sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 3 " La chica misteriosa"





Buenas tardes familia!! Aquí os dejo el tercer capitulo de las dos caras de la verdad, os estoy muy agradecida por los comentarios y las visitas, os lo agradezco de verdad!!

Ustedes deciden si nina va a vivir con ellos o no!! Espero vuestras opiniones!!

nos vamos leyendo! deseo que os guste, si hay firmas mañana colgare mas!! un beso muy grande y disfrutar del finde!! besitos

...................................................................................................................................................................




Peter: ¿ quien eres?
Chica: Eso ahora no importa, levántate y corre o los cazadores nos cogerán por tu culpa
Peter: ya pero...
Chica: déjate de boludeces y corre te he dicho, sígueme a mi, se donde estaremos a salvo

Peter se quedo asombrado, era una chica linda, hacia tanto tiempo que no veía una persona distinta a sus amigos que ya ni se acordaba, no sabía como actuar y ella... era decidida ,con una mirada triste pero profunda, sabía lo que hacía y no tenía miedo a nada ni a nadie, y eso era una cosa que a Peter le encantaba de las mujeres, hace falta decir que lo acababa de ver ya que nunca había estado con una chica que no fuera su amiga.

Peter corría detrás de ella, no sabía si era de fiar, pero no le quedaba otra, ni tan solo sabia su nombre no la podía llevar va la cabaña junto los demás.
Se sentía nervioso, distinto, jamas le había sucedido y no lograba entender por que.. era la primera vez que no lo tenía todo controlado y eso le cabreaba de verdad.
La miraba, no podía dejar de hacerlo, la brisa y la velocidad movían su media melena castaña, dejando entrever esos ojos tan hermosos, esa dulzura que estaba seguro que escondida detrás de esa mascara de chica dura.

Peter corría y corría sin saber exactamente donde terminaría, pero no cuestiono nada, solo la siguió sin articular palabra.
De repente se paro en seco, Peter casi vuelve a caer encima suyo, no se lo esperaba y tampoco le había avisado..

Chica: ya hemos llegado, espera aquí
Peter: …. entendido...

En 10 minutos salio la chica misteriosa con otro chico, a Peter le entro un cosquilleo en el estomago , estaba cabreado y no sabia por que.

Chica: Te presento a mi hermano Gonzalo, él es...
Peter: Perter, mi nombre es Peter
Gonza: Hola Peter, encantado, mi hermana ya me ha explicado lo sucedido, si no tienes donde ir puedes quedarte aquí, yo soy medico, hay lugar de sobras y dos manos mas nos harían falta.
Peter: Muchas gracias por vuestra amabilidad pero tengo casa y pronto debería que regresar, mis amigos deben estar preocupados.

Gonza le explico a Peter que vivía aquí des de hacía unos meses con su hermana, sus padres habían desaparecido hacía ya muchos años, y la cabaña donde estaban viviendo fue destruida por los cazadores, ambos casi mueren al intentar escapar pero por una vez tuvieron suerte, le contó que donde estaban antes era como una comunidad pero que los cazadores de alguna manera los habían localizado, no habían vuelto a ver a nadie des de hacía meses.

Peter: yo vivo des de hace 16 años en el mismo lugar, por suerte y con los años lo hemos armado para que no nos pudieran encontrar ni por tierra ni por aire.
Aquí no estáis a salvo, debo regresar, hablare con mis amigos un medico nos vendría muy bien y cuatro manos mas también. Pero antes de nada debo hablar con ellos, con todo lo que esta sucediendo no se fían de nadie pero son buena gente y seguro que estarán de acuerdo conmigo.


Gonza: Lo entiendo perfectamente, yo tampoco me fiaría de dos desconocidos, ya sabes donde vivimos, si necesitas cualquier cosa aquí estamos, debes comprender que yo también tengo que habla con mi hermana de todo esto sois muchos y no nos conocemos. Pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Adiós Peter, que tengas mucha suerte

Peter: Adiós Gonza cualquier cosa mantenemos el contacto, una última cosa... donde esta tu hermana? Quiero despedirme de ella
Gonza: Está en la parte trasera de la cabaña. Se ha ido a duchar.
Peter: Gracias de nuevo!

Peter se disponía a ir a buscar a la chica misteriosa, no sabía exactamente que es lo que le iba a decir, un solo adiós y gracias? no... y tampoco quería dejar de verla, porque estaba tan nervioso? Que estaba pasando?

Chica: Peter ya te vas?
Peter: si … mis amigos deben estar preocupados, es hora de regresar a casa, yo... quería decirte que hablare con mis amigos y los convenceré para que vengáis con nosotros...
Chica: Te lo agradezco Peter, mi hermano es un desconfiado pero se que eres buena persona y que nos ayudareis.
por cierto mi nombre es Nina...
Peter: Nina... un nombre hermoso, ya pensaba que no me dirías ni tu nombre... entonces NINA vendré esta semana a veros y a ver que habéis decidido... Adiós Nina... cuídate mucho y gracias
Nina: Adiós Peter, hasta pronto


Peter se fue pensando en ella NINA... nina.... hermoso nombre como ella... solo pensaba en que tenía que convencer a sus amigos para que Gonza y... Nina fueran a vivir con él... sabía que costaría muchisimo... sobre todo con Vico y Tacho, eran los mas reacios a acercarse a otra gente, pero debían confiar en él, nunca los pondría en peligro y ya es hora de unir fuerzas si querían derribar el muro, a parte de que Mery necesitaba un medico y Gonza sería de gran ayuda... sigui andando y pensando en que les diría... hasta que escucho un grito...

Cande: AHHHHHHHHH!!!!
Kika: que pasa Cande? Que pasaaaaa?!
Cande: Es Peter chicos! Volvió a casa! Esta vivo!!
Peter: Cande me asustaste... yo también te echaba de menos ( corrió a abrazarla) y claro que estoy vivo se necesitan muchos mas cazadores para acabar conmigo pendex

Todos salieron a la entrada de la cabaña para recibir a Peter, pensaban que ya no lo iban a volver a ver...

Peter: chicos, estoy bien de verdad... pero tengo que contaros algo, una chica me ayudo a uir y su hermano me curo, es medico viven solos... ( Tacho lo interrumpió)
Tacho: ya se por donde vas hermano... y la respuesta es no, ni pensarlo! Estas loco? Has perdido la cordura? Como vamos a meter a casa a dos desconocidos??
Peter: Ella me salvo, son buena gente...
Vico: UYYY como ha sonado ella... Peter ni de broma … te estas dejando llevar por la bragueta... no, mi respuesta es no...
Peter: pero chicos debemos hablar-lo...


Tacho: date una ducha de agua fría, come algo y acuéstate... mañana lo veras mas claro y hablaremos.

Peter: pero....

9 comentarios:

  1. Pero que?? jajaja Tachito tiene razón! yo estoy con el :P beso amigaaa espero mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heermaaanaaaa..osea..lei el nombre de Nina y me quedé asi como..WTF??bueee...esperaré el prox cap..besooos hermaanaa!!:D @pl_mialma

      Eliminar
  2. me encantoooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. mas porfaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. otro pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Esta tarde cuelgo mas! Gracias por sus comentarios!!

      Eliminar
  6. amixi!! me gusto muxo menos lo de nina que no me hace muxa gracia! estoy con tachito jaaj un besin! tQ!

    ResponderEliminar