viernes, 17 de mayo de 2013

Capítulo 2 "El muro"






Hola chicas!! por fin viernes!! somo veo que os va gustando subo capitulo 2! espero que os guste este nuevo capitulo y a medida que comentando que os parece iré publicando más capítulos!
nos leemos chicas!! un besitoooo y no os olvidéis de visitar laliterporlyp.blogspot.com de @SorayaMolatesTA es genial!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Lali estaba sentada frente a la ventana viendo la lluvia salpicar el cristal, los días de lluvia la ponían siempre triste, des de unas semanas hacía atrás Lali notaba una fuerte presión en el pecho, como si estuviera vacía , como si alguna cosa le faltase, tenia el último modelo de celular, la ropa mas cara, tratamientos de belleza diarios, Lali se podía sentir una privilegiada, pero la realidad era muy distinta, ella sentía que algo le faltaba, aun teniéndolo todo se sentía mas vacía que nunca.
En algún momento se le paso por la cabeza que ese vacío podría ser la falta de sus padres, pero Luz la acogió des de que era un bebe y no tenía recuerdo alguno de ellos-- ¿ se puede echar en falta algo que nunca se ha tenido? Al fin y al cabo Luz ha sido como su madre des de que tiene uso de razón, así que tenía que ser otra cosa.
Ella sabía que tenía que descubrir que era ese vacío , aunque la idea le causaba pavor , ya que a veces hay preguntas que es mejor no saber la respuesta, y pensándolo bien los médicos ya le habían dicho que era asma y con el inhalador estaría bien, no tendría de que preocuparse.
Pero no se podía quitar de la cabeza la conversación de la noche anterior con Euge, no podía estar tan loca de querer cruza el muro, no podía estar todo el día cuestionando-lo todo... y lo peor los rebeldes... salir allí era peligroso... y ya hacia mas de tres horas que no sabía nada de ella..
¿ y si había cruzado el muro? ¿ y si algún rebelde la había secuestrado?
Tenia que hacer algo y lo tenía que hacer ya... y no se lo podía contar a nadie ni pedir ayuda a nadie, ya que si Luz se entera de lo sucedido el castigo es muy severo, norma numero uno de la URBE: no se cruzará el muro bajo ninguna circunstancia.

- La! Que haces mirando la ventana? Esperas que apetezca algo o alguien?
  • si el hombre lobo Jime... miraba como llovía y pensaba en acostarme un rato ayer apenas dormir
  • yo tampoco... vengo a lo mismo...

Lali sabía que no podía decirle la verdad a Jime o se pondría echa un basilisco, y Lali también sabía perfectamente que cuando Jime duerme no la despierta ni un carnaval pasando por su lado, así que decidió hacerse la dormida y en 20 minutos era el cambio de turno por lo que podría cruzar el muro sin ningún problema.
Lali se acerco a Jime y le hablo, como era obvio no obtuvo respuesta... la fiesta del inicio de curso del día anterior hizo que apenas durmieran 4 horas.
Así que se vistió de negro, se puso sus tacos , una cola alta y salio al jardín, miro hacia todos lados y salio disparada hacia el muro, puso un cubo que había y salto al otro lado... de golpe se detiene...
- y yo porque voy de negro si es de día? También podía a ver pensado en no ponerme tacos... bah da lo mismo nunca se puede perder el glamour...
Siguió hacia el bosque, solo había hecho 5 pasos y ya estaba perdida.. estaba claro que no servia para esto... y Euge sin cogerle el teléfono, tenía claro que si salia de esta mataba a Euge...
Lali inmersa en sus pensamientos seguía andando sin saber hacia donde iba... lo suyo era la moda no los superheroes... tropezó y se mancho toda de barro... estaba sucia, mojada, todo era oscuro y húmedo, solo se oían ruidos extraños... hasta que se oyó un disparo... Lali salio corriendo mirando hacía atrás y por segunda vez tropezó... pero esta ves no era ninguna rama ni ninguna piedra...
Al mirar vio a un chico, no le pareció peligroso, iba bien vestido, a la moda, peinado y bien afeitado, no le pareció un rebelde, pero también tenía que reconocer que nunca había visto a uno...
Al mirarlo no le dio miedo, algo le había llamado la atención, no quería huir , aunque pareciese raro se sentía a salvo, tenía una mirada penetrante, le daba seguridad...

-Lali!!! eres tu??? corre, corre!! los guardias nos han visto salir por las cámaras que tienen en el bosque!

Lali no escuchaba, se había quedado perpleja...

-Quien eres?

  • Soy.... yo...
De repente Lali noto alguien cogiéndola de la mano y llevándosela corriendo, era Euge, Lali dejo de mirar hacia atrás y empezó a correr por inercia, pero no podía quitarse a ese chico de la cabeza... pero sabía que ahora tenía que concentrarse si los guardias habían visto por la cámara que habían salido de la URBE podría ser su fin... quizá las mandarían a urbes de otros países como habían hecho con otros chicos que habían cruzado el muro, pero eso hasta que no llegaran no lo sabrían así que solo podían correr!!



Al llegar a la Urbe Luz las esperaba a fuera, siempre con ese semblante tan serio, rebozaba glamour y imponía autoridad con tan solo una mirada, ese día el rostro de Luz era mas duro de lo normal, dando a entender que se habían ido al pasto...

-Luz: señoritas, se puede saber el motivo por el cual han desobedecido la norma numero uno de la Urbe? Poniendo en peligro sus propias vidas? Cual es ese motivo tan importante?

-Lali: Luz yo...

-Euge: Luz resulta que hay un guardia... que me gusta y salí para hablar con él, Lali se asusto pensando que me había ido al bosque y salió a buscarme, Benja me dijo que acababa de ver a lali por una cámara que salia al bosque y salimos a buscarla, fue culpa mía Luz, Lali solo quería buscarme.

-Luz: señorita Esposito eso es verdad?

-Lali: si Luz... es como lo explico Euge, yo sabía que no se podía pero no la podía dejar sola, bueno sola con el guardia

-Luz: muy bien señoritas, por esta vez se lo dejo pasar, la próxima vez Lali que creas que alguien esta en peligro avísame a mi, os podían a ver matado, sois unas inconscientes... fuera de mi vista va!!

Lali no podía parar de pensar en ese chico, nunca lo había visto por el NE, y que supiera no había ningún alumno nuevo... iba muy arreglado para ser un rebelde... pero si no era ni de la Urbe ni un Rebelde quien era? Lali era muy popular en el NE y sabía a la perfección que si era alguien de la Urbe ella lo sabría... así que quizá si era un rebelde... pero no era como se lo imaginaba... no podía parar de darle vueltas, mientras miraba por la ventana vio como los guardias ampliaban la vigilancia cámaras por todos lados, y el numero de guardias se había multiplicado... si ese chico no era de la Urbe jamas lo volvería a ver, a partir de ahora era imposible traspasar el muro... se tendrá que conformar con lo que pudo a ver sido y no fue...
Al ver ese chico el vació que sentía había desaparecido por completo, quizá ese vació y ese dolor que sentía, que la hacia llorar todas las noches sin saber porque.. sería el amor? Quien era ese chico? Lo volvería a ver? Podría volver a salir de la Urbe? Todas esas preguntas no paraban de sonar en su cabeza, una y otra vez...












11 comentarios:

  1. me encanto esque encima me los imagino en mi cabeza.... me encanta la nove genia te quiero

    ResponderEliminar
  2. creo que soy la primera en comentar! jaja
    me encanto el capi! stoy deseando que subas el siguiente jaja! genia te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eres la primera amixiiii te re quiero me alegro k este gustando

      Eliminar
  3. Yas!! que buen capi, me encanta de verdad!! gracias por recomendar mi blog espero que me lean^^ te quiero amigaaa^^

    Ya espero ansiosa el siguiente:))

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la novee!! sube otrooo :D por cierto, te gusto lo q te recomende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimo!! Me encanto! Mil gracias por recomendarmela y por supuesto por leerme!

      Eliminar
  5. Siisteer cada vez me encanta mas!!!es Genial!!es como leer un libro e imaginarse todo!!es lo mas!!!te quierooo..@pl_mialma

    ResponderEliminar