lunes, 19 de agosto de 2013

capitulo 4 " Destino caprichoso"




Hola lectoras!! cada vez somos mas! mas de 1000 visitas diarias... no se como agradecerles de verdad... 

Aquí les dejo el capitulo 4, deseo que les guste

PD: si alguien quiere que la avise cuando suba solo debe decirmelo :D

un beso @cf_planzani_cat

----YAS--- 

...............................................
Lali: - nunca había creído en el destino firmemente, pero después de todos los acontecimientos, puedo afirmar que existe, y que a parte de todo esto es caprichoso, las cosas que deben ser en la vida, tarde o temprano terminan pasando aun que uno se empeñe con todas sus fuerzas en evitarlo, podemos pelearla, podemos negar-lo, podemos gritar o huir hacía el otro lado, pero todo será en balde, el destino está escrito y es mas fuerte que nosotros, solo nos queda aceptarlo o resignarnos-

**

Benja: ¿ tenía que ser con Peter? Sigo sin entenderlo Lali... , podías haber ido con Euge.

Lali: mi amor, lo hablamos mil veces, vos sabes que Peter y yo juntos vendemos mas – era realmente una excusa, me apetecía pasar tiempo con Peter, por lo que me sentía realmente mal- sabes que siempre hemos hecho las promociones los dos, a parte somos amigos, no debes preocuparte , Peter tiene novia – como me costaba decir esas palabras-

Benja: ¿Novia?

Lali:- solo asentí con la cabeza, pero la realidad era que quería gritar … SIIII NOVIAAAAA-

Benja: al fin sentó cabeza ¿ va a venir a despedirlo?

Lali: que se yo...

Benja: por allá viene, sigue siendo igual de impuntual... -Empece a mirar por todo el aeropuerto , no lo veía por ningun lado ¿ vendrá solo? Nah.... recien empieza seguro que quieren estar juntos hasta el final... pero ¿ quien será ella? ¿ Mariana a vos que te importa? -

Peter: Hola Benja – saludé a Benja con un simple apretón de manos, que quizá no era tan simple, parecía una pelea de quien aprieta mas fuerte, sigue igual de tieso, con esa cara de mal humor que tanto le caracteriza... jamás entenderé que vio Lali en él..., me di cuenta que a Lali le había cambiado la cara al verme, pero la verdad no se si eso era bueno o malo- Hola Lali ¿ como estas? - Lali me abrazó, la verdad es que me pillo por sorpresa, pero la cara de Benja era imperdible-

Lali: Pitt!! genial!! ¿ y tu novia?

Peter: hem... si.. eso... mi novia... tenía que trabajar , y no se podía permitir un día de fiesta , solo serán dos días

Benja: ¿ quien es la afortunada?

Peter: - que carajo le importa – es una amiga de Alumni , Lali deberíamos facturar las maletas , vamos justos de tiempo

Lali: si tienes razón...

Benja: te amo mi amor, ¿ lo sabes verdad? Te voy a extrañar mi amor – no me dejo contestar, me agarró fuerte de la cintura y tiro hacía el, dando-me un beso muy apasionado y con la otra mano agarrando-me la cola, la verdad era muy incomodo, sentí que marcaba territorio, Benja no era así y menos delante de la gente, se había deshuesado-

Lali: yo... también te amo , debería irme ya

Benja: dale mi amor, Peter cuídala

Peter: lo haré , no te preocupes

Benja: imagino...

**

Peter: creo que es este el hotel

Lali: ¿ ya llegamos?

Peter: si, solo estaba a una hora del aeropuerto

Lali: se me paso el tiempo volando

Peter: cuando estas con buena compañía el tiempo desaparece – Lali se sonrojó, creo que la incomode- digo, somos amigos , después de tanto tiempo teníamos que ponernos al día – lo intenté arreglar, pero creo que lo estropee por la cara de Lali-

Lali: si claro... amigos... si obvio! Toda la razón – claro Mariana amigos.. sos tarada- igual yo hablé todo el camino, pero vos no me contaste nada de de tu novia-

Peter: tenemos tiempo para eso ¿ entramos ?

Lali: dale

Xxx: ¿ en que puedo ayudarles?

Peter: tenemos dos habitaciones reservadas una a nombre de Juan Pedro Lanzani y otra a nombre de Mariana Esposito

Xxx: ajá, acá tienen

Peter: ¿ y la otra llave?

Xxx: ¿ otra llave? Solo hay una reservada a nombre de los dos – ambos nos miramos, teníamos los rostros medio desencajados ¿que mas nos podía pasar? -

Peter: debe de haber un error , yo mismo llame para reservar dos habitaciones

Xxx: si así es señor, pero mas tarde llamaron para anular una... no hay ningún error

Lali: ¿ pero tienen mas habitaciones no?

Xxx: me temo que no Señorita... estamos al completo, es temporada alta

Lali: ¿ vos armaste todo esto verdad?

Peter: ¿ me lo dices a mi?

Lali: ¿ a quien si no?

Peter: ¿ realmente me ves tan cínico para hacer una cosa así?

Lali: ¿ no tienes novia verdad? Todo esto lo hiciste para acercarte a mi ¿ verdad?

Peter: ¿ de que hablas Lali? Yo no hice nada, yo reservé dos habitaciones.. ¡ y siii ! Tengo novia Lali por mucho que te pese

Lali: ¡a bue! A mi que me importa , puedes hacer con tu vida lo que quieras, yo estoy felizmente con Benja

Peter: se nota...

Lali: obvio no como vos con tu noviecita

Peter: ¿ estas celosa Lali?

Lali: ¿ yo? ¡A bue! Vos alucinas

Peter: mira Lali, es tarde y no me apetece discutir y menos despues de tanto tiempo – se giró a mirar la recepcionista- acepto la habitación vos haz lo que quieras – se giró y se fue-

**

Peter: - Lali no había vuelto... me sentía una bosta por lo que había pasado en recepción... como podía solo pensar que yo era tan cínico.. sus palabras me habían dolido, pero yo también había entrado en el trapo... no respondía mis llamadas... me tenía realmente preocupado, me serví un Gin tonic, pero estaba tan nervioso que ni dos sorbos pude dale, llamé a Euge haciendo-me el tonto, sabía que ellas se lo contaban todo, pero tampoco sabía nada, estaba tan centrado en mis pensamientos que no las escuché entrar, cuando escuché su voz detrás de mi, estaba allá parada, frente a mi, con los ojos hinchados, había llorado, pero hacerle la pregunta no serviría de nada, Lali jamás mostraría su dolor y menos... frente a mi-

Lali: Peter... yo... - no la dejé terminar, mi cuerpo hablaba por si solo , no podía controlarlo, por lo que la abracé, y por primera vez lloro como una nena chica, derrumbandose a mis pies-

Peter: ¡ La ! Por favor, dime que te pasa... ¿ estas así por lo de antes? De verdad no pasa nada... no estoy enojado- me senté al suelo junto a ella-

Lali: no es eso Peter... no se que me pasa... con Benja está todo mal... te dije cosas horribles , perdóname por favor – no era del todo verdad mi confesión, no podía explicarle lo que realmente me estaba pasando, ni el motivo de tratarlo mal, estaba realmente celosa, y no lograba entender por que... yo amaba, amo quiero decir a Benja... o no....-

Peter: - le sujete la cara para mirarla a los ojos, estaba realmente desecha y no sabía que hacer para consolarla, tenía unas ganas irrefrenables de besar-la, nos quedamos mirando a los ojos … cada vez mas cerca el uno del otro, no nos apartábamos las miradas, ese momento me transporto a 3 años atrás, antes de que yo me fuera al pasto, antes de dañar-la... un combo de sentimientos me invadieron-

Lali:- su cercanía me ponía nerviosa, realmente quería besar esos labios, anhelaba los momentos felices que pasé a su lado, cada vez estábamos mas cerca, cada vez tenía mas ganas de besar-lo, de acariciarlo, habíamos tenido momentos malos , pero también momentos muy buenos, esos momentos fueron los que me hicieron perdonarle , el dolor hacía el ya no existía, pero de a poco el amor hacía el volvía a brotar... esta vez me acerqué mas hacía él, sentía su respiración, como los latidos de su corazón se aceleraban, mi sangre se enloquecía, rozaba sus labios, solo nos separaba una fina capa de aire... cada vez mas cerca...-

Peter: Lali... - dije con una voz ahogada, casi sin aliento , quería besar-la-

Lali: yo... - la verdad es que no podía decir mucho mas, necesitaba volver a sentir sus labios-



33 comentarios:

  1. es aplaudido y gritado como la que mas al saber que solo habia una habitacion jajajajja era pa verme vamos jajaja

    esa pelea ambos mostraron sus sentimientos, y en ese beso que espero que se den, también los van a mostrar.

    NECESITO MAS!!!!!!! yo digo que subas hoy una extra jajajajaja #Propuesta=)

    bessos, y Yas... eres increible =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias inma de verdad por todo, por tus palabras, solo puedo decir Gracias

      Eliminar
  2. me encantaaaaa viene el beso no? segui subiendo me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIII se besaron, me pario el alma verla asì, como deseo que este cap se haga realidad, que de verdad descubran otra vez los sientimientos, te juro que me encanto

    nos leemos manana

    ResponderEliminar
  4. COMO CORTAS ASI EL CAPITULO??!! No puedo creer que pase esto!! Jajaja los que cancelaron la reserva de una habitacion de seguro fueron los chicos jajaja los banco a muerte!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  5. seguro fue Gas a cancelar la segunda habitacion lo RE quiero y me reì !!! me partio el alma ver lali llorando por fin ACERCAMENTO !! ESE BESOOO ?? YO QUIERO CAPI 5.... !

    ResponderEliminar
  6. NECESITO MAS!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO! Buenísima idea jajaja q bronca benja :/ me saca jajajaja que haya mucho laliter en el viaje, por lo menos un beso o una salida. Besos y seguí escribiendo así q me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Yas necesito mas!!! No seas tan mala de dejarnos asi!!

    Gracias,
    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  8. GENIAA!Escribís super bien,re copado todo pero no me puedes dejar así jajaja,subí un cap más pooorfa!
    Sos una gran escritora,seguí escribiendo!!Nunca dejes de escribir si es tu sueño^^
    Yo te banco en toodas :)
    @CamilaMontoya37

    ResponderEliminar
  9. me encanto, sabes lo que tenes que hacer? lo mas seguro es que en el siguiente justo cuando van a chapar lali interrumpe y se va todo a la mierda, hace que peter la chape de una listo. me encanta la nove bss

    ResponderEliminar
  10. me encanto!!! se nota a kilometros que se aman estos dos!!! quiero el proximo y ver que pasa!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. VAMOOOO' me puse al dia con toda la novela y no puedo estar mas ansiosa por leer el siguiente, eres lo mas escribiendo, tanto esta novela como la anterior, son geniales, tengo muchas muchas ganas de seguir leyendo y ojala que Lalu se anime a luchar por lo que quiere!!! Te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar
  12. Estoy amando la nove, avisame por TW @lalimiorgullo

    ResponderEliminar
  13. Siiiiisteeeeer nooooooo...como podes dejarme asiii???no'ooo..no es justo'o me muerooo...me quedé sin alientoo..wooow...ya quiero maaaas..GENIAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy no puedes dejarnos asi! Tiene que haber beso x favor! Con la pelea mostraron parte de sus sentimientos ahora q los terminen de demostrar!!
    Y de benja mejor ni hablar .... q mal me cae

    Me encanta!! Sigue asi

    ResponderEliminar
  15. me encanto quiero que se besen plisss

    @laliter_gasroch

    ResponderEliminar
  16. Y bueno, esto se pone muy interesante..... Me mata la intriga....

    ResponderEliminar
  17. No nos podes dejar asiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Queremos chape! Ah JAJAJJAA Me encanta genia! Masss! Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, soy nueva lectora! jajaja Me encanta la nove, esta re buena porque es como que con cosas reales jajaja bueno, solo queria felicitarte :)
    Me podrias avisar por tw cuando subis caps? Mi tw es @t_apsmp
    Gaby

    ResponderEliminar
  19. Holaaa soy una lectora nueva me acabo de leer todos y no podia parar jajaja de verdad me encanta y lo de la habitacion fue *.* me encantó. Y lo mismo digo me podrias avisar cuando subas capi por twitter? @sara_fuentes

    ResponderEliminar
  20. Maaaaaas!!!!!! sube otro.porfis!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  21. Eres una diosa en esto de escribir me encanta esta nove me encanta, espero más besito!

    @AnglesCasi

    ResponderEliminar
  22. Noooo lo que ameee tu novela soy una nueva lectora :D querooo leer es proximo cap sos una geniaaa :D cuando subas me avisas por twitter @Maqquuhh

    ResponderEliminar
  23. Simplemente me encanto!
    Muy buen capitulo! Escribes muy bien :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  24. GENIAAA!! QUIERO MÁS. BESO ENORME



    @GE_LANZANI

    ResponderEliminar
  25. Amooooo esta novela eres increible Yas te lo dije desde la anterior nove
    me encantan siempre leere tus noves cuenta conmigo como lectora fiel
    y disculpa si leo tarde estoy saturadisima de tarea el colegio pero siempre
    estoyyy
    un beso
    ya quiero el otrooo ME ENCANTA!!!
    @breatheforlaliP

    ResponderEliminar
  26. quiero masssssssssssss
    quiero besooo
    besoss

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero saber quien fue el capo que anulo la otra habitación se merece un premio! Pobre Lalucha me pone triste que la pase tan mal con este malhumorado, que le cuente todo a Peter y que haya chapeeeeeeeeeee el final es mas intrigante quiero mas quiero mas

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyyyy♥ Masssss! Muy lindo caapii

    @endlessloveTA

    ResponderEliminar
  29. y asin arranca el plan de gas y euge los amos y los ame mas cuan los dejaron con solo una habitacion q se dejen de joder y de chapen mal y vuelvan de una vez
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar