miércoles, 4 de septiembre de 2013

capitulo 18 " un show accidentado"



Hola preciosas! aquí les dejo el capitulo 18 ! espero que les guste

un beso @cf_planzani_cat

---Yas---

PD: BIENVENIDA INMA A MOSQUETERAS DE PETER! 
.................................................
Había llegado él día D, el día que todos tanto habíamos esperado, pero esta vez estábamos mas nerviosos de lo normal, el regreso de Euge era motivo de celebración pero había quedado empañado por la psicópata que andaba al acecho con sed de venganza, Peter no decía nada, pero sé que estaba muerto de miedo, en las notas previas al show no podía hablar con él, pero en sus ojos sé que se sentía culpable por todo lo que estaba pasando , aun que todos le decíamos que para nada era culpa suya, pero así es Peter, siempre se tiene que hacer cargo de todo y todos lo sabíamos, seria capaz de poner su vida en peligro solo por salvar la nuestra, eso era una característica de thiago que Peter también tenia y su mirada, su actitud... hoy me recordó al thiago de la cuarta temporada cuando debía jugársela por Simon. Aun que no lo diga, se... sabemos que tiene un plan alternativo... y eso me preocupa y me asusta a la vez.

Peter: - Lali estaba frente a la ventana, se la veía preocupada, aun que a veces se me olvidaba Lali me conocía demasiado bien, la agarré por la cintura, intentando despejarlas de sus pensamientos, estos a veces pueden ser tus peor enemigos- ven acá La – acercándola hacía mí- dame un beso, hoy no me diste ninguno – puse cara de pucheros, Lali me dio un tierno beso, allá fue cuando vi el miedo en sus ojos- mi amor, no va a pasar nada

Lali: Peter, dime la verdad... tienes otro plan ¿ verdad?

Peter: - si...- No La... no debes preocuparte por nada mi amor, hoy todo terminará

Lali: te conozco Peter...

Peter: ¡ dale La! Hoy es día de festejo

Euge: tiene razón Pitt , debemos confiar- no se cuanto rato llevaban los chicos allá, estaba tan perdida en mi misma, que no los vi entrar-

Gas: - nos rodeó con los brazos- como decía Nico, somos una gran familia La, nadie va a permitir que les pase nada a ninguno de nosotros

Nico: ¿ miramos por twitter a ver que dicen?

Lali: dale... así nos calmamos todos...

@PlanzaniSpain queda solo una hora para el regreso de los Teen televisado vamooos! #MDP #TeenGiraMundial

@Caparatodos al fin 1 hora... y regreso de los Teen televisado por todo el mundo #TeenGiraMundial

@Sere_Oviedo solo una hora... Lloro de emoción #TeenGiraMundial vamos Teen

@sorayamoralesta explota twitter y whatts app ! Hoy la rompen Teen #TeenGiraMundial

Euge: son tan tiernos...

Gas: deberíamos ponernos las pilas... 

Rochi: así que la gran familia se debe dividir por que nos debemos poner divinas

Nico: ¿ mas?

Lali: aiii ¿ y mi sobrina?

Nico C: acá estamos La, no los íbamos a dejar solos

Euge: les dije que se quedaran en el hotel

Nico C: amor, Dana dijo que estaríamos mas seguros acá , hay medio cuerpo de policías

Gas: así que los hombres nos vamos

Peter: mi amor, todo saldrá bien – me dio un beso muy tierno- te amo mi amor, ¿ te sentís amada por mi verdad?

Lali: mas amada sería un exceso mi amor, y dale que parece una despedida... - se me cayeron dos lagrimas en los ojos, el me las secó y me dio un tierno beso en la frente-

Peter: en un rato nos vemos chicas

**

Todos ya estábamos preparados, seguíamos esperando a las chicas, como era de costumbre... cuando escuchamos una puerta los cuatro, ( Nico Cabré estaba con nosotros) nos giramos quedando con la boca abierta y sin poder cerrarla, Lali llevaba el pelo liso con las puntas rizadas, no muy maquillada, solo lo justo, unos labios rojo claro, la linea superior de los ojos negra fina, con un poco de color dorado en los parpados, la ropa.... estaba ¡ explosiva! Un short negro de cuero, un corpiño negro con brillantes dorados y plateados en los pechos, cogí una manta y se la puse enseguida... ¡ estaba celoso! Y como para no estarlo... estaba despampanante y tenerla así... tan cerca... y no poderla tocar me estaba matando -

Lali: ¡ Pitt!

Chicos: te quieres matar, te quieres matar – todos con RINTINTIN -

Peter: vos no salís así...

Nico C: así garpa mas Pitt

Peter: ni en pedo men – cuando vieron salir a Euge y Ro se quedaron igual- ahora se quieren matar ustedes... yo les dije …. - corrieron a taparlas -

Xxx: chicos salen en 5 , prepárense...

Nico: vamos chicos

Chicos: - ponen las manos en el centro- uno, dos, tres, cuatro, cinco y seeeeeeis – dijeron gritando eufóricos, yo antes de salir agarré de la cintura a Lali...-

Peter: hoy no te me escapas.... - Lali me guiño un ojo y salio frente de mi moviendo la cola con provocación-

Xxx: acá están, después de un años sin ellos , regresan los Teen... ¡ los seis Teen Angels !!!!!! -

Me fui siguiendo
una ilusión
me fui dejando
mi último adiós
me fui creyendo
en otro amor
me fui perdiendo mi corazón

Donde hay esperanza
está mi casa
donde hay amor
está mi casa
donde estas vos
está mi casa
y al final yo
vuelvo a casa 

Hoy, creo que todo puede ser mejor 
Hay un camino donde brilla el sol 
en otro lugar.. 
Hoy, yo le hago caso a mi imaginación 
Creo que todo tiene solución 
Hoy vuelvo a
 empezar.. 
Todo lo que quieras, lo que pidas, lo que esperas 
llega en forma de amor 
Todo lo que quieras, lo que sueles, lo que ruegas 
llega en forma de amor 
llega en forma de amor 
Hoy quiero escuchar al corazón 
Hoy quiero pintar al mundo de otro color 
Ese mundo que me espera y al que mi sueño me lleva 
y que tiene lo que quiero yo... 

Nunca me alejo de vos
en mis sueños.
Nunca me quedo sin vos
y te vuelvo a buscar.

Donde estás, donde fue
donde el beso se hizo sal.
Donde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal.
Donde estás amor, amor
donde no estás amor, amor.
Donde estés, te buscaré.

En ese momento entró Lali, nadie se lo esperaba... y por la cara de los policias ellos tampoco, pero ella actuó como un show mas... entro en mi ultima estrofa y al terminar me plantó un beso apasionado, sensual y con mucho mucho amor.... me cogió de la mano y después de agradeces entramos hacía bambalinas abrazados, mientras Córdoba explotaba al ver una vez mas, después de tanto tiempo Laliter , una vez mas la policía tenía razón, mientras miraba a Lali cantar escaparé vi a Paula entre el publico, con la cara desencajada, pálida y con ojeras, bastante desprolija , apuntaba a Lali con algo que des de mi posición no alcanzaba ver, no lo pensé dos veces y salí corriendo hacía donde estaba ella

Gas: ¿ donde vas Peter?

Peter: ¡ avisa a Dana! ¡ paula está entre el publico apuntando con algo a Lali! ¡ corren dale! - corrí lo mas que pude, apartando a la gente, obviamente no me dejaban avanzar, las fans se abalanzaban sobre mi impendiendo que avanzara, por las luces del escenario Lali no podía ver nada de lo que estaba a punto de ocurrir , cuando caí al suelo vi que Dana y Matias se abalanzaban sobre ella, llegué como pude- ¿ que es esto?

Dana: ¡ paula era una distracción! ¡ es una pistola de agua! - medio cuerpo de policía miraba hacía todos lados, pero nadie veía nada, en ese momento Nico sacó a Lali del escenario, ella no entendía nada....- Peter es una trampa, algo malo ocurrirá

Matias: el objetivo no era Lali... Podían a ver hecho algo mientras veníamos a por Paula ¿ Paula con quien mas estás?
Paula: - con una sonrisa que daba bastante miedo...- estoy sola... ¿ es un delito ver a los Teen Angels?

Matias: Peter, ve con Lali, está muy nerviosa, nosotros nos encargamos... - en ese momento vi la cara de Matias descompuesta sabía que esto no había terminado....- ¡ PETER CUIDADO! - se abalanzó sobre mi, solo alcancé ver a Gas que venía corriendo... todo era negro....- ¡NOOOOOO!

Gas: ¡ Lali a desaparecido!

Dana: ¿ como?





24 comentarios:

  1. O.o QUE PASÓ?!!!! no me dejes asi, boluda!! :( espero mas, hoy no duermo, con eso te lo digo todo! GENIAAAAAAA! @MiPernaEspos LAURAA

    ResponderEliminar
  2. Ay Paula HDP!!!! Me encanto el cap!!!! Me sorprendió ver mi twit!!! Gracias :) me encanto!!!!! Jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Porfavor subis hoy otro? el domingo ibas a hacer una maraton y subistes 1 solo por eso te pido que hoy subas el 19 y si queres mañana no subis pero no nos dejes con esta intriga!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la nove el de arriba tiene razon porfavor hacelo por ese cap que nos debes del domingo!!! besos . esta es mi novela soy nueva se la podrias pasar o publicar a todas las laliters porfavor! Gracias

    http://www.comosifueralaprimeravezlaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja subi 3 el domingo!! Pobre de mi! En los titulos sale maraton ;)

      Eliminar
  5. Nooooooooooo como la dejas asiiii??? estaba raquicardica ya y me dejas asiiii :'''''( Sisteeer gracias por sacarmeee :ppp jajajaja siguela porfis porfiis ya quiero saber que pasa y que lleguen a España jajajajaja

    te quiero sister:)))

    @sorayamoralesta

    ResponderEliminar
  6. Che q paso???? Sera algo de magia para la historia; pliss no nos podes dejar asi..... GROSA

    ResponderEliminar
  7. esto no puede estar pasando!! ¿como que lali desaparecio?? dios!! Que intriga!!! quiero más nove!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy intrigante eh!,como las demás te pido un cap más.

    ResponderEliminar
  9. Nononono!! Le dispararon a peter!! Bueno almenos eso fue lo que entendi por lo quq decia de que veia todo negro, una cosa rara es que si Nico saco a lali del escenario, como es que desaparecio? o.O ah no te pido que subas otro porque se que acabas de hacer maratón pero QUE INTRIGA!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la bienvenida =) y que paso con LA????? y cn Pitt?

    que lindo suena el¡uno dos tres cuatro cinco y SEIS! jajaja =) <3

    espero mas!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Noooooo entendí..q pasooooó???no entiendo..me muerooo..q pasaaaaa sisteeeer???quierooo maaaaaas...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  12. Puede ser peor la cosa? Ufff que mal que esta todo... Espero más! Beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  13. Estoy impaciente por saber como sigue.

    ResponderEliminar
  14. Estoy impaciente por saber como sigue.

    ResponderEliminar
  15. Amiga me queres matar??? Como me vas a dejar asi...espero q lali este bien ;) besitos
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  16. nooooooo una pregunta nos quieres matar a todas?? no nos puedes dejar asin con peter fuera de convate y lali desaparecida espero q todo salga bien me gusto mucho el cap bsss genia :)

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  17. Muy feo eso de dejarnos con la intriga -hago pucheros- quiero otro y que aparezca Lali
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  18. ¿Como que ha desaparecido? LLamen a los gordos a los que sean pero que Lali este bien

    ResponderEliminar
  19. Espero otro!!!!!!!!!

    Pronto quiero leer otro!!!!!!!!!!!!!!!

    Que intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que paso? Que paso, que fue eso? ehe he eh me desesperooooo

    ResponderEliminar