martes, 20 de agosto de 2013

capitulo 5 " pasado , presente y futuro"




Hola lectoras! aquí les dejo el capitulo 5 #ElRuloSimepreVuelve deseo que les guste y quería darle la bienvenida a las nuevas lectoras!

Gracias chicas!! nos leemos chicas!

un beso @cf_planzani_cat
---YAS---
...............................................
Peter: Lali yo... - dije con un suspiro de voz, deseaba besarla, me acerque para hacerlo, ya no aguantaba mas, su perfume a frutas del bosque me había invadido, esos labios carnosos, ella sin darse cuenta se mordía el labio inferior y eso sabía que me volvía loco...-

Lali: ¡bueno! - dije medio nerviosa , dando un golpe con las manos en las rodillas de Peter y me levante al toque- ¿ milanesas con puré?– arrugué, lo se... pero sabía que ese beso podía volver mi vida patas arriba , no estaba preparada , o si... sabía que en el fondo deseaba ese beso mas que nada en la vida, pero mi voz me decía que no debía hacerlo, había sufrido mucho al final de la relación con Peter, nadie podía asegurarme que no volvería a pasar.. no me atrevo a jugármela … aún...-

Peter: - me quede sin palabras, sus ojos decían otra cosa , hablaban por si solos, no necesitaba escuchar “ quiero un beso tuyo” , eso yo lo sabía... pero su reacción no me la esperaba, necesitaba ese beso para saber si realmente me estaba enamorando de ella de nuevo o si tan solo extrañaba esos momentos juntos, la vida en pareja, sentirme querido de nuevo...- emmm... si … yo …. quiero decir, que me apetece

Lali: ¿ bajamos a cenar o que nos suban la comida? Mejor bajamos ¿no?

Peter: no vamos a hablar de lo de recién ¿ vedad ?

Lali: ¿ las milanesas ? Si quieres pedimos otra cosa – mi voz titubeaba , sabía perfectamente a que se refería, Peter en ese sentido no había cambiado, su estupida mania de tener que hablar-lo todo-

Peter: Lali....

Lali: no hay nada de que hablar, a sido el momento , las condiciones ambientales

Peter: ¿ condiciones ambientales?

Lali: y si... vos ya me entiendes , a pasado lo que tenía que pasar

Peter: ¿ y que debía pasar?

Lali: Nada, vos sos feliz con tu novia y yo con Benja, no hay nada mas que hablar

Peter: yo creo que si Lali...

Lali: mira Peter, no se puede vivir aferrado al recuerdo del pasado, en lo que pudo a ver sido y no fue...

Peter: si tienes razón Lali, pero también creo que debemos vivir el presente y en lo que puede ser y será

Lali: ¿ siempre tienes que tener la ultima palabra vos?

Peter; los dos sabemos que queríamos ese beso, pero lo entiendo, vos tienes una vida feliz o no, pero una vida... estructurada pero vos sabes que dudas y necesitas ese beso igual que yo para darte cuenta si solo es simple nostalgia del pasado , por que no estas tan bien como dices, vos siempre dices que cambiaste, que maduraste, que queríamos cosas distintas, los dos sabemos que no era así … fue por lo pendejo y tarado que fui, y lo acepto, cuando vos aceptes todo eso yo estaré esperándote

Lali: ¿ vos que te crees? Vos no puedes... no debes.. no puedes decirme todo esto, no me esperes Peter , por que yo soy muy feliz con Benja, no puedes venir de la nada después de 3 años y decirme todo esto

Peter: ¿ no quieres que te espere?

Lali: ¡NO! - ¡SI! Mierda.... joder.... claro que quiero que me espere-

Peter: sigues igual de negadora Lali... al final parte de Mar se te pegó... muy bien si es lo que quieres no volveré a molestarte mas

Lali: lastima que a vos no se te pegara nada de Thiago

Peter: vale Lali, me quedó mas que claro... no volveré a molestarte mas, no debes preocuparte por nada

Lali: vos tu rumbo, yo el mio... yo no te jodo , así que vos no me jodas a mi

Peter: cara dura

Lali: igual de pendejo que siempre

Peter: vos igual de histérica

Lali: vos igual de pirata

Peter: vos igual de insegura

Lali: ¡turro! - cada vez nos acercamos mas, cada vez el corazón me latia mas fuerte... Peter me agarro los brazos hacía arriba-

Peter: ¡perseguida! - ya volvíamos a estar frente a frente, los labios se rozaban... -

Lali: vo sos... emmm...

Peter: ¿que ? ¿ que? ¿quieres besarme?

Lali: ¡ si quiero besarte! ¿ y que? - Peter me acercó hacía el y nos fundimos en un beso, un peso apasionado, mi lengua tímida recorría su boca, su lengua era estricta, las lenguas se entrelazaban como si no existiera mañana, era un beso deseado por ambos, 3 años sin sus besos... Mariana … otra vez no... debes huir- ¡BASTA! … esto no ha pasado ¿ok?

Peter: ¿ sigues negando-lo Lali? ¿ me vas a decir que no sentiste lo mismo que yo?

Lali: ¿ vos que sentiste? Bueno no me importa, esto no cambia nada solo confirma que entre vos y yo no hay nada – cerré la puerta de la habitación y me fui-

**

Peter: - las palabras de Lali me habían hundido, quizá tenía razón , solo le estaba jodiendo la vida, siempre cuando nos peleábamos terminábamos besándonos, por lo que no era sorprendente lo que acababa de pasar, Lali tenía razón... cada uno debía seguir su rumbo, yo tenía que empezar a centrar mi vida , encontrar mi rumbo... cuando Lali vuelva lo mejor que puedo hacer, es comportarme como si nada hubiese pasado....-

Lali: -cuando llegué Peter estaba dormido en el sofá... me quede mirándolo mas de 10 minutos... se que soy una tarada pero necesito saber que Peter a cambiado, pero ese beso me demostró lo que ya sabía... le amaba de nuevo pero mi cabeza no lograba saber si eso era algo bueno o malo...lo mejor sería actuar como si nada hubiese pasado-

**

Peter: buen día Lali, ¿ ya estas despierta?

Lali: si, es la costumbre de madrugar , te traje el desayuno

Peter: gracias Lali, esta muy rico , no como la última vez ¿ aprendiste a cocinar?

Lali: perdón señor Lanzani, yo cocino a la perfección... nah mentira! Solo se me tostaron un poco las tostadas

Peter: estaban carbonizadas La – soltamos unas carcajadas que nos empezó a doler hasta los cachetes-

Lali: vos tampoco puedes hablar mucho

Peter: soy un chef experto … en comida para llevar obvio – pasamos toda la mañana recordando la época de Casi Ángeles y de los Teen Angels, reímos hasta que nos dolió la cara, fuimos a dar una vuelta por córdoba , Peter parecía un niño , estaba feliz y después de las ultimas horas desastrosas, era un alivio... la verdad es que yo también parecía una niña...-

Peter: ¡LALIIIII!!!

Lali: ¿ que pasa ?

Peter: llegamos tarde , tenemos una nota en 5 minutos... ¡corre!

Lali: ¿correr? - Peter me dio la mano yo la acepte, empezamos a correr por las calles, evitando chocarnos con la gente, cosa que era bastante difícil y tuvimos que pedir perdón mil veces, la verdad es que hacía años que no me divertía tanto, quizá la idea de aferrarse al pasado, al final no era tan mala... unir el pasado con el presente y futuro... tal vez llego la hora de planteármelo de verdad, Peter había cambiado.. iba de frente y lo había comprobado la noche anterior -






26 comentarios:

  1. QUE LINDO CAPITULO!! AL FIN HUBO CHAPE LALITER!! Jajaja me gusta como los dos dsben que siguen enamorados uno del otro @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y apasionado beso!!! a ver como consiguen seguir a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  3. yo sabia que iban a chapar, me hizo recordar casi angeles el capitulo de que se peleen y se besan, los extranoooooooo. Siguen enamorados pero son dos tarados ella es negadora y el quiere dejarla en paz y dejar que sea feliz con el monooo. TIENEN QUE ESTAR JUNTOS SI O SI !! @AliadaIly22

    ResponderEliminar
  4. Otro chape chape chape chape chape Laliter Laliter :) que buen capitulo me encanto!, beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii tienen que chapar mas seguido y Lali deja de negar todo, pobre Peter. Recordando recordando capas que fluyen los sentimientos otra vez quien quiero MAS !

    ResponderEliminar
  6. Ahhh nooo, castiganos y sube otro capitulo!!!
    Me gusto bastante, que digo gusto, me fascino!!

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaas....
    Me encantaaaaaa....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. Si señor!!! Por fin el amor verdadero sale a la luz!! Es tan lindo snbdndnd espero el siguiente. Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  9. Me mataaa el amor que se tienen<3
    Seguí escribiendo más Genia
    @CamilaMontoya37

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!! A ver como sigue ahora la cosa.... creo q lali va a tener q remarla...

    ResponderEliminar
  11. a sido el momento , las condiciones ambientales jajjajaj q buena excusa AL FIN querida te chapaste a peter ahora mandas a la mierd... a benja y vuelves con peter
    peter deberia haber cogido por la noche cuando lali dormia y se fuera pasado a la cama y dormir junto a su amada me encanta la nove esta muy buena este cap me hizo a cordar a casi angeles en la 3 T cuando mar y thiago sacan la basura muy bueno sigue asin q nos encanta como escribes bss genia :)

    P.D.: creo q es el comentario mas largo q te he hecho desde q leo tus noves jajajja

    @Amordelanzanita

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    massssssssssssssss!!!!
    Lali te amo jaja

    ResponderEliminar
  13. Los amoooooo

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. malos tratos, tratos rotos... esa pelea me la imagine en la mente al igual que el beso =)

    pasado, presente y futuro =) siempre LALITER! =) <3

    besos

    ResponderEliminar
  15. MUy buen cap!
    Espero que se den cuenta de lo que sienten uno del otro :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. HOLAAA SOY http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ mchas gracias por pasartee AMO TU NOVELAAª!! te sigo en tw!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto!!!!! ese beso fue TODO!!! que lali deje de escuchar a su cabeza y escuche a su corazón que el tiene la posta!!!

    ResponderEliminar
  18. Bien!! Me encantó el beso laliter ojalá vuelvan juntos ( en la vida real también jaja) ienía espero el próximo impaciente!

    ResponderEliminar
  19. MUUUUUUUUUY BUENO! los amoooo, mas mas mas mas m as mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  20. Chape!!!!!!! Si!!! Al fin :D #REfeliz me encanto! Sos la mejor jajaja me hizo acordar mucho a casi angeles, estuvo buenísimo

    ResponderEliminar
  21. Aaaaww me muerooo..aunque no quieren aceptar las ganas q se tienen pero sobretodo el amor entre los dos ete cap me re encantó pq el final ha sido jkhgfdbcmdh..=D

    ResponderEliminar
  22. Ah!!!! Me encantaa quiero mas chape Laliter me encantaaa

    ResponderEliminar
  23. Me encanto.. ojala que les pregunten algo entre ellos.. muy bueno máss.. Beso @Laaliter1Loove

    ResponderEliminar
  24. Aaaaaaaaay enamorada de este cap !!! Me encantaa !! Sube mas , beso !! @KaruLYP

    ResponderEliminar