jueves, 23 de mayo de 2013

Capitulo 8 " El reencuentro"





Hola Chicas! Se que algunas estaban esperando el capitulo 8 des de está mañana, hoy he tenido que publicar mas tarde por que me quede sin luz por obras hasta ahora.

Me gustaría agradecerles el apoyo recibido por Twitter sobre la novela, mil gracias por mis fieles lectoras! Son lo mas de verdad!!
Aquí les dejo el capitulo 8... será hoy el reencuentro Laliter? Un beso muy grande para todas!!

os recomiendo estas novelas Laliters, seguramente algunas ya las conoceréis!

y no os podeís perder el regreso de http://siemprealiadasdecris.blogspot.com.es/ !!

Las quiero chicas!!

….........................................................

Todo estaba preparado para el cumpleaños de Lali, tan solo quedaban horitas, el boquete estaba terminado, Euge ya tenía listo todos los disfraces, Cande se dirigía a buscar a Peter y los demás, eso si tenían que ir con mucho cuidado, aunque estuvieran disfrazados era muy peligroso andar por la urbe,Lali sentía que nada podía salir mal, la noche anterior Luz habló con ella para decirle que no podría estar en su cumpleaños y que durante su ausencia Rene se haría cargo de la urbe, así que toda estaba saliendo a pedir de boca, de mantener a Rene ocupada se encargaría Gas y de tener ocupado a Pablo sería Rochi, aun que Pablo aun no entendía por que Lali no volvió a hablar con él des de ese día, tampoco insistió cuando veía a Rochi lo demás se le olvidaba, así que jugaban con otro punto a favor.
Agus sabía que estaba pasando alguna cosa, el era el becario pero también iba a clase con ellos y nadie le había hablado de ningún trabajo, pero estaba demasiado ocupado preparándolo todo , como para pensar mas de 10 segundos en eso..

Cande llego a la cabaña sin ningún problema, había salido por el boquete así que no había ni guardias, ni cámaras... tenía muchisimas ganas de verlos a todos y contarles todo lo que ha vivido estos días... a Vico no tenía tantas ganas de verlo, ya se había fijado en Agus...pero ese es otro cuento que no venía al caso.

Cande: chillo con su personal grito... ( todos salieron corriendo haciéndole mil preguntas) chicos, chicos un momento que no me entero de Nada...

Peter: empieza por el principio Cande que nos conocemos...

Cande les contó todo, estuvo al menos media hora para explicar lo esencial... les explico que había encontrado a su hermana, que Luz los tenía engañados, detrás del muro era un mundo feliz, lo tenían todo, como un resort en Miami, pero que allí dentro nadie era feliz, todos se sentían vacíos, por ese motivo todos la creyeron des de el principio. Les contó la versión oficial que Luz había contado de ellos, los tenían por asesinos, gente que los quería destruir, pero por suerte los que sabían la verdad estaban de su lado, pero que se les tenía que contar las cosas de a poco, era muy difícil asimilar todo eso, su mundo de cristal se estaba haciendo a pedazos.
Les contó el plan y que estaba todo organizado, esta noche iban a entrar por fin a la urbe, les dio los trajes, mascaras y utensilios para asear-se bien y que nada pudiera fallar.

Vico: pero tu estas bien flaqui? No te han hecho nada? Te he echado mucho de menos...

Cande: Yo estoy muy bien, si no saben quien eres, eso es como un spa de 5 estrellas, pero esto no es lo que importa ahora, ya habrá tiempo para hablar.

Cande se llevo a Peter a un lado, necesitaba hablar con el líder a solas. Había una cosa importante de Lali que tenía que saber.

Peter: Te conozco Cande, que pasa? Tienes una cara como de asombro... ( Cande le levanta la camiseta) pero que haces!!!

Cande: quería mirar tu marca de nacimiento...

Peter: por que? Que pasa?

Cande: A ver Peter escuchame con atención es importante lo que te voy a contar... Lali ayer salio de la ducha y vi que tenía la misma marca que tu, en el mismo lugar, le pregunte y me dijo que la tenía des de que tenía uso de razón, pero eso no es todo...

Peter: como que Lali tiene la misma marca...la foto de mi padre... no entiendo nada Cande

Cande: espera hay mas... Le dije a Lali que vos tenías la misma marca, se quedo sorprendida pero luego me contesto... “creo que todo esta escrito Cande, yo nunca había visto a Peter antes, solo el día el muro, pero des de hace años sueño con él... son sueños sin sentido, cosas que jamás han pasado, por eso me quede helada cuando lo vi, yo pensaba que quizá lo había visto en alguna revista o no se... pero no era exactamente él, solo recuerdo de los sueños a él, y la frase Lali cuando seas mayor ustedes serán los elegidos, nunca le dí importancia hasta ahora” no se Pitt... todo esto es muy raro, tu tenías el dibujo de ella de mayor, ella te soñaba de mayos, la misma marca, la misma frase una en sueños la otra tu padre... todo esto me da escalofríos, tampoco quise decirle mucho mas ni preocupar-la pero tenéis que hablar …

Peter: Cande todo esto es muy raro, pero mi padre estaba seguro que la encontraría, y así a sido, lo que no logro entender de que la conocía, y lo peor... como sabía como sería Lali de mayor... pero lo voy a descubrir... Cande te pregunto por mi?

Cande: jajajja Pitt!! que pendejo, esto es importante che!! si se pasa él día hablando de vos y las ganas de verte otra vez, la verdad es que está muy ilusionada con todo lo de esta noche... va a ser un día muy especial Pitt... y mas con todo esto... así que dale a ponernos las pilas!


….........................................................

Lali estaba muy inquieta, no podía parar de ir de un lado a otro de la habitación poniendo de los nervios a todos... Mientras hablaban de esta noche, ellas no sabían que había alguien detrás de la puerta escuchándolo todo... y eso podía llegar a ser fatal....

Jime: La!! estate quieta por favor y déjame que te peine ya! Sino no nos va a dar tiempo

Euge: Déjala Jime hagas lo que le hagas se va a ver mal... no ves como esta!

Lali: si teneís razón chicas... pero no puedo, tengo frio, tengo calor... parece que estoy en un columpio

Jime: LALIIII !!! BASTAAAAAAAAA!!!

Lali: vale, vale, peina-me...pero y si algo sale mal? Y si no viene? Y si es todo un montaje?

Euge: deja de perseguirte ya La, todo saldrá bien, te juro que yo lo veo que va a salir bien, ellos van a entrar y nadie vera que son rebeldes, estate tranquila.

….........................................................

Llego el momento todos estaban preparados esperando en los túneles a que llegaran los Rebeldes, ya no había marcha atrás, era el momento del reencuentro, era el momento de ver al amor de su vida, era el momento de...

Cande: Hola!!! ya estamos aquí!!

Jime: no chilles Cande!

Cande: Perdón
se presentaron todos, pero Peter no estaba, no había llegado, mientras se ponían al día sobre el plan se escucho una voz de fondo:

Voz: Chicos donde andan? Chicos...

Tacho: estamos aquí Peter...

Lali se estremeció ya estaba aquí, las veces que lo había soñado, y ahora estaba pasando, no podía articular palabra, solo podía mirarlo, Peter se acerco...

Euge: bueno nosotros mejor que vayamos yendo y que ellos dos vengan después... que la cumpleañera tiene que llegar tarde, es tradición el Lali...

Peter le acarició la mejilla muy suavemente, bajo muy lentamente por el cuello, ella se estremecía, era una caricia llega de amor, la agarro suavemente de la cintura.... Lali hizo lo mismo, le acarició la mejilla mientras lo miraba con timidez y deseo en los ojos , pero su mano se detuvo en el cuello, a Peter se le erizo la piel, se miraban, sin decir nada, en realidad no hacía falta... se entendían perfectamente con una simple mirada... Peter se acerco cada vez mas, Lali le rozaba los labios... se quedaron unos segundos tan tan cerca y Peter solo dijo... TE AMO... Lali lo beso, se fundieron en un beso lleno de amor y pasión, podían sentir el latido acelerado del corazón de cada uno, las mejillas sonrojadas, la piel erizada, por un momento eran solo uno, el tiempo se detuvo... ya nada mas existía que ellos dos.





5 comentarios:

  1. Que bonitooooooooooooooooo!! me encantaa siguela sisteeer:)) beso enormeeeee^^

    ResponderEliminar
  2. Queeee bueeenooo sisteer...la parte final la mas tierna...seguila ya!!te quieroo..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. me encantooooo!!! que lindos!!! son una amor... es genial sister siguela un beso te quiero

    ResponderEliminar