martes, 10 de septiembre de 2013

capitulo 24 " toda la verdad"




lo prometido es deuda ! el segundo capitulo de hoy! 

hay encuesta nueva, es importante para mi, espero que puedan votar

besos @cf_planzani_cat

---YAS---
.............................................
Peter: - estaba en el puerto , había mucha niebla, el día había empeorado a medida que las horas avanzaban , para mi gusto... y mas Hoy, muy rápidamente, me sentía observado pero allá no había nadie.. ¿ o quizá si? , detrás de mí escuché varios pasos, era una sola persona, me giré nervioso y un poco torpe, estaba muy oscuro y no lograba ver su cara, di dos pasos para acercarme mas, al verlo... no supe que hacer... - ¿ es un chiste no? ¿ vos?

Xxx: no soy yo Peter... yo solo vengo a avisarte

Peter: ¿ vos me mandaste el paquete?

Xxx: no fui yo... son ellas , están por llegar y no me pueden ver acá

Peter: ¿ por que Hoy? ¿ por que acá? ¿ ellas? ¡Benja! ¡ habla!

**
Benja: no hay tiempo Peter para tantas preguntas , al principio me alié a ellas, te odiaba con todo mi ser, pero pronto me di cuenta que Lali solo con vos era feliz, así que me fui por Lali y por ellas, el que te disparó no fui yo fue Pablo

Peter: ¿ Pablo? Estas loco si crees que voy a creer lo que me dices..

Benja: el solo quería asustarte, eran balas de fogueo , pero alguien las cambio... Peter ya vienen debo irme... ten mucho cuidado... te llamaré cuando esté a salvo y juro explicarte todo Peter, cuida a Lali

Peter: pero... - se fue sin mas... increíble... suelta la bomba y se va... como si nada... pero.. ¿ Pablo? No me cierra... pero Benja estaba realmente asustado... solo de oír unos pasos salió corriendo... por su cara la cosa pintaba mal, realmente mal y ahora el que estaba asustado era yo... ¿ como podía estar asustado de unas minas? Como cambia la gente... alguien tras de mí me toco el hombro ¿ por que siempre están detrás? ¡joder! Tengo delante también... me reí de mis propios pensamientos, pero volví a la realidad y mis patas empezaron a temblar... volví a girarme... siempre aparcan detrás... seguro que si estuviera mirando por otro lado también vendrían por detrás... - ¿ vos? Sabía que vos eras la culpable de todo esto ¿ como saliste?

Xxx: no solo soy yo Peter, Terra y Paula te mandan recuerdos dicen que Lali esta muy linda hoy – al escuchar eso enfurecí, cogi su brazo con fuerza-

Peter: como le pase algo a Lali te juro Nina que...

Nina: ¿ que, que? ¡dale! Habla cagón

Peter: - la solté con despreció, mis ojos se oscurecieron, ¿Pablo? Fui un obtuso al no darme cuenta de nada...- ¿ que quieren?

Nina: muy simple mi amor, quiero que dejes a Lali, le rompas el corazón como hiciste con nosotras , queremos que la dejes por mi

Peter: a bueh esto es una cámara oculta... estas loca si... - Nina me interrumpió, detrás suyo apareció pablo- Eramos pocos y pario la burra ¿ no pablo?

Nina: mira Peter vamos a dejar las cosas claras , a mi y a Paula nos engañaste, nunca nos quisiste y jugaste con nosotras, y ahora debes pagarlo

Pablo: YO....

Nina: ¡ cállate  Otro cagon mas... ¿ no sabias Peter? El también te odia … pero yo mas... estoy embarazada de vos... y vos me dejaste

Peter: ¿ que estas que?

Pablo: ¡ no escuches Peter es mentira!

Peter: obvio que es una farsa , todos ustedes son una farsa andante

Nina: estoy esperando un hijo de vos, vos dejarás a Lali y volverá conmigo.. sino algo muy malo le pasará a tu amor... ah y olvídate de policías, es simple... si se lo dices a alguien cadalso, si llamas a la policía cadalso, si no vuelves conmigo cadalso... es simple Peter hasta vos puedes entenderlo

Peter: - miré a pablo- ¿ y vos bosta?

Pablo: vos sabes peter... Euge y vos me hicieron la vida imposible cuando entré en casi ángeles, me bardeaban, se reían de mi... y Ro... otra mas... pero vos empezaste, encelaste cuando Cris me dio el papel de Simón, de novio de Mar... solo Lali y Gas me hablaban, me boicotearon...

Peter: ¡ eramos unos pendejos!

Pablo: déjame terminar... Ro solo estuvo conmigo por el marketing  yo enfurecí por que se unió a Euge y a vos para encajar, yo solo quería vengarme de vos... Nina cambio el arma... debes creerme Peter

Peter: yo no creo nada de vos, ambos son una bosta... Paula estaba mal de la cabeza... pero creo que ustedes la superan

Nina: a Lali le encantará saber que vas a ser papá

Peter: si soy el papá ¿ por que cambiaste el arma?

Nina: por que no quiero que mi hijo crezca con un padre como vos... y eso no va a
pasar – en ese momento sacó una arma, me quede blanco... sabía de lo que era capaz- como se que no dejaras a Lali por mi... si yo no estoy con vos, nadie estará con vos – Pablo se puso delante de mí-

Pablo: ¿ te volviste loca? Esto se te va de las manos... si quieres dispararlo me deberás disparar a mi – ni se lo pensó, disparo la pistola dando a una pierna de Pablo , este cayo al suelo, agarrando la pierna donde le disparó-

Nina: ahora ya ves de que soy capaz de hacer

Peter: ¿ si dejo a Lali nos dejarás ir?

Nina: ahora ya es tarde Peter, no hay vuelta atrás, se que tus principios no permitirían amarme nunca y menos después de disparar a Pablo

Peter: ¿ y Benja?

Nina: Benja... estaba con nosotras al principio, luego tubo una revelación milagrosa y dijo que había aprendido a perdonar, pero ya tubo su merecido... no puedes entrar en esto y marcharte sin mas... y mucho menos venir acá y avisarte

Peter: ¿ que le hiciste turra?

Nina: uhhh Peter saca su furia... vamos Peter dí tus ultimas palabras

Peter: ¿ de cuanto estas?

Nina: si esta es tu última voluntad … de 8 semanas

Peter: ¡ ajá! No podía vivir con la conciencia tranquila sabiendo que un hijo mio tendría una madre como vos

Nina: ¿ que dices tarado?

Peter: hace dos meses yo no estaba con vos... yo no puedo ser el padre del bebé , hace mas de 3 meses que no tengo relaciones sexuales con vos

Nina: el día después de casa de Ro

Peter: ibas tan en pedo que ni lo recuerdas... no culminamos... y aun que fuera así estarías de máximo un mes querida... ahora ya puedo morir tranquilo – Me acerque a ella y pude su arma en mi pecho- ¡ dale! ¡ dispara cagona! ¡ ponle ovarios!

Nina: no me tientes que lo aré ….

Pablo: - me apartó de la pistola , echando unos metros hacia atrás- lo hará Peter... corre....

Peter: ¡ dispara daleeeee! - Nina empuñó el arma y disparó -

Xxx: Nooooooooooooooo – Matías me empujo al piso , recibiendo la bala por mí, miré hacía delante y estaba Dana, la policía y los chicos-

Lali: mi amorrrrrr – saltó corriendo a mis brazos, mi alrededor se lleno de policía y ambulancias- te amo aun que sos idiota

Peter:te amo, te amo, te amo... pero... ¿ como sabían?


15 comentarios:

  1. Lali es IN TUI TI VA!! Jajaj espero que nada le pase a Matias y de Pablo no me lo esperaba!! Jamás me lo hubiera esperado!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  2. Hdjdgdsh MAS!! Me encanta Yas!!
    AMO la nove. Sos grosa posta!
    @MiPernaEspos
    LAURA

    ResponderEliminar
  3. HAY YAS SIEMPRE DEJAS INTRIGA NENAAA !!!!
    Ya quiero otra !!!!

    ResponderEliminar
  4. Posta te quierooo mucho pero odio que me dejas con la intriga.... :(
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  5. GRO SA,GE NI A ¡ME ENCANTO¡ ni me lo esperaba..Lali con la intuición jaja que raro ¿no? -dijo sarcastica- beso preciosa @Laaliter1Loove

    ResponderEliminar
  6. Masss!! Me encanta! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  7. aahhhh no puedes dejarlo asin eres una GE NIA me encanta como esta quedando la novela

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  8. Lali le pidió a Dana y Matías que vigilaran a Peter, quizás porque Benja la aviso de lo que podía pasarle? Y PABLO? POSTA!!! increible estoy alucinando

    esa ultima frase de Lali es lo mas =) <3 espero el proximo eres GENIAL! besos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyy me encanto!!!!!!! Estuvo buenísimo!!!!!! Perdón por no comentar antes pero estoy con un tema jodido y no pude hacerlo pero estuvo muy buenoooooo

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja que genia sister! me mataste con el capi! pablo????? con la cara de bueno que tiene no le hace daño ni a una mosca! es genial sister me encanta cada día mas!

    beso gigante sister^^ tequiero

    chicas las invito a que se pasen por mi blog:) http://laliterporlyp.blogspot.com.es/

    @SorayaMoralesTA

    ResponderEliminar
  11. jajaja,unos cuantos locos sueltos k no saben ver mas allá d sus narices.Jajjaja,Lali poniendole los puntos a Peter.Pobre Matías,k le sea leve.

    ResponderEliminar
  12. Aayy me encantó!!! Que ya agarren a Nina, Paula y esas... jaja seguila un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaa sisteeeeeeer..que feo no??desaparecer así..nooo tuvee tiempoo..ademas se operó mi tio y estuve al hospital..mi padre se va a operar asi q imaginate..y ademas el lunes empiezo clases y estoy comprando las ultimas cosas..
    q decir..me hiciste morir en estos ultimos caps pero por lo menos todo se está aclarando...
    heeeyy una vuelta por Italia no..eeh??no pensar solo en las mosqueteras..jaja
    ya espero el prox..te reeee quierooooo..

    ResponderEliminar