lunes, 21 de octubre de 2013

capitulo 3 " día de sorpresas"




Hola chicas, como les dije aún estoy calculando los tiempos, pero intentare subir mínimo 3 capítulos a la semana, 

espero que os guste el capitulo 3, piensen que en esta novela ya son personas adultas tanto Lali como Peter, lo digo por lo que se viene en los próximos capítulos y en la novela en general. 

si alguien quiere que las avise cuando suba por twitter díganmelo! un beso 

@cf_planzani_cat

----YAS---

.............................................................................
Peter: - la sala se había girado al notar su presencia, todo el mundo hablaba de ella a mi alrededor, y es que aun que ella no lo sepa, es realmente una mina hermosa, cuando sonríe se tapa la boca con la mano a pesar de tener una sonrisa como nunca antes había visto, sus labios carnosos y sus dientes blancos me llaman , creo que a toda la sala, yo era experto en ver las debilidades de las otras personas, sus puntos débiles eran mis puntos fuerte, y el de Lali era su físico, a diferencia de mí, ella no se creía lo que realmente era, no se veía hermosa , yo lo sabía y eso era un punto a favor de mí, yo solo podía mirarla y sonreír , de alguna manera su presencia cambiaba algo en mi, aun que no tenía muy claro el que.. -

Nico: ¿ que vas a hacer Peter?

Peter: aún no lo sé, me toca improvisar – cuando me acerqué a ella para pedirle que bailara conmigo otro pibe se me adelantó, algo insólito, pero ocurrió... cruzamos las miradas y yo le sonreí, al verlo ella cambio la cara, descolocando-me por completo y acepto que ese chico bailara con ella, ¿ quien carajo era ese pibe? Des de donde estaba no podía ver su cara -

Julian: te soplaron el asado men

Peter: ni ahí, ya lo veras

Nico: esto terminara muy mal

Peter: no seas negativo ¡che!

Nico: ¿ viste quien es el pibe? - negué con la cabeza- es Gas

Peter: ¿ como que Gas?

Xxx: ¡ peter ! ¿ viste quien volvió?

Peter: ¿ como no dijo nada?

Xxx: era una sorpresa

Nico: y que sorpresa ( dijo entre dientes)

Xxx: ¿ que dijiste?

Peter: nada Rochi, pavadas suyas

Nico R: y volvió mas avivado que nunca – todos empezaron a reírse , excepto yo-

**

Mery: ¡che Cande! ¿ Lali con Gas? No entiendo nada...

Cande: yo tampoco... pensé que bailaría con Peter

Mery: uy que quilombo se viene... mira la cara de Peter

Cande: yo lo que veo es que Peter va para allá

Mery: ¿ para ellos?

Cande: ajá... esto terminará muy mal...

Rochi: chicas creo que hay un elemento que no tuvimos encuentra y lo complicó todo...

Cande y Mery: ¿ que sabes vos?

Rochi: que a Lali des de hace mil siempre le había gustado Gas... aun que no lo conocía de nada

Cande: ¿ como sabes vos eso?

Rochi: ¡ chicas! Mire el twitter de Lali , obvio...

Mery: ¡che! ¡che! ¡ que peter ya está allá!

Peter: perdón que interrumpa

Gas: ¡ Peter! Como te eché de menos

Peter: ¿ como no me dijiste nada?

Gas: no me hables así ¡che! Siento que me estas retando

Peter: es que te estoy retando

Lali: yo casi que mejor me voy

Peter y Gas: ¡te quedas!

Lali: eso decía yo, que me quedo …

Peter: antes de venir a saludarnos ¿ te pones a bailar?

Gas: Peter … Lali la conocía por que … odio decirlo así... es una fan mía, al verla acá me sorprendí y me explicó todo

Peter: ¡ a bueno! ¿ sos fan de Gas?

Lali: a ver, ¿ A vos que te importa pibe?¿ En que momento tengo que darte explicaciones de mi vida?

Peter: Gas ¿nos disculpas?

Gas: obvio, por que no entiendo nada

Lali: a no, vos no te vas

Peter: se va

Lali: no se va

Peter: te vas

Gas: ¡ chicos! Me voy yo por que quiero, voy a ver a los demás mientras ustedes se calman – le dio un beso a Lali en la mejilla y se fue hacía los demás-

Lali: ¿ se puede saber que carajo acaba de suceder?

Peter: eso deberías explicarme-lo vos

Lali: ¿ estas celoso?

Peter: ¿ me intentas poner celoso?

Lali: uno; odio que me contesten con una pregunta, dos; no veo la razón por la que tendría que ponerte celoso, simplemente seguí la carrera de Gas des de pequeña y el lo sabía – cuando mas hablaba peter mas se calentaba- (….) ahora entendí

Peter: ¿ que entendiste?

Lali: que por una vez la fan no era de vos sino de Gas, eso te a re quemado

Peter: ¿ bailas?

Lali: ¿bailar? me desconciertas – Peter agarró mi cintura acercándome a sus caderas, yo rodee mis manos por su cuello, todo mi plan se estaba cumpliendo a la perfección, excepto Gas... mi gran amor platónico estaba acá, había bailado conmigo y esto podía entorpecer mis planes, pero sin quererlo había puesto a Peter celoso y cada vez mas seductor , eso confirmaba lo que Rochi me había contado, pero debía seguir así... una de cal y otra de arena, yo le había llamado la atención por mi frialdad y mi seguridad, debo seguir mostrándome así , aun que la canción era lenta, nuestro baile era muy sensual, nuestros cuerpos estaban pegados , todo nuestro cuerpo se rozaba y nuestras respiraciones, aun que intentábamos disimularlo se aceleraban -

Peter: eso es lo que intento, desconcertarte – Lali me había vuelto loco, primero borde, luego interesante, ahora sensual, un día muestra interés, al día siguiente no... pero eso me encantaba, todas las minas con las que había estado había sido muy fácil... aun que suene arrogante a Peter Lanzani nadie le dice que no , pero Lali... Lali es distinta, no pertenece a este mundo , ni tampoco quiere pertenecer a él, tiene su trabajo y su vida... aun que su trabajo no e guste nada de nada, me excita esta mina, tan solo con su presencia- bailas muy bien para ser policía

Lali: me infiltrado muchas veces , se hacer muchas cosas

Peter: ¿ así? ¿ que cosas?

Lali: quizá poco a poco lo descubrirás, me gusta sorprender

Peter: toda vos sos una gran sorpresa

Lali: por lo que he visto – miré a Gas- hoy es día de sorpresas... por cierto.. la canción ya termino, deberíamos despegarnos

Peter: si quieres podemos seguir la fiesta en otro lugar

Lali: ¿ otro lugar? ¿ que lugar?

Peter: un lugar distinto

Lali: ¿ cuanto de distinto?

Peter: ¿ mas intimo , quizá?

Lali: ¿ cuanto de intimo?

Peter : ¿aceptas?

¿ Aceptará Lali la propuesta de Peter?

¿ debería esperar o aceptar?

¿ que pasará con Gas?

Todas las respuestas en #AmorAQuemarropa4



9 comentarios:

  1. Aaaaaaaiii sisteeeer...esto no se haceeee..no podes dejarme asii..no es justoo..
    ya quiero saber lo que va a pasar..yayayayaya

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy me quede SUPER intrigada!! Aceptara Lali irse con Peter?? (ojala q si jaja) No sabes la alegria q me haces subiendo la novela :) Te extrañabaaaa muchoooo!! #AmorAQuemarropa4
    Besos @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  3. ni ahí acepta jaajajajaj sobre todo si su plan era ponerlo celoso! Con esto lo deja a punto caramelo y con ganas de más para la próxima jajajajajj muy buena! ESpero el próximo Yas!!!!

    ResponderEliminar
  4. no creo que acepte!!! me encanto el capítulo!!
    espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaa
    naaaaaaaa...esta vez no acepta, lo va a seguir poniendo celoso hasta el punto de brotar en celos jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. ayyy por una parte quiero que acete!! jajaa pero eso no la va ayudar con su plan... igual me parece que va a salir muy QUEMADA de este jueguito con Peter... y asi como acotacion: estoy deseando ver esa relacion de ADULTOS jajajaja

    espero mas novee Yas, que te sea leve el trabajo presiiii tq

    ResponderEliminar
  7. Que acepte pero conociendo a lali va decir que no @060390Elena

    ResponderEliminar