sábado, 31 de agosto de 2013

capitulo 13 " Victimas o Verdugos"




Hola chicas! la visitas y los comentarios han bajado en picado, si algo no les gusta díganmelo ;) recuerden que escribo por y para ustedes

PD: ¿ les apetece el maratón de mañana? 

un beso @cf_planzani_cat

----YAS--- 
-------------------------
Lali: ¡ PETEEEEER! ¿ me ves?

Peter: mas o menos... ¿ que paso?

Doctor: Lali, tu novio recién se despierta, déjalo respirar

Lali: -asentí con la cabeza a Peter los ojos le salían de sus órbitas cuando escuchó novia... - ¿ esta bien doctor?

Doctor: Peter ha tenido mucha suerte, por lo pronto no hay señal de ningún tipo de secuela, no hay de que preocuparse , aun que aremos alguna prueba mas ¿ que es lo último que recuerdas Peter?

Peter: yo... no lo se es todo confuso, recuerdo que alguien me citó – miré a Lali- me chantajeaban por un vídeo y unas fotos... digamos que comprometidas - dijo con voz baja, como avergonzado- ¿ quien es ella?

Dana: soy la policía que lleva la investigación

Peter: ¿ policía?

Doctor: poco a poco te vamos a contar, dinos que recuerdas

Peter: recuerdo que estaba en un descampado con la plata, estuve esperando como media hora, escuché una voz …. una voz familiar en mi espalda y al girarme alguien me golpeo... a partir de ese momento todo es una nebulosa

Policía: la voz dices que era familiar... ¿ recuerdas de quien podía ser?

Peter: No – dije con cara de decepción – recuerdo que era una mina, pero el que me golpeo no era la misma persona que había hablado

Dana: ¿ recuerdas lo que dijo?

Peter: dijo algo así como “ vos que sos ¿ victima o verdugo?”

Lali: dana, eso es lo que vos me dijiste – ella asintió-

Dana: ¿doctor podría hablar a solas con Peter y Lali?

Doctor: esperen unas horas, si todas las pruebas salen bien , podrán hablar mas con él

Peter: ¿puedo yo hablar con Lali unos minutos por favor? - antes de que él doctor respondiera, Dana interrumpió-

Dana: lo siento chicos … no es conveniente

Peter y Lali: ¿ conveniente? - Dana solo asintió y me dio una señal con los ojos para que salga de la habitación-

Lali: pero...

Dana: debe descansar – sin que nadie lo esperará me acerque a Peter y le plante un beso en los labios, se quedó atónito , me miró y sonrió-

Xxx: ¿ Lali?

Lali: ¿ que haces vos acá?

Xxx: venía a ver que tal está Peter y si había recordado alguna cosa – lo agarré del brazo y lo saqué para fuera-

Lali: en un rato vuelvo Peter- el asintió- ¿ a vos por que te interesa tanto si Peter recordó o no?

Benja: perdona, pero la que acabo de ver besando a Peter es a vos , creo que la que me debe una explicación sos vos

Lali: le dije al medico que yo era su novia

Benja: ¿ por que carajo hiciste eso?

Lali: por que no nos querían decir nada si no había ningún familiar, ahora dime vos ¿ donde estabas ayer?

Benja:¡ a vos que te importa! Te mueres por acostarte con Peter, te encanta sentirte su novia, aun que se mentira, pero el te va a hacer daño de nuevo, Peter no sabe ser fiel , por lo que yo ya me cansé – no me dejó decir nada mas que salió del hospital a paso acelerado y firme, no me había contestado nada, pero en ese momento vi que se había olvidado el celular, todos habían pasado a ver a Peter, yo estaba con Dana viendo el celular de Benja-

Dana: esto es ilegal Lali, ningún juez aceptaría algo encontrado en este celular como prueba ... y con las imágenes que tiene de vos y Peter no podemos demostrar nada , se las pueden haber enviado...

Lali: ¿ y las llamadas de Nina?

Dana: no tenemos ningún indició de que Nina tenga algo que ver...


Doctor: pueden pasar, Peter está al corriente de todo y su salud está perfecta

Dana: chicos necesito saber... ¿ las horas y fechas del vídeo y de las fotos son de verdad? ¿ o son truchas?

Peter: - miré a Lali- son posta

Lali: - de mis ojos empezaron a caer lagrimas...- ¿ las de vos con Nina después de estar conmigo son de verdad? - yo solo asentí- ¿ paso?

Peter: sí... pasó … yo Lali...

Lali: ya hablaremos de esto mas tarde , sigamos Dana

**
Horas después
Dana: ¿ estas bien Peter? ¿ necesitas descansar?

Peter: estoy bien, sigamos – se abrió la puerta y entró otro hombre-

Dana: este es mi compañero Matias, nos ayudara con la investigación

Matias: investigué a Nina y Benja, están limpios... solo hay un mensaje a alguien , numero que es imposible rastrear que dice “ me duele el corazón, necesito saber si Lali se ha acostado con Peter” y el numero responde “ se lo intentaré sonsacar”

Dana: creemos que quizá Benja solo quería saber la verdad y se les fue de la mano, pero Benja no pudo ser, hay grabaciones de él … - miró a Lali- con una mujer, en un boliche , es materialmente imposible que fuera él...

Matias: por los mensajes lo hemos detenido , pero mientras no sabemos la verdad ustedes dos deben de estar en custodia

Lali: ¿ eso que significa?

Matias: van a estar los dos en una casa , hasta que aclaremos con Benja todo esto, la casa estará custodiada por policías , no podemos tentar a la suerte

Peter: ¿ y los shows?

Dana: los hemos aplazado una semana, no hay otra chicos – Matias le hizo una señal a Dana para hablar solos a fuera-

**

Ya en casa

Lali: ¿ te sientes bien? - lo ayudé a acostarse en la cama-

Peter: La... estoy bien, ya oíste al medico … La... mírame, algo te da vueltas por la cabeza... te conozco... cuéntame

Lali: ¿ que somos Peter? ¿ victimas o verdugos?

Peter: ¿ que quieres decir?

Lali: vos me abriste el corazón yo me negué... tu victima yo verdugo... vos me enroscaste y yo accedí engañando a Benja con vos... nosotros verdugos Benja victima... mas tarde vos me engañaste con Nina.. Benja con otra mujer... ustedes verdugos yo victima... los chicos nos trajeron acá engañados... nosotros victimas ellos verdugos... pero nos convertimos en verdugos al seguir el juego

Peter: en esta historia todos somos victimas y verdugos a la vez , hasta que los dos no digamos claramente lo que sentimos nos haremos daño, nos amaremos, terceros saldrán dañados... seguiremos siendo victimas y verdugos

Lali: yo se lo que siento... pero las fotografías con Nina... el mismo día que me cantaste , que te bese....

Peter: se que me equivoqué Lali... pero no puedes culparme por eso... vos hiciste lo mismo con Benja.... solo hay una forma de aclarar nuestros sentimientos

Lali: ¿ que forma?

Peter: algo muy intimo...

Lali: ¿ que tan intimo?

Peter: algo distinto

Lali: ¿ que tan distinto?

Peter: hagamos el amor... vos lo deseas igual que yo... sabrás si me amas, si solo es un anhelo del pasado, de lo que pudo a ver sido y no fue – cada vez estábamos mas cerca el uno del otro , sus ojos penetraban los míos, nuestras respiraciones se entremezclaban , pero como siempre, las cosas que mas deseamos, ocurren siempre mas tarde de lo esperado y en esta ocasión alguien interrumpió al tocar la puerta-


Dana: perdón chicos... tenemos la declaración de Benja, deberían verla... 

27 comentarios:

  1. DANAAAA PORQUE?????? DEVUELVETE DEJALO SOLOS JAJAJJAJAJA.... QUE ONDA TODO BIEN?? OK? OK! JAJA BESO LINDA.

    @ANGLESCASI.

    ResponderEliminar
  2. Que capitulon cada dia me engancho màs, NECESITO saper que pasa !!! Sobre todo quiero que hagan el amor son re tiernossss !!mañana no nos falles con la maratón @AliadaIly22

    ResponderEliminar
  3. Hay tantos recuerdos con la ultima parte jaja lo de intimo es del compromiso en la segunda temporda y el off de más tarde de lo esperado es cuando intentan rockandrollear en la tercera temporada y los interrumpen un millon de veces jajaj
    Me encabta la idea del maratón mañaná porque quiero saber como se resuelve todo esto me tiene con intriga!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  4. Y si ella no puede recprocharle nada a el de ese momento.

    YA quiero saber que declaro Benja

    espero mas nove!! besos

    ResponderEliminar
  5. Al menos los tienen solos en una casa custodiada,pero d veras tenía k interrumpir Dana!!!!!.Espero k la noticia sea muuuuy importante como para cortar ese momentazo.

    ResponderEliminar
  6. Que oportuna!!!! ya estoy deseando leer como sigue. y me encantaría el maratón mañana....

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, me gustaria muchisimo que hagas la MARATón mañana un besote.
    @Laaliter1Loove

    ResponderEliminar
  8. MARATON MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Amo Amo Amo la nove! Muy linda de verdad. QUIERO MARATON

    ResponderEliminar
  10. Ahora lali se vuelve con el mono y dice que no puede hacerle eso a benja ahhhhsss, quieroo laliterrrrr

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. Noooooooooooo..Por qué??¿nooooooo....siempre alguien tiene q interrumpir..ufiii..q dirá Benja?ya quierooo sabeeer...dalee sisteer..subiii maaaaaas..

    ResponderEliminar
  13. ah............. me copa la maratón!!!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  14. Justo ahora a Benjamin se le ocurre declarar? No tenia otro momento? JAJJAA! Me encanta!! Me encantaria que hagas la maraton mañana! Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  15. Que capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y claro que quiero maraton mañana! la espero con ansias me gusta esta nove =)

    ResponderEliminar
  16. q inoportuna dana una casa ellos solos espero q la casa sea de solo una habitacion y q se venga LALITERRRRRR
    maraton mañana?????? genial espero con ansias seguir leyendo esta historia q cada ves me encanta mas bss :)

    P.D.: me alegro q te haya gustado mi idea jajajj

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  17. Como me vas a dejar asi?????! Yo quiero mas!!!!!!! Y si esta muy bien lo del maraton

    Beso enorme belleza
    @gretazza

    ResponderEliminar
  18. Maaaaaaas....
    Me encantaaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  19. OMG OMG OMG...no puede ser!! Quiero mas mas mas, queremos maratooooon <3

    ResponderEliminar
  20. OJALA LOS METANN PRESOS A NINA Y BENJAMIN ... HACE POCO EMPECEE A LEER LA NOVELAA Y ME ENCAAANTAAAAAAAAAAA QUIEROOOOOMASS Y SI ES MARATON MEJOOR :D

    ResponderEliminar
  21. QUIERO QUE SEA BIEN ZARPADO EL "ENCUENTRO" DE LALI Y PIT, POR FA!! GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  22. sii eso, quiero q sea zarpado lo de lali y ppeter

    ResponderEliminar
  23. Ay me encanta!! Quiero saber todo lo de la investigación jaja un beso seguila @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  24. Dana te voy a matar, el encuentro me muero aldskjakdsja que loco todo!

    ResponderEliminar