sábado, 17 de agosto de 2013

capitulo 2 " Revolución"



Hola lectoraaas!! quiero agradecerles a las que me han bancado des de la primera novela y a las nuevas lectoras, cada vez somos mas y les estaré muy muy agradecida , sus comentarios son hermosos me faltan palabras para agradecerles.

Pd: al fin me puse al día con todas las novelas :D

PD2: si quieren que las avise por twitter cuando suba, díganmelo, por que hice lista nueva al empezar esta novela :) 

un beso y deseo que les guste @cf_planzani_cat

---YAS---  

Este capitulo me gustaría dedicárselo a Mosqueteras de Peter!! las quiero mucho gracias por bancarme 
---------------------------
Rochi: - abrió la puerta y saludó a Lali y Peter, Lali tenía la cara desencajada, por su mirada podían deducir que había divisado a lo lejos a Gas , que estaba en la cocina preparando jugo, a Lali le empezaron a brotar lagrimas de sus ojos grandes y oscuros, pestañeo un par de veces con la mirada en el techo del piso, para intentar parar las lagrimas de alegría , pero todo intento fue en vano-

Lali: ¡¡¡ GAS !! - dije con un hilo de voz mientras notaba como cada vez me quebraba mas-

Gas: ¡¡LA!! - dejó los jugos y salio corriendo a abrazarme- te extrañe tanto peti, estas tan hermosa – dijo mientras me agarraba una mano para darme la vuelta-

Peter:¡ a bue! ¿ Me dan pintura y me pinto como una pared? - hizo un gesto con la mano, imitando el movimiento de pintar-

Gas:¡ ven acá hermano! Sabes que te extrañe mucho – abrazó a Peter sin soltarme a mi, de tal manera que me hicieron una especie de sandwich un tanto extraño-

Euge: Eu ¿ Y ustedes? ¿ vinieron juntos?

Lali: - noté como mis cachetes ardían , estaban al rojo vivo de la vergüenza, la verdad que sin saber por que la idea de haber llegado con Peter me ruborizo- he, no, si, bueno yo...

Peter: lo que Lali intenta decir es que no llegamos juntos, nos encontramos en el estacionamiento y llegamos juntos hasta acá

Euge: ya... ya.... imagino

Lali: bueno Gas, cuéntanos... - intenté cambiar de tema, la verdad es que era realmente incomodo-

Gas: siempre tan impaciente vos – Gas les explico todo obviamente, omitiendo la parte del plan-

Lali: ¿ una gira?

Peter: ¿ahora?

Rochi: si … con los 6 Teen Angels

Lali: - Peter y yo nos mirábamos atónitos , era realmente un locura, pero una hermosa locura, los 6 Teen unidos de nuevo sería un fuego, un mes juntos, como los viejos tiempos en Casi Ángeles, lo que mas me preocupaba era... estar un mes entero de nuevo con Peter, después de los últimos acontecimientos en mi vida...- cuenten conmigo , me copa la idea

Peter: yo le veo lagunas.... creo que el tiempo de los Teen ya fue

Nico R: ¿Posta? - todos estábamos en silencio, con las caras desencajadas , la verdad es que nadie se esperaba esa respuesta-

Gas: ¿ me estas cargando? ¿ ya fue?

Peter: naaaaah! - puso su sonrisa compradora- ¿ cuando nos vamos? - todos soltamos una carcajada-

Euge: la idea es empezar la promoción en una semana y el viaje en 2 semanas

Peter: dale para adelante

Gas: - estiró el brazo y puso una mano en el centro - ¿ por el regreso de los Teen?

Todos: - le seguimos armando una torre de 6 manos- por el regreso de los Teen … ¡1,2,3,4,5,6!

Nico C: Lali Peter, ya son TT

Peter y Lali: ¿como?

Nico C: les hicieron una fotografía los dos paseando por la calle , de camino acá, twitter esta revolucionado

Peter: ¿ me estas cargando no?

Nico C: es posta, miren sus Twitters

Lali: es posta Peter “ @PlanzaniSpain y esta foto? #LaliterVive es genial!!”



Peter: mi Twitter esta lleno de menciones...

Euge: - soltó una carcajada- miren, ya revolucionamos twitter sin decir nada

Nico R: ¡che Peter! ¿ quien son Mosqueteras de Peter? ¿ son de acá?

Peter: ni idea, las conocí en una TC , el nombre es buenísimo

Lali: la verdad es que es buenísimo

Peter: será mejor que cuando salgamos... o salimos todos juntos o por separado

Euge: si salimos todos juntos aún revolucionaremos mas twitter

Rochi: yo creo que será mejor juntos, a parte de revolucionar, entenderán por que estaban juntos Lali y Peter, sino no los dejarán en paz

Nico Cabré: ya... y pobre Benja... - Euge le dio un codazo disimulado, sabía que ese comentario iba con segundas, Rochi le dijo algo a Euge en el oído, pero no logré escuchar que le dijo, lo que pude ver es que el rostro de felicidad de Euge se desvaneció y asintió con la cabeza -

Gas: entonces salimos todos juntos

**

una hora mas tarde

Benja: mi amor – me dio un beso en los labios, mientras yo dejaba la cartera y las llaves en la entrada- ¿ ya les contó Gas?

Lali: si... Siéntate y te cuento

Benja: ¿ estas bien?

Lali: si , estoy aun procesando la información , Gas ha vuelto para hacer una mini gira de los ex Teen Angels , de los seis

Benja: ¿ como una mini gira? ¿ eso no afectara a tu carrera solista?

Lali: sería la semana que entramos empezar con la promoción y marcharnos en dos semanas mas o menos, Hablé con Vane y me dijo que no afectaría , al contrarió es un regalo para los fans.

Benja: yo no lo veo muy bien.. ¿ irás?

Lali: ya acepté

Benja: ¿ sin antes hablan conmigo?

Lali: vos no estarás acá cuando me vaya las fechas coinciden con tu viaje , me hace mucha ilusión , todos aceptaron , yo no podía decir que no

Benja: ¿ por eso estabas tan feliz paseando con Peter?

Lali: ¿ me estas cargando? Coincidí con Peter y fuimos juntos a casa de Rochi, íbamos al mismo lugar, era una pavada ir cada uno por un lado de la carretera

Benja: se les veía muy felices

Lali: íbamos a ver a Gas después de tanto tiempo, obvio que estábamos felices... no empieces por favor... bancame en esta ¿quieres?

Benja: te banco en todas mi amor, vos lo sabes... pero otra vez de gira con Peter...

Lali: no es de gira con Peter... es de gira con TODOS los Teen

**

En casa de Euge

Rochi: Euge... no puedes soltar la bomba que soltaste y no decir nada mas...

Euge: lo se...

Rochi: ¿ fue por eso que se distanciaron Lali y vos no?

Euge: si... Lali se enteró, yo era una pendeja de 18 años me equivoque , con los años me arrepentí y mas cuando supe que Lali extrañaba tanto a Peter, la culpa me invadió, ella me perdono hace ya mucho tiempo, ella quiso pensar , y en parte tenía razón que aun que yo incité a Peter a estar con otra mina, el que le debía respeto a Lali era Peter

Rochi: todos tenemos muertos en el placar, no te hagas mas la cabeza, yo te entiendo perfectamente , es de sabios rectificar

Euge: gracias amiga, pero ahora me toca reparar el daño que les hice

Rochi: vos no te puedes culpar de todo... Peter la bardeó durante mucho tiempo y muchas veces, Lali la última no se la banco, y fue... de verdad hace mil de todo esto

Euge: ¿ pero vos has visto un amor mas verdadero y fuerte como Laliter?

Rochi: su amor era único... por eso las fans siguen con esperanzas

Euge: pues nosotras lo arreglaremos – sonó un celular- Es Lali, ¡ Culooo! ¿ estas llorando?


21 comentarios:

  1. Lo odie a Benjamin!! Espero que Lali lo deje :p Quiero maaaas! Geniaaa! @LyP_laliters

    ResponderEliminar
  2. Si yo tambien odie los celos de benja, y tiene razon en ponerse celoso, y no es porq sea novio de lali si no porq sabe que el amor como el de laliter no existe

    ResponderEliminar
  3. Siempre Tan GENIA Vos! Liiindo Cap! Odio A Benjamin,Pobre Euge,No Es Su Culpa! Espero EL Proximo! BESOS♥

    ResponderEliminar
  4. No es que el amor laliter no existe si no que es un amor unico

    ResponderEliminar
  5. Es lo MASSSSSS !!!!! Me encanta y lei solo los primeros DOS capitulos, nO quiero imaginar Como seran los proximos !!!
    Quieto que me avises por twitter @ilybertottis22

    ResponderEliminar
  6. Creo que imagino por que llama llorando, pero tengo muchas ganas de leerlo....

    ResponderEliminar
  7. PERDONAME POR NO COMENTAR EN EL ANTERIOR CAPITULO, ES QUE TENÍA OTRO IPAD Y NO SE QUE LE PASA QUE NO SE PUEDE COMENTAR, EL RIDÍCULO ESE, JAJAJAJJA, ME ENCANTO EL CAPITULO GENIA, DIOSA, GROSA ESPERO MÁS, BESIITOS.!!!!!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  8. pobre euge no es su culpa odie un monto a benjamin MASSSSS
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. Odio a benjamin!!!
    Me encanta la nove, Amo a gas, es un genio
    bss. seguila

    ResponderEliminar
  11. yo quiero que me avises cuando subas @surisasalva

    ResponderEliminar
  12. Cómo? qué? dónde? por qué? q le pasa a Lali?por qué está llorando?Rochi sus comentarios los puede tener cerrados en su boquita.jajaja..q mala q sooy..ya quiero maaaas..Genia sisteeer

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado :) estoy deseando q subas el siguiente
    Y Benja me cae fatal ....
    Y si el amor LALITER es unico

    ResponderEliminar
  14. El capitulo anterior lo banque a Benjamin, ahora no que estúpido. Me encanta la nove es muy copada quiero más !!

    ResponderEliminar
  15. me encanto el capítulo!!! lo odie a Benjamín!!! ¿ahora que le pasara a Lali que la llamo llorando a euge? me intriga!!
    espero el proximo!!!

    ResponderEliminar
  16. LALITER RESISTE!! Espero que pudan reparar el error no fue todo culpa de euge pero tuvo algo que ver igual quiero saber ya lo que va a pasar en el viaje!! Me encanto la parte de "no hemos dicho nada y ya revolucionamos twitter" @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  17. k sustito les dio Peter.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la novela avisame cuando subas porfa vicofan_espa

    ResponderEliminar
  19. jajajaja me dio risa lo de Peter jajaja
    y lo demas Euge mala amiga lo bueno recapasito
    quiero mas mas! teen angels
    @breaheforlaliP

    ResponderEliminar