miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitulo 14 " Algo Distinto "




Buen día chicas!! nunca me cansaré de agradecerles que sigáis mi blog, que comentéis siempre tanto por aquí como vía twitter son lo mas de verdad...
Siempre escribí y jamás pensé que a nadie le podría gustar lo que escribo, ni tan solo que me leyeran... mil gracias de todo corazón, hoy loes quiero recomendar unas novelas que están buenísimas, algunas llevan tiempo ya y otras son nuevas... espero que les gusten!! 
un beso muy grande!! nos vamos leyendo ;)


@Cf_PLanzani_Cat  /  @Yas_toy
........................................................................................
Lali no podía parar de llorar, Peter la tenía cogida de las manos, le acariciaba la cara secando-le las lagrimas que no paraban de fluir por sus ojos, cada segundo Peter le demostraba su amor.

Lali: Como podes prometerme un mundo mejor, como lo sabes?

Peter: Lo único que puedo prometerte y se con seguridad es que Te Amo mi amor, que estamos juntos, y eso es lo único que importa en estos momentos, solos tu y yo

Lali: Te Amo

Peter: Te amo mi amor

Punto de vista de Lali: Peter puso las manos entre mis cabellos, sujetándome la cabeza, me beso como jamás había besado a nadie, su beso era exigente; su lengua y sus labios persuasivos. Mi lengua indecisa se encuentra con la suya, Peter me rodeo con sus fornidos brazos, acercándome hacía el, tenía miedo, pero en ese momento nada me importaba, quería estar con él, Peter no paraba de acariciarme las mejillas, me aparto el pelo de la cara, sabía lo que estaba por pasar, y yo lo deseaba igual que él.

Punto de vista de Peter: sé que esta nerviosa, la tengo que cuidar, la amo como jamás ame a nadie, no podía parar de acariciarla, de besar-la suavemente, muy lentamente, sus labios besaban con timidez, en realidad yo también estaba nervioso, pero solo quería sentirla, amarla, que se sintiera amada por mi, su cuerpo perfecto, el aroma que desprendió su pelo al quitarse la cola me cautivo, era un olor suave, cuando la acerque hacia mi, su perfume se impregno en mi cuerpo, era un aroma fresco y dulce, era su aroma...

Punto de vista de Lali: Las manos de Peter flotaban por mi cuerpo, nunca había sentido tanto amor en una habitación, me daba vergüenza, pero lo amaba y lo deseaba, le quite la camiseta dejando ver su torso desnudo, perfecto... sin parar de acariciarnos, nos quedamos desnudos, uno en frente del otro, yo le agarre del pelo con fuerza atrayendo sus labios hacía mi, lo bese como si no existiera un mañana.
Peter tenía la piel caliente y suave, podía sentirlo, nos unimos con una mínima sensación de roce o presión.

Punto de vista de Peter: Nos tumbamos en la cama, nos habíamos convertido en uno, ya no existía ella o yo, eramos nosotros, jamás podría a ver imaginado un momento tan especial, tan perfecto, es un momento mágico, sin querer se me escapo un pequeño suspiro de placer, Lali sonreía todo el rato, esperaba que no se hubiese dado cuenta de ese suspiro, estábamos los dos abrazados en la cama, ninguno de los dos podía parar de sonreír, el mundo se estaba viniendo a bajo pero nosotros acabamos de formar nuestro propio mundo nuestra propia historia... nuestra primera vez, quería preguntarle muchas cosas, pero no me salían las palabras.

Punto de vista Lali: me sentía como en un sueño, seguro que parecía tonta sin poder parar de sonreír, quería preguntarle mil cosas, seguíamos abrazados en la cama, solo nos mirábamos y sonreíamos, pero necesitaba hablar con él, quería que el tiempo se parase en ese instante, no quería separarme de él.

Peter: Lali... yo... te lo imaginabas así?

Lali: el mundo? No la verdad es que no...

Peter: Mi amor...

Lali: Vale... yo también quería hacerte la misma pregunta pero no sabía como... soy mujer así que contesta vos

Peter: fue maravilloso mi amor, fue distinto de lo que me imaginaba, te amo tanto mi amor...

Lali: No fue ni mejor ni peor , fue distinto... distinto bueno o distinto malo? Yo te podría decir si me encanto, me fascino... pero distinto?

Peter: Mi amor distinto bueno, y gracias a dios que ha sido distinto a lo que me esperaba, jamás , ni en mis mejores sueños podría a ver imaginado esto tan lindo, repleto de amor, mi amor no te persigas fue lo mas lindo que me paso en la vida, me quedaría acá junto a vos toda la vida

Lali: Haciendo algo distinto? Chiste chiste... entendí … y si... podría pararse él tiempo y quedarnos los dos aquí para siempre...

Peter: Te amo

Lali: te amo mi rebelde

Se quedaron dormidos, sabían que nadie iba a molestar, Jime los bancaba, los micros estaban tapados y las cámaras también, no había ningún peligro.
A la mañana siguiente Peter se despertó temprano por la luz del sol que entraba por la rejilla de la persiana...

Peter: Mi amor debo irme, Luz esta por llegar y es mejor que no nos encuentre, y ya se ha hecho de día...

Lali: no mi amor, no es el sol te estas confundiendo... una cosa … lo que paso esta noche... que nos hemos besado solo un par de veces …

Peter: que mi amor...?

Lali: que no quiero que pienses que soy rapidita... - dijo con las voz entrecortada y tapandose los ojos con una mano-

Peter: no mi amor... como queres que piense eso... yo te amo

Lali: aix... sos tan lindo... te amo tanto... pero tenes razón no quiero que Luz te encuentre y te haga daño

Peter: sos tan tierna , te preocupas por mi...

Lali: y si... obvio...

El teléfono de Lali sonó...

Lali: Euge que paso que llamas tan temprano...

Euge: estas con Peter?

Lali: y si...

Euge: Kika descubrió algo muy importante sobre ustedes, deben venir ya a los pasadizos...

Lali: no será que somos hermanos no?

Peter: no verdad Euge?? decirme que no por favor...

Euge: dejar de decir pavadas y venir ya

Lali: Mi amor... quedamos que distinto es bueno no?

-Peter no pudo contener la risa, la miro con su sonrisa compradora- obvio mi amor...pero dale Euge parecía muy preocupada....




8 comentarios:

  1. PURO AMOR EL CAPÍTULO!!! PERO QUE PASÓ? OSEA AHORA TENGO QUE ESPERAR HASTA MAÑANA! JAJAJA NO AGUANTO!!

    ME ENCANTA AMIXII SIGUE ASÍ! BESOOO:)

    ResponderEliminar
  2. Aaaayyyyy la primera vez!!:D taaaan tiernoooks...que es lo q escubrieron?aayyy nooo..no puedoo esperar hasta mañana noo..uff..quero saberlo yaaa...te quieroo sisteer!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente.... Que será que han descubierto ahora????

    ResponderEliminar
  4. Que bonito que hagan siempre algo distinto jajjaa

    Beso

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. preciosa la primera vez d lali y pitt! amel capi es super tierno! eres una genia sister pero.me as dejado intrigada con lo que an descubierto! un beso hasta mañana te quiero!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA! me dejaste con la reeeee intriga JAJAJAJAJAJ Masss besoo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta mass! la verdad es que leyendo me acuerdo de casi angeles y muero seguila... me dejaste con la intriga... tengo una nove pasate si te gusta comenta nos estamos leyendo http://www.pensandoenvosficl.blogspot.com/2013/05/prologo-promesa-de-amor-eterno.html

    ResponderEliminar
  8. Naaaa la piel de gallina, la piel de gallina, me encato!!! ahora no aguanto mas para saber que es lo que paso! ESTA GENIAL!!!
    Pd: Gracias por recomendarme :)
    beshiitoos

    ResponderEliminar