martes, 10 de septiembre de 2013

capitulo 23 " hoy venganza"




Hola chicas! perdón por no subir ayer, he cogido un catarro que da miedo y con el TT me entró un dolor de cabeza... pero valió la pena lo hicimos TT global !! 

bueno chicas si hay mas de 15 comentarios en un rato subo un capitulo mas, un poco mas corto por que hoy no doy para mucho... mis Mosqueteras de Peter no me dejan escribir jajaj ( si sale bien mañana les cuento el por que) 

un beso @cf_planzani_cat

---YAS---

PD: HAY ENCUESTA NUEVA 
.....................................
Off Peter

hoy era el día del show... hoy era el día D, hoy... hoy me iba a enfrentar a ella, hoy al fin saldría de dudas, no podía permitir que nada malo le pasara a Lali, jamas me lo perdonaría, tanto si en Nina como si es Paula, sé que solas no lo han podido hacer, hay alguien mas detrás de todo esto y no se marchará indemne , debe pagar por todo el daño que a causado y quiere seguir causando.
Dicen que la venganza es un plato que se sirve frió y aun que yo no soy partidario de ello, alguien se estaba vengando de mí y yo sin darme cuenta ya estaba metido en el ajo, pero aun que ahora no se den cuenta, por su dolor, furia o llamen-lo como quiera, la venganza es un placer que dura solo un día, luego el dolor que has hecho a los demás te persigue de por vida, ser pacifico y no vengarse, hacer caso omiso a esas persona, también puede ser una forma de venganza, mas sutil y sin que hagas nada malo, pero cualquier tipo de venganza termina por causar violencia, perdiendo la paz en uno mismo y ensuciando el Karma, al final la venganza termina por hacer mas daño al que venga que al que se vengan.

Lali: ¡ mi amor! En 5 salimos ¿ estas bien?

Peter: - me acerqué a Lali le acaricié el cachete y cogí sus manos- mi amor, pase lo que pase , nunca dudes de que te amo y que mi amor hacía vos es para toda la vida

Lali: lo sé Pitu ¿ que está pasando? Parece una despedida...

Peter: ¡ni ahí! - exclamé- no te vas a deshacer tan fácil de mi – me di un beso dulce y tierno, le guiñe un ojo, en ese momento entró Dana con Matias, estos le guiñaron un ojo a Lali... no entendí muy bien por que, pero ella les respondió con una sonrisa, como hoy no era mi día, no le dí mayor importancia, ahora el que entró fue Gas, corriendo y empujo a Matias que bloqueaba parte de la puerta-

Dana: ¡ cuidado Gas! ¿ que pasa?

Gas: ya..., ahora..., Barcelona.... 2....

Peter: cuando se pone nervios pierde momentáneamente la voz – le di un baso de agua-

Gas: Gracias, digo que en dos minutos entramos, ya nos están presentando ¡ y no se ninguna frase en Catalán!

Nico: - acababa de entrar con Euge y Ro- a mi se me olvido...

Euge: Bona nit Barcelona ¡ ¿ están preparats?!

Nico: ¿ que has dicho?

Rochi: ha dicho: buenas noches Barcelonas ¿ están preparados?

Gas: ¡ esa! Es fácil

Peter: facilísima … igualito que el Español …

Lali: la digo yo si quieren

Nico: casi que mejor

Euge: ¡ vamos!

¡¡¡1,2,3,4,5,6!!!

Lali: Bona nit Barcelona!! ¿ están preparats? - El estadio estalló, al sonar los primeros acordes de “Hoy” los chicos salieron detrás de mi deseando buenas noches en Catalán-

No quiero ser más ciego hoy
no quiero escaparme así
no quiero ser un tonto más
no quiero vivir sin soñar

No quiero dejarme atrapar
no quiero perder mi señal
no quiero mis alas cortar
no quiero perder libertad

Tan triste tan solo
con miedo de todo
tan frágil tan solo
tan lejos de todo

Hoy es tiempo de violencia
de salvaje rebeldía
hoy el mundo está sangrando
nadie cura sus heridas
hoy me duele no encontrarte
ser tu camino ser tu guía
hoy estás del otro lado
vestido con la mentira

Si todo me hace tranzar
si nada me deja avanzar
si el mundo se va suicidar
quiero partir quiero volar

No quiero dejarme atrapar
no quiero perder mi señal
no quiero mis alas cortar
no quiero perder libertad

Tan triste tan solo
con miedo de todo
tan frágil tan solo
tan lejos de todo

Hoy es tiempo de violencia
de salvaje rebeldía
hoy el mundo está sangrando
nadie cura sus heridas
hoy me duele no encontrarte
ser tu camino ser tu guía
hoy estás del otro lado
vestido con la mentira
vestido con la mentira
vestido con la men...
ah ah ah ah ah

Hoy es tiempo de violencia
de salvaje rebeldía
hoy el mundo está sangrando
nadie cura sus heridas
hoy me duele no encontrarte
ser tu camino ser tu guía
hoy estás del otro lado
vestido con la mentira 

Lali: - el show había sido todo un éxito el “Palau Sant Jordi” había explotado , saltado y bailado a mas no poder, nos habían llenado de regalos... lo mas lindo fue saber que a las 2 horas de salir las entradas ya no quedaba ninguna, nos hicimos fotos con las fans que habían ganado el concurso para vernos entre bambalinas, cuando todo esto terminó salimos de los camerinos pero Peter ya no estaba, nadie lo encontraba por ningún lado, él se había encaprichado de venir con su auto alquilado, pero este tampoco estaba estacionado...-

Gas: nada, en el hotel tampoco está

Nico: el celular apagado

Lali: ¡ joder!

Euge: tranquila Lali, seguro que está bien

Lali: ¿ y donde está? Se fue sin decir nada a nadie... celular apagado...

Nico C: quizá se agobió o alguna fan lo retuvo

Lali: ¿ y el auto? - ya nadie me respondió, sabían que por mucho que dieran razones, ninguna era valida... algo estaba pasando Hoy y no era nada bueno-

Rochi: Dana y Matias tampoco están por ningún lado....

Gas: ¿ los llamaron?

Rochi: no atienden a mis llamados, ninguno de los dos

Lali: - yo sabía donde estaban, no podía decir la verdad... pero saber que no estaban acá confirmo mis miedos , en ese momento recibí un mensaje de Dana “ Tenias Razón” , ¡Joder! Odio tener razón en estos casos...-

Nico: Peti vamos al hotel dale, acá no hacemos nada... ya le mande un mensaje a Dana para decirle que estábamos allá

Lali: dale... - Euge y Gas me abrazaron cada uno de un lado y me acompañaron sin soltarme hasta el auto que nos esperaba fuera de estadio -

Euge: ¡ Eu La! Hoy todo saldrá bien – yo solo pude mirarla y asentí con la cabeza-

**

Peter: - estaba en el puerto , había mucha niebla, el día había empeorado a medida que las horas avanzaban , para mi gusto... y mas Hoy, muy rápidamente, me sentía observado pero allá no había nadie.. ¿ o quizá si? , detrás de mí escuché varios pasos, era una sola persona, me giré nervioso y un poco torpe, estaba muy oscuro y no lograba ver su cara, di dos pasos para acercarme mas, al verlo... no supe que hacer... - ¿ es un chiste no? ¿ vos?

Xxx: no soy yo Peter... yo solo vengo a avisarte

Peter: ¿ vos me mandaste el paquete?

Xxx: no fui yo... son ellas , están por llegar y no me pueden ver acá

Peter: ¿ por que Hoy? ¿ por que acá? ¿ ellas? ¡Benja! ¡ habla!



16 comentarios:

  1. Ya mismo estas subiendo capi!!!!!!! como lo dejas asi???? Aguante a las mosqueteras jajajajaja tequiero sisterrr<3<3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Naaaaa quiero saber que pasa, ese maldito paquete quin se lo mando..... Y dana donde esta? Me intriga quiero mas !!!!'n

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte!!! y este también está metido??? y quien son ellas??? me muero de intriga...

    ResponderEliminar
  7. por favor quiero otro capitulo :)

    ResponderEliminar
  8. Sabia que algo que ver tenia Benjamin!! Jajaja ya mismo leo el otro cap @chelsyobregon

    ResponderEliminar