jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 15 " Los Elegidos"




Buen día chicas! nuevo capitulo y resolución de algunos enigmas... igual se complico mas ;) espero que les guste!!

nos vamos leyendo genias! un beso muy grande

@cf_planzani_cat / @yas_toy
............................................................................
Lali y Peter estaban muy nerviosos, la voz de Euge había encendido sus alarmas... Lali intuía que algo no iba bien... igual pensaba que tenía menos intuición que una estatua, pero una voz dentro de ella decía que lo que iban a escuchar no les iba a gustar... se dirigían hacia el boquete abrazados, Lali temblaba y Peter la cogía fuerte para intentar calmarla un poco, pasara lo que pasara el iba estar siempre con ella.

Peter: Kika ya estamos aquí... que has descubierto?

Kika: No les va a gustar... son hermanos...

Lali: Jodeme?? Peter acabamos de cometer infesto

Peter: incesto Lali, y no... no ves que se están riendo todos...

Kika: perdón chicos era un chiste para tranquilizar el ambiente... la tensión se puede cortar con un cuchillo...

Lali: KIKAAAA!! con eso no se jode che... me paraste el corazón....

Peter: dale Kika al grano por favor...

Kika: Ayer por la noche Gas pudo dormir a Rene y sacar con la clave de Pablo mas información de la computadora... jonny y yo pasamos toda la noche desencriptando documentos...
Descubrí que significan las marcas de ustedes...

Hay una leyenda muy antigua, que rebela que llegaría un día donde el mundo ya no sería el que era, los gobiernos lo destruirían para crear un mundo mejor, un mundo de personas robots, no literalmente obvio... lo que estuviera fuera de ese muro sería arrasado, y las personas que estubieran fuera de el serian perseguidas y sacrificadas, por lo que dice la leyenda solo los elegidos serían los que podrían terminar con el sufrimiento y vencer al gobierno, dice que esos elegidos no se los pondría nada fácil, estarían siempre separados y en peligro, pero cuando llegara el momento, los aliados unirían sus energías para su encuentro, también describe como serían los elegidos... y lo mas inquietante es que se parecen a ustedes muchísimo, esos dos elegidos tendrían una marca de nacimiento en la panza, en forma de escudo de la paz, esas marcas, serían la señal que el momento estaba por llegar, pero los dos solos no podrían derrotar al gobierno lo harían con la ayuda de tres personas que estarían cuidando de ellos.
Una pregunta... alguien de aquí tiene una llave parecida a esta?

Euge: y si yo tengo una parecida... creo que era de mi madre... no lo se siempre a estado conmigo

Tacho: yo tengo una idéntica a la de Euge...

Gas: yo como dije antes a Kika también...

Lali/Peter: también...

Kika: muy bien me lo figuraba, ustedes cinco son los elegidos para salvar la Paz... estas llaves abren un portal... pero no especifica cual, ni coordenadas ni nada, solo que las fuerzas del universo los atraerán hacía el portal...

Peter: somos una leyenda?

Cande: perdón chicos no entendí nada....

Gas: Lo que Kika quiere decir es que nuestro destino estaba escrito... por eso Luz atrapó nunca a Peter y Tacho, por que son los elegidos igual que Euge, Lali y yo...

Kika: si pero no solo ustedes cinco... tendrán ayuda de ocho amigos divididos entre el adentro y el afuera... que no estarán con ustedes por casualidad, sino que el destino, y las fuerzas que protegen al portal los unirán... sabéis quienes son esos amigos? Por lo que veo aun no lo termináis de entender...
Son Mery, Cande, Vico, Pablo y Rochi por parte de Peter y Tacho.... y Agus, Jime, Yeyo, por parte de Gas, Euge y Lali... ustedes ahora son la resistencia... el universo los unió para cuidarse entre ustedes, por que solo ustedes pueden terminar con todo esto....

Agus: pero Kika como sabes que los nombres son los nuestros...

Jonny: Por el estudio que os hizo Luz... es que esto es solo el principio chicos...

Kika: tal cual... a ver en la leyenda solo salían las marcas de Peter y Lali, la llave, con una descripción física, es decir las de ellos...
Pero en el estudio de Luz, hay mas, hay una pirámide para verlo gráficamente, arriba del todo Peter y Lali, debajo Euge, Gas y Tacho, y debajo de ellos todos ustedes... por que aunque ellos sean los elegidos, todos estáis unidos y relacionados, nada es casual...

se que os estoy dando demasiada información, pero hay mas... Nina me dio un vídeo que tenéis que ver chicos...

Peter/Lali: nosotros?

Kika: y si... en realidad todos...

Kika prendió el vídeo... era un vídeo de recuerdos, que pensaban que jamas habían ocurrido, el vídeo mostraba que una vez, hacía muy poco tiempo habrán estado todos juntos, el vídeo mostraba a Peter y Lali besándose detrás de la cabaña, a Rochi y Pablo abrazados, a Gas y Kika tumbados en la hamaca de la habitación de la cabaña, A Euge y Tacho peleándose y de golpe besándose en el jardín , a mery... a mery con Benja el guardia, a Cande , vico y Agus peleándose por Cande... habían sido amigos...? como es que todos estaban en la cabaña? 

Peter: que es todo esto Kika?

Kika: no tengo ni idea...Nina lo encontró en la caja fuerte de Luz, data de hace dos meses..

Lali: pero que nos han borrado los recuerdos?

Euge: nahhh basta ya... yo nunca estuve en esa cabaña...

Lali: a mi que me digan que soy la elegida vaya y pase... pero que me digan ahora que yo no soy yo...

Gas: chicos es verdad... yo y Jime nos acordamos de todo...

Yeyo: perdón? De que hablan?

Peter: me están jodiendo verdad?

Agus: Gas cuenta de que estas hablando , de que te acuerdas?

Vico: yo voy a matar a alguien...

Rochi: Me están cargando no?

Tacho: si pero no con un amor profundo esta vez...

Gas: escúchenos por favor... les contare nuestra historia de verdad...eso ocurrió hace muy pocos meses...

Lali: cuenta ya Gas... 


7 comentarios:

  1. Aaayyyy que cuente yayaya...como puedo esperar hasta mañana??noo..cada vez hay mas intrigaa..Genia mi hermana..Geniaaa....te quierooo..:) @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Naaaaaaaaah no lo puedes dejar ahi!!! sube maaas ne encanta me encanta!! besoo amixii

    ResponderEliminar
  3. Queremos doble capi, queremos doble capi, queremso doble capi (8) esta buenisimo, me mata cuando Pitt le corrige a La jajajaja me lleva a esas imagenes reales jajaja eres una genia!! ahora es turno de que mi rubio hable kjhdjfhgdjhg
    Besooo

    ResponderEliminar
  4. Mas mas mas mas me encanta

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. vamos hay aguanten los elegidos y los guardianes!! que genia eres amixi?!
    yo tambien soi llave!! jajaja te quiero muxo estoi esperando el siguiente capi!!

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!! Pero que cuente ya que estoy impaciente!!!!

    ResponderEliminar