miércoles, 28 de agosto de 2013

capitulo 10 " siento"




Hola lectoras! aquí les traigo el capitulo 10 :D

Quería decirles que decidí hacer maratón el domingo gracias a ustedes y a sus hermosos comentarios, hoy no las molesto mas jaja

PD: ya me estoy poniendo al día con todas las novelas chicas 

un beso @cf_planzani_cat

---YAS--- 
..................................
Seguía inmerso en mis pensamientos, cuando escuché una voz... su voz... salí del jacuzzi como pude, miré a mi alrededor, buscando un lugar para poder asomarme y verla cantando , sabía que esa canción en su momento Lali la había escrito para él, siento... iba unida a una vez mas, Cris no hacía las cosas nunca por que sí, pero nosotros tampoco, fue un proyecto que aportaba partes de todos, y esas dos canciones habían sido la explicación de situaciones en nuestra vida privada, nuestras riñas se palpaban en los capítulos al igual que nuestro amor.

Ya se estaba haciendo de noche, divise al final del patio privado un pequeño escalón grande, hecho de granito – creo que des de allí podre verla- como había salido rápido del jacuzzi tenía los pies mojados y por ende había mojado todos los zapatos, cosa a la que hice caso omiso hasta que intenté subir y resbalé - ¡ joder ! - siempre que se trataba de Lali era muy patoso... pero mi cola se iba a acordar un tiempo de ese día y de ese golpe,me levanté del suelo como pude y sin hacer ningún ruido, quería verla cantar , esta vez logré mi hazaña... asomé la cabeza al patio de al lado, y allá estaba ella... radiante … tenía el pelo suelto, esa media melena que tanto le favorecía, no llevaba nada de maquillaje, su ropa era de lo mas normal, como es Lali... tenía la guitarra cogida y seguía cantando... se la veía hermosa, era obvio que Benja no la dejaría escapar, era hermosa, humilde, buena … podría pasarme horas … así que decidí no pensar mas y seguir escuchándola, en silenció y en la oscuridad de la noche

Siento lo mismo
me pasan cosas
que son tan tontas
que son tan locas

Siento un vacío
que no se llena
y siento frío
y mucha pena

Soy la que puedo
la que me dejan
la que se estrella
la que se aleja

Si estás tan solo
te doy mis alas
volemos juntos
y habrá un mañana

Siento que siento
una y mil veces
que nada es lo que parece
siento que mienten
que no me entienden
no les importa o no me quieren

Es tan difícil
que me comprendas
soy una rara
mezcla de estrellas

Yo te prometo
que iré a buscarte
cuando yo crezca
no será tarde 

Me había quedado embobado mirándola como cantaba, como sentía esa canción... ¿ seguía sintiendo cosas por mi? ¿ que era una farsa ? ¿ sus palabras hacía mi ? ¿ sus palabras hacía Benja? Mil dudas corrían por mi cabeza, necesitaba resolverlas, pero esta vez le tocaba a Lali mover ficha, yo ya no sabía que quería ella... pero si sabía lo que yo siempre había querido, estaba tan ausente viendo como sentía esa canción, que no me había dado cuenta de la presencia de Benja, al verlo baje la cabeza, pero seguí mirando de reojo... Lali paro de cantar en seco mientras él la tapaba con una manta... en ese momento Benja me vio, se que me vio, así que bajé la cabeza pero escuché toda la conversación.-

Benja: ¿ estas bien mi amor? Estás muy melancólica

Lali: ¿ por que lo dices?

Benja: vos sabes Lali, la canción...

Lali: ¿ que tiene? Me gusta esta canción

Benja: ya... ¿ es por Peter? Lali... yo estaba con ustedes cuando la escribiste, yo lo viví todo aun que en la distancia - ¿ que narices estaba pretendiendo decir el Mono? Me había visto... lo estaba haciendo adrede-

Lali: nada que ver mi amor, quizá al verlo de nuevo me confundí, se que te diste cuenta, pero si había una mínima confusión ya se a desvanecido

Benja: nadie lo diría cantando esa canción La... y lo que vi en casa de Rochi.. ¿ vos que sentís?

Lali: siento que te amo – los ojos de Lali brillaban, quizá decía la verdad... no hay mas ciego que él que no quiero ver... y yo lo estaba viendo con mis propios ojos- siento que estaba confundida, sentía la necesidad de pasar tiempo con Peter, vos y yo no estábamos bien, quizá me refugie en el pasado... que se yo.. pero siento que solo vos puedes hacerme feliz, solo vos me amas incondicionalmente , siento que sí... quiero casarme con vos - ¡¡¡¡¡ QUE !!!!!-

Benja: ¿ estas segura mi amor? No hay prisa para que me des una respuesta... yo entiendo lo que te paso con Peter, es obvio... fue un amor muy fuerte y de muchos años, lo comprendo y por eso no me enojé con vos

Lali: ¿ lo ves? Por eso te amo...

Benja: ¿ entonces …?

Lali: me casaré con vos , nada puede hacer que cambie de idea – y menos después del comportamiento de Peter, seguía siendo un pendejo y yo había madurado... no estaba segura del “ SI QUIERO” ni lo mas mínimo, pero sentía que era lo que debía hacer, amaba a Peter... pero jamás podríamos volver a estar juntos, aun que eso me doliera en lo mas profundo de mi ser, Benja era una buena elección, era lo que me convenía en mi vida... pero en ese momento mi voz interior resurgió de sus cenizas... tarde , como siempre ¿ vos te escuchas Mariana? ¿ lo que te conviene? ¿ lo que debías hacer? , esa voz muchas veces estaba mas confundida que yo, pero en los momentos clave de mi vida había aparecido, pero siempre tarde, ya no había marcha atrás... había dado el “ SI QUIERO” -

**

Jamás pensé que dos palabras podían doler tanto, me siento a morir, por pendejo la he dejado escapar y la perdí para siempre... “ si quiero” dos palabras que no paraban de dar vueltas en mi cabeza, yo la he perdido, lo se... pero ambos hemos perdido acá, yo podré llegar a amar a alguien quizá no tanto , pero similar a lo que la he amado a ella, pero en esta pelea la que mas ha perdido es Lali, por que jamás encontrará a nadie que la ame tanto como yo la amé... y la amo... solo siento resignación , por que toca acepar que la perdí, que sólo seremos amigos, cuando nos veamos me conformaré con dar dos besos en los cachetes y hacer cuenta que en su vida yo ya no soy nada... ¿ o sí?

la imagen en mi cabeza de perder a Lali para siempre, me había abierto los ojos... Quizá era momento de levantarme y luchar, jugármela por ella, hasta el final de la pelea, ¡ bien ahí Pit! ¡ levantate y lucha! Eso es lo que debía hacer y lo haría, ¿ por que resignarme y llorar? ¿ por que aceptar la derrota? Dicen que soldado que huye sirve para otra batalla, pero yo no estoy de acuerdo, es un cobarde, y yo no lo soy, esto es una carrera a contra tiempo, Benja ganó la primera batalla pero no la guerra, y por alguna razón yo tenía 5 Aliados a mi lado que me ayudarían hasta él final

Peter: Gas, ¿pueden venir todos a mi casa, excepto Lali y Benja?

Gas: ¿ paso algo Peter?

Peter: desperté hermano, eso es lo que paso

Gas: ¿ jodeme? ¿ con Lali?

Peter: si... y necesito la ayuda de ustedes, ¿por que no van a creer que no me había dado cuenta de sus planes?

Gas: ¿ lo sabías?

Peter: des de el principio... son muy obvios ustedes

Gas: ¿ pero por que tanta prisa?

Peter: se va a casar... recién la escuché dando el “SI QUIERO” , Gas... si no empiezo ya la perderé para siempre

Gas: cuenta con nosotros – sonó el timbre-

Peter: un momento Gas, tocan a la puerta – al abrir los ojos se le llenaron de lagrimas que querían salir , eran todos los chicos... y Gas con el celular en la mano... jamás podría imaginar tener amigos así... solo por eso vale la pena vivir-

Euge: - me abrazó con fuera- cuenta conmigo para lo que sea

Rochi: no la vas a perder Peter, ella te ama

Nico C: Peter... yo sabía que el plan saldría mal .. - Euge le dio otro codazo- pero cuenta conmigo

Nico: obvio Pitt, Lali solo será feliz con vos hermano y ella lo sabe

Gas: ¿ que te parece?

Peter: me dejaron sin palabras.... solo puedo decir Gracias

Gas: Siento que unidos, todo saldrá bien


22 comentarios:

  1. Amo la novela, me puse nuevamente al dia.

    ResponderEliminar
  2. No me ayudas a conseguir RTs? por favor https://mobile.twitter.com/SuRisaSalva/status/372720536100802560?p=v

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! AMo la decision de Peter, no puede dejarla escapar, ademas Lali va a cometer un error del que se arrepentira toda la vida

    ResponderEliminar
  4. Al fin,dos palabritas k a Peter le hicieron reaccionar,k LAli diga k si ,no quiere decir k ya mismo se vayan a casar,y ella está más k confundida,así k como sea ,imagino k le vaya dando largas a su"noviecito".Verdaderos aliados y cómplices ,son los k tiene Peter, y sabe k siempre podrá contar con ellos.

    ResponderEliminar
  5. al fin reacciono peter espero q la puede recuperar antes q se case con el cara mono mal teñido de benja
    al fin me puse al dia la nove esta genial quiero seguir leyendo masss y estoy deseando de q llegue la amaraton bss :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa capitulo me encanto... Aunque Lali esta un poquito loca como se va a casar con el mono jajajajja me meo... Me encanta la nove besooooooooo.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  7. maaaaas....
    me encanta...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. Te juro que cuando lali hablaba con bejamin yo estaba Don't cry, Dont'Cry, DONT'CRY!! Pero fue imposible no hacerlo cuando peter decidio pelearla!! No se pueden casar nnononononon @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  9. Nooo más te lo pido me encanta..chicas PIDAN PARA MARATÓN

    ResponderEliminar
  10. Aiii no looos amo a los teen!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  11. No quiero que Lali se case :( que le haga caso a esa "vocesita" interior ♥ jaja, que Peter luche!! Me encanta!! Seguila un beso @MartuPerichinsk P.D.: quiero maratón!!

    ResponderEliminar
  12. I LOVE CAPITULO (? no se tanto ingles -_- jajajaja como te deciaa... quierooo mas gracias por pasarte queridaa! ame el cometario numero 20 jajaja y gracias a eso hare el maraton este finde si puedo sino esta semanita que viene prontitititooo besitooss gracias por paaasaaar siempree besos y que bueno que volviste :D http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja.....me mato con lo de sus aliados!!!! que bien que se anime y la otra tarada SI QUIERO, osea que tiene esta loca
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  14. y yo ssiento que lali es una terca y ella solita se esta buscando ser infeliz pro el resto de su vida

    la amistad de los chicos es irrompible, ese momento de abrazo ... lagrimas saltadas, me has pillao sensible jajaja

    espero mas nove

    beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!
    Lali debe darse cuenta!!!!!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. espero q no lo arruine de nuevo peter
    beso

    ResponderEliminar
  17. ERES INCREIBLE! JAJAJA LOS AMO A LOS SUPERAMIGOS <3 MAS MAS MAS MAS MAS, ES GENIAL. Lali NO SE PUEDE CASAR/ advierto! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Me he leído el cap como 3 veces de lo que me gusta el final!Que buenos amigos<3 La verdad,me emociona todo lo que se quieren los unos a los otros :')
    Muuuy bueno todo eh! Seguí subiendo maaas y maas Genia ^^
    @CamilaMontoya37

    ResponderEliminar
  19. Si sera boluda esta chica con el mono se va a casar es joda! Amigos de fierro como ellos no existen ya me encanta ! Sos muy capa

    ResponderEliminar
  20. que lido capitulo super unidos
    gabi <3 beso

    ResponderEliminar