miércoles, 21 de agosto de 2013

capitulo 6 " verdades y mentiras"





Hola lectoras! quería pedirles perdón por adelantado, se que hoy no es de mis mejores capítulos  pero estoy de mudanzas, y de tanto hacer y cargar cajas me he hecho daño en la espalda y estoy hecha un desastre jajaj así que les pido perdón

un beso @cf_planzani_cat

---YAS--- 

ENCUESTA! voten por favor! 
..........................................
Lali: - ya estábamos de regreso del viaje, habían sido dos días muy intensos, Peter se había quedado dormido, con su cabeza apoyada en mi hombro... se le veía tan tierno... pero yo no me podía dormir, no paraba de darle vueltas al beso... ese beso... “ El Beso” como diría Mar en la cuarta temporada de Casi ángeles, Peter no había vuelto a hablar del tema ni yo tampoco, en estos momentos mi cabeza era un torbellino lleno de pensamientos y contradicciones, yo había huido del pasado todos estos años y Peter seguía aferrado a el, pero mis palabras... se que le dolieron... solo pienso en que después de todo lo ocurrido tire la toalla, deje de pelearla... Peter no es una persona de las que les gusta rogar, con una vez que diga las cosas basta... ahora la pelota está en mi tejado, si quiero algo, debo remarla yo... ¿ pero realmente quiero algo mas? ¿ realmente Peter había cambiado? ¿ seguía enamorado de mi o solo anelaba el recuerdo de tener una pareja? ¿ estaba preparada para jugármela? ¿ y Benja? … demasiadas preguntas y ninguna respuesta... al desembarcar Benja estaría allá esperándome... y quizá todo esto solo quede en una pesadilla hermosa... en ese momento me di cuenta que estábamos llegando... a casa... a la realidad- Peter, despierta, ya hemos llegado



Peter: mmm... un rato mas... - estaba totalmente transpuesto , no sabía ni donde estaba, me dio por reírme, era inevitable-



Lali: llegamos a casa – tumbo un brazo encima de mi... casualmente encima de uno de mis senos...- ¡Z aspado!



Peter: ¿ Que? ¿ donde estamos ? ¿ que pasa ? - miré hacía mi seno y enseguida entendió lo que sucedía, lo apartó al toque- perdón Lali... no lo hice adrede



Lali: imagino... vamos que ya solo quedamos nosotros – bajamos del avión y lo primero que vi fue a Benja plantado delante de la puerta , la verdad que no sabía como actuar... no le había echado de menos... pero... el vino corriendo a abrazarme, ya no tenía que hacer nada, me beso con pasión , de la misma forma que lo hizo el día de la despedida, subiéndome a horcajadas encima de él, no pude evitar mirar a Peter de reojo, había agachado la cabeza y jugaba a dar patadas a una piedra que había en el piso, el corazón se me encogió... en ese momento una chica salió corriendo hacía donde estaba él, gritando su nombre como si le fuera la vida en ello, por la primera reacción de Peter pensé que era una fan, pero en ese momento se abalanzó sobre él y le dio un lindo beso en los labios, Peter se había quedado inmóvil, no la abrazaba, no se movía, yo no entendía nada... pero en ese preciso momento algo estallo en pedazos dentro de mi, los ojos de me humedecieron de lagrimas que querían salir , mostrar mis sentimientos, Peter había dejado la valija en el suelo, puso sus manos en las caderas de la chica y le respondió el beso, tierno sin ninguna floritura ni exageración, sentía morirme, Peter ya no me miraba, se había centrado en la chica.. me había mentido, como pretende que sepa de todo lo que me dijo ¿ que era verdad y que era mentira? Había sido todo un verso, no había cambiado.. para mi desgracia, seguía siendo el mismo de hacía tres años-
Benja: Peter ¿ no nos presentas a tu chica? - como no... yo quería salir corriendo de allá pero Benja tenía que preguntar-



Peter: emm.. si, Benja, Lali ,esta es Nina, la chica de la que les hablé



Lali: mira tu... digo encantada Nina, si nos disculpan deberíamos irnos,¿ no crees mi amor ?



Benja: si tienes razón, bueno Peter, nos vemos y encantado de nuevo Nina



Peter: asta el Lunes Lali, nos vemos Benja – vi la cara desencajada de Lali, ahora si que la había perdido para siempre... yo siempre con la misma suerte... me invento una novia y aparece... La última mirada de Lali se me quedo grabada en la piel, como un tatuaje doloroso , que jamás podré borrar , una mirada de dolor y decepción... por desgracía conocía esa mirada de Lali, y sabía que la había perdido para siempre... mi mentira se había convertido en una realidad a los ojos de Lali, nunca mas iba a querer escuchar nada...-



Nina: ¡Peter! Te tildaste, ¿ te sorprendí?



Peter: si.. una linda sorpresa – ingrata sorpresa- pero... ¿ vos que haces acá ? Después de lo que pasó... pensé que...



Nina: y si... estaba realmente dolida, pero te extrañaba tanto... somos humanos y nos equivocamos, vos la remaste... y acá está el premio - ¿ahora? - ¿ seguro que te gustó la sorpresa? Tienes la cara desencajada...



Peter: ¡ me encantó! - no me gustó nada- pero sigo sin entender...



Nina: vos la remaste , yo creía tus palabras, que te estabas enamorando de mí , yo no quise verlo... pero despues de tanto tiempo sin vos me di cuenta que necesitaba estar con vos, anelaba cada segundo que había pasado con vos y me di cuenta que un error no podía borrar todo lo vivido



Peter: - ¿todo lo vivido? Solo estuvimos 3 semanas...- estoy cansado Nina, ¿ me llebas a casa?



Nina: ¿ no quieres estar conmigo?



Peter: han pasado muchas cosas Nina, necesito pensar y descansar



Nina: es por Lali ¿ verdad ?



Peter: Lali no tiene nada que ver con todo esto , simplemente es que no me lo esperaba – obvio que Lali tenía que ver... todo tenía que ver-



**



Peter: - llege a casa y me dejé caer en la cama, no solo estaba cansado por el viaje, mi mente estaba evadida de pensamientos , de mis mentiras, mis verdades, tenía la certeza que Lali después de lo que había visto y de esa mirada... jamás volvería a confiar en mi, ni tan solo dejar explicarme... ¿ por que me importaba tanto? Sin yo poderlo impedir mis ojos se llenaron de lagrimas, hacía mil que no lloraba, y menos por una mujer.. Nina... no es el amor de mi vida, des de que terminé mi relación con Lali, por mi vida habían pasado mil chicas , cada una mas distinta a la anterior, sabía que a Lali la había perdido y llevaba años buscando en una chica un reflejo de Lali, de esa vitalidad, pero jamás encontré a ninguna, Nina era muy diferente a las demás, vivia la vida día a día, le importaban pocas cosas , siempre tenía energía para todo y era una actitud me contagiaba , pero como siempre terminé por aburrirme cuando se volvió mas posesiva y quiso poner nombre a nuestra relación... pero ahora mismo Nina no me importaba, necesitaba que Lali supiera que no le había mentido cuando le dije todo lo que sentía , sabía que verla era imposible y si llamaba no iba a atender... todo se estropeo por que no se me ocurre otra cosa que mentir a Lali para que hiciera la gira, y ahora la verdad , mis sentimientos hacía ella, pensará que eran mentira... una gran paradoja... la verdad es la mentira, y la mentira es la verdad a sus ojos... ¿ verdad , mentiras? Ya no sabía que era que... en ese momento recordé una nota en Córdoba con Lali-



FlasBack



Xxx: entonces, ¿ es verdad que Laliter sigue existiendo ?



Lali: que se yo... - me miró y recordé el beso, del que no volvimos a hablar- Lalier siempre va a existir , es inmortal , las fans aman la pareja , y podemos dar catedra de ello



Xxx: una pregunta indiscreta ¿ van a volver?



Lali: yo estoy feliz con mi novio y …



Peter: cuando nos referimos a un amor eterno, es el recuerdo de la historia que fue, llego mucho a la gente y eso jamás lo van a olvidar , entre Lali y yo hay una hermosa amistad



Xxx: ¿ que sienten cuando los bombardean por twitter ?



Peter: es lindo ver imágenes de esa época en Casi ángeles, pero hay veces que les pediría que dejen de pedir que volvamos, eso no va a pasar … por ahora



Xxx: ¿ por ahora?



Lali: nunca puedes afirmar que de esta agua no beberé , aun que yo estoy feliz con mi novio



Fin del Flashback



Peter: - ese momento me recordó las entrevistas donde negábamos que eramos pareja,esas miradas cómplices, sonrisas... debía hacer algo , debía recordar-le a Lali , que no se puede negar lo evidente, si después de esto no quiere saber nada mas de mí , lo aceptaré y abandonare en ring.



Whats App Peter:“ verdades y mentiras, acá va una verdad El amor verdadero es eterno, pueden cambiar las personas , podemos madurar, pero lo que jamás cambia es la esencia, con ese beso me hiciste inmortal, igual que lo es nuestro amor”



Lali: no hay amor, no hay pasado, ni presente ni futuro, en una cosa tienes razón la esencia es la misma , vos sigues mintiendo y verseando-me , pero se termino, lo que paso no tendría que a ver ocurrido, olvídalo



Peter: te perdí ¿ se termino?



Lali: no se puede terminar lo que nunca empezó , Chau Peter
**
Lali: - sabía que esas palabras harían que Peter no insistiera mas, me había mentido, ya no podía confiar en él, en sus palabras ¿ que era verdad? ¿ que era mentira? Des de que había llegado a casa no había parado de llorar, y por Peter ya había llorado suficiente... de nuevo había vuelto a caer en sus redes... y si me había vuelto a enamorar de él, cosa que no era difícil, cuando no mentía era es un hombre extraordinario, tremendamente hermoso y una gran persona, pero ya no mas, el no cambia mas, y yo necesito crecer, avanzar... volverme a enamorar de Benja.. tenía 4 días antes de irme un mes con Peter, y debía preparar mi mente... pero ¿ realmente quería eso? Yo también le había mentido cuando dije que era feliz con Benja... y no me animé como el a decir la verdad... si todos fuéramos sinceros la vida sería mas fácil...






21 comentarios:

  1. NO!!!!!!!! Laliter separados nooooooo!!!!!!! Matemos a nina :s muy bueno el cap, me encantaron las frases!

    ResponderEliminar
  2. la vida seria mucho mas facil... ahora la vida tmabien es caprichosa y testigo de eso es que justo tenia que aparecer esa chica?

    no puede ser tan negadora Lali por favor, tiene que aceptar que no dudo que haya sido feliz con Benja, pero que el no le da lo que ella necesita ni podra hacerlo, porque es a Peter a quien ama.

    espero mas noveee y suerte con esa mudanza BESO

    ResponderEliminar
  3. Vuelta hacia atrás!!! no puede ser!!!! y con lo tozuda que es.... él lo va ha tener muy difícil.

    ResponderEliminar
  4. Muerte a nina YA!!! Tanto lali como Peter estan haciendo las cosas mal se aman, no son felices cuando estan lejos!! Lali no se puede seguir engañando no puedo enamorarse de Benjamín en cuatro días!
    Espero el proximo

    ResponderEliminar
  5. hay nooooo, no me gusta esto
    yo los queria juntossssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  6. Que buen cap ¿esa Nina de donde salio? ojala que Lali lo perdone Besos.

    ResponderEliminar
  7. que buen capitulo, ya quiero otrooo! @caritooh_04

    ResponderEliminar
  8. odio a nina por atravesada y metida..... ahora lali tambien esta con benjamin y se molesta no no no ya quiero laliter que lali ablande un poco

    ResponderEliminar
  9. tus reflexiones me gustaron :)
    @breatheforlaliP
    mass!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  10. me avisas cuando subas??
    mi twitter es: @susonrisaunica

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, esas frases tan emotivas... Ya quiiero Laliter de nuevo, al haber aparecido Nina los separo aun mas.

    Espero el proximo capitulo =) Y suerte con la mudanza

    ResponderEliminar
  13. Me parece fatal! Ella puede estar con B pero el la tiene que esperar soltero toda la vida!?!?! In jus to

    CAPRICHOSA

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. Me mato ese "Te perdi, ¿se termino?" no nos podes hacer esto!!! JAJAJA Nina una metida mal!! Quiero mas geniaa! Besos!! @LyP_laliters

    ResponderEliminar
  15. :( que mal quiero Laliter me re encanto el capitulo linda! Beso

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu nove :)
    Espero el siguiente cap!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  17. Verdades y mentiras?? Verdades DEBERIAN ESTAR JUNTOS Mentiras: NO SE AMAN jajaja he aqui mi conclusion @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  18. Maaaaaas....
    me encantaaaaaaa....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu nove .... aunque lo pase mal en este capitulo,.espero q Laliter vuelva

    ResponderEliminar
  20. Vamos laliter aún existe!!! (aunque lo nieguen) jaja me encantó!

    ResponderEliminar