miércoles, 18 de septiembre de 2013

capitulo 27 " El último show"


Hola chicas aquí les dejo el capitulo 27 y ya llegando a la final, mañana diré sumando los votos de ambos lados que novela escribiré después de esta 

un beso @cf_planzani_cat

---YAS--- 
.................................................
Off Lali

Al fin después de tanto tiempo las cosas volvían a su normalidad, Paula seguía en un psiquiátrico de máxima seguridad y Nina en un Penal de máxima seguridad, por lo que hacía a Benja después de lo ocurrido volvió a Buenos Aires a grabar un programa “ tu cara me suena” , se que estaba arrepentido de verdad con todo lo ocurrido, y en la vida vedemos perdonar , por que eso nos hace ser aun mas grandes. Pablo por su parte siguió con Peter en Aliados ( aun que ahora habían parado de grabar) y en borracho el musical, el quería venganza y con lo que se encontró fue cojo y huyendo de Nina y Paula, otro ejemplo... aun que dicen que la venganza es un plato que se sirve frio no siempre sale como vos esperas.... y hay veces en la vida que puedes perder mas que ganar.

Absolutamente todos volvíamos con una lección aprendida, este viaje no solo fue un recuerdo de algo pasado, sino que fue un aprendizaje , un viaje revelador. La vuelta a casa estaba siendo muy dura, hoy era el último show , el “ Gran Show” , en nuestro querido Buenos Aires , después de este show todos volveríamos a la realidad... y yo... ¡ me caso!

Vane: ¿ ya saben que canciones harán hoy?

Peter: ¡ obvio preguntamos en twitter! Nico se encargaba

Nico R: ¿ yo?

Euge: ¿ no miraste el twitter?

Niro R: con todo lo que pasó se me olvido por completo la verdad...

Lali: no pasa nada, vamos a ver que dicen nuestros fans

@AllyouneedisTA: #últimoShowTeenAngels queremos ¡ resiste!

@PlanzaniSpain: tus mosqueteras queremos vuelvo a casa #últimoShowTeenAngels

@MonitaDeCandeV : estoy listo , es un tema que nunca puede faltar #últimoShowTeenAngels

@pl_mialma: otra despedida no... ¡que nos volvamos a ver! #últimoShowTeenAngels

@GE_LANZANI: que llegue tu voz #últimoShowTeenAngels

@fanseriescrismo : como escoger una canción? HOY! #últimoShowTeenAngels

Peter: chicos hay canciones que en nuestro ultimo show no pueden faltar

Rochi: esta muy claro chicos

Peter: - Al llegar a Buenos Aires, ya solo en el aeropuerto estaba lleno de gente que esperaba nuestro regreso, volver a sentir esas sensaciones de nuevo era hermoso, nos hacían sentir vivos e importantes, formábamos parte de sus vidas , eramos 6 mas, nos conocían a la perfección, los fans... son nuestros guías, nuestros protectores, sin ellos nada de esto sería posible, una fan se acerca y al darle dos besos me dice “ cumpliste mi sueño”... yo siempre pienso no... vos dejaste sin darte cuenta que yo cumpliera el mio, y es que es así sin ellas , por mucho que soñáramos no estaríamos acá-

**

Lali: mi amor... me tiemblan las patitas

Peter: es normal … hasta a ami me tiemblan

Lali: estoy ¡ histérica!

Peter: yo se un remedio perfecto para quitar adrenalina – Peter puso sonrisa compradora-

Lali: ¿ el que? - al ver su cara le dí un codazo en el estomago- ¡ siempre pensando en lo mismo vos!

Peter: - e acerqué mas a ella- que quiere mi amor, con todo lo que pasó a penas pasamos tiempo juntos....

Lali: ¡ no hagas eso! ¡ no me gusta verte así!

Peter: ¿ así como? Yo solo quiero estar un rato a solas con mi novia, ¿ esta mal eso?

Lali: ¡no! Pero a mi discutir me calma y recién me quedé tan a gusto

Peter: ah yo no me lo puedo creer …

Lali: e muero de ganas de estar con vos mi amor, pero sabes que cuando me enojo luego me quedo mejor – Peter me agarró empezando a hacerme cosquillas- ¡no! ¡ para Peter!

Peter: así te doy motivos para enojarte

Gas: ¡bueno! ¡ bueno!

Rochi: irradian felicidad

Euge: chicos lo logramos... estamos al final del sueño, de nuestro sueño

Lali: - empece a llorar- aiii....

Peter: mi amor....

Lali: estoy bien, solo que me emociono mas de lo normal

Nico R: ha sido un honor chicos, volver a juntarnos y terminar por todo lo alto

Gas: es el final de un sueño, pero el principio de nuevos

Rochi: un aprendizaje constante , junto a ustedes

Peter: nunca olvidaré este día chicos

Lali: son lo máximo en mis vidas , no lo duden jamás

Vane: ¡ chicos entran en 5!

Euge: -puso la mano en el centro- ¿ por última vez?

Peter: siempre por penúltima vez

Gas: ¡ vamos!

¡¡¡1,2,3,4,5,6!!!

Me fui siguiendo 
una ilusión 
me fui dejando 
mi último adiós 
me fui creyendo 
en otro amor 
me fui perdiendo mi corazón 
Donde hay esperanza 
está mi casa 
donde hay amor 
está mi casa 
donde estas vos 
está mi casa 
y al final yo 
vuelvo a casa 
Me fui sintiendo 
un gran dolor 
me fui llorando 
por este amor 
Me fui buscando 
algo mejor 
volví a mi mundo 
y volví a vos 

El abismo cruzarás,
por un puente de cristal
Y los ángeles sus alas te darán

Y por fin comprenderás
Como es la libertad
Cuando el universo puedas alcanzar

Para mirar, estoy listo
para soñar, estoy listo
para sentir, estoy listo
y para amar...

Estoy listo para ir,
hay qe aprender a compartir
los sueños que hay en ti

Estoy listo junto a ti
todos vamos a llegar
y juntos caminar,
ya estamos todos aquí 

Lali: ¡ han cumplido mi sueño, y hoy solo puedo decir Gracias! -Peter salió por detrás de mi cogiéndome la mano, sabía que estaba temblando, me miró sonrió y añadió-

Peter: para decir adiós, es mejor no decir nada... ¡ no es un adiós es un hasta pronto!

Euge: por todo los momentos que vivimos juntos , por todo lo que me han hecho sentir, solo puedo decir Gracias y hasta pronto amigos

Nico R: los llevaré siempre en mi corazón, es imposible olvidar ni un segundo de todo lo que me han hecho sentir

Rochi: por siempre parte de mi chicos

Gas: ¡ hoy, mañana y siempre seré un Teen Angel!


Gracias no parece suficiente 
y me suena un poco triste 
escribirte en un papel 
es mejor reír 
recordar así 
es la forma de irme mas feliz 

Por todo lo que compartimos 
los momentos que vivimos 
nada nos va a separar 
porque se abrieron los caminos 
desde el día en que elegimos 
ir a ver que hay mas allá 
no es un adiós, crecer los dos 
es solo dar un paso mas 
y por eso no te digo adiós 
nunca mas 

Mírame en tus ojos para siempre 
el saber que allí estarás 
que tu mano encontrare 
es nuestra canción 
solo para vos 
y por eso no te digo adiós

El teatro exploto con llantos en la última canción, debo reconocer que esta canción la terminamos de cantar llorando todos, ninguno se escapo, es una canción demasiado emotiva para una despedida de este calibre, aun que esta vez sé, que los Teen Angels si se han despedido para siempre, aun que dentro de mi, de cada uno de ellos, de cada uno de ustedes siempre seremos Teen Angels 

Lali: como diría Esperanza....

"El rulo siempre vuelve" 

14 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no puedo llorar porq estoy en el cole y e hago la fuerte sino estoy echando moco

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAYYYYYYYYYY AMIGA!!!! Se me saltaron las lagrimas. Fue P-E-R-F-E-C-T-O-!!! No tengo palabras para agradecerte por hacer estas novelas :)
    Besitos
    @fanseriescrismo
    #últimoShowTeenAngels

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww *-* la ultima cancion me dio un escalofrio :) mejor dicho la ultima parte... DIOS siento cosquillitas en los dientes, jajaja enserio me encanto la nove. beso linda.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. Lali embarazada. :)) lo presiento.

    ResponderEliminar
  5. aaaawww..sistseer..sos una Genia Total!!teee adooorooo..me emocioné cn el cap..Gracias por acordarte de mi..Gracias por tu amistad y por estar siempre..Gracias no parece suficiente dijo alguien una vez..jeje..Gracias por Todo!!por respetarme..por aceptarme asi como soy y por confiar en mi..sos una de las mejoras personas que he conocido!!te Adoooroooo..

    ResponderEliminar
  6. No!! Faltó baja el telón :'( aca yo en lo ultimo me puse sentimental porque seria tan hermoso que pasara esto seria tan perfecto que volvieran a hacer una gira, muchos no los conocimos porque no hubo la oportunidad aun no es tarde ellos podrian hacer una gira :) y quin sabe termina pasando que lali y peter vuelven jajaja
    Ya se va a acabar la nove :( pero tendra un final feliz almenos eso supongo jajaj @chelsyobregon
    Ah por cierto cuando peter le dijo como podian bajar la adeenalina me recordó a Thiago en la teecera temporada :')

    ResponderEliminar
  7. aahhhhhh me EN CAN TO muy bueno casi lloro peter siempre pensando en lo mismo jajjaja :)

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  8. Se me puso la piel de gallina es volver a sentir la despedida de los TEEN de nuevo , estoy llorando

    ResponderEliminar
  9. LLORANDO! así estoy malaaa jajaja fue vivir la despedida de nuevo... SIEMPRE SERAN TEEN ANGELS y EL RULO SIEMPRE VUELVE!

    eres genial Yas, en serio, la nove me encanta

    bessosssssss TQ mosquetera

    ResponderEliminar
  10. Terminó?? Noooooooo, me encantó!!! El rulo siempre vuelve ♥ @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  11. Terminó?? Noooooooo, me encantó!!! El rulo siempre vuelve ♥ @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  12. Maaaaaaaaaaaaas....
    Me encantooooooo....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  13. ayyyy me encanto hasta llore y lali esta muy sensible que sera massssssssssssssss

    ResponderEliminar