domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 4, el príncipe azul























Hola chicas! el finde esta llegando a su fin.. deseo que terminéis de pasar un lindo domingo y que os guste el 4 capitulo de la novela.

Podéis decirme criticas y opiniones, lo acepto todo sin ningún problema!

si firman mañana mas capitulo! sera momento laliter? o aun tendremos que esperar?
Muchos besos chicas!!

por cierto hay una nueva novela Laliter juntoaustedeslyp.blogspot.cam.ar de @Dai_Manuk tiene muy buena pinta!!

y mi amiga @SorayaMoralesTA a empezado nove nueva laliterporlyp.blogspot.com como ya saben esta genial!! besitos 
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Todas soñamos con tener nuestra gran historia de amor, en encontrar nuestro príncipe azul, des de pequeñas nos leen cuentos que la princesa termina comiendo perdices con su príncipe con un bonito final feliz, todas soñamos con el príncipe que nos despierta con un beso, que nos rescata de una torre, que los patitos feos se convierten en cisnes, y al crecer son las películas románticas que nos enseñan lo mismo, un George Clooney nos rescata de la pobreza y nos convierte en princesa, el chico guapo del instituto se enamora por completo de la chica fea, que después de todo no es fea... es hermosa... pero al crecer sabemos que eso no pasa a todo el mundo, pero seguimos llorando con las historias de amor, seguimos soñando con ese príncipe azul, seguimos soñando en un reencuentro con el amor de tu vida y se convierte en un musical, la gente baila contigo tu felicidad y cantáis juntos, a la par, aparece música sin motivo y tu vida es un musical.. pero todas sabemos que eso no pasa y nunca va a pasar. Pero que sería la vida sin sueños? Que sería la vida sin amor? O peor sin creer en el amor? El amo puede salvarte y puedes buscarlo, pero al final es él el que te encuentra a ti cuando tu ya no lo buscas.

Eso es lo que le pasaba a Lali, des de hacía tres días no podía parar de darle vueltas en quien podía ser ese chico, por que no podía para de pensar en un chico que solo ha visto una vez? Era hermoso, quizá era amor? O quizá era un soplo de aire fresco en su vida y eso era lo que Lali necesitaba, miles de chicos del NE hacían cola para ser su pareja, pero ella nunca los vio así, eran chicos simples, ninguno le despertaba ni la mas mínima curiosidad.
Había tenido esa conversación con Euge mil veces, Lali envidiaba la felicidad que sentía Euge al ver a Benja, escapase al bosque solo para verlo... ese sentimiento debe ser inexplicable... pero Lali no podía echar de menos algo que nunca tuvo, Pero eso no significaba que no lo necesitara.
Y fuere lo que fuese ese chico a Lali le había llamado la atención … y de que manera.

Gas: Lali! Luz nos ha reunido en su despacho en 5 minutos nos quiere contar algo, pero no me ha dicho de que se trata.
Lali: nos ha citado? A quien? A nosotros dos?
Gas: no, a Euge, Jime, Yeyo, Rochi y Agus.
Lali: cuanta intriga... vamos antes de que nos rete por llegar tarde...

Lali al entrar al despacho se quedo estupefacta, no se lo podía creer... no podía creer lo que estaban viendo sus ojos... sus deseos se habían hecho realidad.... las cosas empezaban a ir bien... y Luz no parecía enfadada así que era algo bueno... era ese chico.. era el CHICO!!

Luz: Chicos disculpen que les haya llamado con tan poco tiempo pero es algo importante, este chico es Pablo, es un nuevo guardia , viene de otra Urbe y aquí no conoce a nadie, pensé que quien mejor que vosotros para que le enseñéis el NE y lo ayudéis a integrarse.

Mar: sos... el chico del bosque...

Luz: efectivamente Lali... Pablo ya me dijo que el día que saliste al bosque os cruzasteis y que es verdad que buscabas a Euge, bueno yo tengo mucho trabajo así que podéis iros conociendo.

Todos se fueron para fuera, Lali no podía parar de mirarlo y Pablo igual... parecía que tenían una conversación solo con las miradas, habían conectado.
Y de eso se habían dado cuenta todos, Gas no podía parar de mirarlos y reírse, a Jime no le hacía mucha gracia que digamos... y Rocho y Euge se miraban cómplices después de mirarlos a ellos dos.
Se dirigieron hacía el patio pero...


Euge: Bueno Pablo encantada yo soy Euge, pero ahora tengo que irme por que tengo un vestido para Luz a medias y es mejor que lo termine ya.

Rochi: si yo también me tengo que ir discúlpame Pablo, yo soy Rochi, espero que te adaptes pronto.

Gas: Pablo yo soy Gas, encantado, pero yo y Jime también tenemos que irnos, verdad jime?

Jime: No, yo no tengo nada que hacer, la verdad... (Gas le da un codazo ) a si es verdad, tenemos que ir ha hacer eso, lo que dejamos sin hacer...

Agus: bueno yo soy Agus, el becario, todo lo que necesites me lo pides a mi, soy la mano derecha de la Jefa , así que nos quedamos los tres solos ( Euge lo interrumpe)

Euge: Agus tu no querías que te mostrara la nueva colección para el desfile? La jefa me ha dicho que si no te pones las pilas el desfile saldrá mal... y sabes lo que pasará

Agus: que? Corre Euge corre! Antes de que se entere de que no he visto nada, eso no puede ser, vamos , vamos, Yyeyo tu también necesito tus contactos

Yeyo: YO SOY YEYOOOOOO ( dijo gritando porque Agus casi lo llevaba arrastrando por los pelos)

Pablo: parece que nos hemos quedado solos... me enseñas vos el NE?

Lali: si que obvio, me alegro de que estés aquí...

Pablo: yo ahora también... cuéntame de tu vida, quien sos..

Lali: soy como la hija mayor de Luz, mis padres los mataron los rebeldes cuando yo solo tenía dos años y Luz me adopto como si fuera una hija suya, mis padres tenían mucho dinero y por eso muchos me hacen la pelota, pero aquí todos somos iguales, no importa lo que tenías cuando eras un bebe... y vos?

Pablo: Mis padres son del mismo partido que Luz, y ahora que termine los estudios me convertí en guardia, es lo que mi padre quería pero a mi pasión es la música, por eso me mandaron aquí, para que me olvidara de ello, y dejara la música de una vez, aunque Luz me ha dicho que si quiero cantar no hay ningún problema aquí se puede hacer todo.

Se pasaron así horas y horas , descubrieron que a ambos les gustaba las mismas cosas, parecía que se conocían des de toda la vida, no podían parar de reírse, aun que estaban muy nerviosos se sentían cómodos juntos, habían conectado, y estaba claro que se gustaban pero... a Lali había algo que no le cerraba, pero en ves de seguir su intuición se dejo llevar por la cabeza y pensar que ese podría ser su príncipe azul.

Después de horas de charla Lali se fue a dormir, se les había hecho tan tarde que todos ya dormían, pero ella no podía parar de dar vueltas, no lograba conciliar el sueño por lo que decidió ir a dar una vuelta por el jardín.
Lloraba, no podía parar de llorar... no entendía por que, pero el vacío había vuelto, sin motivo aparente, ahora que había encontrado su príncipe... justo ahora debía volver? Lali escucho unas voces detrás del muro, se asusto pero la curiosidad mato al gato así que decidió ir a mirar que era ese ruido, seguramente eran guardias haciendo vigilancia y pasando la noche como podían.

Lali se subió a un cubo de la basura y vio algo que no esperaba ver, fue un cruce de miradas, el corazón le latía a 100 por hora, tenía la adrenalina por las nubes... no quería uir, era algo inexplicable, nada que ver con la sensación que tubo con Pablo la primera vez, pero solo pudo decir algo que ni ella entendió por que lo dijo...

Lali: sos vos... vos sos mi príncipe azul  


13 comentarios:

  1. aaawwwww...... ese es Peteeeeer!!!! maaaaaassssssss porfaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me encanto la nove subi mas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Mañana mucho mas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, seguila sta genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Queeee bonita la última partee!! seguro que es Pitt! :) ya quiero mas amigaa! Tequierooo

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. que genial!
    espero mas :)

    ResponderEliminar
  8. que genia, me copo tu nove! ;)

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas!! Mañana colgare mas!! Sera peter... O no... Nina ira a vivir con ellos? Kien sabe!

    ResponderEliminar
  11. Aaayyyy hermaaniitaaa la ultima parte fue jagahhaakah...es Peter..no??aayy la intriga me mata..te dije alguna vez que sos una Genia??creo q si..y seguiré haciendolo!!me ree encantooo..ya quiierooo maaas!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar