viernes, 23 de agosto de 2013

capitulo 7 "una vez más "



Hola lectoras! perdón por no subir novela ayer, estoy sin PC, la mudanza es una locura, todo está en cajas y es imposible encontrar alguna cosa, ahora ya estoy en la casa nueva pero aún me queda mucha faena, hoy no es muy largo por que des de las 7 de la mañana recién me puedo sentar, pero no podía dejarlas un día mas sin subir ¿ que les parecería hacer un pequeño maratón el domingo ? 

PD: me pondré al día con sus novelas el lunes, que ya estaré mejor de tiempo 

VOTEN LA ENCUESTA POR FAVOR 

un beso @cf_planzani_cat

---YAS---

..................................

Peter:Mañana era él día D, todo iba sobre ruedas, las promociones por latinoamerica y Europa habían sido todo un éxito, a 4 días del primer show todas las entradas estaban agotadas des de el mismo día que abrieron taquilla, lo único que no iba bien era mi relación con Lali, des de ese día apenas volvimos a hablar, en tv hacíamos como si nada hubiese pasada, pero entre bambalinas la cosa cambiaba mucho, Lali se quitaba el micrófono con rapidez y marchaba sin apenas decir adiós, nunca había querido escuchar mis razones, nunca quiso ni tan siquiera plantearse escucharme, sonó el timbre, debía de ser Gas- ¡ Hola Gas! ¿ pasó alguna cosa con tanta prisa?

Gas: me gustaría hablar con vos de... Lali

Peter: No hay nada que hablar

Gas: ¿ me estas cargando?

Peter: que se yo...

Gas: ¿ y la novia misteriosa ?

Peter: cuando me dijiste que Lali no quería venir a la gira, se me paso por la cabeza la absurda idea de que no iba de que no quería venir por mi, por lo que pensé que decirle que tenía novia era la mejor opción para no preocuparse por mi

Gas: pero Peter algo paso en ese viaje... sino no tiene sentido que Lali dejé de hablarte nada mas llegar...

Peter: nos besamos....

Gas: ¿jodeme?

Peter: si... y le dije todo lo que sentía por ella, pero al llegar acá la novia inventada se hizo realidad

Gas: ¿ pero como?

Peter: yo salia con Nina de vez en cuando, des de hacía tres semanas, pero vos sabes que enseguida me canso, al descubrir que no es Lali, y que nadie podrá remplazarla jamás, cunado Nina quiso ponerle nombre a nuestra relación, me fuí de joda con los chicos y estube con otra mina, obviamente se lo conté por que sabía que quedaría como un capullo, pero almenos como un caballero y me dejaría, pero al llegar vino a buscarme al aeropuerto y Lali lo vio todo, por lo que pensó que todo lo que yo le había contado era todo un verso

Gas: ahora lo entiendo todo

Peter: igual tengo una pregunta... ¿ ustedes tuvieron algo que ver con la desaparición de una de las habitaciones?

Gas: ¿ nosotros?... ni ahí....

Peter: Gas....

Gas: necesitaban un empujón... ustedes se aman...

Peter: lo sabía... todo esto ha sido idea de ustedes, Lali pensó que todo lo había planeado yo...

Gas: lo siento Peter, pero este viaje puede ser una gran oportunidad para ustedes...

Peter: no se metan mas en mi vida, se lo pido por favor

Gas: solo una última cosa... debes venir conmigo

Peter: ¿ a donde?

Gas: sígueme

**

Euge: Amiga, si vos estas así es por que lo amas.... no seas tan negadora

Rochi: yo no lo creía, pero Euge tiene razón

Lali: yo amo a Benja, dejen de decir pavadas

Euge: ¿ entonces por que estas así? Lloras todo el día, no sales de casa, solo has visto a Benja dos días... y aun que sea para insultar solo hablas de Peter...

Lali: del pendejo mentiroso

Rochi: ¡Lali! Peter no tiene novia, te lo hemos dicho mil veces...

Lali: a mi eso no me importa
Euge: te importa, y mucho, estas enamorada de Peter , no puedes negarlo mas

Rochi: si sigues negando-lo , solo consigues hacerte mas daño

Lali: ¡me hartaron!sí estoy enamorada de Peter, me he vuelto a enamorar de él , pero jamás volveré a estar con él, así que no me jodan mas

Euge: EU Lali, cálmate solo queremos ayudarte

Lali: - empecé a llorar, no podía parar, mis lagrimas caía por mi cara como cascadas, tenía el pecho oprimido, pero ya no sentía ese agobio, me había liberado, todo el mundo se había dado cuenta que algo me pasaba … hasta Benja... días atrás habíamos discutido, ya no se creía mis escusas, sabía que Peter tenía algo que ver, pero esa era mi decisión, jamás volvería a estar con Peter... mañana era el gran día, pero yo era lo bastante fuerte como para afrontar esta gira junto al que fue el amor de mi vida-

Rochi: amiga, no te vamos a joder mas... pero antes debes hacer algo, debes venir con nosotras

Lali: obvio,¿ pero por que tanto misterio? ¿ una sorpresa?

Euge: ponele...

**

Lali: . No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, en el jardín de Rochi, habían puesto flores hermosas, una mesa para dos ¿ sería para Benja y para mi? No entendía nada, todo estaba oscuro, solo podía vislumbrar una fuente con una cascada de agua con una luz tenue.. miré hacía atrás pero las chicas habían desaparecido sin decir nada, mis patas empezaron a temblar, mi corazón se acelero cuando escuché esa canción... esa voz... no podía ser verdad, no podía ser él... por detrás de mí se escuchó una voz, era Gas, solo dijo “ deben hablar y no discutir Lali”

Dame sólo un momento 
y te diré lo que siento 
ya perdí tanto tiempo sin tu amor 
dame sólo un momento 
que esta vez sólo intento 
entender el destiempo de tu amor 

Y pasan mil días 
pasan historias 
y pasan besos con tu memoria 

( solo se veía Peter encima de un mini escenario, una Luz lo enfocaba a él y otra a mi, las primeras estrofas estaba de espaldas, pero ahora me miró , volví 3 años atrás, ese gran rex... esa canción... Peter... yo... ambos nos habíamos transportado en el tiempo, quizá hablar nos vendría bien a los dos...)

Una vez más para llorar lo que perdimos 
una vez más para entender por qué lo hicimos 
una vez más para los besos que no dimos 
una vez más vuelve conmigo 
Una vez más para llorar lo que perdimos 
una vez más para entender por qué lo hicimos 
una vez más para los besos que no dimos 
una vez más vuelve conmigo 

Dame sólo ese beso 
que esperó tanto tiempo 
y sabrás cómo siento este amor 
dame hoy tu mirada 
no me dejes sin nada 
porque sé que me muero de dolor 

Y pasan mil días 
pasan historias 
y pasan besos con tu memoria

Una vez más para llorar lo que perdimos 
una vez más para entender por qué lo hicimos 
una vez más para los besos que no dimos 
una vez más vuelve conmigo 
Una vez más para llorar lo que perdimos 
una vez más para entender por qué lo hicimos 
una vez más para los besos que no dimos 
una vez más vuelve conmigo 
vuelve conmigo

( En la última estrofa Peter me había levantado, me cogió de una mano y me dio una vuelta, tenía la mano transpirada y le temblaba, la verdad es que yo estaba exactamente igual, con la mano que le quedaba libre sin el micrófono me acarició la mejilla, y acercó su cara hacía la mía, mi corazón empezó a acelerarse, las pulsaciones iban a mil revoluciones por minuto, sentí el impulso de acariciarlo y esta vez no reculé, le acaricié el pelo bajando hasta su mejilla, al decir “una vez más vuelve conmigo vuelve conmigo” ninguno de los dos pudimos evitarlo, nos fundimos en un beso tierno, dulce, perdiéndonos en un beso sin mañana, sin ayer... por una vez , las chicas tenían razón, estaba enamorando-me de Peter una vez más)



15 comentarios:

  1. como nos dejas asi mala, yo quiero otro, lo necesitooo, ame el cap porfin ese beso esperado tierno dulce, quiero que vuelva juntos

    ResponderEliminar
  2. Increible!! Me puse al dia y es fkjdjfkd me da un vurlco el corazon al leer eres increible! Te quiero amichi

    ResponderEliminar
  3. UNA VEZ MAS… VUELVE LALITER!! Ok'no me encanto el cap espero que todo este bien depues de esto o minimo que se hablen!! La opcion perfecta es que lali deje a B y este con peter porque nina y el no tienen nada, bueno almenos eso creo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  4. :O!El amor Laliter es eterno y ellos lo saben :3 Me matan de amor<3
    Subí maaas! @CamilaMontoya37

    ResponderEliminar
  5. No seas mala y sube otro, nos lo debes ya que no subiste ayer!!

    ResponderEliminar
  6. Ahh Nooo Lo Buenaaa Que estaaa Quieroo Massss!!

    ResponderEliminar
  7. UNA VEZ MASSSSSS MASSSSSS QUIERO MASSSSSS BESO GENIIIA.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindoooo

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyyyyyyyy me encantaaaaaaaaaa!! Gas y las chicas son unas/o genios totalessss! ♥ Quiero otro ♥ Besos! @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  10. Me encantoooooo.....
    Maaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  11. Si que viva el amor! Que amigos che que amigos, quiero mas nove mas y mas. Me encantaaaaa :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindo cap!
    Me encanto :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanto!!! Otro :))

    Arii

    ResponderEliminar
  14. que viva el amorrr!! es lo mas lindo que hay
    @breatheforlaliP

    ResponderEliminar
  15. primero... me siento feliz de comentar en el blog.... viva yo!!!!
    segundo... ah!!!!! que vuelvan los dos sienten cosas fuertes entre ellos...
    atte: ROCHI :)

    ResponderEliminar