas se rozaban , nuestras respiraciones se entremezclaban con el ruido de nuestros corazones acelerados, bombeando como si no existiera un mañana, él me colocó a horcajadas encima de él, nos deseábamos, hacía mas de un año que queríamos estar juntos de nuevo, noté su deseó bajo sus pantalones, debajo de mi cola, quería salir, y el hecho de que nos pudieran descubrir aún lo hacía mas excitante, no parábamos de besarnos, nuestras lenguas revoloteaban juguetonas en nuestras bocas, su beso era pasional e exigente, mis besos eran sexys y nerviosos a la vez, sabíamos que debíamos esperar a la noche, a estar solos, sus manos recorrían todo mi cuerpo , por el ventanal mientras Peter me mordisqueaba el cuello vi un policía... me aparté de Peter... él miró hacía atrás y comprendió por que me había parado, aun que me excitaba , también me incomodaba un poco, una cosa es el morbo de quizá nos vean y el otro la certeza de que nos están viendo- ¿ mi amor, te apetece bañarnos en la pileta?

Lali: piscina Peter.. Pileta es para lavarse las manos

Peter: no empieces tipo NE... - los dos soltamos carcajadas, cuando gravábamos Casi ángeles , las tomas de Mar tipo NE las teníamos que repetir mil veces, a Peter le ponía nervioso y empezaba a reírse -

Lali: dale mejo vamos a bañarnos -peter me ayudo a salir de la postura enroscada en sus cintura, se paro -

Peter: ¿ vos sabes que te deseo y te amo verdad?

Lali: es mutuo mi amor – le di un tierno beso...-

Peter: mejor vamos yendo , por que otro beso y no respondo – puso cara de sonrisa compradora-

Lali: quizá mejor dúchate con agua fría- le guiñe el ojo y salí dirección la pileta moviendo la cola, Peter revoloteo los ojos y los puso en blanco -

**

En la piscina

Lali: Peter... ¿ vos crees firmemente que lo que atropellamos fue un animal?

Peter: si... bah creo que sí, cuando salí del auto no había nada por allá, solo la sangre en el parachoques, miré por el barranco y nada.. con él golpe que dimos si fuera una persona no podría a ver desaparecido La... no te des manija ¿ vos crees que si yo pensara que fue una persona no llamaría a la cana?

Lali: ya se... pero no paro de darle vueltas... “ secretos”...

Peter: que vos y yo nos veíamos en secreto.. ¿ eso no te dice nada?

Lali: tienes razón Pitu

Peter...

Lali: ¿ que pasa?

Peter: hacía años que no me llamabas así

Lali: - me puse roja, podía notar mis mejillas ardiendo-

Dana: ¡ hola chicos!

Lali y Peter: ¡ hola!

Peter: ¿alguna novedad?

Dana: de momento nada, deben tener paciencia, Nina sigue desparecida y está en un psiquiátrico

Peter: ¿ me estas cargando?

Dana: no... ahora Matias se dirige allá a verla , pero yo no venía a eso, ¿ puedo hablar con vos Peter?

Peter: ¡ bancame un toque! - dijo mientras salia de la pileta y se alejaron de mí-

Dana:lo que me pediste Peter lo deje donde quedamos, y por lo demás no debes preocuparte de nada

Peter: ¿ de nada?

Dana: de nada Peter... ya arreglé todo

Peter: - abrazó a Dana ¿ pero que carajo? ¿ `por que la abraza? …....... me estoy enojando....- eres una genia Dana – dijo chillando y entrando a la casa corriendo - ¡ La tengo que hacer unas cosas! En un rato vengo- se paro en seco – ah La!

Lali: dime

Peter: ¡ te amo!


Lali: yo tam... - pero ya se había ido, mire a Dana para que me diera una pista de que estaba pasando, pero solo se encogió de hombros, me guiño un ojo y se alejo sin mas, ver el mundo con otros ojos me esta costando un horror-  

25 comentarios:

  1. Jajajajajaja..me muerooo con Lali..siempre tan perseguida..jeje..aaayyy se amaaan..los amoo..nos amamos..jaja..bueno basta..jaja..ya quiero el prooooox..yayaya

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero más!!!
    Re lindos y que tramará Peter? Agg, estoy intrigada!
    @MonitaDeCande (Ex: @LoveByCande)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo a lali con lo de ver el mundo con otros ojos xS
    Sube mas

    ResponderEliminar
  4. no puede desconfiar ahora!!! ojala que si se anime a ver el mundo con otros ojos

    espero mas noveeeeee BESOS

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo que Dana le.dijo a Peter era algo para que La y Pitt pudieran estar solos en la casa para el Rock!!

    Gracias hermosa
    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  6. Esto va cuando quiere me encanta sigue asin vicofan_espa

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Pronto se viene rock!! Me matan de ternura Lali y Peter. Yas sos una genia...
    Besos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  8. Jajaja HERMOSOS! Lali siempre tan perseguida.. xD
    Amo la nove! Seguila! Subi otro cap de la maraton pliis ♥ besos
    Tiernus Laliter ★_★
    @MiPernaEspos

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! esta maraton esta muy interesante =)


    Ya vote en la encuesta!! Espero el proximo

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!! Maraton 3

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja.... Que bueno, creo que le va a costar un poco lo de no ser tan perseguida.... Ya estoy impaciente por saber que trama el.

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja.... Que bueno, creo que le va a costar un poco lo de no ser tan perseguida.... Ya estoy impaciente por saber que trama el.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el capitulo, quiero mas!!

    ResponderEliminar
  14. se viene ya rock? siiii!!! dale sube otro capitulo! :)

    ResponderEliminar
  15. mas por favor!! quiero algo distinto! :)

    ResponderEliminar
  16. jaaaaaaaaaaaaa! me encantooooooooooooooooooo buenisimo, aunque tengo una preguntita: el policia de la ventena estaba viendo o estaba despaldas?? jajaaja beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto copadisimo todo, cada vez va tomando forma todo! Ahora Peter siempre se agarra las loquitas no tiene suerte en nada!

    ResponderEliminar
  18. Claro k le cuesta ,encima Peter tiene "secretos " con Dana.Imagino k sea una sorpresita.

    ResponderEliminar
  19. y peter se fue con el bulto y todo xd

    ResponderEliminar