martes, 15 de octubre de 2013

capitulo 1 " Es él"




Hola chicas! en la entrada anterior explico el por que no aparecí en tanto tiempo y el por que de esta nueva novela... 

como siempre aré lista nueva de twitter si quieren que las avise cuando suba díganmelo por aquí o por twitter.

Deseo que les guste esta novela, tiene mucho de mí.

un beso @cf_planzani_cat

---YAS---
.......................................
Apago el cigarro , siempre que lo apago pienso que será la última vez que fumaré... pero eso no ocurre... mi habitación huele a humo , huele a soledad... un golpe en el cristal de la ventana me distrae de mis pensamientos, llueve a mares y las ramas del árbol que se encuentra frente a mi habitación golpea el cristal de la ventana sin piedad, miro mas allá y veo mi cara reflejada en él cristal , estoy desprolija, la suerte es que mi pelo es bastante lacio y fácil de domar, pero mis ojeras persisten des de hace muchos meses, des de pequeña he sido una mujer independiente, segura de si misma y fuerte, pero des de hace unos años hacía atrás me enamoré... los primeros meses fueron maravillosos , el era mi compañero en el cuerpo de policía, yo era becaría y el inspector, un amor prohibido, mi padre, aun que estaba en otra comisaría no lo aprobaba y con él tiempo descubrí el por que... su carácter cambió... se volvió posesivo, celoso y muy mujeriego... era la persona mas corneada de todo el cuerpo de policía... y el se encargó que todos lo supieran humillándome... se burlaba de mi otra pasión... yo soy policía de herencia familiar pero por otro lado amo cantar, ya no podía mas y decidí huir... él era mayor que yo y le costó aceptar la derrota... creía que por tener plata, ser fachero y importante podía hacer lo que quisiera con las mujeres... Mi vida no a sido fácil, una mujer en un mundo de hombres, la única de mis hermanos/as que a seguido la herencia familiar, toda mi vida he luchado para conseguir mi sitio e pasado por mucho, pero ahora con 22 años en mi comisaría me respetan y es que me lo he ganado a pulso. Demostré que no solo los barones pueden ser policías y por encima de todo demostré que yo podía ser lo que nadie creía; una mujer independiente y fuerte.
Pero yo no soy cualquier mujer... yo soy Lali Esposito , hoy empieza mi nueva vida en Buenos Aires, lejos de mi pasado , hoy vuelvo a ser yo.

Así que apagué mi último cigarrillo … sabía que esta vez si era el último, me dispuse a hacer las valijas y a conseguir llevar a cabo mi misión, me subí al bondi y después de mas de 4 horas de viaje llegue a Buenos Aires capital, inmersa en mis pensamientos paré un remís y le pedí que me llevara a la casa que había alquilado.
No podía perder ni un solo minuto, des de hoy empezaba mi misión y cuanto antes encontrara a mi objetivo antes terminaría todo esto. Acá solo conocía a Cande , ella sabía toda la verdad y me iba a ayudar.

Xxx: llegamos Señorita

Lali: muchas gracias – Al bajarme del remís vi que no me había equivocado, era una casa hermosa , el mobiliario era minimista y aun que yo no entendía mucho de moda, sabía que era una casa moderna, la cocina era americana, con una barra de granito, todo a juego, con vinilos en las paredes dándole un toque personal, tenía un jardín con pileta , no muy grande pero para mi sola ya tenía suficiente... Cande diría que es la casa mas hermosa que ha visto... yo diría... lo que me va a costar limpiar todo esto... y pensando en Cande debía llamarla ya.

Cande: ¡lALUU!

Lali: ¡Cande ya llegue!

Cande: buenísimo amiga, en 5 estoy acá

Lali: ¿ ya sabes donde iremos hoy?

Cande: ¿ sigues con esa locura?

Lali: Cande...

Cande: es verdad, no recordaba que Lali nunca desiste , pero La... ¿ sabes que te puedes quemar verdad?

Lali: lo sé... pero quien no arriesga no gana...

Cande: yo siempre estaré con vos amiga

** 1 hora mas tarde

Cande: ¡Lalu ábreme!

Lali: va va

Cande: - saltó a mis brazos- cuanto te extrañé amiga

Lali: y yo a vos

Cande: mira La, te presento a Mery, Nos ayudará con el cambio de imagen – la agarré del brazo apartándola del campo de visión de Mery para que no nos escuchara-

Lali: ¿ le contaste?

Cande: necesitaba ayuda La... ella paso por algo similar... - mery vio mi cara y enseguida entendió de que le hablaba a Cande-

Mery: Lali no debes preocuparte yo te apoyo y puedes confiar en mi – me dedicó una sonrisa cómplice, en ese mismo momento entendí que seríamos grandes aliadas-

Lali: gracias Mery, un placer conocerte

Cande: tenemos que dejarte hermosa

Lali: ¿ me estas llamando fea?

Cande: amiga sos hermosa... pero te sacas tan poco partido... tu aspecto da miedo

Lali: gracias – contesté con ironía-

Cande: Lo siento La pero es verdad... ¡ vamos a probarte ropa! ¡ noche de chicas! - estaba asustada.. Mery con tijeras y maquillaje... Cande solo hacía que tirarme ropa encima, todo esto iba enserio... mire el suelo.. por el pelo que vi... mi larga melena morocha ya no existía mas... ¡ Dios mio! ¿¡ que me están haciendo!? -

Mery: ya puedes mirar Lali

Lali: jodeme.... - estaba... no puedo decir como estaba... el pelo corto me quedaba genial, resaltaba mis ojos oscuros y mis labios , Mery me había maquillado sensual... por una vez en mi vida me veía sexy... los ojos ahumados negros, base y polvos color terracota y labios rosa palo... la ramera era muy sexy... un escote que jamás me había visto , la ramera era negra ajustada del pecho pero ancha de cuerpo y larga, un short y unos tacos muy altos... parecía un pato mareado.. pero me veía realmente bien-

Cande: ¡la vas a romper amiga!

Mery: estas hermosa La

Lali: - me di una vuelva sobre mi misma- ¡ nos vamos de joda!

**

Lali: - durante toda la noche no paraban de acercarse chicos a nosotras, pero ninguno era él... ni tan solo sé yo quien era “ él” pero por alguna estúpida razón sabía que cuando “él” apareciera , yo sabría que era “él”- chicas ahora vengo , voy a por algo de tomar

Cande: dale La – fui directa a la barra, estaba plagado de gente, cuando el camarero me dio la copa, al girarme noté como por mi escote caía un liquido frio...-

Lali: ¿¡sos estúpido pibe?! - al levantar la cabeza sus ojos se clavaron en los míos, era el chico del que Cande me había hablado, un Don Juan a toda regla... y como yo sabía... era “ él” -

Xxx: ¡no seas dramática che!

Lali: ¿ dramática? ¿ viste como me pusiste?

Xxx: sigues hermosa

Lali ¡ a bueh! Confirmado... vos sos estúpido – el acercó su mano a mi escote para limpiarlo, pero yo le dí un manotazo- ¿¡ que haces!?

Xxx: limpiarte... sos de armas tomar ¿ verdad?

Lali: puede...- me giré para irme -

Xxx: ¿ tu nombre?

Lali: Mariana, pero me llaman Lali

Xxx: mi nombre es Juan Pedro, pero me llaman Peter; no sos de acá ¿ verdad?

Lali: ¿ tanto se nota?

Peter.¡ nah! - ironía- ¿ nos volveremos a ver?

Lali: quien sabe...

Peter: ¿ te vas así? ¿ ni tan solo el numero de celular?

Lali: si realmente te interesa lo conseguirás vos solo – le guiñé el ojo , me giré y me fui-

Cande: ¿ objetivo encontrado?

Lali: es él





14 comentarios:

  1. Siisteeer..siiisteer..loo que es estaa noovee..te pasaastee..me re encantas..ya la amooo...quieroo maaas...SI SEÑORES..VOLVIÓ LA GENIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Lali se va a vengar con peter?? Naaa no quierooo.
    Avisame porfa
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la pinta de que quiere utilizarlo... para cumplir su mision (vete tu a saber que es lo que ha planeado) jajaja

    GROSA! me encantan las noves de polis y aunque no me quedaba duda alguna de ello, a ti tambien.... quizas aparezca un Lucas Fernández por ahi? jajajja

    espero el siguiente Yas, y si porfaplis avisame por twitter o por WA cuando subas, como te sea mas comodo

    besosss TQ presi

    ResponderEliminar
  4. A mi también avisame cuando subas mas capitulos, esta súper interesantee
    Mi twitter es @naylamariana

    ResponderEliminar
  5. este capitulo sono taaaaan!; VENIII, BUSCA, MIRAA.... jajjaja no mentira.... ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO MAS!, YO SABIA QUE EL, ERA EL, PORQUE ES EL UNICO EL, DEL QUE LALI SE PUEDE ENAMORAR (? JAJAJAJAJ vos me entendes..... SI NO ME AVISAS CUANDO HAGAS CAPS TE MATO!... OKNO! :) ¿trabajo? ufff feo lo que te toca -.- yo estudio ¬¬ .... en este momento estoy "y que" estudiando ;) jajajjaja no me resisti y lei el cap.... SIEMPRE ME IMPRESIONAS, CADA VEZ ESCRIBIS MEJOR Y MEJOR Y MEJOR.... :) CONTA CONMIGO para siempre..... ok? ok! ;) besoooooo....

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  6. Ayy me encanta!!!! ES ÉL, seguila está muy buena, me podés avisar cuando subas? Soy @MartuPerichinsk gracias, un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantoooooo! Sos una genia, cada vez escribís mas lindo! ♥ Quiero maaaaaas!! :D Besosss!
    @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  8. ajiiii volviste te entiendo por la razon por la q desapareciste yo estoy igual he empezado las practicas y apenas tengo tiempo pero me alegro de q hayas vuelto me encano el cap y me encantaria q me avisaras cada vez q subas bss :)

    @amordelanzanita

    ResponderEliminar
  9. que genial que eres la verdad espero con ansias leer el capitulo 2 mi parte favorita el encuentro entre pit y lali casualidad o destino :) me da gusto que volvieras sigue mandándomela en cuanto subas cap nuevo :) elena060390

    ResponderEliminar
  10. Siiii... me encantaaaaaaaaaaa....
    Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO YAS, genial. Es como que te deja la re intriga, bufeibiodw quiero mas, me encanto. Avisame cuando subas @surisasalva bss genia

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el comienzo ,y ya quiero saber d k va su "misión".

    ResponderEliminar