lunes, 27 de mayo de 2013

capitulo 12 " El Principito"




Buen día chicas ya estamos a Lunes otra vez... se termino el finde!
aquí les dejo el capitulo 12 espero que les guste! mil gracias por vuestros comentarios les estoy muy agradecida y por las nuevas lectoras espero que les guste la novela!
nos vamos leyendo! un besooo

@Cf_PLanzani_Cat / @Yas_Toy
......................................................................................

Lali no se podía creer lo que estaba viendo, eran las fichas de las personas que supuestamente habían matado los rebeldes, pero con una nueva residencia, en Urbes de otros países, estaban vivos, todo había sido un montaje para sembrar el pánico y que no salieran a fuera, pero eso no era todo, había una carpeta encriptada, kika por el Handy les explico los pasos a seguir para desencriptarla si que sonara la alarma, tenía una seguridad extrema, la carpeta estaba titulada el principito, no tenían mucho tiempo así que decidieron descargarla y leerla mas tranquilamente en la habitación, solo les dio tiempo de ver mientras se gravaba las marcas que Lali y Peter tenían, era fotos muy detalladas, y un estudio minucioso de su origen, Lali se quedo helada, no recordaba cuando le habían hecho esas fotografías, en una de ellas Lali aparecía dormida.

Pablo:Lali tenías razón, no te preocupes de nada, llegaremos al fondo de todo esto, con mi ayuda y mi acceso nos será mas fácil, ahora tendríamos que irnos, lo leeremos esta noche en el escondite que tenéis en los pasadizos.

Lali no contesto, no podía articular palabra, el principito? Que carajo era eso? Por que los habían estudiado? Por que no se acordaba de nada? Entro en pánico, silenciosa siguió a Pablo para salir de allí, estaba temblando, quizá hubiese sido mejor no investigar, todo esto le parecía muy peligroso, y Lali intuía que algo malo iba a pasar, sentía una fuerte presión en el pecho, le costaba respirar, no entendía nada, y cada vez que descubrían alguna cosa aun era mas confuso todo.
Como Lali no podía hablar, Pablo aviso a los demás para que se reuniesen en el boquete, ellos ya iban para allá.

Gas: Que pasa pablo? Por que tanta prisa y tanto misterio?

Pablo: Esque no os vais a creer lo que hemos descubierto, esperar que vengan los demás y os lo contamos todo, necesitamos la computadora de Kika.

Peter: Hola chicos, que descubrieron? - Peter vio a Lali muy pálida, ni lo miro cuando entro, no le dijo nada, estaba ausente- mi amor que te pasa? - Lali no contesto-

Pablo: Lali esta en shock, y creo que ustedes también lo estarán cuando les cuente todo lo que pudimos averiguar...

Tacho: Dale Pablo no tenemos todo el día...

Pablo: un momento – le dio la computadora a kika para que descargara los archibos- mientras kika recupera los archibos que grabamos les cuento, al entrar en la computadora había una carpeta donde ponía traslados, en esa carpeta estaba la foto y toda la información de las supestas personas que ustedes mataron, pero no ponía que estubieran muertos, en ese archibo ponía sus nuevas residencias en Urbes de otros países, todo había sido una farsa, para crear panico hacia ustedes, pero eso no es todo... Lali no esta así solo por eso... había otra carpeta, esta estaba repleta de encriptaciones y de alarmas, por eso llamamos a kika, el nombre era “El Principito”, dentro de ella solo pudimos ver unas fotografías de Lali dormida, otras de Peter también dormido, y un estudio completo de vuestras señales, al parecer idénticas por lo que pude leer, no pudimos leer mucho mas ya que en cualquier momento podrían llegar Rene y encontrarnos allí...Lali no recuerda haberse hecho esas fotografías jamás y aun menos estar en ese sitio.

Cande: Jodeme? Esto cada vez se esta complicando mas...

Peter: Aparte de eso hay mas... Nina me dijo que Luz sabe las coordenadas exactas de nuestra cabaña, Nina me las dijo y son correctas, pero Nina las veces que fue jamás pude ver nuestra cabaña, quiza por eso Luz no nos ha encontrado, igual no tiene sentido...

Agus: y te mandaste solo con la hija de la Jefa?

Peter: y si... solo quería hablar conmigo- en ese momento Peter se dio cuenta que Lali estaba realmente afectada, ni se había inmutado por lo que acababa de decir, no le había importado que estuviese solo con ella- Lali mi amor estas bien? No la tendría que ver un medico?

Kika: chicos lo tengo! Esta totalmente desencriptado, por lo que puedo entender, les hicieron un estudio completo a ambos, análisis de sangre, de ADN para descartar que fuesen hermanos , tranquilos no lo son, es un estudio detallado de ustedes, de todos sus movimientos pero lo que mas se han centrado es en las marcas, son completamente idénticas, misma forma, mismo tamaño, mismo lugar, para ser personas sin ningún parentesco es muy raro, a parte que se ha descartado que se lo hayan hecho ustedes de mayores, o por un accidente, son marcas de nacimiento sin lugar a duda.
Hay mas chicos, hay un perfil de ellos cinco, un perfil completo de Euge, Gas, Tacho , Peter y Lali, en las misma carpeta pero con el nombre de “guardianes” y otras con todos los demás con el nombre de “aliados” , los han estudiado a todos chicos... el problema es que faltan partes de los documentos y no puedo completar mas información, por alguna razón ustedes son los elegidos, ahora no se para que.

Gas: yo no entiendo nada

Lali: han estado jugando con nosotros, nos ha estudiado des de chiquitos, sabía que yo y Peter jamás nos podríamos encontrar, pero no entiendo por que tiene miedo de eso...

Kika: creo tener una respuesta... desencripte otro trozo del documento, es una nota de alguien hacia Luz, no logro entender a quien,
los elegidos, es decir ustedes, jamás se reunirán, Luz debes hacer lo imposible para que eso no pase, y mucho menos que Lali y Peter se reencuentren, eso puede ser fatal para nosotros, juntos son invencibles y lo sabes... las marcas no dejan lugar a dudas, son ellos, ellos son” y aquí se corta... ustedes se conocían de antes?

Lali: que yo recuerde no, jamás nos hemos visto... pero ahora ya quien sabe

Kika: es muy extraño mas de una vez en los trozos de documentos ponen “Reencuentren” como si ya hubiesen estado juntos anteriormente...

Tacho: tenemos que plantar le cara a la turra de la jefa

Peter: esa no es la manera Tacho..

Tacho: y cual es matarla dándole un amor profundo?

Lali: basta!! están jugando con nosotros y esto debe acabar... ustedes están fuera pero nosotros estamos aquí viéndole la cara día tras día...

Peter: mi amor tranquilizate

Lali: Que me tranquilice? Ahora resulta que nos conocemos de antes, ninguno de los dos se acuerda, igual tiene sentido, por eso sentimos eso tan fuerte cuando nos vimos en el muro, por que nos conocíamos de antes, pero ninguno se acuerda, nos han estudiado, nos han mentido, y vos me decís que me calme?

Euge: La tiene razón, todos nos tenemos que calmar pero es muy duro esto, y mas para Lali que le han borrado cosas de la cabeza o no se … pero esta mal todo esto...
creo que nos debemos enfrentar a ella, pero hacerlo bien...

Peter: yo creo que tengo un plan... pero por hoy mejor descansar, ya hemos tenido bastante información y llevamos mucho rato acá, os echaran de menos arriba es mejor irse, y mañana seguir.

Jonny: Peter tiene razón.

Peter: ir hacía la cabaña yo ahora os alcanzo, tengo que hablar con Lali

Lali: mi amor todo esto es una locura... si que hemos resuelto alguna cosa, pero es muy duro saber que nos conocíamos de antes y que ninguno de los dos se acuerda... es muy doloroso, pensé que despertar sería hermoso, pero no.... duele y duele mucho... y estoy segura que hay mucho mas que no sabemos...

Peter: mi amor lo vamos a conseguir, asta la jefa lo sabe que juntos somos invencibles, sabe que la podemos derrotar por eso tiene tanto miedo de que nos reencontremos, por eso sentimos eso tan fuerte, por que te ame des de el primer momento que te vi...
Lali: te amo pela...

Peter: yo también te amo mi amor, mira yo ahora me tengo que ir pero mañana te juro que encontraremos un momento para estar los dos solos, y poder estar tranquilos...

Lali: y si... nunca podemos... por cierto... eso de que has estado solo con la mina esa...? que?

Peter: volviste Lali!! ya decía yo... ni 20 minutos duraste

Lali: boludo! Nos vemos mañana entonces?

Peter: obvio mi amor....

Lali: y tu plan? Como lo haremos?

Peter: mi plan? Mañana te lo explico... pero esto la jefa no se lo espera... somos la resistencia recuerdas? y le guiño el ojo.. con esa sonrisa compradora 


8 comentarios:

  1. Que ternuraaaaa <3! sube maas Amiixiiii!! me encanta la novee!! como te dije antes quiero saaber que es esa marca.. igual estan todos reseteados y por eso luz no los atrapa? necesito saber! jajaja

    besooo enormee tequieoroo

    ResponderEliminar
  2. Naaa!! por fin me pue al día y estoy deseando saber que pasa con todo esto, sobre todo la intriga de Lali y Peter, me encanta, espero el proximo!! es una adiccion jajaja

    ResponderEliminar
  3. Siiiisteeer..en la ultima parte tuve escalofrios..fue Genial!!!yo hago parte de la resistencia..jaja..matamos a Luz..jaja..buenoo subiii maaas...te quierooo:) @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. A ver que pasa en el próximo capitulo!!!! tengo ganas de conocer el plan de Peter y averiguar de que se conocen. Genial!!

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. lo ameeeeee!!! me encanto! pobre lali y peter les robaron el pasado! q turra luz me encanto sister espero el siguienteeee!! te quiero! :)

    ResponderEliminar