domingo, 18 de agosto de 2013

capitulo 3 "Sentimientos enmascarados"



Hola lectoras! ya volví con el capitulo 3 :D Ayer bajaron mucho las visitas , quería saber si les estaba gustando, o si querían que cambiara alguna cosa, acepto todo tipo de criticas o ideas , ya lo saben las que me vienen leyendo des de las otras novelas, pero quería decírselo a las nuevas lectoras.

Tengo que agradecer, que aun que las visitas hayan bajado , sus comentarios son muy hermosos, y me hace muy feliz que les guste , GRACIAS 

un beso @cf_planzani_cat

---YAS---

...............................................

Conversación por celular

Euge: ¿ Lali habla por favor, que paso?

Lali: Soy yo Euge... todo esto es una locura, Benja no se a tomado nada bien la gira, pero al final lo entendió, dijo que si me hacía feliz debía hacerlo , que sería una gran oportunidad para mi... al final se mostró tan comprensivo... y yo me siento una bosta...

Euge: Lali ¿ Es por Peter?

Lali: y si... hoy estando en casa de Ro los 6 me sentía realmente feliz, las miradas de complicidad con Peter, las risas , darme cuenta que lo había echado tanto de menos...

Euge: amiga, quizá estas confundida, no te culpes por sentir emociones, sentimientos cruzados, es normal, quizá te irá bien este viaje para darte cuenta realmente de cuales con tus sentimientos , a quien amas de verdad

Lali: ¡ NO ! – grité- yo se que amo a Benja, juntarme con Peter solo me va a hacer mas daño

Euge: ¿ quieres decir con eso, que no vas a venir ?

Lali: no lo se... debo pensarlo... quizá lo mejor sería ir a Tenerife con Benja y volver a enamorarme de él

Euge: ¿ vos te escuchas La? Vos misma sabes que no estas enamorada de él...

Lali: no quise decir eso...

Euge: hacía mucho tiempo que no veías a Peter, que hablaban solos y en tranquilidad, quizá te movió el piso , la sensación de recuerdos... ¿ por que vos por Peter no sientes nada , no?

Lali: ¡ OBVIO QUE NO! Es esa sonrisa... siento que pierdo el control en mis pensamientos... no lo se...

Euge: La, descansa unos días, desconecta y por primera vez, piensa solo en vos y en lo que realmente quieres

Lali: tienes razón amiga... será mejor que desconecte unos días, cuando lo sepa les contestare...

Euge: dale culo, te quiero

Lali: buenas noches Eu, gracias por todo, chau – colgué-

Rochi: ya les dije yo que veía lagunas en su plan...

Euge: yo mas que lagunas empiezo a ver lagos muy grandes...

Nico C: yo se lo dije...

Euge: Llamaré a Gas, algo se nos ocurrirá

**

Tincho: ¿ que onda Ikky? Des de que volviste no abriste la boca

Renzo: eso es por el reencuentro con la peti, aun que lo niegue le mueve el piso

Peter: no digan pavadas, solo que tanta información me satura , voy a buscar algo para tomar – mientras me dirigia a la cocina, iba pensando en todo lo sucedido hoy, la vuelta de Gas, la proposición, la revolución en twitter... el reencuentro con Lali... estaba realmente distinta a las ultimas veces que nos hemos visto en eventos públicos, Lali había perdido esa sonrisa, los ojos estaban apagados, estaba simplemente distante y sobre todo conmigo, quizá para no incomodar a Benja, pero hoy... hoy radiaba luz como años anteriores, fui tan pendejo... pero el pasado es pisado...-

Renzo: ¡Peter1 Gas en el celular

Peter: ¿ paso algo Gas?

Gas: Lali se está pensando si venir o no, tiene muchas dudas

Peter: ¿ y que puedo hacer yo?

Gas: ni idea Peter, a vos siempre te escuchó... es una gran oportunidad , no puede dejarla pasar...

Peter: pienso igual que vos hermano, pero con todo lo que le está pasando , es complicado marcharse un mes entero, es comprensible que dude

Gas: habla con ella Peter, quizá a vos te escuche

Peter: ¿ es por mi? - Gas tardó unos minutos en contestar, pero ese silenció ya había respondido a mi pregunta , no importaba lo que me contestara a continuación-

Gas: no lo creo, igual debe ser complicado para Benja

Peter: no te preocupes Gas, yo hablaré con ella

Gas: dale Peter, cuando lo hayas hecho llamame

Peter: ¡hecho! Nos vemos Gas

Gas: chao Peter

Peter: - cogí su celular , abrí los contactos de whats app, por un momento pensé, que quizá se había cambiado el numero, mire la conexión pero a pesar de las dudas que tenía Lali estaba en linea-

PETER: lali estas? - a pesar de estar en linea no respondía , escribía y borraba...-

LALI: Hola Peter! Acá estoy

PETER: quería hablar con vos

LALI: en persona?

PETER: o por acá , como mejor te vaya

LALI: después de las fotos de hoy, quizá será mejor hablar por acá, decime

PETER: Gas me ha dicho que te estas pensando seriamente no venir de gira

LALI: así es... bueno no... en realidad no lo se Peter

PETER: ¿ es por Benja? - Lali no contestaba, quizá me había precipitado en preguntarlo tan directo-

LALI: - ¿ realmente había preguntado esto? Hacía mil que no hablamos, ahora me abre por whats app y ¿me suelta esto? … ¿ que le digo? ¿Si es por que estoy confundida con vos? Dios Mariana céntrate... - y si... es mucho tiempo fuera, y justo cuando yo regreso el marcha a Tenerife

PETER: tenía entendido que las fechas coincidían

LALi: al principio si, pero a última hora los planes han cambiado

PETER: yo te entiendo Lali, yo recien empiezo con una mina, y dejarla de ver durante un mes es complicado , pero entiendo que es una gran oportunidad y sería revivir esos momentos tan hermosos, y mas con Euge... Benja es buen pibe, yo creo que lo entenderá y vos no te lo perdonaras jamás si no vienes, vos lo sabes

LALI: -¿ tiene novia?¿ Por que me invade una sensación de ahogo? - a no sabía que tenias novia, me alegro por vos Peter; Benja lo comprende y me banca, soy yo que me hago la cabeza

PETER: - ¿ Novia? ¿ no podía a ver pensado otra cosa? Peter debes pensar las cosas antes de escribir...- Gracias Lali, si... bueno... novia... nos estamos conociendo , entonces? Te sumas?

LALI: Cuenten conmigo, tienes razón , jamás me lo perdonaría, Bueno Peter debo irme, hablamos esta semana en las promociones

PETER: que bueno Lali! Dale! Hablamos ! Un beso

LALI: un beso

Peter: -soy un autentico tarado ¿ novia? Para que invento eso? Como podía pensar que Lali no venía por que sentía cosas por mi... no cambio mas , Ya la perdí hace 3 años... está enamorada de otro hombre, y yo debo echarme a un lado... no se como se me paso por la cabeza pensar que Lali... si soy un tarado importante -

**

Lali: -¿ novia dijo...? ¿ por que me duele el pecho? Hasta ahora Peter no había tenido novias, no entiendo por que me enfurece tanto... YO AMO A MI NOVIO, vamos Mariana repite YO AMO A MI NOVIO... eso , bien... AMO A mi novio.... ¿ a quien quiero engañar? - sonó el celular- Gas!

Gas: Peter me ha contado que al final vas a venir, quería decirte que en dos días tenemos la primera promoción de la gira, nos hemos dividido por que debemos ir a 3 sitios distintos
Lali: a genial, ¿ con quien voy yo? ¿ y a donde?

Gas: es en córdoba

Lali: ¡buenísimo!

Gas: vas con Peter... deberán estar dos día allá


Lali: ¿ con Peter? 

25 comentarios:

  1. Podes avisarme por twitter @AliadaIly22
    Dos tarados son se tienes ganas de aca hasta la Cina jajaja
    Se aman hasta ella lo admitio a quien quieren engañar, me dio risa los pensamientos de los dos !! me encanta y quiere mas...

    ResponderEliminar
  2. QUE GENIAL!!! Maaas :)) @endlessloveTA

    saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! los dos solos!!! a ver si ella no se acobarda en último momento....

    ResponderEliminar
  4. CON PETER, CON PETER!! Jajaja esto hay que celebrarlo!! Y el premio para el tarad mas importante es para peter!! Se invento una novia?? Enserio?? Jajajaja tiene un poco de problemas, la situacion lo supero, creo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  5. Con peter!!!!!!!!!!!!!! Siii que buena esta nove!

    Ya!!! quiero el proximo =)

    ResponderEliminar
  6. Con Peter? Los dos solosss? kljklj Espero que se den cuenta que se aman y tienen que estar juntos! Como que Peter le dijo que tenia novia? Es un taradoo!! JAJAJAJAJA Me encanta geniaaaa! Ya quiero ver que pasaaa! Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Es ta muy buena la nove! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. Con Peter? jajaja me encanta!! Seguila está buenísima, un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  9. Ayy si la vida real fuera asi, waooo que lindo seria!! Me emocione!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto la nove , quieroo mas esperoo que ya se venga lo laliter ♥ laliter_vive

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!!! que pasara en cordoba? maaaaaaas

    ResponderEliminar
  13. LOS AMO!!! Groso los chicos =) que lindos por favor!!! sonuns genios mal, esperemos como sera ese viajecito =)

    espero mas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta buenísima ya tengo ganas que empieze el viaje vicofan_espa

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaaa. mas please

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  16. dire algo simple
    NECESITO EL 4 YA!!!!
    @breatheforlali

    ResponderEliminar
  17. sale d una y se mete en otra.

    ResponderEliminar
  18. Siiiiiiiiiiiiii con Peter esa promoción va a traer cola de sentimientos. Ahora él es un banana tremendo NOVIA es bobo? Y Lali se siente culpable por benja por favorr, como se pone esto me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Muuuuuy bieeeeeeen...vamooos...estarán los dos juntos..estarán los dos juntos...ye ye ye ye..u.u
    Como decía Mariacheta?vamooos perchooos...
    Ya espero el prox sister..vamooos que la rompe maaal..

    ResponderEliminar
  20. Ay con Peter que bueno que le haya convencido para ir me
    encanta quiero más ¿que pasará en Córdoba? Jajaja un besito amiga

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Espero más.@Teenaticalove

    ResponderEliminar
  22. lo q va a ser ese viaje a córdoba jajajjajaja
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar