jueves, 29 de agosto de 2013

capitulo 11 " cuento de hadas"




Hola chicas! aquí les dejo el capitulo 11 deseo que les guste y espero sus comentarios!

un beso @cf_planzani_cat

---YAS---

...................................

Dicen que el amor cuando es verdadero, simplemente se sabe , tu corazón lo sabe... des de pequeñas nos han enseñado películas de amor , con corazones y flores, mostrándonos príncipes azules ( yo siempre me imaginaba un pitufo al hablar del “príncipe azul” fuimos creciendo con el estereotipo de “ El hombre” , un Richard Gere que se enamora de una chica de mala vida, un Ryan O’Neal. En la película “ love Story” y la mítica frase “El amor es no tener que decir nunca lo siento “ o ¿ quien no ha soñado que la sacan en volandas de una fabrica un hermoso militar ? Todas soñamos con tener un amor de película, seguimos llorando con ellas y nos aferramos a ese amor de cuento de hadas, pero la realidad es muy distinta, yo sigo sintiéndome la cenicienta sin final feliz, y aun que en un momento de mi vida creí encontrarlo termino por desvanecerse entre mis dedos sin que yo pudiera hacer nada al respecto.

Ahora me encontraba dando el “ si quiero” a una persona a la cual quería pero no amaba, por mucho que yo intentara rizar el rulo, este siempre terminaba liso, había hecho lo que debía ser pero no lo que yo quería hacer, todas soñamos con casarnos, el problema es que en mis sueños no estaba Benja, sino Peter , con el era a la inversa , por mucho que intentaba lisar el rulo... el rulo siempre vuelve... yo vivía soñando una vida que no era la mía, quizá era el momento de despertar, y buscar mi propio cuento de hadas.

Euge: ¿ que te pasa amiga? Llevas horas recostada frente la ventana

Lali: hace dos días le dije que si a Benja

Euge: ¿ que si que Lali...?

Lali: que si quiero casarme con él

Euge: ¡¡¡¡ ¿ que hiciste que?!!!!

Lali: no me hables así amiga, siento que me retas – aun que hacía dos días que le había dado el sí, aun no me había animado a contárselo a nadie-

Euge: ¡es que te estoy retando La! Vos te volviste completamente loca, vos no lo amas Lali, deja de engañarte de una vez y despierta

Lali: yo lo quiero

Euge: ¿ Lo amas? - no respondí – Eu amiga, ¿ lo amas?

Lali: si... no... no lo se

Euge: ¿ y Peter?

Lali: que se yo amiga... me enoje con él y como siempre actué por impulso , pero Peter ayer...

Euge: ¿ que paso ayer Lali?

FlashBack de Lali

Peter: ¡ La espera!

Lali: no quiero hablar con vos Peter

Peter: no hables, solo escucha – me agarró del brazo para que no me fuera-

Lali: tienes 1 minuto y suéltame – hice un gesto estirando mi brazo para que me soltara-

Peter: - me soltó pero puso sus manos en mi cintura, estaban temblorosas, pero esta vez mi cuerpo no se negó, deseaba esas manos por todo mi cuerpo, el sometía sin darse cuenta un poder sobre mi, que no podía controlar- el amor es no tener que decir nunca lo siento ¿ recuerdas? - asentí con la cabeza- pero eso no es verdad, yo erré pero vos también, no te voy a solar un verso de que siento por vos... de lo que vos sentís por mi... eso vos – hizo énfasis en esa palabra- ya lo sabes... pero dime ¿ qui sientes cuando me tienes cerca? ¿ que sientes si acerco mi cara a vos? ¿ si te acarició el brazo? - mientras formulaba las preguntas hacía lo que estaba diciendo, yo estaba inmóvil, mi cuerpo no respondía , pero si respondía a sus caricias, lo deseaba, lo deseaba mas que nunca....-

Lali: los ojos se me nublan de lagrimas de felicidad, las manos me transpiran por los nervios , siento que el corazón esta al borde de la taquicardia, las pulsaciones aceleran a cada paso que das, la sangre se enloquece y yo no puedo pensar con lógica, cuando estoy cerca de vos, me siento como en un cuento de hadas, quiero que el tiempo se detenga , que dure eternamente y dejar toda la mierda atrás

Peter: yo siento lo mismo, y vos lo sabes ¿ por que sigues negando?

Lali: - Peter dio un paso mas hacía mí, yo di dos hacía atrás quedando sin salida, mi espalda contra la pared, Peter dio un paso mas, podía sentir su respiración en mi cara, su corazón acelerado- lo que no puede ser , no puede ser Peter...

Peter: dame una noche, solo te pido eso

Lali: ¿ solo eso...? - dije con la voz entrecortada y con un hilo de ironía-

Peter: solo eso... vos lo deseas igual que yo... si después sigues pensando igual, no insistiré mas

Lali: ¿ vos volviste a ver la tercera temporada de Casi Ángeles?

Peter: Lali...

Lali: acepto – solo al pronunciar esas palabras me excite, sabía que significaba esa respuesta y yo lo deseaba igual que él, sin mediar palabra Peter me llevo a su casa... al lado de la mía... al lado de Benja... estaba lloviendo y aun que corrimos, estábamos empapados, los corazones latían a mil por hora, Peter cerró la puerta y nos quedamos mirando, nuestros pechos de movían por la aceleración, no pude mas y lo bese como nunca lo había hecho antes , nuestras lenguas se buscaban, se entrelazaban sin parar de buscarse, Peter se saco la ramera , yo mi camisa dejándolo caer en el piso, sin dejar de besarnos, yo tropecé, los dos nos reímos, cómplices... pero Peter me hizo una señal para que no chillara, Benja estaba al lado... luego supe que no.. pero esa es otra historia... pensaba que no llegaríamos a la habitación, sin dejar de besarnos, subimos las escaleras desprendiéndonos de cada pieza de ropa en cada escalón, llegamos a la cama , nos miramos a los ojos, uno sentado en frente del otro, sin parar de mirarnos, Peter me agarró las manos...-

Peter: Lali... ¿ vos sabes que te amo verdad?

Lali: lo se...

Peter: por esa misma razón debemos esperar...

Lali: ¿ Esperar? ¿ no quieres?

Peter: obvio... creo que es evidente... - miro hacía su miembro y sonreí y asentí- pero no quiero que nuestra primera vez se así...

Lali: ¿ como que primera vez? Peter...

Peter: ya se... estuvimos mil veces juntos, pero después de tanto tiempo, quiero que sea especial

Lali: tienes razón... ¿ vos querías demostrarme algo verdad?

Peter: quería que despertaras mi amor, y se que ya lo estas haciendo...

Lali: si...

Fin del FlashBack

Euge: ¿ no paso nada?

Lali: no... no debía ser así... pero abrí lo ojos

Euge: ¡ al fin amiga! Pero... ¿y que pasa con Benja?

Lali: no lo se... cuando llegue a casa no estaba y me había mentido de donde estaba, la verdad es que no se que voy ha hacer...

Euge: los cuentos de hadas hasta que no comen perdices, el camino para llegar a ellos no es nada fácil amiga, vos y Peter se aman... y el amor vencerá , pero antes debes saber que trama Benja...

Lali: estoy paranoica Euge... creo que lo escuché hablar por celular y decía Nina...

Euge: ¿ Nina? ¿ que tiene que ves Benja con Nina?

Lali: no lo sé... quizá con la paranoia escuché mal...

Euge: eso espero...

Lali: ¿ donde está Peter?

Euge: des de ayer por la noche que no se nada de él... quizá fue a la fiesta... que se yo

Lali: fui a su casa pero allá no esta, mañana tenemos el show... deberíamos ensayar...

Euge: no atiende al celular

Gas: ¡ chicas!

Lali: ¿ que pasa Gas?

Gas: ¡ Es Peter ! Vengan corriendo

Euge: vamos La, en el suelo hay un sobre que pone tu nombre

Lali: no importa ya lo veré después ¿ Pero que pasa Gas?


Gas: ¡ No hay tiempo chicas! Apurense dale  

24 comentarios:

  1. Solo espero que Benjamin no hizo nada a Peter porquè lo mato !!! Que lindo el capitulo el OFF de Lali me encanto lo leì un par de veces !! Quieroooo el otrooooo YA YA

    ResponderEliminar
  2. Que fue lo que paso?? Bejamin y Nina… sabia yo que habia algo entre ellos bah no lo sabia pero si sospechaba, si haces que le pase algo malo a peter… no respondo!! Lo del sobre con el nombre de lali jajaj me dio risa no sé no lo pude tomar como parte del momento en el que estaban, YA QUIERO MARATÓN jajaj @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiisteeeeeeeeer perdón por no comentar en estos ultimos capitulos..es q pasó algo muy feo y estoy mal..pero bueno..acá estoy..que le pasó a Peter?ya quiero sabeer..aaaa me re encantó el cap..te re quierooo..<3

    ResponderEliminar
  4. Espero que Benjamin y Nina no tengan nada que ver con lo de Peter porque si no los mato!!

    Me hizo mucha gracia lo de Lali que le decia a Peter si habia visto la 3era temporada de CA. Jajajaja

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  5. Espero el próximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Que buena nove!!! =)

    pd:espero que peter este bien...

    ResponderEliminar
  6. Que le paso a Peter?????? Qué le hicieron??? Nooooooooo jajajajajajaja que buen CAP me encanto :). Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  7. que nervios!!!! ya tengo ganas de saber que pasa y que contiene el sobre!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué le paso a PETER??? Espero que Benjamin no tenga nada que ver, porque hasta el momento no me caia TAN MAL, pero ahora uich! ¿Por que no le hizo caso al sobre????? Y si esta relacionado con Peter?

    Me da mucha bronca que Lali no se haya dado cuenta antes... la verdad leyendo tu cap de hoy me acordé mucho del off de ayer de Aliados: se desea lo que no se tiene y se desprecia lo que sí, para después cuando se pierde, volverlo a desear.

    ResponderEliminar
  9. Que le paso a PETER?!!!!! QUIERO MAAAAS! Como siempre tu novela, perfecta ♥♥ la amoo!!!!!!
    @MiPernaEspos
    LAURAAA! ♥♥

    ResponderEliminar
  10. EUU,Como me dejas así? :'( Que tierno Pit que quiere que sea especial :3 Hay como lo amo jajajjaa y Lali por Fin se dio cuenta pero y Benja?Y que hacia Benja hablando con Nina?MUCHAS PREGUNTAS Jajajajaja :)
    MAAAAAAAS
    @CamilaMontoya37

    ResponderEliminar
  11. que paso con Peter??????? Que Lali abra los ojos por dios....
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  12. Que.pasoooo??!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaah espero que no halla hecho nada benjamin porque lo mato !!!!

    ResponderEliminar
  14. xk rayos llegaron a ese extremo, y retroceden, si cualquier momento juntos, ya es d x si especial.

    ResponderEliminar
  15. Qué pasó!!!?? No nos podés dejar así!!! Ya sabía que Benjamín y Nina algo tenían que ver... jaja bueno, un beso, seguila!! @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  16. Ame totalamente este Capitulo Quiero Saber que le paso a Peterr???

    ResponderEliminar
  17. Que le paso a peter??!
    Mas, me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  18. nooooooooooooooo me quedare con la intriga tres días porque no podre entrar noooooooo :ccc quiero mas

    ResponderEliminar
  19. noooooooooooooo me quedare con demasiada intriga ,estos tres últimos días no podre entrar te pido disculpas porque no podre comentar :( ,pero cuando entre me pondré al día :D @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  20. No nos dejes asi!! Siento no haber comentado mucho recien me pide poner al día pero me encanta la novela ya quiero leer el siguiente!

    ResponderEliminar
  21. espero q ha peter no le haya pasado nada y como es eso de q peter quiere esperar a lali pero porfavor q coja le haga el amor para q lali se de cuenta q al q ama es a peter y deje de una buena vez a benjamin. q benjamin heble por telefono con nina me huele a que va a hacer algo para separar a peter de lali bss
    me demore en leer pero aqui estoy
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  22. Nina nina nina nina ajskdhakjdhs que cornos hacia hablando con benja! Que le habrá pasado ay que nervios !

    ResponderEliminar
  23. Que pasoo por favor !!!! dimee!!!
    Gabi
    beso

    ResponderEliminar