miércoles, 16 de octubre de 2013

capitulo 2 " La misión"

Hola chicas! Gracias por bancarme como siempre después de un mes sin aparecer! aquí les dejo el capitulo dos, deseo que les guste y espero sus opiniones.

si alguien quiere que la avise por twitter cuando suba díganmelo :) 

un beso @cf_planzani_cat

---YAS---

..........................................
Siempre había creído que cualquier persona podía sentir amor por otra persona, hasta la persona mas fría del mundo, no tiene por que ser un amor de pareja, hay mil tipos de amor y todos distintos al anterior; Amor maternal, el primer amor, amor por una mascota, amor por un hermano o familiar, todos en algún momento de nuestra vida amamos y quien diga que no es falso.

Ese era mi propósito, conseguir que una persona que jamás hubiese amado se enamorara de mi o al menos sintiera un mínimo sentimiento hacía mí, mi ex pareja me había hecho mucho daño, pero sabía que me había amado en algún momento de la relación, él lo negaba cuando lo dejé, decía que solo yo me había enamorado, por que yo no sabía que era él amor, que cualquier persona que me verseara yo caería rendida a sus pies, quizá eso me había dolido mas que unos cuernos... yo no era tan ingenua ni estúpida, así que tenía doble objetivo, enseñar a amar y no caer en el intento.

Días anteriores Candela me había explicado alguno de los chicos que entraba en los cánones de lo que yo estaba buscando , ella entendía lo que quería demostrar , a mi siempre me había llamado la atención las causas perdidas y en el fondo sé que ella piensa como Pablo, mi ex pareja, que era imposible que en el intento de enamorar a alguien no cayera como ficha de dominó, quizá en el fondo sabía que ambos tenían razón por lo que busqué a la persona que menos se adaptaba a lo que yo pedía en un hombre, una persona lo mas diferente a mi posible, y tuve suerte, mucha suerte, aún no se si fue cosa del destino o simple casualidad, pero un baso de Ron con Cola fue lo que nos unió, él era el elegido, una persona que supuestamente es incapaz de amar, que nunca repite con la misma chica, un cheto agrandado que cree tener el mundo a sus pies o lo que es peor, a todas las chicas, cree que el mundo y las personas le pertenecen , pero sé que detrás de todo eso esconde un secreto que lo traumatizo, sus ojos expresan vació y soledad.


Xxx: ¡ La! Ya tengo todo lo que me pediste -
Acá sigo siendo policía, al venir a Buenos Aires me trasladaron a una comisaría de acá y como mi oficio puede conmigo le pedí a un compañero que me ayudara a investigar a Peter. -

Lali: Gracias Benja , eres un amor ¿ que descubriste?

Benja: En 2004 inició su carrera como modelo, en 2006 debutó en televisión como actor de la mano de Cris Morena, su éxito llegó en 2007 con la tira Casi Ángeles y creando el grupo de música Teen Angels, la tira terminó en 2010 y el grupo musical en 2012, también hizo teatro todos esos años con la misma tira. En 2011 participó en otra tira “ cuando me sonreís” , en 2012 en “La Dueña” y este año tubo gran éxito con el musical “ camila, el musical” y el regreso de Cris Morena a la televisión con “ Aliados” él como en todas las tiras de Cris tiene un papel protagonico.

Lali: eso está en wikipedia... Benja ¿jodeme que no has descubierto nada mas?

Benja: Lali no hay gran cosa... no se le conoce novia oficial, pero si se le han adjuntado mil romances que nunca se han confirmado con famosas y otras desconocidas... lleva su vida personal muy privada, le gusta mucho la joda... no tiene control y toma mucho, sus amigos son sus aliados, jamás lo traicionarían y mira que con todo lo que saben podían ganar mucha plata contándolo...

Lali: ¿ punto débil?

Benja: el mismo que el fuerte... las mujeres

Lali: imaginaba

Benja: ¿ mi consejo? Debes ser como el, una persona fría y distante, dándole una de Cal y otra de arena , de esa manera llamarás su atención, el te usará, el debe sentir que tu también lo estas usando pero... Lali todo esto es muy duro … ¿ Podrás hacerlo sin quedarte pegada? ¿ estas segura?

Lali: y no... no estoy segura de nada , pero siento que debo hacerlo

Benja: me parece bien Lali, si es lo que sientes... yo te apoyaré

Lali: - le dí un beso en la mejilla- gracias Benja por todo

**

miré el reloj ya habían pasado mas de dos horas... me miré al espejo y me di cuenta que tenía un cigarrillo en la mano... ¿ cuando había hecho eso? Le di una calada, respiré hondo y volví a mirarme al espejo... aun que llevaba mas de dos horas probando ropa, maquillándome... había sido incapaz de dejarme linda como habían hecho en día anterior Cande y Mery... la ropa no conjuntaba... en pelo era una leonera, intenté darle volumen y lo que parecía era que había puesto los dedos en un enchufe y mojada... yo era una chica independiente y jamás había necesitado a nadie... pero en temas de moda era un cero a la izquierda y como no, sonó en ese momento el celular de mi hada madrina

Lali: ¡ amiga! Te necesito...

Cande: nos lo imaginamos, por mucho que insististe en hacerlo tu sola sabíamos que nos necesitarías

Lali: ¿ van a venir?

Mery: - chilla para que pueda escucharla- ¡ obvio La! Y tenemos noticias buenísimas

Cande: en cero coma estamos aquí con otra chica

Lali: a ver si al final se va a enterar... ya lo sabe mucha gente y todos lo conocen...

Cande: no te preocupes amiga es de plena confianza

**

Lali: - sonó el timbre de la puerta, llevaba mas de una hora esperando... lo de Cande no era la puntualidad que digamos... al abrir la puerta y al ver mi cara no dejo ni que abriera la boca-

Cande: amichi hay un motivo importante para llegar tan tarde

Mery: ¡ nos vamos de gala! - chilló levantando un vestido largo con la mano-

Lali: ¿ de gala?

Cande: primero te presentaré a Rochi

Lali: - le dí dos besos- se quien es y se que es muy amiga de Peter...

Rochi: no debes preocuparte Lali, estoy cien por cien con vos, se que Peter necesita que alguien lo despierte ya – puse cara de asombro- Lali no pongas esa cara, yo adoro a Peter pero debe sentar cabeza, dejar de jugar y quizá un escarmiento le vendrá muy bien

Lali: espero que todo esto sirva de alguna cosa, pero chicas... que nadie mas lo sepa...

Cande: espera Ro tiene noticias

Rochi: hoy llamó Peter a Nico, hablaba de que ayer había conocido a una mina hermosa, con carácter y que vio que estaba con Mery y Cande, que ellas no le cogían el celular, que si yo sabía alguna cosa, que necesitaba volver a verte pero que solo sabía tu nombre... Lali

Mery: creo que vamos por el buen camino

Lali: las misión acaba de empezar

Cande: y nosotras te tenemos que dejar preciosa

Lali: ¿ sabe que estaré allá?

Rochi: le dije que haría lo que pudiera, así que cien por cien no lo sabe

**

Nico: ¿ que te pasa Peter?

Nico F: lleva todo el día así... - Peter solo miraba a su alrededor, miraba la puerta de entrada, cada minuto que pasaba su cara se tensaba mas-

Peter: Nico ¿ ro te ha dicho algo?

Nico: que estaba con ella, pero no se nada mas hermano

Julian: tranquilízate men

Peter: - en ese momento todo el mundo miró a la entrada, al mirar mi cara se relajó, estaba allá, bajando las escaleras, estaba realmente hermosa, medio boliche se giró a mirarla, llevaba el pelo recogido a un lado, dejando caer su melena con extensiones por su lado izquierdo y las puntas rizadas,llevaba un vestido de seda blanco con cristales rosados y escote palabra de honor, bajaba las escaleras con la cabeza gacha , en ese momento tropezó, pero levantó la cabeza y las termino de bajar a paso firme, buscaba su mirada y al final la encontré, se sonrojó y yo sonreí- mi misión acaba de empezar

Nico: ¿ tu misión?

Peter: mi misión, conquistarla



19 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    que lindoooo
    quiero mas mas mas
    me encanta la novela
    besos

    ResponderEliminar
  2. Genia!!! Me encantó el cap! Principalmente el primer parrafo, es muy cierto! que bueno que lo hayas puesto. Sigue así. @lovechelapityla

    ResponderEliminar
  3. Se van a chocar las misiones eh! jajajaja a saber quien sale mas perjudicao jaja

    espero mas noveeee BESOS! tq Yas

    ResponderEliminar
  4. Maaasss! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. HOLAA AMO TU NOVELAA!jajajjaa quiero mucho maas!
    soy Cielo del blog: http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ ahora tengo otro blog http://amorencopos.blogspot.com.ar/ donde subire una novela laliter adaptada te pasas?

    ResponderEliminar
  7. BUENO, BUENOOOO. PARECE QUE ESTOS DOS VAN A TERMINAR MAS QUE JUNTOS ¬¬ Vamooooooo subi mas!!! me encanto el cap :))) estoy muy muy muy feliz de que volvieras :) subi mas!

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buen capitulo como siempre espero el 3 elena060390

    ResponderEliminar
  9. Los dos tienen la misma misión? Jajaj se terminarán enamorando (bueno al menos eso espero) Si quiero que me avises cuando subas!!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  10. uhhhh esta mortal...
    que Benja es el que le dio la info a Lali??
    maaaaaaaaaaaaaaaaaas
    me encantaaaaaaaaaaaaa....
    Angy =)

    ResponderEliminar
  11. Los dos con misiones k los involucran .Se van a quemar.

    ResponderEliminar
  12. Uhh, los dos con las mismas misiones!! Vamos a ver cómo les va jaja seguilaa, besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  13. Chicas no quiero molestar pero le darian like a mi comentario?, es para ir a los KCA, es que quiero ver a lali https://www.facebook.com/photo.php?fbid=561971647209496&set=a.129247097148622.25708.129225703817428&type=1&theater al comentario de day ribe

    ResponderEliminar
  14. no sé porque presiento que o uno o los dos terminan sufriendo!!!!!
    Pero ya quiero ver quien se enamora primero :)
    puedes pasarte por mi blog o recomendarme esencialaliter.blogspot.com gracias
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  15. Uyyy un choque de misiones me da q va a haber y x jugar con fuego saldran mas q quemados ...
    Me encanta!! Siguela :) @LP_NI_RK

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Los dos tienen la misma mision!! esto se pone interesante!!!!
    espero el proximo!!1

    ResponderEliminar
  17. hola yasmi.. otra vez yo, si. bueno te vine a avisar que no te podre comentar por un tiempo mi abuelo murio y me siento muy mal, pero si leo, asique no dudes en avisarme cuando hagas caps, lo unico que no hjare es comentar en ninguna nove :( por algun tiempo, bueno eso es todo (creo) un beso...

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderEliminar