miércoles, 11 de septiembre de 2013

capitulo 25 " drama turco"




Hola chicas! Hoy es mas corto por dos motivos el segundo MUY importante :

  1. aquí es fiesta y no tengo nada de tiempo, pero debía colgar un capitulo
  2. Como les dije quedan muy pocos capítulos de novela, hoy me gustaría subir un resumen de una de las dos próximas novelas que tengo preparadas , para saber que opinan de ella.

Un beso @cf_planzani_cat

---YAS---

PD: voten encuesta por favor

...................................................................................

Peter: - me acerqué a la ambulancia para ver como estaba Matias, después del disparo todo era confuso, había sangre pero nadie vía nada mientras le asistían – Dana, ¿ como está?

Dana: esta bien Peter, no deben preocuparse de nada, la bala le dio en el hombro y tiene orificio de salida, así que es una herida limpia -me acerqué a Matias que levantó la mano para chocarla conmigo-

Peter: Gracias Mati, me salvaste la vida

Matias: es mi trabajo Peter y estoy bien, me alegro que vos estés bien – de reojo ví como dos policías se llevaban a Nina esposada... Lali salio corriendo hacía ella como alma que lleva el diablo... problemas...-

Lali: - le soltó un puñetazo que ni lo pudo ver venir- ¿ no te lo esperabas hee turra? ¡ sos unas bosta! ¿ que te creías? ¿ que Peter me dejaría por vos ? - Euge y Gas la agarraban, pero Lali, aun que es pequeña es un terremoto y tiene mucha fuerza-

Peter: mi amor, ya esta, no vale la pena gastar saliva – miré con furia a Nina- y vos... me das pena la verdad, no tienes escrúpulos...

Pablo: Chicos... yo …

Peter: hablaremos mas mañana Pablo, igual... te agradezco que al final recapacitaras, lo malo es que te hayas llevado un balazo

Pablo: estoy bien Peter, solo estaré cojo unos meses

Peter: me alegro mucho

**

Ya en el hotel

Vane: me van a matar a disgustos ustedes...

Gas: ¿ como no son dijiste nada Peter? ¿ como te inmolas así?

Peter: me amenazaron con hacerle algo a Lali... yo debía hacer algo... pero..¿ mi amor, como sabias?

Lali: aun que les cueste de creer fue Benja

Todos: ¿ Benja?

Lali: así es, después de que vos recibieras la caja … - Peter abrió los ojos, no se lo esperaba- si Peter vi la caja, recibí una llamada de Benja y me contó todo y todos los que estaban implicados

Euge: ¿ nos cuentas la historia? por que no entiendo lo de Pablo...

Lali: pónganse cómodos por que va para largo

Hace cosa de un año, Peter y yo nos veíamos a escondidas, nadie lo sabía, pero Nina cuando empezó con Peter lo intuía, así que sin el lo supiera empezó a seguirlo, un día decidimos que no podíamos seguir así, yo no quería … bueno no podía dejar a Benja y Peter no quería esconderse mas, por lo que desdimos dejarlo una vez mas. Cuando salió lo del viaje a Nina le volvió con Peter por miedo que volviera conmigo, por lo que volvió a seguirnos, yo aun estaba con Benja y nos saco unas fotos... un poco calientes y se las mando a Benja. Benja no e quería perder por lo que se alió con ella y con Paula, cuando Peter terminó con Paula, está no se lo tomó bien y perdió el control por lo que sus padres la internaron, allá descubrieron que era bipolar y aun que no fue culpa de Peter , ella lo culpaba a él, ya que fue el desencadenante. Nina lo sabía y sabía que Paula la ayudaría a vengarse de Peter , Paula solo era la distracción... Nina había investigado el pasado de Peter y sabía perfectamente que Pablo no le tenía mucho apreció, este se copo enseguida en darle un pequeño susto... cuando Benja vio lo que pretendían huyo a Tenerife , todo eso se les iba de las manos y no quería ser participe, aun que le doliera sabía que la venganza no le llevaría a ningún lado, solo al sufrimiento eterno, el me ama y se dio cuenta que solo con Peter yo podía ser feliz, Nina lo amenazó en decirles que todo había sido ideado por él, y que sobre él caería todo el peso de la ley, había llamadas, mensajes, vídeos... lo podían manipular todo para que la policía pensara que el era el causante de todo, así fue cuando huyo , Pablo nunca les perdonó el complot que hicieron cuando llego... Peter lo boicoteó y Euge se unió, esos años lo pasó muy mal , eramos pendejos pero a él se le quedo grabado en la piel, sobre todo cuando se enteró que Rochi también había jugado con él solo para encajar con ustedes... y en parte saben que es verdad... se portaron muy mal con él... él solo quería asustarte , lo que no sabía es que Nina cambiaría las balas de fogueo por unas reales... Llamo a Benja y le pidió ayuda, Pablo también desapareció hasta hoy, así que Benja al saber lo que planeaba hoy Nina me llamo y me contó todo esto, él sabía el lugar gracias a Pablo , si yo le decía a Peter que lo sabía, quizá Nina se daría cuenta, yo sabía que Peter no fallaría e iría, así que hablé con Dana y Matias y Peter sin saberlo lleva todo él día seguido por ellos , y gracias a Dios que han llegado a tiempo

Peter: ¿ lo ves mi amor? Sos una genia

Lali: y vos un idiota ¡ no vuelvas a hacer nunca una cosa así!

Peter: perdón mi amor... yo no podía permitir que nada te pasara

Lali: lo se... por eso te amo

Euge: madre mía... es peor que un drama turco

Gas: pero por suerte todo a terminado ya...

Nico: ¿ y ahora?

Rochi : ahora nos vamos a Madrid ¿ no?

Vane: si pero... mañana vamos a un Spa … por favor... - todos nos reímos-

Peter: esta vez lo necesito hasta yo...

Nico C: no nos den mas sustos por favor lo pido... a este paso el corazón me estallará

Peter: ahora todo saldrá bien y el show debe continuar

Rochi: y tenemos que preparar una boda ¿ hay fecha ya?

Lali: no hemos podido pensar en eso , ahora vengo chicos

Gas: ¿ donde vas?

Lali: al baño... ¡ che ! No aré nada malo

Nico: ¿ otra vez?

Lali: si... emmmm.... - en ese momento me levanté del sofá y poco a poco noté como si me estuviera durmiendo... escuchaba a Peter decir mi nombre, pero no podía contestar, todo era borroso, cada vez mas, hasta llegar al negro.... y fue...-

Gas: ¡ Lali!

Peter: ¡ mi amoooor!

Euge: llamen a una ambulancia

Vane: tumbarla en el sofá y levanten sus pies con cojines , deben estar mas altas que su cabeza


Rochi: ¡ daleee! 

18 comentarios:

  1. ay esta buena la nove y mmmmm ya habrá bebe para mii que sii masssss

    ResponderEliminar
  2. Maaaaassss!! Nove! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  3. O.o MAAAS! Presiento que.... SE AGRANDA LA FAMILY♥♥♥ (?) Me encanta Yas! Quiero mas! Quiero mas! Subì los 2 capitulos de mi nove! Pasate y comentá♥♥ laliteresorgullo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo lo dije esa noche traeria a una lalita o un lalito jajaja :)

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Se viene el bebé? epaa, are jajaja seguila un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Se viene el bebé? epaa, are jajaja seguila un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  7. Vane es una gneia jajajaja y si, DRAMON! jajaja increible la nove =)

    ahora, o le hicieron algo a Lali o se viene el baby!! jajaja =)

    que disfrutes de la fiesta en cataluña Yas =P BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Los nervios cuando todo pasa pasan factura, a no ser que haya algo más, no????

    ResponderEliminar
  9. con las noches que pasaron los dos!!! se viene un mini lanzani!!! <3

    ResponderEliminar
  10. Jajaja leyendo los coments de arriba me di cuenta que todas queremos un bebe!! Jajaj <3 quizá haya sido un poco corto el capitulo pero fue clave osea ya entendimos, bien almenos yo, todo lo que estaba pasando @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  11. Grand Lali k se fija en todos los detalles y tiene a su alrededor grandes personas k la aman.

    ResponderEliminar
  12. que buen cpi sister yo creo que bebe laliter:))) jajajajaja ya quiero masss

    ResponderEliminar
  13. Me mata de amor como la cuida Gas y me mata de ansiedad el saber que se desmayo!!, sabes que amo como escribes y por fin me puse al dia con tu nove. espero NSIOSA el siguiente! ah y ya vote la encuesta :))) te quiero amichii

    ResponderEliminar
  14. ME MUERO MUERTÍSIMA CON LA NOVELA!! Me he enganchado, en una tarde me he leído todos los capitulos, che! Eres una genia ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!
    Besosssss :D

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO AL FIN ME PUSE AL CORRIENTE CON LA NOVE @laliter_gasroch

    ResponderEliminar