sábado, 24 de agosto de 2013

capitulo 8 " Amor pirata "



Hola lectoras! Hoy un día muy especial el cumple de Peter, 23 años ya... como yo aun que yo soy de abril jaja Si miro hacia atrás y veo lo que hemos crecido me doy cuenta que nos hacemos viejos jajja pero como dicen hacia atrás ni para coger impulso, ¿ están participando el #Los23DePetes? Es hermoso ver como pasa su día de cumpleaños ayudando a los demás.

Ya no me enrollo mas, Al meollo del asunto, hoy me a tocado hacer limpieza de la casa anterior y empezar a colocar algunas cajas, ¡ me duelen hasta las uñas ! Así que el capitulo de hoy será mas corto de lo que las tengo acostumbradas, como algunas ya saben yo escribo el mismo día que subo novela, por lo que no la tengo escrita , solo esquemas y resúmenes

¿ quieren mañana maratón de 2-3 capítulos? USTEDES DECIDEN

UN BESO @cf_planzani_cat

---YAS---

..................................................

Peter: - no podía creer lo que acababa de suceder, todo era realmente hermoso, digno de una escena de amor de la grande Cris Morena, la música, el beso... Lali y yo... no necesitaba nada mas, me había besado... sabia que algo sentía por mi, pero aun que sabía que le iba a molestar debíamos hablar de lo que acababa de suceder, quizá solo había sido fruto del ambiente ...-

Peter: me besaste...

Lali: te bese...

Peter: eso significa...

Lali: eso significa lo que significa un beso... ¿ debes preguntarlo todo Pitt?

Peter: obvio... no me lo esperaba , a partir de ahora …

Lali: a partir de ahora, tienes un mes para demostrarme que cambiaste

Peter: Lali.. vos sabes que cambie...

Lali: no, no lo se... de momento yo seguiré con Benja, si lo dejará ahora lo mataría, a parte que sigo muy confundida, necesito saber...

Peter: ¿ que aun me amas?

Lali: que te sigo amando – no me esperaba esa respuesta de Lali, que te sigo amando... eso significa que jamás dejo de hacerlo, tengo solo un mes para demostrarle que no soy el mismo pendejo de hace tres años, que maduré y que jamas dejé de amarla , pero... ¿ me está pidiendo un amor pirata? Debía de saberlo...-

Peter: ¿ amor clandestino? ¿Eso me estas proponiendo?

Lali: todavía no diría amor, pero ponele ¿ aceptas?

Peter: eso me suena a aventura, algo turbio... pero obvio que acepto

Lali: no se lo podemos contar a nadie..

Peter: estoy con vos , pero no va a ser fácil...

Lali: lo sé, pero a veces en la vida debemos escoger, jugarnos-la por lo que nos dice el corazón y no la cabeza, por que sino jamás conseguiríamos ser felices... pero debo empezar a confiar en vos – la interrumpí y la senté en mis rodillas-

Peter: vos sabes que nunca dejé de amarte, no es un verso, ni soy chamuyero – Lali puso mala cara- bueno, ya no lo soy... anhelo tus caricias des de hace mas de 3 años, sentir tu piel contra la mía, sentir un beso tuyo y no despertar jamás, te amé , te amo y te voy a amar siempre Lali

Lali: ¿ ya me estas pidiendo Rock?

Peter: Lali... sabes que no hablo de eso, hablo de amor

Lali: Llegas a mi vida después de tres años, jamás mostraste arrepentimiento por lo que paso , y ahora con cuatro palabras pones mi vida patas arriba, necesitamos tiempo, descubrirnos de nuevo

Peter: tenemos todo un mes Lali, vos también pusiste mi vida patas arriba, durante 3 años busque un reflejo de vos, pero siempre encontraba sombras , pero si... necesitamos tiempo

Lali: mmmm... debería irme, mañana empieza nuestra gira y … Benja me esta esperando

Peter: ya... entiendo – Peter bajo la mirada, parecía un gatito indefenso, pero todos sabíamos que de indefenso no tenia nada, aun me costaba creerme todas esas palabras, durante 4 años Peter se había ido al pasto mil veces, pero luego volvía con su sonrisa y sus palabras y me encandilaba de nuevo, no quiero repetir los errores de pasado, cuando termine la gira decidiré-

Lali: no te enojes Peter... - le di un beso en el cachete, el sin yo esperarlo giró su cara quedando frente a mi, no hacia falta pronunciar una sola palabra, nuestros ojos y nuestro cuerpo hablaba por si solo, sus mirada era intensa y penetrante, realmente hermosa-

Xxx: ¿ que hacemos?

Rochi: están ensayando para el show

Lali: ¿ que haces acá mi amor? -rochi se acercó a mi oreja y me susurro-

Rochi: no pude pararlo, perdón amiga – yo asentí con la cabeza , para que entendiera que estaba todo bien-

Benja: te busqué por todos lados y te llame mil veces al celular

Lali: tenía el bolso en el living y con la música no se escuchaba

Benja: se los veía muy compenetrados, se nota que son grandes actores

Peter: es nuestra faena, vos ya sabes

Benja: mi amor, sos una grosa, después de todo lo que dijiste de Peter al volver del viaje, ahora parecía real

Peter: mira vos... ¿ y que decías?

Lali: yo....

Benja: vos ya sabes Peter , lo de siempre

Peter: entiendo

Gas: bueno chicos, deberíamos descansar

Lali: ¿ pero que era eso tan importante?

Benja: es verdad... tengo una gran noticia, por problemas con la dirección, mi viaje se pospone un tiempo

Lali: ¿ que tiempo?

Benja: déjame hablar mi amor, si me interrumpes no avanzo, hablé con Cande y me dijo que – todos en voz baja susurraron el nombre de Cande- que Nico también venia,por lo que he decidido venir con ustedes de gira durante una parte de la gira, ¿ que te parece mi amor?

TODOS:¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡ QUEEEEEEEE!!!????? - los chicos se miraron entre sí, parecía que algo peor, que Benja viniera , les rondaba la cabeza....-

Gas: - solo susurró a Nico y Rochi- estamos en el horno....

Benja: ¡ me voy de gira con los Teen Angels!

Peter: buenísimo – sabia que reconquistar a Lali no sería fácil... pero ahora va a ser realmente imposible y mucho menos el amor pirata que Lali me había propuesto,  estando yo allá Benja no dejaría sola a Lali ni un segundo... lo que mas me desconcertaba eran los murmuros de los chicos, que no llegaba a escuchar, algo pasaba y por sus caras no era nada bueno- 

17 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Como que se va de gira con ellos? Ojala que pase algo, que se muera o no se(? pero que no valla Ah JAJAJAJA Me encanto el cap!!! Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  2. la mato a Cande! jajajajaja noooo todo se pudrio

    espero mas noveeee

    beso

    ResponderEliminar
  3. como que Benja se va de viaje con los Teen Angels ???? NOOOOOOOOOOOOOO esto no tiene que pasar !!!!

    ResponderEliminar
  4. LO MATO!! No se puede ir de viaje con ellos hay que dejarlo en el aeropuerto que pierda el viaje que se yo pero no podes dejarlo ir con ellos!! Nonononono!! El amor clandestino de lali y peter no va a poder ser si Benjamin va… asi que no!! Hace hasta lo imposible que no vaya!! Ahora retomando lo laliter… CHAPARON OTRA VEZ!! Jajaja eso era lo que queriamos?? Creo que si. @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  5. Lo mato, te juro que lo mato si llega a ir a esa gira por dios que alguien haga algo para que este tipo se quede!!! Y laliter son unos tiernos

    ResponderEliminar
  6. Ay que lacra que es Benjamin loco, es como la mugre. Ojala que el viaje ese que tiene que hacer se le adelante y no venga por un año! quiero másss

    ResponderEliminar
  7. SI porfavor hace una maraton mañana !!!

    ResponderEliminar
  8. Benjamin siempre de metiche... MONO! jajajajaja segui me encanto genia . beso!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  9. Solo podia ser Cande!!!!

    Maratoooon mañana siii

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. Ya mismo voy a matar a cande! por dios q buchona q es loco! LA ODIOOOOOOOOO! muy lindo cam lo haces muy bien !
    @JulianYLali

    ResponderEliminar
  11. jajjaja que genia eres de verdad me mato el capitulo
    masss!!
    @FielaLaliEspos

    ResponderEliminar
  12. Esto no es verdad... No no NO!!! Justo ahora? Ya podrian llamarle y que se vaya de nievo -.- es un autentico pesado y Can.. Se le escapan las palabras como siempre jajajajajajaja te quiero

    ResponderEliminar
  13. Nooooooo no no no y no , no puede ser que Benja vaya... Lali y Peter no podran estar juntos :(

    ResponderEliminar
  14. noooooooooooo...decime q es una joda??
    no puede irse con ellos de gira
    beso

    ResponderEliminar
  15. Que lindo eso clandestino!!! Eu noooo decime que es joda, no puede ser que se meta en todo, jaja seguila está muy buena un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  16. Ah no, no, no ¿benja de gira con ellos? ES UNA PESADILLA. tirale por un puente en cuanto lleguen a la primera esquina

    ResponderEliminar