jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 19 " Miedo a perderte"




Hola lectoras! aquí les dejo el capitulo 19, quería aclarar que yo el domingo sí que hice maratón, fueron 3 capítulos 14, 15 y 16 , algunas me lo preguntaron y así lo aclaro ;) 

un beso preciosas @cf_plazani_cat

---YAS--- 
........................................................
Peter off

Cuando crees a ver perdido a alguien, cuando esa persona no está, es en ese preciso momento cuando te das cuenta de lo que realmente significaba para ti, lo que realmente has perdido, y es que los humanos estamos hechos todos por el mismo patrón, podemos parecer distintos , mas altos, mas morenos, mas flacos,mas simpáticos , pero en las cosas básicas todo ser humano es igual, todos alguna vez en la vida perderemos algo, y solo en ese preciso instante nos daremos cuenta de la gran perdida... y a veces ya será demasiado tarde para poder valorarlo, por lo que yo he decidido valorar día a día lo que tengo a mi alrededor, valorar a las personas que amo y me aman, hoy decidí hacer las cosas bien, para no sentir otra vez, ese arrepentimiento tardío por no haberla amado como se merecía, iba a hacer todo lo que estuviera en mis manos para no volver a perder-la jamás. Ese día había visto a Lali de todas las maneras posibles, no entendía que había pasado realmente, pero antes de perder el conocimiento por completo solo la vi a ella, en diapositivas, de frente, de lado, de espaldas, en cámara lenta... en versión blanco y negro... solo a Ella...

Peter: ¿ donde estoy? - veía borroso, pero la vi... no había desaparecido, estaba allá, Ella...

Lali: ¡ se despertó llamen al doctor! - me agarró la mano- no paso nada mi amor...

Peter: yo... escuché un disparo... Dana y Matias gritando... Gas gritando que habías desaparecido... ¡ un disparo! - empece a tocarme todo el cuerpo-

Lali: estas bien mi amor, deja que te revise el medico

Doctor: el golpe fue fuerte pero esta perfectamente, hoy mismo podrás regresar a casa

Matias: ¿ las pruebas?

Doctor: todas han salido bien, no deben preocuparse de nada, Peter solo tendrá un fuerte dolor de cabeza , con analgésicos se le pasará

Peter: ¿ me pueden contar que paso ya , por favor?

Dana: te dispararon peter, aún no sabemos quien es, solo que es un hombre , Lali te salvo

Peter¿ Lali?

Dana: en el pecho siempre llevas un reloj con la foto de Lali ¿ No es así?

Peter: así es... me lo regaló cuando hicimos dos años, pero no entiendo...

Dana: la bala te dio en el pecho, pero por un milagro la bala dio justo en el reloj salvándote la vida , al caerte te diste un fuerte golpe en la cabeza , solo por eso estas acá... de la bala solo te quedará un pequeño moratón

Peter: ¿ y Paula?

Dana: no pudimos detenerla, no había pruebas que incriminaran que tenía algo que ver con el disparo... pero como se había fugado del psiquiátrico , vuelve a estar internada y con máxima seguridad por riesgo de fuga

Peter: ¿ entonces? ¿ quien me disparó?

Dana: eso no lo sabemos, las cámaras de seguridad solo mostraban a una persona vestida completamente de negro, por su complexión creemos que es un hombre joven, de unos 30 años... seguimos pensando que Paula tiene que ver con todo esto, por lo que seguiremos encima de ella

Peter: ¿ y La? ¿ por que Gas dijo....?

Gas: eso tiene una explicación... cuando ocurrió todo esto los policías sin decir nada se llevaron a Lali del camerino.. por lo que todos creímos que había desaparecido... lo hicieron tan sigilosamente que nadie los vio . yo... perdón

Lali: no pasa nada Gas, era obvio que después de lo ocurrido pensarán eso , cuando me agarraron del brazo yo también me asusté , pero al girarme vi que eran dos compañeros de Dana

Nico: pensamos cualquiera perdón...

Peter: Todo bien chicos, igual no recuerdo muy bien que pasó... es todo muy confuso

Euge: de confuso nada, como siempre vos intentaste salvar el mundo vos solo... e intentando que no le pasara nada a Lali , te dispararon a vos ¡ eso pasó!

Peter: no me hables así Euge... siento que me estás retando – haciendo pucheros-

Euge: no hagas puchero Peter y obvio que te reto ¿ en que estabas pensando por Dios?

Rochi: no lo digas... ¿ Directamente no pensante no? - yo asentí-

Gas: mira que Thiago tenía cualidades y defectos... ¿ pero justo este te tenías que quedar?

Peter: Como siempre tienen razón... pero no me reten mas chicos

Lali: de momento no te retaremos mas, pero ya hablaremos vos y yo... ahora hay algo que Matias y Dana nos deben contar

Todos: ¿ vos sabes?

Lali: si cuando me ayudaron a escapar me contaron y me re copa la idea

Todos: ¡ cuenten!

Dana: va, va, como este hombre sigue suelto hemos pensado que sigan con sus giras , pero fuera del país... nosotros controlaremos todas las entradas y salidas a Argentina, si intenta salir a por ustedes lo encontraremos

Peter: ¿ pero donde?

Matias: se van a España ¡ olé!

Todos: ¿ España?

Dana: ¿ no les copa la idea?

Peter: ¡ obvio!

Nico: mira Peter quizá conozcamos a las misteriosas Mosqueteras de Peter

Peter: ojalá son re buena onda – miré a Lali-

Lali: no me mires así mi amor, muchas de ellas, por no decir la mayoría son laliters

Peter: también tienes razón

Euge: pues chicos... ¡ nos vamos a España!

Nico: ¡ che! ¿ que es ahora allá? ¿ verano.. invierno...? - todos soltamos una carcajada-

Rochi: ai amor... allá están a punto de terminar el verano

Nico: Si ya sabía... era para ponerles a prueba

Nico C: si claro... mira vos, rufina con menos de un mes abra viajado mas que yo – todos reímos a carcajadas sin poder evitarlo-

Rochi: yo creo que los deberíamos dejar solos un rato ¿ no creen?

Gas: dale chicos, Ro tiene razón – todos salieron , Ro y Euge le dieron un beso a Peter en el cachete antes de irse-

Peter: debería llamar a mis padres... seguro que a trascendido todo lo que paso ayer

Lali: ya los llamé ayer y cuando despertaste , no te preocupes están todos bien y contentos de que vos estés bien

Peter: ¿ sabes? Antes de perder el conocimiento … solo pude verte a vos... de todas las formas posibles... y allá fue cuando me di cuenta de lo pendejo que había sido, por dejarte escapar... - Lali iba a hablar pero yo le cerré los labios con el dedo y proseguí- pero eso no volverá a pasar mi amor... te amo demasiado como para dejarte escapar de nuevo, sos todo en mi vida

Lali: un poco pendejo si fuiste, pero que se yo... eramos los dos pendejos, nunca me perdiste mi amor, ni nunca me perderás, siempre fui tuya, y vos lo sabes... - yo sonreí- ¿ sabes que esta muy sexy señor Lanzani, con esa bata?

Peter: ¿ ya quieres pervertir-me señorita Esposito?

Lali: por hoy te dejaré descansar, pero solo por hoy... - nos reímos los dos como dos tontos, parecíamos chiquitos, enamorados locamente el uno del otro, tocaron a la puerta-

Doctor: Peter ya puede vestirse , en 10 minutos le traen el alta

Peter: Gracias Doctor

Doctor: a sido un placer chicos



23 comentarios:

  1. España? vienen a España a conocer a las MDP y dejas asi el capitulo??? te matoooo jajajajajajajjaja

    Peter siempre haciendose el heroe del mundo eeeh... menos mal que llevaba el reloj de Lali pff... quien corno es ese misteriosoo???

    Sister quiero maaaaas porfavoooor

    ResponderEliminar
  2. VAMOS LAS MOSQUETERAS CARAJO MIERDAA!! Yas espero que conozcamos a Peter jajaja
    Esta de mas decirte que me encanto el capitulo, eres una genia, pero eso ya lo sabes pq te lo he dicho mil veces. TQM!
    @TeenCaMaria Yari

    ResponderEliminar
  3. AY QUE LINDO QUE ESTE BIEEEN♥♥♥ Amo la nove, te RECONTRAFELICITOOO!! Te quiero! Espero maaas! Besoteees. Laura! @MiPernaEspos

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajajaja q conozcan a las mosqueteras! jajajaja pero claro, nos los quitas a las argentinas para llevártelos con las españolas jajaja muy bueno el cap! Me encanto :)

    ResponderEliminar
  5. ay me gustaria tanto que esa gira hubiera sido de verdad =)

    yo voto por que las MDP conozcamos a los TEEN eh! jajajaja =)

    millones de besos Yas y espero mas

    ResponderEliminar
  6. A España!!!!!.Locamente enamorados.

    ResponderEliminar
  7. Sii a España xD Y si ojala vinieran a España, nunca los conoci en persona y me gustaria. Justo eso tenia que sacar de Thiago? jajaja me mata

    ResponderEliminar
  8. Che escribii q vienen a miami yo tambien los quiero conocer

    ResponderEliminar
  9. Jaja me encanta la noveeeee sube massssss porfiiiiii

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capítulo!!!!!! quiero más!!!!

    ResponderEliminar
  11. bello capituloooo me encantooooooo espero as ok? ok! besooooo.

    @AnglesCasi.

    PD; porque no quiero vivir con miedo a perderte no me quiero morir si no puerdo verte en mi vida no hay mas salida...ese es mi tema favorito de la 4ta temmporada *-* re Laliter :) besoooo.

    ResponderEliminar
  12. ójala fuera cierto y vinieran a España no me perdería por nada del mundo ir a verlos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que no desaparecio!!!! otro, otro, otro
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que Lali esta bien
    mas!!!! :D

    ResponderEliminar
  15. MUy bueno!!
    Sorry por no firmar, estuve con practicas esta semana, pero
    ya me puse al dia!

    Espero el siguiente :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. Holaa quiero mas me encanta. Gracias x pasarte :) besitos
    casijuegosca.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. VIENEN A ESPAÑA????? mandame a peter a mi casa te doy la direccion mandamelo (te lo pido de rodillas) jajajjaja menos mal q a peter no le paso nada q gracias al reloj se salvo y q lali no desaparecio estubo muy bueno el cap bss :)

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  18. Me encantó!!! Que lindo lo del reloj ♥ jaja un beso seguila @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que la bala no se impacto en el pecho de peter sino mira que mis comentarios no iban a ser nada bonitos ehh!! Jajaja ya que hacen gira mundial y que van a españa no podrian venir a Mexico? Digo minimo ficticiamente jajaj @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  20. Ya que van pars España de paso llevalo pars NY O REP DOM, ayy que ilusion

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu novela y estos capitulos son re laliter!! re tiernos! quiero otro capitulo laliter <3

    ResponderEliminar
  22. Las MDP tienen mas suerte que todas en el mundo jaja copadisimo! Me encanta

    ResponderEliminar