martes, 27 de agosto de 2013

capitulo 9 " La pelea de mi vida"




Hola chicas! Les debo unas explicaciones:

  1. con la mudanza me quede sin Internet y sin medios para poder subir la novela, así que les pido perdón y espero ya poder subir cada día
  2. El maratón me gustaría hacerlo, pero solo 4 personas les pareció bien, así que esperaré un poquito mas
  3. me gustaría darles las gracias por bancarme hasta cuando no he subido, GRACIAS
  4. pido por favor, que me harté de leer criticas ofensivas en otros blogs o incluso en el mio, creo que si una novela no gusta , puedes dar tu opinión pero con respeto, yo siempre quise criticas y siempre las pido, pero esta vez se me falto al respeto, por lo que pido que si no les gusta mi novela , en vez de esconderse en anónimos e insultar , dejen de leerla , es así de simple.

Con esto es todo, se que si escribo mucho no lo leen y hoy era importante

Un beso preciosas @cf_planzani_cat

---YAS---
.............................................

Benja era una persona muy obtusa, era terco a mas no poder, por mucho que yo insistiera él haría lo que creía que debía hacer, sin pensar en si estaba bien o mal, sin pensar si a los demás les iba a importar, y obviamente yo no podía mostrar ningún atisbo de indignación ni de negativa hacía ese viaje, era mi pareja des de hacía 3 años, había estado a mi lado siempre, en realidad la que estaba haciendo las cosas mal era yo, Peter había regresado a mi vida y yo como una estúpida había caído de nuevo, todo lo que había conseguido des de hacía 3 años a atrás se había desvanecido en una sola noche, estar confundida es lo peor que te puede pasar en la vida ( hablando de amor y sin muertes obvio) ya que terminas jugando con los sentimientos de los demás incluido los míos, hiciera lo que hiciera alguien terminaría mal parado, me siento yendo a ninguna parte, sin saber que quiero ni quien soy. Cuando pierdo el control de las situaciones me nublo y siempre termino haciendo cualquiera , así que era el momento de encaminar mi vida , por que hiciera lo que hiciera alguien iba a sufrir, y hiciera lo que hiciera yo se que sufriré, así que acá estaba, sentada en el avión, camino al primer destino nacional, Córdoba, con Benja sentado a mi lado derecho y Peter a mi lado izquierdo... mi vida se había convertido en una ironía, una rueda gigante que no paraba de rodar, y yo debía rodar con ella, solo de esa manera lograría aclarar todo este embrollo que había a mi alrededor.

Gas: Eu Rochi...

Rochi: ¿por que hablas tan bajito?

Gas: por que no quiero que el trío carnaval carioca nos escuche

Rochi: dime

Nico: dinos – fulmino a Rochi con la mirada, siempre sentía que se quedaba fuera de todas las cosas y era una situación que le incomodaba bastante-

Gas: bueno , al dato, ¿ que vamos a hacer con las habitaciones?

Nico: ¿ a que te refieres?

Gas: les recuerdo que habíamos amañado todo, ahora faltará una habitación para Peter, por que imagino que Benja dormirá con La...

Rochi: que duerma con vos Peter y ya está

Euge: ¿ son tarados? En Córdoba está la novia de Rama esperando, ahora Peter se va a sentir solo

Nico C: les dije que eso no podía salir bien de ninguna manera...

Gas: quien iba a pensar que Benja se sumaría...

Lali: Eu chicos ¿ que están chismorreando?

Peter: eso... parecen cotorras - Peter estaba realmente de mal humor, tenía el entrecejo fruncido cada segundo, apenas participaba en las conversaciones ni en las bromas, cosa extraña en él , ya que siempre era el primero, tenía la mirada solitaria, abatida, como si de una gran tragedia griega se tratase -

Gas: ¿ Y VOS? ¿ que demonios te pasa Peter?

Peter: a mi nada, solo intento descansar un poco

Gas: mira vos, y yo soy pintor

Peter: ¿ de paredes o de paisajes? DEJA DE JODER ¿ QUIERES ?

Gas: dale, ya veo que los ánimos no están para fiestas

Nico: eso es la resaca de la linda joda de ayer

Lali: ¿ que joda?

Nico: hem... nada , nada, solo era un chiste – Peter fulmino a Nico con una mirada oscura y tensa y Lali sabía que no era ningún chiste, Nico solo titubeaba cuando mentía y eso mismo es lo que acababa de hacer... lo que mas le preocupaba a Lali si la “LINDA JODA” tenía algo que ver con que Peter se tapara el cuello todo el rato con el suéter y no dejara de mandar mensajes des de el celular , ya tenía la mosca detrás de la oreja, y aun que sabía que no podía pedir explicaciones , también sabía que iba a descubrir que había pasado la noche anterior y eso Peter también lo sabía-

**

Habíamos llegado al hotel, mas que un hotel eran pequeñas casas adosadas unas a las otras, mas intimidad, en todo el trayecto no había vuelto a abrir la boca, solo hablaba con Nina por mensajes y escuchaba música, mientras los demás estaban inmersos en una conversación que parecía bastante amena-

Euge: ¿ esa es la novia de Gas?

Nico: si, le ha dado una sorpresa – mentira-

Benja: chicos, como no sabían que yo iba a venir, me tome la licencia de alquilar una casa de más, para no tener ningún problema, por que como sabía que querían recortar gastos solo habían cogido 3 habitaciones

Rochi: ¿ vos como sabías que habíamos alquilado solo tres casas?

Benja: Llamé para preguntar, para que ahora nadie se quedara sin habitación

Peter: no hay drama, esta bien Benja, yo me quedaré con la casa vacía, por lo que veo Gas tiene compañía – miro a la chica de recepción- ¿ señorita todas tienen 2 habitaciones?

Xxx: hay una que solo consta de una habitación

Peter: Perfecto , entonces esa es para mi

Xxx: acá tiene seños Lanzani

Peter: Epa, ¿ sabe quien soy?

Xxx: obvio , es Peter Lanzani, por acá todo el mundo los conoce

Peter: ¿ su nombre?

Xxx: Paula – Peter soltó su sonrisa compradora, por lo que todos vieron que estaban en el horno, y que el plan no iba a funcionar, des de que Peter sabía que Benja venía y que Lali se mostró encantada, apenas había vuelto a hablar con ella, y todos sabían como era Peter cuando estaba soltero y le habían tocado su corazón.... se volvería un pirata, otra vez frío y sin que nada le importara-

Peter: Encantado Paula, ya sabe cual es mi habitación, si necesitara cualquier cosa allá estaré – miró a los chicos- si me perdonan, voy a ver mi casa durante los próximos días – la cara de Lali era todo un poema, mientras Benja no paraba de reírse de la situación y de creer tener razón cuando decía que Peter no cambiaba mas, Lali tenía una batiburrillo en su interior, entre tristeza, dolor y sobre todo enojo hacía Peter, si quería reconquistarla estaba claro que esa no era la manera adecuada de hacerlo-

Lali: no cambia mas...

Benja: te lo dije...

**

con un suspiro de exasperación, Peter empezó a arrastrar las valijas al interior de la casa, ha veces pensaba que era peor que una mujer, pero el siempre debía estar impoluto, quien sabe donde podía encontrar el amor de su vida ¿ en un supermercado tal vez? ¿ dando un paseo por la calle? ¿ o en una fiesta en la pileta? Lo primero que observo al entrar fue la cocina, por lo que tenía entendido todas las casas eran similares, la cocina era chiquita con el suelo de piedra caliza, encimeras de mármol negro y armarios con las puertas de cristal ahumado, era un tanto rustica pero muy linda, el sol de final de la tarde entraba por una claraboya en el techo jugando con las texturas y las luces de los objetos, era realmente luminosa, Peter dejó las valijas en el suelo , cruzó la cocina hasta llegar al living, decorado con colores marrón café y blanco, varías plantas un tanto exóticas recubrían dos puertas de cristal , estas conducían a un patio privado con jacuzzi octogonal y una pileta chiquita pero realmente moderna , la verdad es que el patio había dejado a Peter sin palabras.

Lo primero que Peter hizo fue entrar al Jacuzzi, situado en la sombra del pequeño patio privado, este tenía un sistema de refrigeración así podía poner el cliente la temperatura del agua a su gusto, se recostó y empezó a pensar en la noche anterior, en los cardenales del cuello, en Nina y la noche que habían pasado juntos, en Lali... y sus falsas palabras la noche anterior, le había dolido como actuó con Benja, se la veía radiante con la idea... y si realmente no lo estaba era una gran actriz, que quizá había subestimado... lo que estaba claro es que él necesitaba alguien en su vida que la organizara no que la pusiera patas arriba de nuevo, y si para olvidarse de Lali tenía que estar con mil minas mas lo iba a hacer... ya que estaba claro que la táctica de pelearse, en vez de separarlos los unía mas, pero lo que estaba en claro es que no iba a perder ni un segundo mas pensando en lo que pudo a ver sido y no fue... el amor por Lali había sido la pelea de su vida, una pelea que por primera vez en su vida había perdido hecho que le frustraba , pero se había terminado , había jugado con él. Ambos habían perdido la pelea


24 comentarios:

  1. Como que Peter se rinde, nooooooo !!!
    No todo està perdido se aman y esto es fundamental. No quiero que Peter vuelva a Piratear tiene que pelearla por su amor !!!! Quiero maratonnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Te re entiendo con los comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. Necesito saber que va a pasar en ese viaje jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. Más más más más más más más más más más más más más! Quiero más :) beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de saber que pasará, pero intuyo que Peter la va a cagar otra vez....

    ResponderEliminar
  7. Digamos que por lo menos Lali le tendria que haber dicho algo sobre lo del viaje de Benjamin, espeero mas! Beso :)

    ResponderEliminar
  8. LA PELEA NO ESTA PERDIDA, HAY QUE PELEARLA HASTA EL FINAL!! Creo que a todos nos fejo muy en claro eso, Cris en Casi Angeles, a excepcion de lali y peter!! Ahora… muy mal lo de peter ché, como que estar con las minas que necesite para olvidar a lali? Y ella no se queda atras tambien tiene que pelerla, ayy esto va de mal en peor pero es laliter asi que espero que mejore con el tiempo :') @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  9. Ah si se me olvidaba, YO TAMBIEN QUIERO MARATON PLEASE!! :3

    ResponderEliminar
  10. Primero, quiero marathon, segundo del todo peter tiene algo de razon, lali debio pararle un poco el cloche al mono y tercero no pongas a pitt tan mujeriego que lo hace ver como el malo de la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Yo no queria eso, q pareciera l malo, solo k a peter le gustan las chicas y eso no tiene xk ser malo si esta soltero, igual lo aclarare xk no quiero k piensen k es l malo!! Pobrecito

      Eliminar
    2. Se me olvidaba gracias por tu sinceridad

      Eliminar
  11. Me parece bien que Peter baje los brazos! Que la reme.ella ahora!!!!

    Podias subir otro please!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  12. Lali debe actuar de otra manera, se queja de como es Peter, pero por si no se acuerda ES SOLTERO!!! y puede hacer y deshacer con su vida lo que se le de la gana, no tiene que darle explicaciones a nadie y menos a ella que esta TAN FELIZ con su pareja.

    Me mata que sea asi de terca y cuadriculada, dice que Benja es obtuso y nada de lo que le diga le hara cambiar de idea, pero si hubiera tenido un poco mas de decencia y empatia, le habria puesto pies en pared y no lo habria dejado viajar con ellos

    espero mas noveeeeeeeeeeee me encanta! espero con ganas la maraton, asi que espero que pronto puedas hacerla =) y a las malas palabras di ADIOS! =)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Para mi ella es muy cerrada y no dice lo que quiere y lo que piensa, aparte es muy insegura de lo que quiere... y bue Peter solo siente despecho y ganas de sacarse el dolor que tiene
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  14. mee encanta! sigee, has la maraton pliss!!!

    ResponderEliminar
  15. K fácil bajó los brazos Peter.Lali le dijo k la remara ,aún estando ella aún con Benja,y Peter va y lo estropea ,primero con Nina y ahora parece k lo va a volver a hacer con Paula.Lo primero k deberían hacer es hablar d nuevo.

    ResponderEliminar
  16. "LA PELEA NO ESTÁ PERDIDA" palabras de Terremoto ♥, muy ciertas, no está perdida, hay que pelearla hasta el final, yo creo que Peter no tiene que ser tan mujeriego o mala onda con Lali y los chicos pero igualmente Lali tiene que cambiar su actitud, que la reme ella ahora, que lo vaya a buscar, no sé, algo!! jaja me encanta pero quiero Laliter!!! Un beso, seguila y quiero maratón!!!! @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  17. perdón por no comentar antes es que he tenido mucha tarea toda esta semana y ahora por fin pude leer los capítulos . quiero mas LALITER♥ no quiero que Peter deje de pelearla :( me encanta la nove y espero maratón ♥ @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  18. AAHHHHHH COMO DETESTO A LA MINA SIEMPRE QUE SE LLAMA PAULA,pero bueno me encanto..

    ResponderEliminar
  19. Na que no se rinda remala loco daleeeeee! Si no hay una paula hay una nina agggg frustrante me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Holaa me encantooo muchoo!!

    ResponderEliminar