viernes, 30 de agosto de 2013

capitulo 12 " el suero de la verdad"




Hola chicas! aquí les dejo el capitulo 12, deseo que les guste y espero sus comentarios! recuerden que el domingo hay maratón , si creen que deberíamos cambiar cosas, que los encuentros laliter sean mas zarpados, mas románticos... díganmelo me gusta saber sus opiniones 

PD: mañana por la mañana me pongo al día de nuevo con las novelas

un beso @cf_planzani_cat

----YAS---- 
............................
Lali Off

A todo el mundo le interesa la verdad, todos hablamos de ella Se trata un término de difícil definición, a pesar de ser un concepto que el hombre utiliza en cada momento de su vida , la verdad es subjetiva quizá mi verdad de un hecho seguramente no será la misma que él de el hombre de al lado, toda verdad depende de la perspectiva en que se mira, si tenemos prejuicios ante un tema la verdad mía y la de la oposición serán completamente dispares , en muchos países usan el pentotal sódico “ el suero de la verdad” para sacar información a los enemigos, para mi de verdades solo debería a ver una, pero como en el mundo todos somos distintos, la verdad es distinta... es ironico que todos hablemos de la verdad “ eso es verdad” “ te digo la verdad” pero nadie sabe definir-la en su totalidad

Lali: ¿ pero que ha pasado Gas? - nos dirigíamos … la verdad es que no se exactamente donde nos dirigíamos, Gas estaba exaltado completamente,al mirarlo pude ver como intentaba de todas las maneras mientras manejaba, impedir que sus lagrimas salieran de sus ojos, eso nos preocupaba mas, pero él solo chillaba y no decía nada mas- ¡ GAS POR FAVOR-

Gas: - Gas respiró hondo para no decir muchas palabras mal sonantes, la verdad jamás lo había visto así, su cara era de pura preocupación y a mi se me encogió el corazón … mientras hablaba eché a llorar sin poder remediarlo- Lali no se lo que ha pasado, solo me han llamado del hospital , que han encontrado a Peter tirado en el piso de un boliche, sin documentación y en estado critico por la bebida, una chica lo reconoció y les dijo donde nos alojábamos y quien era él

Nico: no puede ser... Peter controla … no....

Euge: - Euge se agarraba a su rosario sin parar de llorar- ¿ Llegamos? Díganme que si por favor...

Rochi: si ahí hay un lugar para estacionar Gas – Nico C se quedo en casa con Rufina, mientras que a Benja no lo localizábamos por ningún lado, salimos corriendo del auto sin saber bien a donde íbamos ni a donde debíamos dirigirnos , las puertas del hospital se abrieron automáticamente , cada uno salio por un pasillo chillando el nombre completo de Peter, la gente nos miraba pero nadie decía nada-

Lali: señorita ¿Juan Pedro Lanzani? - la chica negó con la cabeza

Euge: doctor ¿ Peter Lanzani?

Gas: un chico que entro por un coma etílico

Xxx: chicos es un hospital, mantengan la calma, ¿ son familiares de Peter Lanzani?

Nico: somos sus amigos

Doctor: ¿ no hay ningún familiar?

Lali: ¡ yo! Soy su novia – todas las miradas se dirigieron a mi , la verdad ni pensé que ya había salido la frase de mi boca, pero ¡che! No nos hubieran dicho nada...-

Doctor: de ese modo... Nos llamaron hace unas horas , Peter estaba completamente inconsciente en un boliche cuando llegamos, ahora está estable... había una gran cantidad de alcohol en sangre, podría a ver muerto si no llegamos a tiempo...

Gas: ¿ podemos verlo?

Doctor: hay algo mas... ¿ Peter tiene algún enemigo ?

Euge: ¿ alguien que le pudira hacer daño físico quiere decir? - el doctor asintió con la cabeza- ni ahí

Lali: ¿ por que pregunta esto?

Doctor : a ver chicos . La policia está llegando... deberán prestar declaración – Nico interrumpió-

Nico: ¿ pero que pasa doctor? Hable de una vez...

Doctor: Peter tenía una gran cantidad de pentotal sódico en sangre...

Lali: ¡ PETER NO SE DROGA!

Euge: eso es...

Doctor: dejen que termine, sí eso es suero de la verdad, en realidad nunca se a demostrado fehacientemente que funcione, acá esta completamente prohibido, por las pruebas sabemos que Peter no se droga – miró a Lali- pero si que alguien lo drogó – yo volví a llorar, los chicos se miraban con cara de asombro e incredulidad- pero hay mas... tenemos pruebas fundadas de que a Peter lo dejaron allá, tenía la ropa sucia de barro, en la espalda tenía marcas como si alguien lo hubiera arrastrado, al igual que hematomas por todo el cuerpo...

Gas: todo esto es un chiste ¿ no? ¿ hay una cámara oculta?

Doctor: - Euge me abrazó al verme desconsolada, había caído al piso y no paraba de llorar- chicos esto no es ninguna joda, vuestro amigo a estado en peligro

Xxx: Policía – dijo un hombre alto, con cara sería y pelo negro, iba con una mujer mas bajita, rubia , muy linda que también enseño la placa-

Doctor: ellos son sus amigos, Peter sigue inconsciente y por desgracia no sabemos cuanto tiempo seguirá así – la chica pidió refuerzos por un handy-

Cana1: ¿ esta estable?

Doctor : así es , su vida no corre peligro, pero … - miró a Lali- estuvo unos minutos que el oxigeno no le llegó al cerebro y me temo que hasta que no despierte no podremos determinar las secuelas

Cana1: ahora vendrán mas compañeros y les tomarán declaración sabemos que ustedes no estaban con él, pero quizá podrán darnos alguna información que nos ayude en la investigación

Euge: ¡Lali!

Gas: ¡ doctor!

Lali: me ahogo... - quedé de rodillas en el suelo, agarrándome el pecho, me faltaba el aire, empecé a ver borroso y a escuchar a la gente de lejos, como si me quedara dormida... -

Doctor: ¡ enfermera! Esta chica está sufriendo un ataque de pánico ¡ corra a buscar un sedante para inyectar! ¡ya!

Nico: dale peti, tranquilízate, todo saldrá bien

Doctor: ¡ aparten necesita aire!

**
Horas mas tarde

Nadie había dormido, nadie se había separado del lado de Peter , ¿ suero de la verdad? ¿ que bosta podría hacer una cosa así? ¿ Peter tenía algún secreto tan importante como para arriesgar su vida? En el historial de mensajes de Peter, habían mensajes sin nombre “ te espero en 20 minutos en el descampado, sino ya sabes lo que saldrá a la Luz” ¿ por que no aviso a nadie? ¿ que no podía salir a la Luz?
Cada vez entendía menos... hasta que pensé en el sobre que había debajo de mi puerta “Lali” , cuando la policía ya me había interrogado pedí que me llevaran a casa, intuía que en ese sobre había la respuesta a todas mis preguntas... Sonó el celular

Lali: dime

Benja: ¿ como esta Peter? ¿ se acuerda de algo?

Lali: Peter no despertó, pero el medico dice que es imposible que se acuerde de nada, el suero de la verdad uno de los efectos secundarios, es que al despertar no te acuerdes de nada...

Benja: ¿ no tienen ningun indicio de quien lo dejo en el aparcamiento del boliche?

Lali;.... vos.... ¿ como sabes eso? Cuando te llame nunca dije parquing

Benja: - titubeaba, algo no me cerraba- emm... yo... creo que vos lo dijiste.. o quizá a sido Nico, igual no importa debo colgar

Lali: ¿ tienes que hacer algo?

Benja: si... yo... luego te llamo – colgó sin decir nada mas. Pero a mi no me cuadraba su respuesta... yo seguía al lado de Peter con el sobre en la mano... no me atrevía a abrirlo... -

Lali: ¡Euge!

Euge: dime La

Lali: Nico ¿ habló con Benja?

Euge: hablé con el hace unos minutos y no comentó nada, deja que lo chequee y te digo

Lali: Gracias amiga ¡ Dana ! - era la policía-

Dana: ¿ tienes eso Lali? ¿ lo has mirado?

Lali: no me he atrevido... acá está

Dana: vamos a ver... es un vídeo con una nota “ zorra e ingenua, lindo combinación, pero el precio que pagaras será muy alto” y unas fotografías... - miré las fotografías eran fotos de Peter hablando conmigo en casa de Rochi... empecé a llorar al recordarlo, había hora y fecha... fui pasado fotografías hasta que me dio un vuelco en el corazón, eran del mismo día, horas mas tarde.. Peter teniendo sexo con Nina... ¿ que significaba todo eso? - Lali deberías ver el vídeo... - me acerqué eramos yo y Peter besándonos apasionadamente bajo la lluvia, yo encima de él como un cohala, el tocándome todo el cuerpo.. sus manos agarraban mis muslos... -

Lali: no entiendo nada...

Dana: creemos que alguien chantajeaba a Peter , si no hacían lo que les decía eso saldría a la Luz... ambos quedarían como victimas y verdugos...

Lali: ¿ verdugos?

Dana: Peter de chamulla, vos caes, él al cabo de unas horas se acuesta con otra … y vos engañas a Benja

Lali: veo que se sabe toda la novelita

Dana: es mi trabajo... ¿ no sabes quien les quiere hacer daño?

Euge: ¡ perdón por molestar! ¡Peter se a despertado! Vamos

Dana: debemos ir ya

Euge: La... Nico no habló con Benja... ni ninguno de los chicos... ¿ que está pasando?

Lali: luego te explico amiga, quiero ver a Peter


18 comentarios:

  1. blanco y en botella, fue Benja y seguro que Nina lo ayudo.

    y las puñeteras fotos de Peter y Nina, Lali no se tiene enojar no tiene derecho a reclamarle nada. Además, eso es una PAVADA comparado con lo que le pasó a Peter, por Dios que no queden secuelas, al menos no graves y mucho menos irreversibles

    espero mas nove

    besos

    ResponderEliminar
  2. ah.... estupido e idiota de Benja pongo todas mis fichas en que el planeo o lo hizo!!!!! Pobre Peter... :(
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. Fue el mono ya lo dije... Hay Benjamín anda a molestar a otro lado... Drogaste a Peter no? Cuándo te agarre te voy a dejar pelado... Jajajajja que buen capitulo ok? Ok! Jajaja besito linda.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. Super interesante, ya tengo ganas de leer más.

    ResponderEliminar
  5. AHHHHH QUIERO MÁS,QUIERO MÁS ME encanto ojala que Peter este bien y no queden incautos Lali y Peter por El mono..Genia beso @Laaliter1Loove

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!
    Seguro fue benjamin!
    Mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. Taraadooo malditooo..ha sido Benja..no?lo matooo..que quieren hacerle a Peter?o si ha sido el viejo Amadeo?grgrfr..sisteeeer ya quuierooo maaaaas..

    ResponderEliminar
  8. Sister!!! Volví!! Ya exaba d mens leer tus noves Jajaja
    pobre peter! Seguro q a sido el.mono y nina los odio!!!
    Genia sigue asi te quiero sister!
    Sensibilidad,instinto &líder!

    ---Vane---

    ResponderEliminar
  9. YA quiero leer mas!!!

    Me gusta mucho esta nove!!!

    pd espero que peter no tengo muchas secuelas

    ResponderEliminar
  10. Benja y Nina!!! FORROS!!!

    @Laliteronfire

    ResponderEliminar
  11. Benja y Nina estan en algo, que lali se de cueeenta!!!

    Arii

    ResponderEliminar
  12. Seguro fue Benjamin! Ojala Lali se de cuenta! Perdon pos no comentar! Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  13. subi otroooooo porfis porfis porfis quiero saber que pasa con pitt

    ResponderEliminar
  14. FUE BENJAAAAA a no yo lo mato pobre peter te tiro una idea q un grupo de fans se encuentran a benja en la calle le pega una paliza q lo mandan al hospital eso es lo minimo q se merece ese cara de mono mal teñido espero q peter ahora q se ha despertado se acuerde de algo y q lali deje a benja y vuelva con peter massssssss :)

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  15. Benjamin!! Arrestalo!! No soy detective ni policia ni nada pero mi experiencia como lectora me dice que fue Benjamin!! Ah estoy segura de eso es un… mejor me callo jajaj @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  16. tan santito no podía ser el mono,escondía muy bien ,pero se descubrió solito .Lali no es una pelotuda como para creer k sea verdad lo del vídeo ,y mas después d lo k le ha pasado a Peter.

    ResponderEliminar
  17. Que turro el monkey este, pobre Peter me muero :(Me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. No entendi nada que paso -? por que Peter hizo eso
    :

    ResponderEliminar