domingo, 8 de septiembre de 2013

capitulo 22 " Nada dura eternamente "





como les prometí aquí está el capitulo 22 deseo que les guste :)

un beso @cf_planzani_cat

---Yas---

Volvio Soraya con la novela , capitulo 4 chicas! ella les cuenta por que no pudo antes! http://laliterporlyp.blogspot.com.es/ @sorayamoralesTA  no se la pierdan!
.................................................

Peter: -no podía creer lo que mis ojos estaban viendo... en el contorno del pecho derecho de Lali estaba tatuado “ now and forever my love” , no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, y la verdad... me estaba excitando, ver a Lali, desnuda frente a mi con su tatuaje de ahora y siempre mi amor, me estaba volviendo loco, eso si que era una prueba de amor, siempre me sorprendía Lali y eso me encanta- me encanta mi amor – la bese con ternura, ella solo sonreía- con mi dedo indice recorrí el tatuaje, era recién, aun no estaba impregnado en la piel, acaricie el borde del tatuaje para no hacerle daño, era un lugar doloroso y aun estaba enrojecido , la bese con ternura, su piel era suave y tersa, dejo caer del todo la bata de seda, se deslizo por su cuerpo, acariciando su piel, hasta caer al piso, estaba pletórica, sus cachetes empezaron a enrojecerse, nuestras respiraciones empezaron a ser irregulares, estaba excitada y yo también, mis manos se perdían en su cuerpo, recorrían cada rincón, su monte de venus palpitaba, ella se dejaba hacer, seguía parada, sin dejar de acariciar su bello cuerpo desnudo , empece a recorrer su espalda, milímetro a milímetro , la abracé por la cintura , ella se ruborizó y arqueó sus caderas hacía atrás, notando en su cuerpo mi pene erecto palpitando para salir, ella se giró, esta vez quería ser ella la que siguiera, me desabrochó la camisa blanco, botón a botón, los sus manos en mi torso la aparto y sin dejar de acariciar mis pectorales me la quitó de los hombros, resbalando por mis brazos hasta caer al piso , cuando sus manos llegaron encima de mi cinturón me ruboricé aun mas, mi pene latía con fuerza y quería salir, Lali lentamente desabrochó mi cinturón, me quería hacer sufrir, y a mi me encantaba, quito el cinturón de mi jean, quería tocarla pero como yo había hecho anteriormente ella no me dejaba, desabrochó el botón y bajo la cremallera, poco a poco me quitó los pantalones, me quede frente a ella con un boxer negro con los bordes blancos de Armani, solo me miraba , me observaba centímetro a centímetro, tenía los pelos como escarpias al notar sus manos en mi piel, bajo los boxers dejándolos caer al piso, ambos estábamos completamente desnudos, ella solo llevaba los tacos puestos, estaba tan sexy, hizo un amago de quitárselos – No te los quites mi amor, estas hermosa con ellos puestos-

Lali: y mas alta – los dos nos reímos, entre nosotros no había nervios, ni vergüenza, conocíamos nuestros cuerpos a la perfección, sabíamos lo que nos gustaba y excitaba, aun que nos encantaba experimentar y conocer cosas nuevas, Lali me cogió de la mano y me vendó los ojos con sus medias, no sabía donde me llevaba pero cada vez estaba mas ruborizado , yo la seguía sin saber a donde iba, me guió con su mano y me paro en seco- Hemos llegado

Peter: ¿ Donde estamos?

Lali: confía en mi, te va a gustar, dame tu mano , hay unos escalones sube-los- subí y me paro, noté que ella hacía lo mismo, pero ella sigio hasta quedar frente a mí, notaba su respiración irregular por la excitación en mi cara, Lali sabía como sorprenderme, me quitó las medias de los ojos – entra mi amor

Peter: ¿ jacuzzi?

Lali: ¿ no te apetece?

Peter: obvio, me encantó la idea mi amor, siempre me sorprendes

Lali: ¿ está fría?

Peter: ¿ lo dices por algún motivo en especial? - miré hacia mi sexo y se había encogido... pobrecito... los dos nos reímos y Lali toco un botón y el agua empezó a salir caliente y con burbujas, jugamos con el agua un rato y obviamente yo ya estaba otra vez en guardia, tiré de Lali y la acerqué a mi, se monto a horcajadas encima de mi, enredé mis dedos en su pelo tirando su cabeza hacia atrás, dejando frente a mi su cuello, empecé a mordisquearlo y succionar su piel con mis labios, ella soltaba gemidos, nuestros sexos se rozaban , nuestras respiraciones estaban cada vez mas aceleradas, solté su pelo, y ahora era Lali la que me besaba con pasión-

Lali: te deseo , quiero sentirte dentro de mi, mi amor por favor – sus suplicas me avivaron mas , las burbujas del jacuzzi golpeaban nuestros cuerpos desnudos, yo la deseaba tanto como ella ami-

Peter: tus deseos son ordenes mi amor, te amo tanto- el jacuzzi estaba en un patio privado en la habitación del hotel, hoy era luna llena, brillaba en todo su explorador, el cielo estaba cubierto de estrellas que nos iluminaban , no había ninguna nube, era una noche mágica, entre ambos todo era mágico, nos deseábamos y no lo prolongamos mas, de una embestida entre todo mi sexo en el suyo, estaba preparada, húmeda , gimió y arqueo su cuerpo hacia atrás dejando frente a mi sus hermosos senos, mis ojos se clavaron en el tatuaje now and forever my love , eso me éxito aun mas Lali lo vio y empezó a mover su cuerpo mas rápido encima de mi, ella llevaba el ritmo y eso le gustaba, tenía el poder, acelero el ritmo y yo la seguí, agarrado a sus muslos la apreté cada vez mas , los dos gemíamos de placer, estábamos a punto de llegar al clímax, con una ultima embastada la penetré hasta llegar a su útero y los dos nos fundimos en un orgasmo al mismo tiempo, permanecimos abrazados durante mas de 10 minutos, yo seguía dentro de ella, nuestras respiraciones empezaron a regularse poco a poco-

Lali: ¿ sabes? Cuando estoy con vos , nada mas me importa , me haces sentir especial en cada momento

Peter: sos especial mi amor, prometo hacerte sentir así cada día mi amor, cada minuto, cada hora te conquistaré.

Lali: ¿ y el show de mañana?

Peter: no te preocupes mi amor, lo hemos hecho mil veces

Lali: quiero que esto dure eternamente

Peter: no lo olvides ahora y siempre mi amor

Lali: no lo puedo olvidar , lo llevo grabado en la piel

Peter: ¿ nos vamos a duchar?

Lali: si , es irónico estar en el agua y estar transpirada

Peter: ¿ han tocado a la puerta?

Lali: yo no escuché nada

Peter: - le dí un beso tierno y le mordí el labio inferior, ella sonrió- empieza a ducharte señora Lanzani yo ahora vengo

Lali: aun no te he dado el “ si quiero “ heee – me guiñó un ojo y yo le di una cachetada en la cola-

Peter: - miré hacia todos los lados, pero no había nadie, cuando fui a cerrar la puerta me di cuenta que había un paquete en el suelo , con una nota “ lo bueno no dura eternamente , tenlo presente, yo ya lo aprendí ahora te toca a ti” fuí corriendo al baño, Lali se estaba duchando y cantando, espiré hondo y abrí la caja era unos muñecos de torta de boda, les faltaba la cabeza y un anillo de boda de plástico con otra nota “ debes elegir ella o yo, sino ya sabes lo que pasará , ¿ no sabes quien soy?mañana después del show te espero en el puerto de Barcelona”

Lali: mi amor ¿ estas bien?

Peter: si , bancame un toque mi amor – ¿ que significaba todo eso? Lo bueno no dura eternamente.. los muñecos... el anillo... ¿ paula? ¿ Nina? Pero.... ¿ como podía saber lo de la boda? ¿ que quería? Que dejara a Lali y me fuera con ella... eso es lo que quería... sino algo malo le pasaría a Lali... ¡JODER! ¿ Que carajo debo hacer yo ahora? No puedo dejar que nadie lo sepa... esta mina está loca, quien sabe lo que puede llegar a hacer... pero el que disparó era un hombre... si sabe lo de la boda es por que me tiene controlado, así que no puedo hablar de esto con nadie, iré solo , yo debo arreglar todo esto... entre al baño y me quede mirando a Lali estaba cantando Vos ya sabes

Lali: Vos ya sabes 
Que lo sabes 
Vos ya sabes que no te escucha no le importa 
Y no te da lo que queres 
Vos ya sabes 

Veni, busca, mira 
No dejes tantas cosas para conocer 
Vos ya sabes 
Vos ya sabes 
Vos sabes, sabes, sabes 
Muy bien 
Tu chico te hace mal 
Se te quiere escapar 

Peter: - estaba hermosa, el agua recorría su cuerpo, estaba tranquila y yo debía hacer que esto siguiera así, lo bueno no dura eternamente , pero para ella debe ser así, ha sufrido demasiado y no se lo merece , la amo tanto... que no puedo permitir que nada le pase, aré lo que deba hacer-

Lali: ¿ mi amor, no vienes?

Peter: si perdón, me quede tildado mirándote, estas tan hermosa – Lali sonrió y siguió duchándose-



21 comentarios:

  1. OTRA VEZ CAGANDO TODO, NINA O PAULA -.- que mierdas que son JAJAJJAJA, amo tus novelas.......
    @foreverlaleugee

    ResponderEliminar
  2. noooooooo me encanto wacha!!! eres una genia genia genia!! que sepas que en todas tus noves me pasa igual! no se quien carajo es el misterioso!

    quieroo maaaas!!
    gracias por recomendarme sister te quierooo!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii y noooooooo jaajaja me puse nerviosa leyendo el rock, ah jajajjaja estuvo bueno pero,,, nooooo no pueden sufrir mas!!!!! Quiero q sean felices, ah jajaja me encanto hermosa! Cada vez escribes mejor!!!! Te felicito!! :) besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo cap!
    Sin palabras!
    Espero el siguiente :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. Como tas? Bien? Espero que bien! Emmmm... Capítulo hot! Y misterioso o.o BUENOOO ME GUSTA SEGUI *-*, bueno esta bien esperó ok? Ok! :D besitoooo..

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  6. "Lo bueno no dura siempre tenlo presente yo ya lo aprendi ahora te toca a ti" com esto pense que era benjamin pero con lo de "debes elegir entre ella y yo" ahi se me volco todo lo que llevaba pensado!! Todo iba tan bien… pero nada es para siempre :( jajaaj me gusto que hayas subido dos caps osea me desperte y vi la notificacion del tw y lo primero que hize fue leer jajaja @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pero sera posible q alguna vez sean felices or dios!

    ResponderEliminar
  8. A peter que no venga privar que es thiago. Que le diga a los policias o a alguien

    ResponderEliminar
  9. POR QUE!!!! ay que odio tanto a esa persona que se está metiendo entre ellos... QUIERO MAS!!!!!! te juro que me encanta la nove es lo mas! =) y en cuanto a la extesion de la nove, tu eres quien la escribes y si crees que 30 caps son los necesarios para que sea perfecta es porque asi es=)

    espero el proximo! =)


    besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA una recomendación:::::::http://tusnovelalitter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Otra vez alguien tratando d extorsionar,cuanta intriga.Ya quiero mas!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Perdon por no comentar estaba con miles de cosas!! Que cap mas tierno!! Me encanta genias!! Mas!! @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  13. jooooooo el/la q esta molestando q se valla a ........ q los deje ser felices yo creo q con este rock lali le va a dar un hermoso petercito o lalita a peter creo o eso espero muy bueno el cap te felicito bss :)

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  14. Esto no me suena bien espero que no les pase nada muy grave a estos dos locos

    ResponderEliminar
  15. me encanto!!! Espero que no les pase nada malo a lali y peter =)
    quiero otro capitulo!! :)

    ResponderEliminar
  16. Cuando no una turra embarrando todo cuando no, que rabia loco ni feliz un rato los dejan ser! Tiene que contarle a Danaaaaaaa que no valla solo me da miedo!!!! Mas mas mas

    ResponderEliminar
  17. Podes recomendarme? yo te recomendare ! Graciaaaaas http://www.comosifueralaprimeravezlaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Yass!! Como lo dejas así!! Tú nos quieres hacer sufrir jajaa por favor con lo bien que iba todo esperemos que no pase nada se merecen ser felices! Más más un besito guapa tkm

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar