viernes, 2 de agosto de 2013

capitulo 46 " Felices ... FIN"





Hola lectoras! llego el capitulo final,  mañana subiré Epilogo y hasta el día 15 no empezaré a subir " El rulo siempre vuelve" Les dejo una encueta , me gustaría que opinarán por favor

Quiero darles las gracias de corazón, Gracias por sus palabras cada día, por leerme, por darme una oportunidad de publicar lo que escribía y hacerme feliz con solo leerlo, les estaré agredecida siempre, estos días las voy a hechar de menos estos días!

El capitulo de hoy se lo dedico a todas pero en especial a Serena, @sereoviedo que hoy es su cumpleaños! y la quiero mucho!

un beso @cf_planzani_cat 

---YAS---

----------------------------------
Doctor: mientras esperamos el resultado de la analítica , cuénteme que síntomas siente

Lali: me siento mas cansada de lo normal, tengo muchas nauseas y vómitos y sobre todo ganas de hacer pipi todo el rato

Peter: y comer... no para de comer... - el doctor sonrió-

Lali: que pasa doctor – tocaron la puerta- adelante

Xxx: aquí tiene los resultados

Doctor: gracis María – esbozó otra sonrisa- esto confirma mis sospechas

Peter: y?

Doctor: Mariana está usted embaraza, felicitaciones

Peter: no puede ser... Lali se toma las pastillas

Lali: bueno.... se me olvido alguna vez

Doctor: cuantas y en cuanto tiempo de diferencia

Lali: - saqué el blister de las pastillas-

Doctor: Lali... mañana finalizan los 28 días y aquí hay mas de 8 pastillas....

Lali: con el estrés de los bebes y la boda... se me olvidaron

Peter: a yo no te lo puedo creer... lo hiciste adrede verdad? Vos querías 8 hijos y acá van el tercero no?

Doctor: los dejaré solos mejor

Lali: no es verdad! Como puedes decir eso?

Peter: sos idiota Lali! Te tenías que salir con la tuya vedad?

Lali: - empece a llorar, Peter estaba realmente sacado-

Peter: no llores!! otro bebe ahora? Y nuestra vida? - cogió la puerta y se fue, sin decir nada mas, sin dejar decir nada mas...-

**

Lali: yo seguía en el hotel, estaba en la cama sin poder dormir, eran las 4 de la madrugada y Peter llevaba todo el día desaparecido, estaba sola, en un país que no era el mio, en un hotel que no conocía, sola... otra vez sola...le mande mil mensajes y le llamé mil veces mas, pero nunca obtuve respuesta.... creo que me quede dormida un rato, pero de repente me volví a despertar, noté su presencia, sabía que había llegado- mi amor....

Peter: sigue durmiendo, debes descansar

Lali: donde estabas?

Peter: eso ahora no importa... - se tumbo y quedo dormido al toque-

Lali: miré el reloj y eran las 8 de la mañana, yo ya no podía volver a dormirme , cuando me levanté vi una tarjeta que asomaba de su americana, la cogí “ Gatitas ardientes” la giré y había una nota “ Peter de tu gatita, Susana” algo en mi interior se despedazo, había estado con una chica de compañía? Me había engañado... iba en pedo mal... pero hasta llegar a ese punto?-

**

Peter: Lali no te encontraba por ningún lado, ayer perdí el control … - se fijo mas en mí y no termino la frase, estaba sentada en el sofá con la tarjeta entre mis dedos, pálida y con muchas ojeras” - mi amor perdóname, que te pasa?

Lali: esto me pasa “ tu gatita susana” - le tiré a sus pies la tarjeta y el la recogió-

Peter: mi am

Lali: cállate! No me apetece escucharte

Peter: y esas maletas?

Lali: me voy

Peter: pero Lali escúchame... por favor te juro...

Lali: no jures nada... - me levanté , me puse las gafas y la gorra- chau Peter

Peter: Lali por favor! - Peter no había terminado la frase que yo ya g¡había salido por la puerta-

**

Lali: - hacia 2 semanas que había vuelto del viaje, seguía sin querer escuchar a Peter, se que no se acostó con nadie, todos saben la verdad, pero no es solo eso... se había comportado como un estúpido, un pendejo inmaduro, y me había hecho mucho daño...-

Majo: mi amor, vamos a casa de Euge si? Te irá bien salir y ver a tu sobrina

Lali: no me apetece nada... por favor mamá...

Majo: se acabó! Peter te ha pedido disculpa por activa y por pasiva, el no hizo nada y vos lo sabes, es el padre de tus hijos y lo amas , es normal que le entrara el pánico mi amor...

Lali: si me cambio me dejas en paz? - Majo asintió-

**

Lali: no íbamos a casa de Euge? Mamá contéstame!

Majo: despertarás a Alai y Santino

Lali: pero... que es esta casa?

Majo: sígueme... - Lali era una casa hermosa, con un jardín con columpios, una pileta muy grande con una zona para niños pequeños, entramos dentro de la casa, mi madre siguió hasta el fondo de la casa y encontré 6 puestas muy separadas, en cada uno ponía un nombre: en la primera nuestro lugar distinto, en la siguiente Alai y Santino, en la tercera en las siguientes ponía en todas lo mismo... FUTUROS BEBES, me quede atónita, eso solo podía ser Peter...-

Peter: mi amor.... - escuche su voz en mi espalda, me giré de inmediato, lo había echado tanto de menos- perdóname, se que me comporté como un tarado, pero estas dos semanas, solo de imaginarme mi vida sin ti quería morirme, sin mis bebés... si ver como crece la panza... yo no puedo vivir sin ustedes, sin mi familia, quiero tener 13 hijos con vos, quiero ser un buen padre, darle consejos de minas a mis hijos, a mis nietos, envejecer junto a vos... debes creerme cuando te digo que jamás hice nada...-

Lali: lo se mi amor, pero estaba dolida... - lo miré de arriba a bajo, estaba mucho mas delgado, con ojeras hasta los suelos... el pelo alborotado , en realidad estaba igual que yo... me lancé a sus brazos- te he echado tanto de menos, mi amor, te amo tanto... estas semana sin vos, quería morirme , los dos nos comportamos como pendejos

Peter: te amo! - Peter me levantó del suelo y empezó a dar vueltas conmigo , siguió jugando con los bebés- mi amor, te gusta la nueva casa?

Lali: la nueva casa?

Peter: mi amor, en la otra casa , no cabíamos todos, acá los bebes serán felices, podrán correr por todos lados, sin ningún peligro , seremos felices acá gorda

Lali: seremos muy felices, es la casa de mis sueños mi amor... pero no tenías por que hacerlo

Peter: no sabía como disculparme, estuve días sin dormir pensando, y cada día la idea de verme rodeado de mini Lalis y mini Peters me gustaba mas, sabía que eres una madre ejemplar y me dio miedo no estar a la altura , tenía tanto miedo de no hacerte feliz y de no ser un buen padre

Lali: con los mellis has sido un buen padre, el mejor padre del mundo, juntos somos los mejores padres del mundo, nos amamos y los bebes crecerán con un amor incondicional, no tienes que tener miedo de nada... Alai solo se duerme si escucha tu voz...

Peter: - tocó mi panza y me dio un beso en los labios, tierno y lleno de amor- los mejores mi amor , hemos pasado por muchas cosas, hemos vivido al limite duante mucho tiempo, ahora toca ser felices

Lali: para siempre mi amor

Peter: tuyo

Lali: tuya



FIN 

18 comentarios:

  1. Awwwww..Que tiernos Laliter..Lastima que termino..pero lo mejor viene despues,te Felicito¡¡ Sos una genia..y escribis como una escritora professional..Me encanto..Beso Grande.Preciosa

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras! :') primero, gracias por la dedicación! Segundo, que fue el mejor final para esta hermosisima historia!!! Y tercero, gracias por la hermosa novela, cada capitulo que compartiste, gracias por subir a pesar de que estuvieras enferma o mal, gracias por TODO! No tengo palabras!

    ResponderEliminar
  3. ME MUEROOOO!!! Que gran final... Ojala y no se manden mas mocos y puedan vivir felices por mucho tiempo. Ha sido una gran novela y espero ansiosa la. Siguiente! Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  4. OMG!! Fue un final tan inesperado!! Es muy distinto a todos los finales me encanto que lasta que se termine pero ya quiero leer el eulo siempre vuelve @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me encanto el final gracias por escribir esta nove <3 en cada capitulo me dejabas con intriga y ahora extrañare la nove <3 ahora a esperar Rulo siempre vuelve y de nuevo te digo mil gracias por escribir esta nove:D <3 @pe_la_laliter

    ResponderEliminar
  7. ayyy cuando empece a leer el cap sabiendo que era el fin me angustieee ... un poquito sacado y desubicado si que fue, pero bueno =S igual, se aman y eso es lo mas importante que a pesar del dolor, siempre saben que se aman y confian en el otro =)

    espero mas nove!

    besos

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaw que lindoooos. el mejor final que vi. igual me hubiera gustado que no termine nunca mas, pero dicen un final anuncia un nuevo comienzo.
    esperando el rulo siempre vuelve

    ResponderEliminar
  9. AHHHHHHHHHHHHHHH QUE HERMOZA NOVELA LPMM ESPERARE EL RULO SIEMPRE VUELVE

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyy me muerooo!! me encanto la novela genia!!!! Espero con muchas ansias la otra :D Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que en las novelas los pongan con 1000 hijos

    ResponderEliminar
  12. Ay me muero final feliz con todo SOS una DIOSA :)

    ResponderEliminar
  13. NO puedo creer que termino, pido 2da parte inmediatamente!!!! Que hermoso final, yo quiero un Peter asi.

    ResponderEliminar
  14. Aaaawww mas tiernooos imposiiibleeee sisteeeer...al empiezo tuve miedo jeje..pero a leer el final me mooriiiii....me da pena q se termine pero ya quiero el prologo..jeje...raro lo sé..pero es asi...jaja..te quierooooo...<3

    ResponderEliminar
  15. aaaaawww q tiernos laliter aunque el principio no me gusto mucho a sido un gran final no puedo creer q se haya terminado ya
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  16. Me quede sin palabras, fue hermoso. Al principio empece a llorar no podia creer lo imbecil q era peter, pero bueno luego se soluciono todo...
    La verdad no tengo palabras para agradecerte por hacer esta novela, eres una genia, estuvo genial, ME ENCANTO!!!! Gracias de verdad :)
    Fue un final espectacular, pero como a todas, nos da mucha pena q ya se termine... Lo bueno sq empieza otra :) Recuerda q debes una 5 T de CA jajaja Besitos TQM =D
    @fanseriescrismorena

    ResponderEliminar
  17. Me encanto esta nove!
    Ere muy buena escribiendo :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  18. al fin me he podido poner al día Me encantó! La novela ha sido muy buena y escribes muy bien, ya sabes espero impaciente la siguiente
    me avisas :)

    ResponderEliminar