domingo, 8 de septiembre de 2013

capitulo 21 " Ahora y Siempre"





varias cosas que decirles: 


  1. Hola chicas! aquí les dejo el primer capitulo de hoy si hay mas de 15 firmas subo uno mas genias!
  2. Encuesta: el 47 % quieren los rock románticos y MUY zarpados, en 27% los quiere románticos y zarpados, el 4% zarpado y el 20 € romántico .. lo digo para los próximos rock que no se asusten jajaj
  3. esta novela tiene unos 30 capítulos así que ya le queda poquito y es mejor terminarla bien que alargarla y que no guste 
eso es todo por hoy jajaj un beso 

@cf_planzani_cat
---YAS---

Novelas super recomendada : http://meriofuerte.blogspot.com.es/ de @meriofuerte de verdad esta genial chicas 



....................................................
Lali: - en ese momento salieron fuegos artificiales, con la luz pude ver que no estábamos solos, los chicos al percatarse que los había visto me saludaron con la mano, asentí... ellos sabían todo... en ese momento volví a mirar al cielo, eran realmente hermosos... pero algo llamó mi atención... no podía dar credibilidad a lo que estaban viendo mis ojos... el corazón me dio un vuelco, sin poder evitarlo y aun a riesgo de parecer una ñoña empecé a llorar, apareció una pregunta... la pregunta … “ Lali ¿quieres casarte conmigo?” estaba escrito en el cielo, con los fuegos artificiales... ¿ cuando había hecho todo esto? Cuando mire a Peter ya no estaba a mi lado, estaba de rodillas en el suelo , en su mano había un anillo con un pequeño diamante en medio, era bello, precioso.. me quede blanca no... transparente.... -



Peter: ¿ quieres casarte conmigo mi amor?

Capitulo 21

Lali: - mis lagrimas brotaban sin secar por mis mejillas, esta vez por mucho que mirara al cielo y pestañeara no servia de nada, mis ojos no podían quitar la vista de Peter, cuando me agarró la mano noté que estaba temblando, y yo acá estaba... parada frente a él y todos mis amigos, no solo habían venido los chicos sino que también estaba Cande, cuando la vi el corazón se me encogió … mi amiga del alma había viajado a España para estar una vez mas, en uno de los momentos mas felices de mi vida, cuando mi respuesta se demoró sus caras incluida la de Peter empezaban a desencajarse, yo quería hablar, quería gritar ¡ SI QUIERO! Pero me había paralizado, mi cuerpo no reaccionaba a las ordenes de mi mente.. noté que Peter agarraba mi mano con mas fuerza y se removía en el suelo, pobre... - yo... Peter... esto... ¡ SI QUIERO! - lo agarré para levantar-lo del piso y me lancé a sus brazos, en ese memento quede frente a los chicos, veía sus caras como respiraba de alivio...-

Peter: - me susurró al oído- por un momento pensé que ibas a decir que no – dijo con voz ronca, yo solo sonreí, no podía hacer otra cosa, solo sonreír, Peter me bajo al piso, y me puse el hermoso anillo en mi dedo- Te amo, ahora y siempre

Lali: te amo mi amor, ahora y siempre – los chicos corrieron a abrazarnos y felicitarnos, Gas lloraba... como Peter con Thiago , Gas se parecía en su sensibilidad a Rama , pero la que mas lloraba sin poder parar era Euge... y me acerqué a ella- Euge, ¿ estas bien?

Euge: - estábamos apartadas del grupo- La... ver esto y pensar que por mi culpa, ustedes dos... – lloraba mas... yo sabía que quería decir por lo que la interrumpí y la abracé -

Lali: amiga, eramos unos pendejos y la culpa no fue tuya, deja de hacerte sangre con eso, yo hace mucho que ya los perdone... y mira vos, ahora me voy a casar con él, vos sabes... el rulo siempre vuelve amiga

Euge: gracias Lali... ¡ vamos a festejar!

Nico C: La, tengo que decir que cuando me contaron el plan, pensé se están yendo al carajo, pero me alegro tanto que esto termine así, te felicito La, hacen una pareja estupenda... y ¿ saben que? En terreno que confesiones... yo siempre he sido laliter – me guiñó un ojo y todos empezamos a reírnos-

Lali: gracias Nico, esto no termina … esto recién empieza

Nico: - me cogió en brazos y empezó a darme vueltas- petiiii queee teee nos casas

Cande: ¡ che! ¿ y yo que?

Lali: - esta vez fui yo quien saltó en sus brazos- ¿ que haces acá? ¿ cuando llegaste? Te quiero tanto amiga

Cande: Peter me llamó y me contó , así que no dude ni un segundo en coger un avión y... ¡acá estoy! No podía perderme un día tan hermoso y especial ¿ nos cantan los Teen?

Lali: obvio

Gas: ¿cual quieren?

Rochi: ¿ estoy aquí otra vez?

Nico: creo que va genial con el momento

Euge: tal cual ¡ vamos chicos!

¡¡¡1,2,3,4,5,6!!!

Estas lejos de casa y queres volar
pero no hay señales y no te animas
no existen recuerdos en el corazón
pero hay una canción que no olvidaras nunca
el mundo es diferente y lo entenderás
pero tu voz existe en toda verdad
te busco y te digo debes de volver
porque hay un gran amor que no olvidaras nunca
si me esperas volveré
si me llamas estaré
si me buscas seguiré
si me callas gritare

¡estoy aquí otra vez!
es un lugar sin nombre y te perderás
nadie lucha por nadie, no les importas
de nuevo estas con el pero llegaras
pero hay una canción que no olvidas nunca
si me esperas volveré
si me llamas estaré
si me buscas estaré
si callas gritare
¡estoy aquí otra vez!


Lali: - estuvimos horas festejando, bailamos, cantamos , disfrutamos como niños chicos, eramos cocientes de todo lo que estaba pasando con Peter y todos necesitábamos desconectar, allá estábamos a salvo y esto se notó, Peter no me quitaba ojo ni me dejaba sola, todo lo que había hecho esa noche fue mágico, todas soñamos con este día, pero ni en mis mejores sueños podría imaginar una pedida así- ¡ mi amor! ¿ cuando preparaste todo esto?

Peter: vamos

Lali: ¿ donde?

Peter: para que estemos a solas, sígueme – me cogió de la mano y a pasa acelerado me llevó a otra parte del jardín, al ver la fuente sonreí- cuando me dispararon, antes de perder el conocimiento solo vi imágenes tuyas, solo pensaba en vos, en que no quería dejarte sola, en que si algo te llegara a pasar yo moría... cuando desperté me dí cuenta que no podía perderte, ya me había ido al pasto mil veces, te había hecho sufrir y entendí que solo con vos, puedo ser feliz, que no podía dejarte escapar, vos te la habías jugado mil veces por mi, esta vez me tocaba a mí, te amo y quiero estar con vos ahora y siempre

Lali: pero todo esto es demasiado Pitt

Peter: para vos nada es demasiado , sabía que te gustaban los fuegos artificiales y en España nos quieren mucho, así que no fue tan difícil como pensé al principio

Lali: así que era esto por lo que estabas tan raro... 

Peter: tenía miedo a tu respuesta, pero los chicos me hicieron la gamba , me ayudaron mucho con vos... ¿ como pudiste pensar que te engañaba con Vane? 

Lali; que se yo... estabas raro, me esquivabas, no me tocabas - hice énfasis en esta palabra- vos me dirás

Peter: lo se... las chicas me dijeron que mi comportamiento era realmente raro y en tu lugar ellas también desconfiarían, así que me apuré al saber que habías llorado... se me partía el corazón, pero no podía decirte nada mi amor 

Lali: - le di un tierno beso- ha sido mágico mi amor , se que me amas como yo te amo a vos , ahora y siempre mi amor ¿ vos crees que si nos vamos se van a enojar? Por que deseo estar con vos y darte tu regalo

Peter: ¿ mi regalo? - yo asentí, no hablaba del regalo como sexo, aun que el no lo sabia... - no se van a enfadar mi amor

Euge: ¡eu chicos ! ¿ se van?

Lali: - yo asentí- vos ya sabes – le guiñé un ojo, ella sabía realmente de lo que hablo, ya que ella me acompañó-

Euge: ¡ te va a encantar hermanito!

Peter: ¿ vos sabes? - con el comentario de Euge me había perdido por completo ¿ de que hablan? Ellas reían... yo como siempre sin entender nada-

Lali: vamos mi amor, ahora entenderás todo – llegamos a la habitación, le dije a Peter que me esperara y entré en el baño, me puse una bata de seda de color azul claro, con nada debajo, eso si... siempre con los tacos puestos , salí con paso firme de la habitación, me puse de lado, abrí la bata le enseñé mi sorpresa a Peter, se quedo con la boca abierta , los ojos le iban a salir de las órbitas, le brillaban y solo me miraba-

Peter: ¿ pero que te hiciste? ¿ cuando? ¿ como? ¡Te Amo!

Lali: ahora y siempre mi amor 





19 comentarios:

  1. Q se hizo laliiiiiiii??????? No nos podes dejar asiiii!!! Ay me muero de la intriga!!!!!!!! Jajajajaja para mi un tatuaje, ah jajajja dale subi otro que no puedo mas con la intriga!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! subis otro por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. lali se hizo un tatuaje para peter?!? dale,quiero otro capitulo! :)

    ResponderEliminar
  4. WAAAAAAA!! SE TATUO? me muerooooo!!! dale sister sube maaaas!!!! ::))))

    ResponderEliminar
  5. Nononono que se hizo Laliiiii !!!! No nos dejar asiii ..... El capitulo fue increíble lindo MAGICO yo quiero un novio así !!!! Decime yaa que se hizo Lali

    ResponderEliminar
  6. No seas mala, todos queremos saper que se hizo Lali, me pasan muchas cosas Por la cabeza...!!! El capitulo de hoy es lo máximo !!

    ResponderEliminar
  7. Que se hizo un tatuaje?!?! Yas no nos dejes con la intriga y subi otro!!

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  8. Quieremos mas! Que se hizo Lali? Un tatuaje?

    ResponderEliminar
  9. Geniaaal!!! Ya quiero otro!! :)))

    ResponderEliminar
  10. Hayyy porfiiiii subi otro no nos dejes asiii porfiiiii otrooooo otro otro otro otroooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!
    Mas :9

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. que sorpresa es la de lali????

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  13. Me mori de amor posta, que se habrá hecho Lali que que que que que!!!

    ResponderEliminar