sábado, 7 de septiembre de 2013

capitulo 20 " la proposición"



lectoras! ayer no pude subir por que tenía a mi hermano malito y estube todo el día con el, pero ya está mejor.

Como no pude subir hoy les traigo un regalito... pueden pensar que es un poco ñoño pero espero que les guste.

un beso @cf_planzani_cat

----YAS---- 
.......................................
Peter Off
Hoy vi una película “ en busca de la felicidad” de will smith, eso me hizo pensar mucho, es una película triste pero enseña muchas cosas en su humilde dialogo... mis reflexiones no son “ waauuu que reflexión” pero son mías... y esta película me hizo darme cuenta de muchas cosas...
Cuando quieres algo en la vida, debes luchar por conseguirlo, sin importar lo que los demás puedan decir , jamás dejes que alguien te diga que no lo puedes hacer o que no lo lograrás, no abandones tus sueños, tu vida... si vos no vives tu vida ni luchas por tus sueños nadie jamás lo hará por tí ¿ sabes? La gente cuando no logra lo que quiere, suele decirle a los demás que tampoco lo harán , por lo que si realmente quieres algo, sal a buscarlo, lucha por ello y punto.

Eso es lo que hice yo con Lali, me la jugué y gané, ¿ podría a ver salido mal? Claro que sí, pero quien no arriesga no gana y yo no estaba dispuesto a perder-la de nuevo, sabía que Lali era una mujer de familia, su vida siempre había sido estabilidad, los dos nos amábamos , ella se la había jugado por mi enfrentándose a Benja, a Nina o a quien hiciera falta... y hoy me tocaba a mí.

Vane: ¿ dime Peter, que pasa?

Peter: necesito saber con exactitud cuanto va a durar la gira

Vane: a ver... en total les quedan 9 shows – la miré como pidiendo mas información- Madrid, Barcelona, País Vasco, Ganarías, Uruguay, Perú, Israel, Brasil y Buenos Aires capital , exactamente regresaremos a Argentina en 18 días ¿ por que?

Peter: estoy preparando una sorpresa para Lali

Vane: pero no me vas a contar de que se trata ¿ verdad?

Peter: ahora las cosas están mas calmadas y …

Vane: ¿ ¡calmadas!? Aún no saben quien intentó matarte , por el amor de Dios

Peter: cálmate Vane, eso ya lo se... me refería tema ¿ Laliter? - Vane soltó una carcajada- después del beso en el show todo el mundo sabe que Lali y yo hemos vuelto ….

Vane: díselo a Dana, le va a dar un infarto... quedaron en clandestinidad y privacidad... y eso duró solo horas

Peter: ya se … pero era inevitable, solo necesito tu ayuda ¿ me bancas?

Vane: siempre lishiii

Peter: para lo que te voy a contar los necesito a todos, los demás ya lo saben

**

Lali: Digan lo que quieran... pero Peter me engaña …. otra vez...

Euge: sigo sin entender por que dices eso culo

Lali: des de que llegamos a España me evita a cada instante, cuando no le queda otra que verme se inventa cualquier escusa... chicas saben que Peter no sabe mentir...

Rochi: no te persigas Lali, ¿ con quien quieres que te engañe Peter en España?

Lali: Matias dijo que Nina estaba acá para ver el show y que la tendrían vigilada...

Euge: vos lo has dicho ¡ VI-GI-LA-DA!

Lali: muy bien y … ¿ que me dicen de los ensayos? Me dice que tiene cosas que hacer.. quedan solo dos días para el show en el Palau Sant Jonrdi ( palacio san Jorge) y como si no le importara

Rochi: lo hemos hecho mil veces La... tampoco es lo que tenemos que ensayar...

Lali: ¿ y el sexo? - las dos se miraron y se empezaron a reír-

Euge: ¿ que pasa La con el sexo? - dijo irónica-

Lali: es lo que mas me preocupa... Peter es fuego en la cama, recién volvemos... y nada... llega, se tumba y dice que va a dormir que está cansado o que le duele la cabeza... ¡ por el amor de Dios parece una mujer!

Euge: La... se dio un fuerte golpe en la cabeza... es normal...

Lali: el otro día lo vi entrar en una joyería... y para mi no era...

Rochi: ¡ Basta ya Lali! ¿ vos estas loca? ¿ lo seguiste?

Euge: Lali ¿ como sabes que no era para vos? Deja de darte manija La... todos sabemos como termina, Peter a cambiado, confía en él...

Lali: lo que ustedes digan... pero ya verán como tengo razón... me voy a duchar – Lali se levantó y se fue-

Rochi: esto se nos va de las manos

Euge: voy a mandarle un mensaje a peter “ Peter Lali está muy enojada... no se cuanto tiempo podremos aguantarlo “

WA peter: “ dibujamelo un rato mas dale”

WA Euge: Euge la dibujante seré!! Lali está re sacada

WA Peter: me imagino... su cabeza debe ser peor que una comedia griega

WA Euge: y con razón! Sin saber ella la verdad, da que pensar tu comportamiento..

WA Peter: daleeee hermanita... ya casi lo tenemos todo con los chicos

WA Euge: Dale.... tienes 1 hora

WA Peter: Grax Eu te amo

WA Euge: si si... ya me imagino

Rochi: ¿ que dice Peter?

Euge: - suspiro- que la dibujemos

Lali: ¡ ya lo tengo chicas! - salió como alma que lleba al diablo del baño, chorreando agua y con jabón en el pelo, Rochi y yo nos miramos... ¿ lo sabía? - Peter esta con Vane! Tenía que a verlo sabido antes , fui una tarada – Ro y yo respiramos, en parte de alivio y otra de desesperación... ¿ como podía ser tan perseguida? … es Lali... las dos soltamos una linda carcajada- ¿ de que se ríen chicas? Yo no me rió... recién los pillé... Vane me ha dicho que tenía que hacer algo para la gira y estaría fuera toda la tarde... le mandé un Whatsapp a Peter y me a dicho que vane está fuera de Barcelona , ¡ los pillé! - Lali termino la frase con la voz entrecortada, las lagrimas salían de sus ojos... Rochi al ver lo que estaba ocurriendo, Lali estaba sufriendo de verdad, se ausento para llamar a Peter sin que ella se diera cuenta -

Rochi: La... por favor, seguro que es un mal entendido

Lali: no... no cambia mas... - sonó un celular- Es Peter...

Euge: ¿ que dice?

Lali: “ten siempre presente que te amo... hoy, mañana y siempre” ¿ lo ven? Me engaña...

**

Lali: - dormí toda la tarde, las chicas debían irse y yo necesitaba estar sola... lloré y dormi, dormí y lloré... toda la tarde... en ese momento sonó el timbre, al abrir encontré una caja y una nota “ déjate sorprender, se que estarás hermosa, te espero en la recepción” me apresuré a abrir la caja, había una hermosa flor y un vestido de noche, de gasa negro... corrí al baño a cambiarme , me miré al espejo... realmente Peter sabía que me iba a quedar bien... y yo sabía lo que estaba haciendo... lo mismo que Mar había hecho con Thiago para pedirle perdón por desconfiar de él, estaba realmente sexy y elegante, está inspirado en “El glacial Perito Moreno” maravilloso glacial que se encuentra en el Sur de la Argentina , forman parte del imponente paisaje que invita a conocer la Patagonia Argentina.
Era negro y lleva un escote tipo palabra de honor, acompañado de una rosa en el hombro formando un tirante muy fino, y se complementa con un bordado en cristales swarovski que llega hasta la espalda que se muestra con un corte recto.
En la falda lleva una abertura en la parte delantera contorneada con un tull plateado que continua hasta la base de la falda, en las puntas de la abertura lleva unos tocados de piedras de cristal swarovski, era realmente hermoso, y tengo entendido que es de un diseñar Argentino, había acertado al pleno , me puse unos tacos a conjunto, negros con la punta plateada, maquillaje bastante formal, rimel negro, linea inferior y superior negra para rasgar mas mis ojos, en el parpado móvil me aplique una fina capa de color gris perla, al difuminarla mi ojo brillaba pero no se veía pintado, en los labios opte por solo gloss rosado, dispuesta a ver lo que Peter estaba tramando baje por el ascensor a recepción, la chica me reconoció enseguida y me dio un ramo de 24 rosas rojas , tengo que admitir que casi se veían mas las rosas que yo... parecía un ramo andando... en la tarjeta ponía “hace calor no crees? Quizá salir al patio te iría bien” sonreí y apuré el paso lo máximo que pude con ese enorme ramo, no quería demorar todo esto ni un segundo mas... ansiaba saber que estaba tramando, aun que tengo que reconocer que todo esto me hacía mucha gracia... al salir al jardín un hombre me entregó otro sobre … lo mire ¿ otro? , el hombre solo asintió... “ nah mi amor, hace demasiado calor, un baño nos relajaría, como a Mar y Thiago” piscina! Claro, ya no apuré el paso, directamente corrí hacía la piscina , pero cuando llegue... allí no había nada... ni nadie... ni tan solo una tarjeta mas... en ese momento me quede paralizada, noté su aroma en mi cuello, su respiración... me abrazó por la cintura y me dijo en la oreja...-



Peter: perdóname por hacerte sufrir estos días , te juro que te voy a compensar – yo sonreí y agarré sus manos hacía mi cintura- tranquila mi amor, eso vendrá mas tarde- se había dado cuenta que estaba excitada..., Peter rodeó mi cintura y se puso delante de mí- debo preguntarte algo mi amor



Lali: dime mi amor



Peter: mira al cielo mi amor



Lali: - en ese momento salieron fuegos artificiales, con la luz pude ver que no estábamos solos, los chicos al percatarse que los había visto me saludaron con la mano, asentí... ellos sabían todo... en ese momento volví a mirar al cielo, eran realmente hermosos... pero algo llamó mi atención... no podía dar credibilidad a lo que estaban viendo mis ojos... el corazón me dio un vuelco, sin poder evitarlo y aun a riesgo de parecer una ñoña empecé a llorar, apareció una pregunta... la pregunta … “ Lali ¿quieres casarte conmigo?” estaba escrito en el cielo, con los fuegos artificiales... ¿ cuando había hecho todo esto? Cuando mire a Peter ya no estaba a mi lado, estaba de rodillas en el suelo , en su mano había un anillo con un pequeño diamante en medio, era bello, precioso.. me quede blanca no... transparente.... -



Peter: ¿ quieres casarte conmigo mi amor?


19 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhh me mueroooooo seuii

    ResponderEliminar
  2. Capitulon!!!! Realmente lindo y tierno!!!

    ResponderEliminar
  3. Capitulon!!!! Realmente lindo y tierno!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh me encanta subi.masssss

    ResponderEliminar
  5. NOOOO mori! de amor!!! ay que lindos por favor! <3 Lali no cambia mas es una perseguida! jajaja
    espero mas noveee BESOS

    ResponderEliminar

  6. Me muero del amorrrrrrrr que ternura tremendo detalles los de Peter me encanta, ahora Lali sigue siendo igual o un poco mas que Mar jajajaja me encantaaaa !
    Espero que tu hermanito se mejore :)

    ResponderEliminar
  7. QUEEEEEEEEEEEE BONITOOOO!!! AJDFAHSDKFHASKHDF YO QUIERO UN AMOR ASÍ! ME MUEROOO!!! Y WAAA LOS TEEN VIENEN AL PAÍS VASCO!! MAS ME VALE APURARME Y CONOCERLOS! JAJAJAJAJAJA GENIAL! COMO SIEMPRE SISTER ERES UNA GENIA GENIA GENIA! TEQUIERO MUCHÍSIMO SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero el otro NO AGUANTO MASS.
    ES MUY LINDOOOOOOOO. AHHHHH

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh si, si quiere

    ResponderEliminar
  10. Es tan, tan, pero tan HERMOSO!! Lali deberia dejar de perseguirse, cuando empezó todo lo de "el juegito" que armó peter me quede corta!! Osea trataba de imaginarme las cosas (lo del vestido no porque me perdi jajaja) pero todo lo demás si!! Espero que lali acepte casarse con peter obviamente y no pase ya nada malo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaw que lindoooooooo, lo amooo, mas tierno peter ♥ La hizo sufrir un poco pero valio la pena ♥ ME encantoooooo.

    Agus @aguslaliter12

    ResponderEliminar
  12. Fue super tierno, obvio que le dice que si o no???? ay ya quiero saber que pasa!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  13. Me encanta>!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUEEEEEE DIVINO :3. SEGUIIIIIISUBI PRONTO!.

    ResponderEliminar
  15. HAY DIOS si a mi me armaran un show asi no lo dudaria ni por un segundo !!!

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhh Siiiiii q diga q si ! Mas tierno ! Me encanta !

    ResponderEliminar
  17. aahhhhhhhhhhhhhh boda bodaaaaaa que diga q si lali

    @amordelanzaita

    ResponderEliminar