martes, 17 de septiembre de 2013

capitulo 26 " sentirse vivo"


Hola chicas quiero pedirles perdón , he estrado con gripe y se me junto con la visita del mes... hasta hoy no me vi capaz de escribir, así que perdón.

Por otro lado quería darles las gracias por sus comentarios tanto en twitter como por aqui, preocupándose por mi

Ya volví a full y quiero decirles que entre hoy y mañana me pondré al día con todas las novelas ya que llevo mucho retraso.

Gracias chicas! 

un beso @cf_planzani_cat 

---Yas--- 

Pd: el off de Peter hoy necesito y quiero dedicárselo a una amiga mía  una mosquetera, ella ya sabe porque Yasiiii ;) lo hice pensando en ti! te quieroooo
............................................................
Off Peter

Un poeta Español dijo una vez

muere lentamente quien se
transforma en esclavo de los hábitos
quien no se arriesga,
quien evita una pasión,
quien no arriesga lo cierto, por lo incierto...
quien abandona antes de empezar,
quien se queja de su mala suerte,
quien no viaja , ni lee,
quien no sueña,
quien no confía,
quien no lo intenta
quien no ama (…)
lo contrario es estar vivo ”

y es que la vida es así, yo en mi caso prefiero jugarmela, soy de los que prefiere arrepentirse por lo que ha hecho que por lo que no ha hecho, si jamás lo intentas , nunca sabrás si hubiese salido bien o no , y es que a veces pensamos demasiado las cosas y no nos daos cuenta que mientras nosotros nos quedamos pensando, la vida va pasando frente a nosotros, no nos espera a que terminemos de pensar, sino llegó el momento de actuar, yo puedo decir “ me siento vivo”¿ y vos? ¿Puedes decirlo? Yo amé y fui amado, confié y aun que a veces me hayan traicionado valió la pena, por que de no a ver confiado jamás sabría que esa persona no es digna de ser mi amiga, yo soñé y todos mis sueños de a poco se van cumpliendo, cuando algo malo pasa a mí alrededor miro el lado positivo de las cosas, que el ascensor no funciona... quizá necesito hacer deporte, ¿que voy al de plata? Quizá necesito estar mas en casa... que se yo... ver la misma vida des de otro punto de vista, des de el punto de vista de estar vivo , y por muchas patadas que me den , yo me levantaré por que sino lo hago yo... ¿quien lo hará por mi? Hoy la vida me intentó destruir de nuevo, pero le puse el pecho a las balas y estas balas no entraron dentro de mi, por que la peleé

Peter: ¿ que le pasa doctor?

Doctor: tiene signos claros de veneno en el cuerpo – mirando a los otros doctores- ¡ apúrense debemos llevarla al hospital ya... esta hipotensa, sus constantes vitales son muy débiles! ¡ dale carajo!

Dana: ¿ que carajo paso chicos? - me miró- Peter andate con ella – yo asentí-

Euge: ¡ no se! ¡ no se!

Rochi: fue de repente... estaba bien

Dana: ¿ vio a Nina? ¿ a alguien?

Gas: que yo sepa no, cuando le dio un guantazo – el doctor se acercó a Dana, con voz muy baja, pero yo lo escuché todo-

Doctor: Dana, se lo han inyectado en la piel, el veneno le esta afectando muy rápido al cuerpo , sus signos vitales son muy débiles, las pulsaciones van bajando muy deprisa... si no descubrimos que veneno le han inyectado...- hizo una pausa rascándose la cara- su cuerpo no aguantara mas de dos horas de vida a lo sumo... - Dana solo asintió - ¡ vamos chicos ! - dando un golpe a la ambulancia-

Dana: ¿ donde esta Gas?

Nico: Peter lo empujo dentro de la ambulancia y agarró el auto

Dana: ¡ joder! No podemos perder tiempo, chicas vayan con Lali al hospital, Nicos vengan conmigo – sonó el timbre-

Rochi: ¿ que hacen ustedes acá?

Xxx: ayudar

Dana: están limpios chicos y la ayuda nos vendrá muy bien , dale chicas vayanse ya, Lali las necesita...

Euge: dale...

Nico R: ¿ que carajo pasa Dana?

Dana: creo que cuando Lali le dio el guantazo a Nina esta le inyecto un veneno... Lali esta muy mal chicos... Lali... se está muriendo

Benja: ¡ yo la mato! ¡ la mato! - Dana atendió al celular, por su cara no eran buenas noticias-

Dana: chicos Peter se a llevado a Nina …

Pablo: ¿ me estas jodiendo?

Dana: mis compañeros estaban intentando hacerla hablar, pero había hecho pacto de silenció... Peter entró y se la llevo... Peter puede estar en peligro , no hay tiempo

Nico R: como me entere que ustedes tienen algo que ver... son unos ¡garcas!

Pablo: venimos a ayudar Nico

Nico C: como algo le pase a Lali ustedes serán tan culpables como ellas

Dana: ¡ Eu ! No hay tiempo.... debemos ir a buscarlos , están rastreando el celular de Peter

Nico R: creo que Peter llevaba el de Lali...

Dana: nos dividiremos en dos grupos

**

Peter: ¡ hablá carajo!

Nina: ¿ que quieres Peter?

Peter: ¿ que carajo le hiciste a Lali?

Nina: nada... terminar con su agonía

Peter: ¿ que agonía Nina?

Nina: vos ibas a volver conmigo... por ende Lali iba a sufrir

Peter: - le solté un puñetazo- ¡ hablá Nina hablá! ¿ que quieres?

Nina: una vez mas

Peter: ¿ una vez mas?

Nina: Sexo Peter... quiero que te acuestes conmigo a cambio del antídoto

Peter: a bueh, ¿ te volviste loca?

Nina: si te pido que la dejes me dirás que si, pero será falso... así que no te queda otra Peter

Peter: ¿ como se yo que lo harás?

Nina: solo te queda confiar en mi …

Peter: lo que sea Nina, haré lo que sea por Lali

Nina: me lo figuraba... sabía que por ella harías todo lo que te pidiera... así me gusta... acércate Peter , desnúdate para mí – me agarró la cabeza y me beso -

**

Euge:¿ ¡ que pasa doctor!?

Doctor: ¡ fuera chicas! ¡ que alguien se las lleve fuera! ¡ la perdemos! - Lali convulsionaba encima de la camilla, estaba pálida, los ojos estaban hinchados y morados-

Rochi: ¡ noooo por favor!

Euge: hagan algo ¡ carajo!

Enfermera: ¡ deben tranquilizarse el doctor esta con ella!

Gas: ¿ como quieres que nos tranquilizamos? - se escuchaba al doctor chillar-

Doctor: ¡ la perdemos carajo!

Lali: ¡ Peter... te amor!- dijo con un hilo de voz...- 

Doctor2: si el antídoto no llega en 15 minutos la perdemos... no soportará otro ataque... esta muy débil

Doctor: ¡ a entrado en parada!

Doctor2: pongan-le un gramo de epinefrina – al ponérselo Lali levanto el cuerpo de la camilla respirando a la vida, inspiró airé con los ojos abiertos de par en par, se le salían de las cuencas de los ojos, pero volvió a caer... su cuerpo se desvaneció de nuevo-

Doctor: sus constantes vitales han vuelto... pero son muy débiles- salió a fuera- chicos la perdemos... llamen ya , deben correr volar... si en diez minutos no están acá... no habrá nada mas que hacer

**

Dana: tiene que ser acá, allá esta el auto de Peter , silenció chicos – Dana iba armada, era un polígono industrial abandonado , se caía a cachos, Dana se acercó lentamente, sonó un celular -

Nico C: es Euge... dice que tenemos 10 minutos , Lali está muy mal... si no llegamos a tiempo no habrá nada que hacer por su vida

Dana: ¡ joder!

Nico R: - agarró a Benja por el cuello- como le pase algo, estas muerto

Dana: ¡ chicos paren ya! - se escucho Peter chillar-

Peter: sos una bosta

Dana: ¡ manos arriba Nina estas detenida!

Nico C: - al ver a Peter en boxers y Nina desnuda...- ¿ que carajo has hecho Peter?

Peter: nada, acá esta el antídoto

Dana: vayan ustedes ¡ vuelen! - agarró el handy- a todas las unidades, tengo a Nina García detenida, necesitaré refuerzos ( …) - me agarró del brazo- ¿ que cojones has hecho Peter?

Peter: nada de verdad le hice creer que me acostaría con ella, es verdad que casi lo hago... pero luego vi el frasco en su bolso, ya tenemos el antídoto , eso es lo que importa

**

Doctor: ¡ entro en parada de nuevo!

Doctor 2: ¡ la perdemos!

Doctor 3: ¡ pongan dos gramos mas mas de epinefrina-

Doctor: ¡ vamos a 300!

Doctor 3: ¡ no responde!

Doctor: ¡ a 360! vos no te me mueres Lali ¡ vamos!

Doctor 2: no hay nada que hacer... - el doctor seguía masajeando el pecho de Lali- déjalo ya... la perdimos....

Euge: - cayo al suelo mientras Gas la abrazaba y Rochi se agarraba a la pared- ¡Lali!!! no por favor no

Peter: ¡ lo tengo! ¡ lo tengo! - salió corriendo del fondo del pasillo, gritando y empujando todo lo que se le ponía por delante-

Doctor: ¡ damelo!

Doctor 2 : pero...

Doctor: ¡ inyectarlo!

Doctor 3: ya está

Doctor: ¡ pónmelo a 300! ¡ vamos Lali! ¡ vamos! - los latidos de Lali eran débiles pero volvieron, Lali se levanto de nuevo inspirando aire , cayendo de nuevo, pero esta vez respirando por si sola, de a poco fue abriendo los ojos-

Peter: mi amor ¿ como estas?


Lali: me siento viva, mi amor 

18 comentarios:

  1. No se si soy la primera pero tampoco me importa, solo quiero decirte que MUCHAS GRACIAS. Es muy bonito lo que pusiste y sobre todo es verdad... No hace falta que te diga que te quiero pq ya lo sabes, eres genial Yas gracias por formar parte de mi vida y por estar siempre.
    Yasi!! MDP <3

    ResponderEliminar
  2. Me recordaste el cap de CA!!! Ame este capitulo tanto como en Ca jajajaja Me encantaaaa
    subi mas

    ResponderEliminar
  3. PERFECTO, Me hiciste emocionar, me puse nerviosa y casi me muero, pero es genial sigue así!!!
    @MonitaDeCandeV

    ResponderEliminar
  4. siiisteeeeeeeeeer..lo que te extraño..no me alcanzan las palabras..
    estooy feliiz q estés mejooor..el lunes empezé el cole y estoy un poco volviendo a la normalidad despues de tres meses y medio de vacaciones..jeje
    me re encantooo el caaap..y las palabras del empiezo..ESAS SON PALABRAS!!
    es inutil decirte lo que te quiero..porque lo sabes..espero vuelvas al 100%..te quierooo...
    buenoo hablé muchoo..jeje..
    chaauuu reinaaa <3

    ResponderEliminar
  5. MIERDAAAAAAAAA!! QUE GENIAL! :O BESOS Y ABRAZOS,GENIA MAL!! BUENA LOCO, VAMO´LO PIBEEEE!! @GE_LANZANI

    ResponderEliminar
  6. Joeer q angustia, me largue a llorar todo el cap. Me encanto te juro q es uno de los mejores :) sos la mejor, gracias
    besitis. Me alegro q te hayas mejorado :)
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!! Estuve muy nerviosa durante todo el capitulo y a lo ultimo me largue a llorar de la emocion. Jajajja, un beso!! @pajarilladelali

    ResponderEliminar
  8. Que nerviosa estuve jajaja

    Ainhoa MDP

    ResponderEliminar
  9. Como me hiciste sufrir...me puse mal cuando dijeron que se había idk

    ResponderEliminar
  10. Un capítulo muy CA me encanto espero que ahora todo vaya bien

    ResponderEliminar
  11. Awwwwww *-* Lali y a peter son muy tiernos!...... Este capitulo estuvo buenísimo, no se como le haces pero en cada CAP tiene un mensaje boluda!, tipo Cris Morena :) ..... TODO MUY WOW!.... Leí tu comentario ;) para que sepas yo si sabía que estabas enfermita y te mande un mensaje por twitter cuando te avise que hice un CAP :) . Espero que te mejores muy ya! Ok? Ok! :D espero el próximo CAP GENIA.... Un besito linda.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  12. muy bueno el capitulo te felicito espero q estes mejor ya estrañabe los capitulos bss :)

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  13. ay me muero yo!! Casi me da algo ami Yas!! me vas a matar jajajaj

    Menos mal que Pitt no hizo nada de lo que despues se pudiera arrepentir. Y sí, la vida hay que vivirla, vivirla bien y para vivirla así hay que arriesgarse a cometer errores, pero de todo se aprende en esta vida y uno no puede arrepentirse de algo simplemente porque salió mal. Quizás salió así porque tenía que salir, porque algo bueno llegará más tarde =)

    esperoo mas noveee GENIA!

    ResponderEliminar
  14. ME DAJAS SIN PALABRAS!! Fue todo tan… dramatico no se tan… tan… GENIAL no se la verdad pero me encantó aparte ya arrestaron a nina y es una bosta se merece cadena perpetua jaja @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  15. Waoo! Me dejaste sin palabras!Increible
    Eres muy buena escribiendo :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. Primero he de decirte algo, me has hecho llorar por partida doble.... me lo lei anoche y como te dije no podia comentar, llorando como una boluda quede, lo leo ahora de nuevo y llorando, pense que no llegaban y la verdad que imaginarme esa escena en mi menta las caras de los chicos... no no juro que me llego mucho al alma. Escribes increible!!! y otras de las cosa spor las que me hiciste llorar fue por tu comentario en mi nueva nove, gracias por tanto. Tengo ganas de leer el siguiente YA YA YA!!! Te quiero amichi

    ResponderEliminar