viernes, 16 de agosto de 2013

capitulo 1 "Una propuesta inesperada"




Hola Lectoras!! aquí les traigo el capitulo 1, espero que este a la altura de lo que esperaban , la verdad me moría de ganas de subir esta novela, estoy realmente contenta por los comentarios tan hermosos sobre el prologo, gracias de verdad!

espero sus comentarios, sobre todo en los primeros para saber si les gusta o no, recién empieza... 

PD: si quieren que las avise cuando suba por Twitter diganmelo, borre la lista anterior ya que no a todo el mundo le gustan las mismas novelas, así que empiezo de 0.

un beso!! @cf_planzani_cat

----yas--- 

....................................................................................

Nico Cabré: mi amor... ¿ están seguros de lo que quieren hacer? Yo no soy muy partidario de meterme en la vida de los demás, si quisieran estar juntos estarían...

Euge: mi amor, se lo debo¿ ok? A parte hable mil veces con Lali , se que no es feliz, se que extraña a Peter...

Nico: ¿ por que siempre decís que se lo debes?

Euge: - mire hacía abajo, era una pregunta que verdaderamente me incomodaba, sabía que un día o otro debería contarlo, pero este no era el momento ni el lugar- es una larga historia, mas tarde te explicare todo pero ahora vamos hacía dentro el avión de Gas está a punto de aterrizar

**

Lali: - la noticia del regreso de Gas me cogió por sorpresa, un viaje tan apresurado y querer reunir a los 6 ex Teen Angels, era realmente extraño, la llamada de Gas no duro mas de 5 minutos, y mi cabeza no paraba de dar vueltas pensando que era eso tan importante , que cambiaría nuestras vidas... la verdad es que mi vida estaba realmente cambiada-

Benja: ¿ mi amor, estas bien?

Lali: si, ¿ por que lo dices?

Benja: por que llevas días ausente , pensativa... y deberías estar eufórica con el lanzamiento del avance de clip de A Bailar y las millones de descargas de la canción

Lali: - agache la cabeza y jugaba con mi anillo, dando vueltas , me sentía incomoda, como si realmente le estuviera engañando... y el sueño de esta noche con Peter... me ruboricé solo de recordarlo , fueron buenos tiempos... dicen que el pasado es pisado... pero yo no lo tengo tan claro...-

Benja: ¿ Lo ves mi amor? Te tildaste de nuevo

Lali: perdóname , tienes razón , me cuesta creer la locura que hay a mi alrededor, la cantidad de gente que me espera en la salida de la grabación, los mensajes diarios de cariño... - hice una pausa- y el regreso de Gas – dije con la voz medio quebrada-

Benja: mi amor, vos puedes con todo eso, la gente te adora , te aman , vos estas así por Gas – se agachó delante del sofá donde yo estaba sentada, con sus manos me cogió la cara y me miro a los ojos- yo no se que hablaste con Gas, pero des de ese día estas así... es por el encuentro con los demás Teen después de tanto tiempo?

Lali: y si... fueron muchos años juntos y reencontrarnos así, sin saber nada mas... me incomoda

Benja: - soltó una pequeña carcajada-

Lali: ¿ te hago gracia?

Benja: no mi amor, pero cuando no tienes el control de las cosas te haces la cabeza, relájate mi amor, ¿ cuando han quedado?

Lali: Euge ha ido a buscarlo al aeropuerto, debe estar al caer, esta noche iremos a cenar a casa de Rochi

Benja: entonces ya esta mi amor, hoy se aclarará todo

Lali: tienes razón – le dí un suave beso en los labios- voy a ducharme mejor

**

Peter por celular:¡¡ Gas!! ¿ ya llegaste?

Gas:¿ como andas hermano? Si recién llego – se oye un bebe llorar-

Peter: epa! ¿tienes un bebe?

Gas:¡ es rufina! Euge y Nico me han venido a buscar

Peter: a bue.. ¿ a mi no me dices nada?

Gas: se que estas ocupado grabando Aliados, no te enojes

Peter: ¿ me vas a contar que es eso tan urgente?

Gas: si, está noche a las 21 horas en casa de Rochi, allí les contare todo

Peter: ¿ No puedes adelantar nada? ¿ te casa? ¿ vas a ser papá?

Gas: - soltó una carcajada , como nunca antes lo había oído, estaba realmente feliz- no loco! Ya les contaré , ahora debo dejarte que debo buscar mis valijas

Peter: dale... nos vemos luego – dejé indignado- chao Gas! - esta cena me estaba volviendo loco, reencuentro de los Teen... mi familia durante tantos años... Lali... jamás pude volver a enamorarme de nadie como lo hice de ella... la perdí por pendejo... y aún me duele... hoy vi su videoclip está tan hermosa, no se por que sigo haciéndome la cabeza... al final nico tiene razón y tendré que ir a psicólogo , solo de pensarlo solté una carcajada-

**

  • Se escuchó el timbre

Rochi: voy yo Nico – Nico estaba tumbado en el sofá, jugando con el Ipad... no tenía mucha intención de levantarse- GAS!!!! - grité sin poder evitarlo y me lance a sus brazos, Nico saltó del sofá y salió corriendo a abrazarlo, yo empecé a llorar de emoción, lo había echado tanto de menos-

Nico: ¡hermano! Te hemos echado tanto de menos – Nico tenía los ojos llorosos, detrás estaba Euge y Nico con Rufina, Nico y yo jugamos con Rufina, es tan hermosa-

Euge: les contamos ya?

Nico Y Ro: ¿ vos lo sabes? - yo solo asentí con la cabeza

Ro: tenemos que esperar a Lali y Peter

Gas: no... hay algo que solo pueden saber ustedes...

Nico: siéntense... y no nos dejen con mas intriga por favor...

Nico Cabré: - todos se sentaron, ninguno encontraba la postura, estaban inquietos, nerviosos- yo antes de nada, quiero decir... que no estoy muy de acuerdo con una parte...

Euge: lo se... pero debemos hacerlo

Ro: CUENTEN! Por favor...

Gas: he pensado hacer una mini gira por Europa y latinoamerica con los 6 Teen, como despedida final, Euge no pudo estar en los dos últimos años... y creo que sería re lindo

Nico:¡ yo me sumo! Pero mini gira no se yo... Europa y Latinoamerica es mucho...

Ro: ¡ creo que es una idea estupenda Gas! Pero no entiendo por que Lali y Peter no pueden estar hoy acá

Euge: ustedes saben... que Lali y Peter en 2010 dejaron la relación por culpa de una tercera persona

Nico: si.. pero sigo sin entender... iban venían... estuvieron años así

Gas: dejen que terminemos y lo entenderán todo... llevo un tiempo hablando diariamente con Lali al igual que Euge y sabemos que Lali no es feliz... cuando está con Benja perdió esa sonrisa mágica y ya no le brillan los ojos como pasaba con Peter, era un amor que lo traspasaba todo, Lali quiere mucho a Benja, pero no está enamorada de él... y eso lo hemos visto todos...

Rochi: si ya saben que pienso igual, pero Peter se fue al pasto , se equivoco muchas veces, y Lali se hartó... sigo sin entender , ¿ me están diciendo que lo hecha de menos?

Nico: creo que se por donde van... ¿ quieren hacer que en este viaje descubran si se siguen amando o solo es melancolía del pasado no?

Euge: tal cual... Peter habla de Lali constantemente , vive anclado en el pasado... y se que en este viaje ambos descubrirán la verdad...

Nico Cabré: ¿ es una locura verdad?

Rochi: creo que es una gran locura... ¿ y Benja? ¿ como piensan hacerlo?

Gas: ro vos mejor que nadie sabe que el destino es caprichoso... y sabio

Nico: yo creo que debemos ayudarles, darles un empujón...

Rochi: están completamente locos, Peter está con Aliados y Lali a full con SV y el disco

Nico Cabré: yo estoy con Ro...

Gas: de eso ya me encargué yo , hablé con Vane y Peter está de parón un mes y Lali ya hizo las promociones, así que esta libre un mes también

Rochi: no han estado juntos des de hace 3 años... ¿ quieren juntar-los de nuevo en un solo mes?

Euge: así es... yo se lo debo, lo necesito

Nico Cabré: me hartaron ¿ por que se lo debes?

Euge: por que la ruptura definitiva fue culpa mía... un día salimos con Peter de fiesta, Lali no vino, estaba enferma, Peter era un pendejo y yo también... así que lo convencí para que estuviera con una amiga mía... habíamos bebido bastante , mi amiga lo buscaba y termino pasando... Lali se enteró y termino definitivamente – terminé con la voz quebrada y lagrimas en los ojos, que caían de a poco por los cachetes-

Rochi: ¿ es chiste no ?

Gas: no... yo estaba presente

Nico: igual Peter se equivoco mil veces Euge, no debes culparte de eso, un día o otro iba a pasar...

Euge: entonces...¿ aceptan?

Nico: ¡ cuenta conmigo! Yo también creo que les irá bien para aclararse

Rochi: yo creo que es una locura... pero cuenten conmigo

Nico Cabré: pienso como Ro... RT Rochi – todos empezamos a reírnos, sonó el timbre y todos quedaron pálidos-

Rochi: son ellos...



28 comentarios:

  1. Mee encanta!! Ya quiero el reencuentro :DD @LyP_laliters

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno espero el otro❤ @allyouneedista

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!!!!!!!!!!!!

    quiero reencuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero el próximo!

    ResponderEliminar
  4. moria de risa con "RT Rochi" jajajaja es un genio Nico Cabre me cae genial (en la nove y en la realidad) =)

    ResponderEliminar
  5. AL parecer Benja trata bien aLali no como en la nove anterior, y ojala siga así porque no me cae mal y no me gusta mucho que siempre lo pongan de malo a el =S

    ResponderEliminar
  6. POSTA Euge hizo eso? wow es refuerte... igual tampoco se tiene que sentir TAN MAL porque Peter es el responsable de sus actos... Euge le pudo haber dicho mil cosas, pero el decidio hacer eso.

    ResponderEliminar
  7. espero mas nove porque me encantaaaa y recien empieza que es lo mejor =)

    besoss plis sigue avisandome por twitter =) @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. Sisteeeeeeeer cuando leí la parte de la amiga me se parió el corazón y sabes porque..osea..me matasteeee jajaja..woooow..ok..sigo así?jajaja..Geeeniaaa es decir poocooo..me muerooo..ayuudaaa..como me calmoo ahoraa?jajaja..buenooo decir q espero el 2 es esenciaal u.u

    ResponderEliminar
  9. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. Me encantoooo!!!
    A mi avisame por twitter por favor! @Fio_JPL
    si quieres pasarte por mi blog http://fiolaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO QUIERO SEGUUIR LEYENDO

    @laliter_gasroch

    ResponderEliminar
  12. :) me gusta me gusta se ve super interesante la historia se que estara buenisima la nove
    espero el proximoo
    beso
    @breatheforlaliP

    ResponderEliminar
  13. Si es lo que se necesita hacer para que vuelvan a estar juntos NO ES UNA LOCURA!! En este momento odio un poco mucho a euge @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  14. Esto promete, que bien va a estar este reencuentro... ya estoy deseando seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh segui no voy a aguanta mucho sin un beso laliter

    ResponderEliminar
  16. Me encanto como siempre leo todas tus novelas pasate tengo novela nueva recien en capitulo 8 :) http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ :) pasatee por fas mi Tw: @CasiJuegosCa te sigo segimee! igual no entro mucho si podes avisame por el blog besos

    ResponderEliminar
  17. me encanto!!!!! alto complot armaron todos juntos!!! ojala funcione!!!
    espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  18. Espero más. Lindo cap :) @TeenaticaLove

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!
    Espero el siguiente capitulo :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  20. Espero ansiosa el siguiente capitulo, cuando lo subis?
    @ForeverLaleugee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana subo el cap 2 mas o menos a la misma hora :)

      Eliminar
  21. me encanta maaassss!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! Avisame x twitter porfa @LP_NI_RK

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!!! Ya quiero el próximo besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  24. muy bueno en cap me encanta el plan de gas es un genio
    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja RT Rochi me mato eso jajaja, están locos en serio en un mes reconstruir esos 3 años de amor perdidos wow gran misión tienen los chicos! Me gusta esta buena promete bastante!

    ResponderEliminar