jueves, 15 de agosto de 2013

Sinopsis y Prologo


Hola chicaaaaas!! las eché muchísimo , me hakearon el blog con  un lindo mensaje en borradores ( ironía) así que si algún día se publicó alguna cosa rara mientras estaba de vacaciones les pido disculpas de verdad.

Aquí les traigo la sinopsis y el prologo de la nueva novela , la que ganó en las encuestas con un 92%  para que os hagáis una idea, algunas ya leyeron el prologo, pero como hay muchas que no aquí lo dejo de nuevo y mañana el capitulo 1

No se pueden imaginar como las eché de menos!! las quiero muchísimo y deseo que les guste tanto como la anterior. 

PD: En estos días me pongo al día con sus novelas por que llevo 10 días de retraso jejej  

PD2: Si quieren que las avise de nuevo cuando suba díganmelo, empezare la lista de nuevo :) 

un beso @cf_planzani_cat

YAS
....................................................
Sinopsis

Gas después de mucho tiempo en estados unidos, decidió montar unas vacaciones para los ex Teen Angels, como una mini gira de despedida, en ese viaje se van a remover muchas cosas muchos sentimientos, sentimientos que brotaban de nuevo...

Las vacaciones nunca salen como hemos planeado, iniciar un viaje con amigos de toda la vida puede traer muchas alegrías pero también muchos quebraderos de cabeza, el universo se alinea, para que lo que debe ser , por mucho que nos neguemos será, el destino es caprichoso y los humanos somos débiles, es nuestra naturaleza y en esta historia no solo el universo y el destino se alían, un viaje repleto de locura, peleas, sentimientos encontrados, risas, diversión, música y sobre todo mucho amor.



Prologo “ El rulo siempre vuelve”

---- Sus Pensamientos---

Lali: Estoy en la cresta de la ola en mi vida personal, Twitter reboza de fans, aman a mi personaje de Daniela , en Solamente Vos, en pocos días saldrá mi primera canción, como solista... que mas puedo pedir a la vida? Tengo todo lo que podría desear, una chica de mi edad, cumplí mi sueño... pero mi vida personal, es mas complicado de lo que parece... si es verdad, que amo a Benja, me ha dado 3 años muy felices, pero yo soy una persona muy cariñosa, ama estar con su pareja, y él... él es mas frio, se que públicamente … no debe demostrarme nada, pero pocas veces ha tenido algún detalle conmigo... quizá yo solo me estoy haciendo la cabeza, y en realidad solo es una duda pasajera... o no? Últimamente sueño con Peter, y la verdad eso me pone bastante mal, quizá esos sueños, sin yo quererlo han hecho que recuerde esos años tan felices que pasé con él, pero ambos hemos cogido caminos distintos, somos muy buenos amigos, y ya... esto es un embole... la suerte es que a Peter, lo veo poco, por lo que con el tiempo, seguro que me aclararé

Peter: esté año era uno de los mejores para mí, la película de los Teen Angels, fue un fuego, aun que eché de menos a Gas, Camila el musical, estaba siendo un gran éxito, ya quedaban pocas funciones, pero al fin había alcanzado uno de mis sueños, un musical... mis fans seguían bancandome en todas, la verdad es que son de fierro, aun que se especulo con un romancé con Natalie, al fin , creo que entendieron que no era así, ambos lo dejamos claro, y si que hay química en el escenario, es una actriz espectacular, pero nada mas, solo somos buenos amigos. Después está Aliados, la vuelta de Cris Morena, es muy emocionante, muy lindo volver de su mano, si no fuera por ella... yo no sería nadie, Aliados está siendo un gran proyecto, hay miles de TT, la gente esta eufórica, y la verdad, Cris no decepciona jamás... así que... que mas puedo pedir? Una novia quizá? Jajaja – se rió- eso es algo que de momento no a llegado, estoy soltero y disfrutando con mis amigos de la soltería, igual esta vida me empieza a cansar, hecho de menos tener una mujer a mi lado, des de Lali... nunca tuve otra novia, conocí a chicas, pero nunca llego a nada mas, por mi.. por ellas... pero nada mas, veo las fotografías de las laliters y muchas veces me entra nostalgia... quizá no por Lali, me pone re contento, que esté feliz con Benja, lo nuestro fue muy lindo, pero ya fue... quizá hecho de menos esa sensación, esas cosquillas en la panza... o quizá si hecho de menos a Lali... la verdad? No se por que pero al ver las fotos me invade una gran nostalgia.

Nico: mi vida ahora al fin era bastante tranquila, aun que tengo que reconocer, que hecho de menos a los Teen Angels... fueron mi vida durante 6 años... se me hace difícil estar separado de ellos, pero fue una etapa de mi vida, y ahora tengo que mirar hacía delante, El Adiós 3D fue revivir en menos de dos horas, todas la emociones vividas, todas esas sensaciones, tantas sensaciones... solo de pensar que me habían dicho que yo jamás podría cantar... y al final 6 años... en fin... la vida sigue y ahora siendo el conductor de Viajando es mi destino, me lo estoy pasando bárbaro, recorrer tantos lugares de latinoamerica es alucinante, estoy conociendo sitios maravillosos, siempre me gustó viajar, y este programa me da la oportunidad de compartirlo con las gente. Mi vida personal es un fuego ahora, estoy muy feliz con Rochi, es una mujer maravillosa , me da vida.

Rochi: ahora mi vida es tranquila, pausada, y la verdad es que lo agradezco, necesitaba un poco de Paz, y conocerme mas a mi misma, hay proyectos en el aire, pero de momento estoy feliz así, mas adelante quien sabe? Si que es verdad que hecho de menos, la vida con los Teen Angels, era una locura, pero era muy feliz... al ver la película, un fuego de emociones me invadieron, sentimientos cruzados, nostalgia, felicidad, presteza... siempre seré una Teen Angels, pero eso fue una etapa de mi vida, crecimos.. y de Teen poco nos queda – sonríe- ahora estoy feliz con Nico y con mi propia tranquilidad.

Gas: llevo mucho tiempo en Nueva York, no paro de estudiar música, clases de piano, clases de teatro, me estoy formando, nunca había tenido tiempo, y este parón en mi vida profesional, me fue bien para formarme como artista, cada día hablo con los chicos, y se que todos echan de menos a los Teen Angels, los fans se niegan a decirnos Adiós, y lo demostraron en el estreno de la película.. bah! En realidad lo demuestran cada día, pero... todo es un quilombo en mi cabeza... pensé en hacer una mini gira, incluyendo a Euge, pero al nacer Rufina, Euge no podría hacerlo... o si? Los Teens de nuevo juntos con el regreso de Euge? Sería una bomba... y creo que tengo una idea... a parte matamos dos pájaros de un tiro... Lali y Peter... se echan de menos, se aman , siempre hubo fuego, hablé con ambos , en realidad todos hemos hablado con ellos, intentan esconder algo que es imposible...si ellos no se animan... lo haremos nosotros... y tengo una gran idea! Así que manos a la obra!!!

Euge, por el celular: Gas! Como andas ? Paso algo?

Gas: tuve una idea, pero no se si vos , estas para hacer un viaje

Euge: como un viaje?

Gas: el regreso de los teen!!

Euge: como????

Gas: vos siempre formaste parte de los Teen, y pensé que podríamos hacer una mini gira, tranquila, podrías venir con la beba y Nico

Euge: emmm... si obvio... pero hay algo mas verdad?

Gas: vos sabes... Lali.... Peter...

Euge: celestino? - soltó una carcajada- creo que la idea es buena, no me gusta meterme en la vida de los demás, pero ambos necesitan un empujón y yo se lo debo ... no son felices, pero tampoco se animan... vas a venir?

Gas: solo te lo conté a vos, en unos días vuelvo a Buenos Aires, nos reunimos todos, estoy seguro que se sumarán!

Euge: obvio Gas! Y mas si a parte ayudamos a nuestros amigos

Gas: que bueno Euge! Me preocupó por vos, por la beba

Euge: no hay drama, Nico puede venir, y los shows son una hora y media, así que de verdad cuenta conmigo!

Gas: dale! Yo voy a comprar los billetes, vos habla con Rochi y Nico, para el segundo plan, y con Lali y Peter de la mini gira....

Euge: cuenta con ello, un beso Gas! Nos vemos pronto

Gas: un beso morocha, y un beso a mi pequeña! Las amo

¿Por que china tiene tanto interés en juntar a Lali y Peter? ¿ Por que se lo debe?

¿Tendrá Lali problemas con Benja por ir de vacaciones con los ex Teen?

¿Saldrá bien la idea de Celestino de Gas?

¿Los demás aceptarán la propuesta de Gas?

Mañana mas! No se lo pierdan 

24 comentarios:

  1. Me encanta como todas las noves que haces genia!! Obvio que quiero qaue me habices cuando subas!! Ya quiero el 1 cap! Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  2. NOOOO las preguntas no por favor porque muero de intriga jajajajaja

    ¿Cómo que Euge se lo debe? ves ahora e quedo pensando en eso... para mi los demás no creo que se opongan a la idea de Gas y QUIERO que salga bien jajaja

    y creo que si, que Lali un poco de problemas va a tener con Benja sobre la gira

    espero massssss!!!!! me alegro que hayas vuelto!!! =) pero sobre todo espero que hayas disfrutado de las vacaciones! =)

    ResponderEliminar
  3. ME COPA, lo unico que espero que euge sea amiga posta de los dos, o por lo menos de peter no la pongas de malaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ya la quero leer amiga!! Estoy ansiosa con leer el primer cap... Besitos :)
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  5. Que genia!! ya estoy deseando leer el primer capitulo. Se te ha echado de menos estos días. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. MUERO LENTAMENTE… jajaja que acepten todos!! Obvio que lali va a tener problemas con Benjamin jajaja, si quiero que me avises en el twitter cuando subas nove!! Esta no me la pierdo ni a palos @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  7. Ay me mataste con las preguntas!!!!!!!! Me llenaste de intriga! Mañana SI O SI la leo y no me la voy a perder NI LOCA!

    ResponderEliminar
  8. Con que ya no soy la única de las preguntas jajaja... Me encantó esto!!! :3 ¿Podrías avisarme? Ahora te lo twitteo igual.


    Te quiero y contas conmigo!

    @NovelaTA

    ResponderEliminar
  9. ay me encanto!!!!! ojala acepten la propuesta de gas!! y me encanta que gas y euge quieran volver a juntar a pitt y lali..
    Espero le primer capítulo mañana con ansiedad!!!
    besos
    @laliterPYP

    ResponderEliminar
  10. aiiiii no nos puedes dejar asin quiero leer el cap ya

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj volvisteeee !!!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!!!! :D espero ya el primer capítulo, Yas! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanto! Espero el primer cap!
    Que bueno que estes de vuelta, tu anterior nove estuvo genial :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho mucho ojala me puedas avisar cuando subas los capítulos!!!
    @skiia

    ResponderEliminar
  15. Increíble quiero masss me encanta como siempre yas

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  16. Seguro aquí estaré leyendo avísame amiga buenísimos saludos @allyouneedista

    ResponderEliminar
  17. Me encantó!!! Ya quiero el primer capítulo, me avisás cuando subís por twitter? Gracias soy @MartuPerichinsk besos

    ResponderEliminar
  18. De solo leer el prologo me imagino lo q se va a venir... espero con ansias el capitulo :)

    Mi tw para q me avises @TodoxLiP_TA

    ResponderEliminar
  19. Me encanto¡! @TeenaticaLove
    !

    ResponderEliminar
  20. Por la mierd....... no los puedes dejar con tanta intriga ! Besos !

    ResponderEliminar