domingo, 22 de septiembre de 2013

capitulo 29 " Algo distinto"




Hola chicas! perdón por no subir en dos días, llevo unos días un tanto complicados.

IMPORTANTE: para las que me preguntan solo queda un capitulo mas el epilogo.

La primera novela que subiré será #PerdonaSiMeEnamoré 

Como no a todo el mundo le gusta lo mismo, cada vez que hago novela nueva hago una lista nueva de avisar en twitter aun quedan unos días para que me digan si quieren que las avisé en la próxima o no.

un besitoooo @cf_planzani_cat

---YAS---

................................................................ 

Lali: - En la boda no faltaba nadie, Lali solista cantó ( aun que debo reconocer que el olor de la comida me daba nauseas) los 6 teen Angels, Hasta todo el elenco de Aliados nos regalaron un mini concierto, ¿ para que queríamos orquesta? La mayor parte de nuestros amigos son grandes músicos. Al fin todo estaba saliendo bien... hasta que sin darse cuenta mi ya Señor marino metió la pata hasta el fondo... “ Agus: AHORA ME TIENEN QUE HACER TÍOdijo Agus en el brindis, a lo que el señor Lanzani contesto “ NI EN JODA MEN, AHORA TOCA DISFRUTAR DE I HERMOSA MUJER”
Después de esa contestación mi cara era todo un poema ¿ como le iba a decir a Peter que iba a ser padre? Estaba desconcertada, pero debía decírselo, Peter es muy fogoso en la cama y... en fin debía saberlo. Después del convite cogimos un avión hacía la Rivera Maya, dos semanas de locura y amor.... y de gran aventura... ¿ o no? pero hoy tocaba descansar , después de tantísimas horas de avión Peter y yo ya no dábamos para mas, habíamos llegado al hotel yo flashee mal al entrar a twitter-

Peter: ¿estas muy cansada mi amor? ¿Quieres que baje a buscarte algo para comer?

Lali: estoy bien, un poco aturdida

Peter: ¿pero que estas mirando tan entusiasmada?

Lali: la cantidad de fans y de las fotografías de la boda , que corren por todo el mundo

Peter: Las Lalitas y Lanzanitas están por todos los países mi amor

Lali: y no te olvides de las Laliters!

Peter: obvio! Es imposible olvidarme de ellas

Lali: mi amor.... quiero torta de chocolate?

Peter: como?

Lali: torta de chocolate... me apetece muchisimo....

Peter: ahora...?

Lali: por favor? No se que me agarró pero quiero chocolate- obvio que sabía que me había agarrado, pero aun no me veía con fuerzas de explicarle la verdad... y mucho menos de quedarme sin mi torta-

Peter: voy a mirar que encuentro mi amor – me beso con ternura- te amo

Lali: te amo, mi amor – me levante de golpe y fui al cuarto de baño-

Peter: Lali estas bien?

Lali: debe de ser el viaje, que me tiene el estomago un poco revuelto...

Peter: y quieres torta? Sería mejor...

Lali: yo quiero chocolate! - haciendo pucheros-

Peter: dale... que caprichosa estas mi amor

**

Peter: acá tienes la torta chocolate, solo pude conseguir un pedazo...

Lali: lo compartimos?

Peter: ¿sabes que te amo mi amor, verdad?

Lali: y obvio... yo también te amo...

Peter: me ducho y vuelvo mi amor

Lali: dale, acá te espero

Peter: me esperas?

Lali: toda la vida te espero – obviamente eso no ocurrió cuando regresé de la ducha mi mujer estaba dormida como una beba, aún con la ropa puesta, acurrucada en la cama abrazada a la almohada, eso si... de la torta de chocolate ni rastro... -

** A la mañana siguiente

Lali: - cuando me desperté, vi que Peter no estaba a mi lado, al levantarme miré el suelo, había un camino de flores tropicales por todo el pasillo, que llevaban al jardín, seguí las flores que me llevaron hasta la cama y la mesa pequeña del jardín, Peter apareció por detrás de mi, rodeándome la cintura con sus manos, con un ramo y un gran oso de peluche ¡ de chocolate! - ¿ pero como...?

Peter: buen día mi amor!!

Lali: y esto?

Peter: ¿no te gusta?

Lali: me encantó mi amor

Peter: acá está el desayuno

Lali: ¿te apetece que nos bañemos después de desayunar?

Peter: dale! Así nos relajamos, voy a por el bañador

Lali: no hace falta....

Peter: ¿a no? Te levantaste juguetona señora Lanzani, - preguntó y se acercó juguetón – quieres que “distintiniemos” un poco? - dijo moviendo las manos como si hiciera un baile raro y con su sonrisa compradora -

Lali: ¿ no quieres?

Peter: obvio mi amor, para toda la vida ¿ recordas?

Lali: te amo tanto... - le bese, y poco a poco mientras seguíamos besando , andamos hacía atrás y caímos en el agua

Peter: me recuerda a algo está situación

Lali: vos decís? A mi no me dice nada...

Peter: ven acá – me agarró de la mano acercándome hacía él de un solo tirón, no parábamos de besarnos, de amarnos, cada vez que estábamos juntos era distinta a la anterior , nosotros eramos distintos a los de la primera vez, pero a la vez eramos las mismas personas, crecíamos de a poco juntos, aprendíamos juntos, ambos nos gustaba ser bruscos, Peter me acariciaba y no paraba de morderme el cuello, me sentó a horcajadas encima de él, nuestros sexos se rozaban, latían pidiéndose a gritos, me paré para colocarme bien encima de él, yo estaba preparada, ambos estábamos preparados, lo deseábamos, pero esta vez fue distinta, iba con cuidado, necesitaba profundidad , necesitaba pasión, pero también tenía miedo... así que yo cogí el control y sin previó aviso e empalé, empecé a mover las caderas lentamente pero cada vez mas rápidas, el deseo era mas fuerte que el miedo , Peter agarró de mi pelo echando la cabeza hacia atrás y entrando en mi cada vez mas ondo y ,as fuerte, me sentía llena y en ese momento la lógica me abandono por completo dejando pasar a la lujuria, una y otra vez... y ahora un poco mas tarde de lo esperado, terminamos haciendo …. algo distinto-

Peter: mi amor, ¿ estas bien?

Lali: si ¿ por que lo dices?

Peter: te conozco mi amor, estas distinta, pero no distinta excelente... sino distinta distinta

Lali: yo....

Peter: mi amor... seguro que estás bien? Estas pálida...

Lali: debo hablar con vos – estábamos tumbados en la cama blanca del jardín, yo tenía mi cabeza apoyada en el torso de Peter, el sol era hermoso, hacía mucha calor... y un poco pegajosa, por la humedad, pero la verdad es que se estaba de maravilla, Peter al oír esas palabras se sentó rápidamente frente a mi-

Peter: mi amor ¿ que esta pasando?

Lali: se que no es un buen momento, que no lo buscamos, que nos amamos y somos felices... - él me interrumpió, su rostro estaba desencajado, no sabía que le iba a decir, y su cara cada vez era de mas preocupación-

Peter: al grano La – dijo con voz ronca pero tajante-

Lali: estoy embarazada... vamos a ser papás.... - saque de mi bolso los baby test dándoselos encima de las rodillas, no me atrevía a mirarlo, sus palabras en la boda me venían una y otra vez en la cabeza... pero tenía que hacerlo, me armé de valor y fui subiendo mi mirada des de el suelo hasta su cara... lo que vi me dejo perpleja no lo esperaba-

Peter: ¡ es maravilloso mi amor!

Lali: ¿ perdón? Vos dijiste...

Peter: nada, no dije nada mi amor, obvio que quería disfrutar de vos, solos vos y yo al fin, pero esa noticia es un milagro, es hermosa mi amo

Lali:- las hormonas me tenían loca y empecé a llorar- ¿ entonces... sos feliz? ¿ estarás conmigo?

Peter: ¡ obvio mi amor! Ahora soy doblemente feliz , tengo a los dos amores de mi vida acá, conmigo ¿ que mas puedo pedir?


15 comentarios:

  1. MAAAS! No quiero que se acabe :( pasate por mi blog, que subi nove! Y comentá si podes, así subo otro♥
    Laliteresorgullo.blogspot.com
    @MiPernaEspos
    LAURA!

    ResponderEliminar
  2. ayyy pueden ser mas hermosos!? obvio que Peter esta feliz, ama a Lali y ser padres los va a unir mucho mas de lo que ya estan =)

    espero mas nove!!! BESOS! TQ Yas

    PD: por su puesto que avisame para la nueva nove =)

    ResponderEliminar
  3. Que amor estos dos!
    Inculque quiero que me avises

    ResponderEliminar
  4. Hermosooooooooooooooooos
    maaaaaaaaas
    Hace mucho no comento
    Quiero que me avises @surisasalva

    ResponderEliminar
  5. Hayyy q susto me pegue cuando lali le dijo a peter q estaba embarazada. No quiero q se acabeeee
    #Laliterandbaby♥ . Son tan hermosos =D Besos

    PD: Yo tmbn quiero q me avises

    ResponderEliminar
  6. Hayyy q susto me pegue cuando lali le dijo a peter q estaba embarazada. No quiero q se acabeeee
    #Laliterandbaby♥ . Son tan hermosos =D Besos

    PD: Yo tmbn quiero q me avises
    PDD: Se me olvido escribir el twitter jajaja @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!! Jajaj lali rockandrolleo con peter antes de decirle que estaba embarazada jajajaja, es tan lindo todo!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  8. Re lindo yo tambien quiero que me avises @jenyalvarez17

    ResponderEliminar
  9. todo tiene su final y este es hermoso <3

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaa! @pajarilladelali

    ResponderEliminar
  11. Ame este cap! GENIA! Perdon por no comentar estoy a full con el cole. No quierro que termine :( Me encanta! JAJA Obviamente quiero que me avises!!
    Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  12. ya final??
    faaaaaaaaaa....q rapido se paso la novela
    hermosa noticia
    beso

    ResponderEliminar