martes, 3 de septiembre de 2013

capitulo 17 " por un mundo mejor"




Hola chicas! hoy no es muy bueno, llevo dos días con dolor de cabeza por los cambios de tiempo... hice lo que pude y espero que les guste 

un beso chicas! @cf_planzani_cat

---YAS---

...........................................

Peter y yo pasamos la noche juntos, la mejor noche en mi vida, había pasado muchas noches con él pero esta vez era distinto, los dos habíamos madurado, sabíamos realmente lo que queríamos, y aun que terceras personas... bueno Benja había sufrido, nos la habíamos jugado por lo que sentíamos , por lo que realmente debíamos hacer.
Así que acá estaba yo, abrazada a Peter, con mi cabeza en su pecho, los dos seguíamos desnudos, piel con piel, latido con latido, levanté la cabeza para verlo, intenté moverme lo mas mínimo, para no despertarlo, se lo veía tan feliz... pero obviamente lo desperté, Peter no tiene un sueño profundo que digamos, y en eso tampoco era distinto a años atrás, este día me había despertado con una mala sensación en el cuerpo, como si algo malo fuera a ocurrir y Peter me lo vio en la mirada, me abrazó muy fuerte, pero la sensación de ese abrazo era distinto , a pesar de ser un hombre librado y alto comparado conmigo, sentí que con ese abrazo se refugiaba en mi, también había sentido ese escalofrió, un escalofrió que recorrió toda mi columna vertebral y me hizo ruborizar.

Lali: todo saldrá bien ¿ verdad ?

Peter: obvio mi amor, juntos nada nos puede pasar

Dana: ¡chicos! - cuando nos vio en la cama soltó una carcajada y se giró, nosotros nos tapamos como pudimos- les quería contar lo de la peluda, digo desnuda, no eso no... la … da lo mismo , perdón ….

Peter: ¡La! Dame sabana – le hice un gesto para que no chillara-

Dana: perdón chicos... es muy importante y... - miró a Peter- perdón Peter no me acordé

Peter: demasiada tranquilidad – su rostro era serio, tenía la cara desencajada y eso me alertó, algo pasaba y no era nada bueno- ¿ que está pasando Dana?

Dana: Los espero fuera y les explico todo – se fue sin decir nada mas-

Lali: ¿ su cara daba miedo Peter- él me agarró por la cintura y me abrazo-

Peter: te prometo un mundo mejor ¿ te acuerdas? - yo asentí- pues esta vez no te lo prometo en la ficción te lo prometo acá y ahora, te prometo no solo un mundo mejor, sino un presente y futuro mejor mi amor

Lali: ¿ ves por que te amo tanto?

**

Dana: que bueno que ya estén acá chicos

Lali: ¡ están todos! - salté a los brazos de Euge y Gas, Peter abrazaba a Nico y Rochi, todos estábamos llorando aun que ninguno sabía por que, ni por que estábamos todos allá-

Dana: chicos es importante, ayer les dije que Matias fue a ver a Paula , la ex de Peter, esta estaba internada en un psiquiátrico... pero allá no estaba... los médicos no sabían como podía haber escapado , por la mañana estaba allá, por las cámaras de seguridad la vimos hablar por celular “ Nadie sospecha de mí, no saben que puedo entrar y salir cuando quiera, vos no te preocupes de nada, el plan sigue en pie”

Matias: creemos que ella no sabía que estaba esa cámara allá, era nueva , instalada des de hacía solo horas, mañana tienen el show, nuestro plan es que ella y su compañero o compañera estarán allá, la mejor opción es que los usemos de cebo

Gas: ¿ nos quieren exponer a ellos con lo que le hicieron a Peter?

Dana: estarán vigilados todo el día, no correrán ningún riesgo , deben continuar, incluido ustedes dos con sus vidas normales pero....

Euge: ¿ pero que?

Dana: - me miró- vos y Peter no pueden actuar como pareja, Paula es bipolar, ahora esta en fase de euforia, olvidando sin querer lo malo que le pasó en la vida , verlos juntos podría provocarla

Peter: ¿ me están cargando verdad? Es mi novia y tengo que negarlo... ¿ otra vez?

Rochi: ¿ jodeme? ¿ volvieron?

Nico: ¿ posta? - los dos asentimos y nos abrazamos-

Gas: ¡ al fin! - todos corrieron a abrazarnos

Peter: ¿ y rufina?

Euge: se quedó en la casa con Nico custodiados por policías por si las moscas

Dana: ¿ chicos? Es importante lo que estamos hablando... hay una psicópata suelta... no sabemos si puede ir a por Lali por celos, por los Teen... no podemos descartar nada, por esa misma razón no podemos tentarla con Lali, en su vida privada lo que quieran … fuera no...

Lali: entendido

Matias: así que prepárense chicos, ¡ mañana el gran show! Recuerden que es benéfico, el nombre de la causa es “ por un mundo mejor” - Peter y yo nos miramos, nada era casualidad, todo ocurría por alguna razón, sonreímos-

Nico: ¿ de que ríen ustedes?

Rochi: les debe recordar el “ distinto “ de Casi Ángeles – todos nos reímos-

Gas: siempre pensando en lo mismo... ¡ no cambian mas!

Peter: pero si vos lo planeaste todo...

Gas: y soy un genio ¿ o no?

Euge: deberíamos ensayar y decidir cuales cantamos

Gas: ¿ Lali, vos cual prefieres?

Lali: siento

Si estás tan solo 
te doy mis alas 
volemos juntos 
y habrá un mañana 
Siento que siento 
una y mil veces 
que nada es lo que parece 
siento que mienten 
que no me entienden 
no les importa o no me quieren 
Es tan difícil 
que me comprendas 
soy una rara 
mezcla de estrellas 

Peter: Donde estás

Lali: ¡ acá! - Le di un beso apasionado-

Peter: siempre mi amor

Y quiero recordarte 
tal como te ví. 
Sonriendome a lo lejos 
cuando me despedí. 
Donde estás, donde fue 
donde el beso se hizo sal. 
Donde el sueño hace mal 
y no tenerte es mortal. 
Donde estás amor, amor 
donde no estás amor, amor. 
Donde estés, te buscaré. 
En un lugar del mundo 
te voy a encontrar. 
Será para los dos 
no dejes de soñar. 

Gas: que llegue tu voz

Y en un mar de dudas sigo navegando 
Busco las señales de tu corazón 
Para llegar a las luces escondidas que tiene tu amor 
Oh oh 
Y entre fotos viejas te sigo esperando 
Y no hay melodías para una canción 
para llegar a ser como antes necesito de tu inspiración 
oh oh 
Si me levanto un dia y no encuentro la salida 
Y ya no se mas donde voy 
Pueda que aparesca en mi ventana con el sol de la mañana 
Una señal de tu amor 
Que llegue ese sol 
Que llegue ese sol 
Que llegue sol 
Oh oh 
Si decidí perderme y no pude detenerme y cambie de dirección 
Puede que yo escuche de repente 
Algo que suene dulcemente una señal de tu voz 
Que llegue tu voz 
Que llegue tu voz 
Que llegue tu voz 
Oh oh 

Nico: Estoy listo no puede faltar chicos

El abismo cruzarás, 
por un puente de cristal 
Y los ángeles sus alas te darán 

Y por fin comprenderás 
Como es la libertad 
Cuando el universo puedas alcanzar 

Para mirar, estoy listo 
para soñar, estoy listo 
para sentir, estoy listo 
y para amar... 

Estoy listo para ir, 
hay qe aprender a compartir 
los sueños que hay en ti 

Rochi: La vamos a romper chicos

Euge: un show de los 6 juntos es algo inesperado – empezó a llorar y todos la abrazamos- jamás pensé en volver a cantar con ustedes... es lo mas hermoso junto a Nico y Rufina que me paso en la vida

Lali: ¡ me vas a hacer llorar Euge!

Peter: el Twitter explota chicos

Gas: léenos algo dale

@planzanispain Los 6 Teen juntos de nuevo! Mosquetas de Peter los esperamos en españa #TeenAngelsGiraMundial

@caminaralapar #TeenAngelsGiraMundial es TT mundiasl en menos de 10 minutos vamos! #MDP

@TeenCaMaria #TeenAngelsGiraMundial #MDP los esperan en España

@pl_mialma #TeenAngelsGiraMundial italia los espera los hachemos de menos

Nico : hay mil mas


Lali: a cantar chicos! Mañana “ por un mundo mejor”

18 comentarios:

  1. Ayyyy q lindo cap! Otra vez laliter un "amor clandestino"? Jajaja hermoso el cap! Espero q te mejores linda :) besos

    ResponderEliminar
  2. Ay cariño no sabes como te entiendo con el dolor de cabeza, estyo así desde el domingo que me levante =S allí no sé como está el tiempo aquí una calor horrorosa pero es el viento de levante el que me da el dolor de cabeza, un trastorno que tengo que por más pastillas que me tome pa el dolor no me hacen na =S

    Ahora la nove... me da tanta alegria que esten juntitos de nuevo =) soy FELIZ! te juro me da pena por ellos porque de nuevo se tengan que ocultar, pero al menos van a disfrutar de su amor clandestino =)

    Paula me da miedo y mas si es bipolar, no saben a que enfrentarse.

    y LAS MOSQUETERAS DE PETER!!!! jajajajaja geniassss gracias por unirme a su grupo Yas =) BESOS! y espero mas

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiisteeeeeeeer....me me me matasteee con el twitt..jaja Gracias..jeje wooow..jeje....amoooooooo cada vez mas esta nove..y la apoyé del principio..vamooos que rompeee toodooooo..u.u
    te quierooooo reinaaa..:*

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capítulo!!!!! son muy tiernos lali y peter!!

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el capítulo y espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el capítulo y espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  8. Sisteeeeeeeer me ley los 17 capitulos! eres una GROSA no sabes como echaba de menos leerte!

    me esta encantando eres una genia! que sepas que me tienes super enganchada y que es genial que salgan las MDP! ya quiero ver la visita a España ojala Peter pueda conocerlas!

    te quiero Sister ya quiero maaaas! <3<3<3

    ResponderEliminar
  9. Sisteeeeeeeer me ley los 17 capitulos! eres una GROSA no sabes como echaba de menos leerte!

    me esta encantando eres una genia! que sepas que me tienes super enganchada y que es genial que salgan las MDP! ya quiero ver la visita a España ojala Peter pueda conocerlas!

    te quiero Sister ya quiero maaaas! <3<3<3

    ResponderEliminar
  10. ahhhh!!!! pero quien es el complice o la complice de Paula!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  11. ahiiiii me encanto el cap muy lindo ya quiero el show q recuerdos con lo "distinto" por el "amor clandestino" y "por un mundo mejor" bss :)

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  12. ojala se cumpliera eso
    lo q daria por verlos asi
    beso

    ResponderEliminar
  13. A cuidarse el dolor d cabeza,lo sufro desde bien pequeña,y es horrible el tiempo k dura.Otra vez teniendo k ocultarse x la loca.Menos mal k todos están con ellos.

    ResponderEliminar
  14. Lindossssssssssss me matan de amor son alsdakldja me encanta

    ResponderEliminar
  15. Estos chicos siempre en la clandestinidad pero me encanta grandes capítulos

    ResponderEliminar
  16. Gracias poor paasarte subi maass besitosss muchas gracias y perdon no subi antes x problemitaas besos casijuegosca.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar