martes, 22 de octubre de 2013

capitulo 4 " el juego"




Hola chicas! les dejo el capitulo 4 con una ENCUESTA les pido por favor que voten ya que necesito saber sus opiniones.

un beso @cf_planzani_cat

---YAS---- 
.............................
En capítulos anteriores de Amor A Quemarropa....

Peter: si quieres podemos seguir la fiesta en otro lugar

Lali: ¿ otro lugar? ¿ que lugar?

Peter: un lugar distinto

Lali: ¿ cuanto de distinto?

Peter: ¿ mas intimo , quizá?

Lali: ¿ cuanto de intimo?

Peter : ¿aceptas?

**

Lali: me temo, muy a mi pesar que tendré que rechazar su proposición señor Lanzani – Peter puso cara de asombro, por primera vez una mujer le había dicho que no- ¿ se quedo mudo?

Peter: ¿ tiene miedo Señorita Esposito?

Lali: miedo no es precisamente una palabra que esté en mi diccionario, simplemente no es usted mi estilo

Peter: - ¿ me esta rechazando? A yo no e puedo creer lo que es esta mina... si quiere jugar... jugaremos- recuerde yo nunca me rindo – guiñó un ojo y puso la sonrisa que tanto le caracterizaba-

Lali: yo nunca cambio de opinión – le guiñé el ojo tal y como había hecho el anteriormente, el juego acababa de empezar, nuestro alrededor ahora mismo era puro fuego y alguien se iba a quemar... pero sé que esa no voy a ser yo- si me disculpa, me están esperando – iré a Gas, Peter lo entendió enseguida, su rostro cambio por completo y su mirada se encendió, pero como buen galán no hizo ni un ápice de querer demostrarlo-

Peter: como no, a sido un placer bailar con usted ¿ señorita... señora... Esposito?

Lali: de momento señorita

**
Al fin llegaba a casa, no veía la hora de irnos del boliche, tenía los pies destrozados, eso de que para lucir hay que sufrir no es un dicho en vano... cuando baje del auto de Cande ya iba descalza, me tumbe en la cama y inspeccione mis pies, estaban hincados y tenían un aspecto horrendo... nunca me habían gustado mis pies , pero hoy mucho menos, en ese momento vino una sonrisa en mis labios... Peter... suerte que no me había ido con él... con estos pies me pone un mote y no me vuelve a ver seguro... pero... ¿ por que sonreía? La noche había transcurrido en pleno auge del juego entre ambos, Peter después de mi negativa de irme con él , Peter había ligado con medio boliche, eso si , cada vez que se acercaba a una mina no dudaba en buscar mi mirada y asegurarse que yo lo había visto, cuando besaba a una chica a penas cerraba los ojos, seguía buscando mi mirada, obvio que la había encontrado en mas de una ocasión, a diferencia de él o quizá al igual que él, fui fiel a mis principios y solo disfrute de la noche con mis amigas y Gas, baile provocando a Peter con cada paso de baile que hacía , con mi mirada, me mordía el labio y su mirada se encendía, ambos habíamos jugado y mi plan marchaba a la perfección, seguí pensando en los próximos pasos a dar, aún no sabía cuando volvería a ver a Peter, el fin de semana se había terminado, así que seguramente hasta el viernes siguiente no sabría nada de él, en parte esto era una ventaja , tendría tiempo para pensar que ficha de ajedrez mover, creo que pase horas pensando en todo esto hasta que al fin conseguí conciliar el sueño y caer rendida en la cama

**

Estaba en el jardín, estábamos ya a miércoles pero hoy no tenía que trabajar, estaba realmente aburrida, así que puse la música a todo volumen e hice lo que mas me gustaba hacer, bailar y cantar como una loca, cogí un plátano de micrófono y me subí a la mesa del jardín, empecé a saltar como si algo en mi me hubiese poseído

Ya nada te preocupa
que los latidos suban
Deja que los colores hoy te hagan reír

Es el día perfecto empieza a sentir
pon tus manos en el aire
y déjalas ir

A bailar antes que se acabe el mundo
Sin pensar,
respirar
vamos a gritarlo juntos
A bailar

Están todos flotando a mi alrededor
Bailando con la luna hasta que llegue el sol”

en mi alrededor era un secreto a voces que amaba bailar y cantar, cuando lo hacía me transformaba, pero jamás me había animado a hacerlo delante de nadie , seguía saltando de tal manera que la pata de la mesa se partió, no me dio tiempo a reaccionar que ya estaba en el piso espachurrada, en ese momento escuché unos aplausos y una risa... no podía ser... me pare del piso como puse, lo miré y me miré a mi... iba con un pijama de ositos, bastante desprolijo , una cola alta mal echa que parecía un plumero, así que reaccione como pude...-

Lali: ¿ vos ?

Xxx: no sabía de tu afición oculta

Lali: ¿ que haces acá? No, esa no es la pregunta ¿ quien te ha dicho donde vivo?

Xxx: un pajarillo y la verdad no ha tenido desperdicio venir hasta acá , con la palmera en la cabeza te da un toque ….ammm... ¿ casual?

Lali: Peter, te vas – dije empujándolo hacía la puerta, en ese momento me paró y me dio un pañuelo, al ver mi cara de confusión como no... aclaró-

Peter: para que te limpies el plátano que tienes en la cara – soltó una carcajada, toqué mi frente....y como no podía ir peor... el plátano se había espachurrado en mi frente al caer....-

Lali: esto... - pensé que lo mejor era no decir nada de mi atuendo ni de mi plátano- ¿ que haces acá?

Peter: quería verte , te echaba de menos

Lali: si claro...

Peter: ¿y por que no?

Lali: por que sos vos Peter, solo por eso

Peter: te han estado llamando pero no atendías al celular , hoy hemos quedado todos para hablar de este fin de semana a las 8 en casa de Rochi y pedí venir yo a decírtelo – es tan hermosa-

Lali: - tan tierno...- a buenísimo, si yo y las tecnologías no somos muy compatibles, allá estaré , si no te importa me tengo que duchar

Peter: ¿ te pongo nerviosa? - me pone muy nervioso.. ¡ concéntrate Peter!

Lali: ¿ vos a mi? No me hagas reír... - ni se imagina cuanto...-

Peter: estas nerviosa... - cada vez estábamos mas cerca, la quiero besar... ¿ que me pasa? Hasta así vestida quiero besar-la...-

Lali: debería ducharme...

Peter: yo debería irme – nuestras caras se rozaban, cada vez estaban mas cerca-

Lali: si deberías... - nuestras respiraciones se aceleraban-

Peter: Lali yo... - nuestras voces se entrecortaban, habíamos olvidado el juego por un segundo, ambos habíamos bajado las espadas...-

Xxx: ¡ hola chicos! ¿ que haces así La?

Peter: uffff ¡si! ¡Hola! - casi lo digo.... me salvó-


Lali: ¡hola Cande! - Gracias a Dios- 

15 comentarios:

  1. ¿puedo matar a cande? justo en ese momento tenia que llegar!!! como me voy a reir cuando ambos se quemen jaja!
    Espero el proximo!!
    besos
    @LaliterPyP

    ResponderEliminar
  2. que corta mambos es Candelaaa jajajaja justo tenia que llegar ahora???

    por unos segundos se han dejado llevar por sus emociones, deseando ma snove

    muchos besosss y creo que hoy vas a terminar el dia muy contenta =) besoss presi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta jajaja, ya veremos cuanto dura este jueguito que se traen...

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooo...mas pincha globos cande
    la voy a matarrrrrrrrrrrrrrr
    quiero beso beso beso
    chausisssss

    ResponderEliminar
  5. Que raro cande en el medio! Me encanta más!!

    ResponderEliminar
  6. Noooo, Cande llegó a cagar todo!! jajaja seguilaa, me encanta besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  7. jajajaj Cande si bien te amo para que llegaste!!!! laliter :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  8. me encanto el cap
    cande hubiera llegado 5 minutos despues y seria genial
    Quieroo #AmorAQuemarropa5
    avisame por twitter por fa!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  9. El jueguito se les esta escapando d las manos muy rápido ,jajajaja,los pensamientos d los dos me mataron,si se les escapan en voz alta ,sería lo mas.

    ResponderEliminar
  10. cande no puedes ser mas inoportuna , espero el 5 con muchas ansias @060390Elena

    ResponderEliminar
  11. la atraparon infraganti a Lali jajaajaajajjjaa

    Me encnata Yas! :) espero el próximo!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Genial Yas !! Me encanta tenes un talento infinito :) gracias por todas tus novelas se te quiere mucho ;D

    ResponderEliminar
  13. me imagine cuando peter la encuentra asi y fue muy gracioso!! ajajajaj subi mas porfaaaa

    ResponderEliminar