lunes, 23 de septiembre de 2013

capitulo 30 " queda prohibido"

Hola chicas! último capitulo de el rulo siempre vuelve deseo que les guste.

recuerden dejarme sus tw si quieren que las avise en la nueva novela ( pueden dejármelo aquí o en twitter) un beso y voten encuesta

Besos---YAS---

@cf_planzani_cat

+++++++++++++++++++

Hoy es un día feliz y triste a la vez, este capitulo no es un adiós, es tan solo un hasta pronto , que pronto nos volveremos a ver . Así que queda prohibido añorar esta novela! ;)

Les dejo un poema que quería compartir con ustedes antes de despedirme!

QUEDA PROHIBIDO
Queda prohibido llorar sin aprender,levantarte un día sin saber que hacer,tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
Off Peter

Lali me volvía loca, tenía las hormonas tan alteradas que podía con mi paciencia y la de toda nuestra familia, ni tan solo los chicos nos venían a ver.
Pero hoy era distinto, hoy me levante feliz, hoy quedaba prohibido delirios de hormonas, quedaba prohibido no ser felices, quedaba prohibido discutir por pavadas como quedaba prohibido enojarse sin mas.

Cande y Rochi estaban en casa con Lali, mientras yo les contaba las mil y una que Lali me había hecho.
Sin ir mas lejos hacía dos días, Lali se despertó a las 4 de la madrugada quería helado si o si... pero la noche anterior haciendo caso omiso a las exigencias del doctor de seguir una dieta, Lali se comió dos botes de helado, cuando le dije que eran las 4 de la madrugada y que todo estaba cerrado empezó a llorar... ella quería helado y lo quería ya... así que ya me ven a mi a las 4 de la madrugada en busca de una tienda 24h buscando helado para mi reina.... obvio de manual, alguien me vio y colgó las fotografías en Twitter... así Peter Lanzani, en Galán quedo como el pelotudo y chupa medias... ¿ que he hecho yo dios mio?

Gas: como te tiene la peti Peter....

Peter: ustedes ríanse... ya les tocará

Nico: no, no yo no me rio... el otro día la fui a buscar mientras Peter gravaba y casi me mata de los nervios

Gas: ¿ y eso?

Nico: yo la quiero mucho pero está insoportable... Peter se queda corto... tanto como ríe llora

Peter: pero está tan hermosa con esa panza...

Gas: ¿ no saben lo que es no?

Peter: no quisimos saberlo...

**

Cande: ¡LA! ¿te hiciste pipi?

Lali:¿ que hablas? - pero Cande tenía razón... había roto aguas, el liquido caía por mis piernas y sin poder evitarlo saltó la alarma y empecé a llorar histérica-

Lali: ¡noooo! ¡ Dios! ¡ Dios! ¡PEEEEETEEER ¡DONDE ESTAS CARAJO!?

Rochi: La, cálmate, todo saldrá amiga – Peter y los chicos aparecieron corriendo-

Peter: ¿ por que chillas Mi amor? ¿quien viene? ¿ Por que estas mojada?

Lali: ¡ vamos a ser Papas Pela!

Peter: ¡ai Dios! Que ya vienen... ¡ joder! - iba de arriba para abajo, pero en realidad no hacía nada- ¡la bolsa! ¡¡¡Perdí la bolsa!!!

Nico: - le dio una cachetada para que reaccionara- está acá la bolsa hermano, centrate

Peter: Gracias... daleee , daleeee yo duzco, aguien que llame a los pas de Lali y mis pas – estaba tan nervioso, que nadie entendía nada de lo que decía..-

Gas:¿ yo conduzco si?

Lali: ¡Peter! Joder! ¡dueleeee!! cálmate de una santa vez! Y vamos yaaaaa – la verdad es que dolía, dolía mucho... y aun que fuera para traer algo maravilloso al mundo, dolía igual... las contracciones eran cada vez mas seguidas...-

** En el hospital

Lali: - era muy gracioso... si no me doliera tanto, me reiría, Peter nada mas llegar, entro y salio con una silla de ruedas, no me dejo bajar del coche, corría conmigo sentada en la silla-

Peter: ¡MUJER DE PARTO! ¡MUJER DE PARTO! HAGAN PASO , HAGAN PASO – los chicos lo seguían como podían, no dejaba que las enfermeras nos explicarán donde ir-

Enfermera: señor Lanzani, cálmese

Peter: ¿como que me calme? ¡Que le van a salir ya! Vos mi amor, respira y mira a un punto fijo

Enfermera: - no pudo evitar reírse- señor Lanzani, que no son un grupo de música, en un concierto programado... lleva su tiempo y tampoco se le van a caer.... – Peter se dio cuenta, de la tontería que había dicho, y bajo la cabeza- acompáñenme a la habitación, ahora vendrá la doctora-


Lali: me duele mucho!!! quiero la epidoral

Peter: mi amor no... dijiste que no la querías, que si me la pedías te dijera que no... por que solo lo decías por el dolor, vamos mi amor mira un punto fijo

Lali: - lo agarre de la ramera- te he dicho que quiero la puta epidoral ¡ya! Y como me vuelvas a decir lo del punto fijo te saco los ojos y los cuelgo en el punto fijo ¿ entendiste? - él solo asentía, tenía mas miedo que yo... - Perdón mi amor...

Peter: traigan la epidoral por favor.. - dijo con cara de miedo-

Doc: Hola Mariana, vamos a ver – puso mi mano en mi vagina- estas muy dilatada ya con muy poco tiempo, vamos a ver... - estuvo mirando, haciendo una ecografía... - esta todo perfecto Mariana, te pondremos la epidoral y empezaremos ¿ usted se quiere quedar? - miró a Peter-

Peter: obvio doctora – obvio que no... ¡ estaba muerto de miedo!

Doctor: muy bien Lali, cuando yo te diga, empuja …. ya

Lali: ¡¡¡¡ahhhh!!!!! ¡¡¡¡ jodeeeerrr!! ¡¡¡por tu culpaaa!!! ¡¡¡no quiero mas hijos!!! ¡ yo te mato!

Peter: - me tenía agarrada de la mano, solo podía insultarlo, no podía parar, dolía mucho... . ¿No querías 13 hijos mi amor?

Lali: ¡Juan Pedro Lanzani! No me toques los ovarios que me dueleeeen

Peter: - a bue.. me llamo por mi nombre completo, mejor me callo-

Doc: otra vez!!

Lali: ¡¡¡¡¡aaaaaaaahhhhhhhh!!!

Doc: ya empieza a salir, lo haces muy bien Lali, vamos un empujón mas, ¡vamos!

Lali: ¡¡¡¡aaaaaaaaahhhhhhhh!!! vamooooooos

Doc: ya sale , Lali, ya salio tu beba , ¿ quiere cogerla Peter? - la doctora cortó el cordón umbilical, era principiante y lo pinzó mal, empezó a salir sangre disparada, mientras la cara de Peter cambiaba de color a cada instante-

Comadrona: tenemos una perdida, doctora, Peter se ha desmayado

Lali: ¡¡¡por dioooos!!!!

Enfermera: siempre pasa lo mismo, intentare tenerlo despierto para el segundo

Lali: ¿ como el segundo?

Doc: no hay tiempo La... debes empujar que viene otro...

Doc: vamos Lali, vamos a por el bebé ¿si? - asentí con la cabeza, muerta de miedo... ¿ dos? ¿ que era un kinder sorpresa? - cuando diga ya, ya sabes que hacer, una, dos, tres.... empuja!!!

Lali: ¡¡¡¡ahhhhhhhhh!!! y el padre en el suelo!!!!!

Doc: vamos La, ¡otra vez! ¡Vos puedes! Lo estas haciendo muy bien

Lali: aaaaaaaahhhhhh

Doc: muy bien Lali

Peter: perdón mi amor... lo estas haciendo muy bien, te amo

Doc: un último empujón!!

Lali: vamooooooooooooosssssssss

Doc: ¡acá está! Muy bien Mariana!


Lali: - miré a Peter, me sentía dolorida, cansada, sudaba tanto que parecía que me acababa de duchar, pero en ese momento entendí el significado de mi vida, el significado del dicho tonto que es un dolor hermoso, en realidad, era así, amaba a mis bebes, amaba a mi marido... era un dolor por el que vale la pena sufrir- Te amo, mi amor

Peter: te amo mi amor! Ya estamos la familia, al completo

Lali: una gran familia, pela

Peter: ahora queda prohibido no sonreír mi amor

Lali: cada día Peter...

Peter: ¿ y los nombres?

Lali: el bebé me gustaría que se llamara Santino – Peter asintió con una sonrisa- Y La beba... Claudia – Peter saltó de alegría besándome con pasión y ternura-

Peter: sos todo mi amor... jamás pensé poder ser tan feliz

Lali: mi amor, el rulo siempre vuelve


31 comentarios:

  1. Que risa con lo del kinder sorpresa y peter desmayado jajaja te quedo precioso. Parece q fue ayer cuando la empezaste...me da pena q acabe :(
    Besitos :)
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  2. muy buenoo! igual copiaste parte de la nove anterior, no? ya quiero que empiece la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la parte del parto si por que mas o menos todos los que he leído y conozco son similares y para transmitir prefiero hablar de lo que conozco , mis novelas en las cosas importantes son muy parecidas, por que es lo que yo conozco ;) espero que la respuesta te sirva de algo linda! gracias por leer y comentar

      Eliminar
  3. Ayy que lindooo♥♥ Quiero maaas! Llegaron Santi y Clau! Soy feliz, boludaaa♥ Pasate por mi blog, y comentá, asi puedo subir otro cap, que por cierto, ya lo tengo escrito! Se viene el rock Laliter en el cap 12!
    Laliteresorgullo.blogspot.com
    @MiPernaEspos
    LAURAA♥

    ResponderEliminar
  4. Este final fue muy similiar… e incluso me atreveria a decir que el mismo pero con algunas partes cambiadas al de la nove anterior -.-
    Que es esto un kinder sorpresa? Jajajajaja me encanto esa parte!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa si lo explique mas arriba el por que hay varios motivos pero el mas importante es el que comente con anterioridad! espero que te sirva la respuesta besos

      Eliminar
    2. Igual esta bien no era reclamo ni nada por el estilo, era un comentario :D

      Eliminar
  5. Me encanto el capitulo sobre todo cuando Peter dice: MUJER DE PARTO MUJER DE PARTO HAGAN PASO jajajajajajaja me meo jajaja y también cuando Lali lo agarra de la ramera jajajajajajaja amo a las embarazadas me hace reír mucho jajajajajja cuando Peter se desmaya y Lali dice: y el padre en el suelo a jajajjajaja muy bueno... Me encanto el capppp!....... Emmmm he subido la encuesta para la próxima nove te podes pasar? Graciias!....

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  6. J ajaajajaj me encanto no pare de reir jeje

    ResponderEliminar
  7. Avisame para la proxima nove en @jenyalvarez17 :)

    ResponderEliminar
  8. puedes ser tan genial escribiendo?? en serio, me encanta la nove =) me da pena que se termine pero como dije y tu dijste un dia, mejor que termine asi de linda que seguir alargandola y no quede igual. Es genial de verdad, me emocione mucho y me rei mas jajajja

    espero mas noveeee BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Anotame a la lista! @LaliterAinhoa

    ResponderEliminar
  10. Y es aquí cuando muero de amor
    Avusame cuando subas la nueva @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  11. Hermosa la novela.
    jajaja el kinder ,parece k nos pegó hasta el alma.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa la novela.
    jajaja el kinder ,parece k nos pegó hasta el alma.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. Jajajjaa me morii de risaaa con peterrrr jajajajajaajaja mas espero la proximaaa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta geniaaa! Ya te dije que AMO como escribis! Me encnato el poema! Muy bueno. Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  16. jajajaja me mato la reaccion de lali
    pobre peter, todo lo que tuvo q aguantarse
    no sabian que era 2??
    besos y aca estoy para la otra novela

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaaaaaa......
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  18. Siiisteeeer acaaa estoooiy...siiiiii me parecia de haber ya leido algoasi..jajaja...cadaa vez maas Geniaaaaaal...que pena que ya se ha terminaadook...bueno esto será porque guata a la gente..y sobretodo les gustan tus noveeea...a ronpeeer toodooo...te adooroooooo!!<3

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado :3 avisame para la siguiente @LP_NI_RK

    ResponderEliminar
  20. NANANANA!!! que ganas tenia de que me pusieran inter de nuevo para leerte amiga!!! me puse al dia con los capis que me faltaba y llore rei y me enfade jaja eres genial escribiendo!! Me rei fuerte mientras leia este ultimo,me re imagine a Pet en ese estado y a La histerica, muy genial! espero ansiosa la siguiente!! Te quiero amichi

    ResponderEliminar
  21. Me encanto,Encanto,Encanto.Como me reí sos una G.R.O.S.A con todas las letras joder.
    Un besazo enorme espero la proxima novela.

    ResponderEliminar
  22. Me encantooo, Amo como escribis espero la proxima nove*-*

    ResponderEliminar
  23. Me encantó yas!! Genia!! Espero la próxima ansiosa y obvio avísame por favor!! Un besito enorme guapa te quiero

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  24. aiiiii me encanto ya quiero leer la proxima novela puede ser q me avises cuando subas la proxima porfasss?? :)

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  25. Hola tengo una novela laliter y me encantaria que pases, besos te dejo el link por si te interesa http://tusnovelalitter.blogspot.com.ar/2013/10/capitulo-1_12.html#comment-form

    ResponderEliminar